Monago: "Si ten collons, dímelo a la cara"

T-1000

#150 de acuerdo con lo segundo. Sobre lo primero es la sensación que me dan algunos post , no solo los tuyos.

Alfascorpii

Patético. Solo quieren crear polemica

telecosboy

que vivan las ''paguillas'' jajajajajajjjaa

J

De la obra del ave comen muchas familias, así que no todo el dinero está desaprovechado. Y cuando esté terminado será más rentable que otros aves.

1
Juasquemelol

«Por primera vez en la feria se cantarán sevillanas en catalán»

http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/por-primera-vez-feria-cantaran-sevillanas-catalan-1694241

Me parto el culo.

1 respuesta
B

#155 Putos catalanes, así se mueran todos joder, anda ya, mira que cantar sevillanas en Català.

PD: Si quieres tirarle mierda a los Catalanes abre un post, no hace falta que postees sin sentido en este.

#157 ¿? Estáis enfermos.

1 respuesta
Juasquemelol

#156 Creía que hablabamos de la viabilidad del Ave en Extremadura por su alto coste mientras vosotros en plena crisis os gastais el dinero en tonterías.

Pero la culpa de todo la tiene Yoko - Ono

Extremadura replica Mas que haga balance de las televisiones y las "delegaciones" exteriores del Govern

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/3953873/05/12/extremadura-replica-mas-que-haga-balance-de-las-televisiones-y-las-delegaciones-exteriores-del-govern.html

Siguo partiendome el culo.

2 respuestas
DiSKuN

Yo tb me parto el culo con la feria de Abril. 300.000€ que sale la broma aquí en Cataluña.

2
nixonE1

#157 Es nuestro dinero y nos lo follamos como queremos (aunque no me.gusta)
Por cierto estoy hasta los huevos de las.embajadas ya se estan cerrando.

Y tenemos la.mejor television de España sin telebasura y la mas neutral.

1 respuesta
Marjoram

Otro thread para que los Espanyoles le metan mierda a Catalunya.

5 1 respuesta
T-1000

Seguimos con la Fiezhtaaaaa!!!

Duran: «No creo que la solución a la crisis española venga de Extremadura»

El líder de Unió cree que «como persona moderada» cada vez se le entienda menos en Cataluña y en España.

El líder de Unió, Josep Antoni Duran Lleida, ha alertado hoy de la radicalización de posturas en el seno del Estado español y ha expresado la preocupación de que "como persona moderada" cada vez se le entienda menos en Cataluña y en España.

Duran ha pedido al Gobierno y a la sociedad española en general que "no desprecien" esa sensación de "agravio" existente en Cataluña ya que este territorio siempre ha sido la "locomotora" económica del Estado: "No creo que la solución a la crisis española venga de Extremadura", ha apuntado.

http://www.abc.es/20120510/local-cataluna/abci-duran-creo-solucion-crisis-201205101314.html

en fin... Lo que es seguro que no lo vamos a solucionar son con estos políticos que todo el día están diciendo gilipolleces

#160 Otro Threat donde los Catalanes dicen subnormalidades sobre el retso de España y si protestas debes callarte porque son ellos los que te alimentan. Tocate los huevos.

telecosboy

yo esque me parto de risa con la de tonterías que puede ver uno por aqui, jajajajajajajaja si esque es para flipar

Poisonous

yo quiero ave a tenerife tb!

1 respuesta
Faulques

Ojala el PP haga un referendum o algo para reformar el estado autonomico o paisitos de reyezuelos, nacionalistas trasnochados, griñanes aguirres etc.

PD: Y de paso un referendum para privatizar los sindicatos y se autogestionen.

T-1000

#163 Qué comunique Tenerife con Europa! Como mola!

M

El AVE a Extremadura es absolutamente indefendible, lo mires como lo mires.

Si ya todos los AVE son ruinosos de por si y no resisten el mas mínimo estudio coste/beneficio, añadir otro más a la lista e hipotecarnos con otro carísimo mantenimiento es de locos. Ya se que la tendencia es llevarle siempre la contraria a los catalanes por tocar los cojones, pero es que es imposible quitarle la razón en esto al alcalde de Barcelona.

Y al que lo justifica diciendo que genera empleos, no es la mejor forma de generar empleo con obra pública. Sin ir más lejos, las carreteras españolas necesitan una inversión de unos 5000 millones de euros en renovación y acondicionamiento de firmes de carreteras, actividad en la que la proporción de presupuesto destinado a mano de obra es mucho mayor que en una obra del AVE. Y sin hipotecar el futuro.

Pero claro, al político le interesa mucho mas cortar una cintita y salir en los periodicos inaugurando una obra, por muy ruinosa que sea, que diciendo que han arreglado los firmes.

Cuando las carreteras empiecen a estar en un estado inaceptable, no haya dinero para repararlas y empiecen a subir las tasas de mortalidad ya os acordareis del AVE...

B

Yo soy extremenio y solo puedo decir, que el ave a extremadura seria el segundo con mas sentido SI conectase a lisboa si no no tiene mucho sentido, pero tampoco tiene sentido que el resto de este pais este conectado por el y extremadura no, o que haya el doble de aeropuertos que en alemania o que los pueblos de 3 casas contadas y visto con mis propios ojos en galicia esten conectadas por vias rapidas de 3 carriles etc etc que todos sabemos. Aqui lo que viene a ser interesante y lo que es realmente importante es como este canalla se atreve a rekriminar algo a extremadura, que producimos poco pero chupamos tambien poco. Catalunya que aporta una puta mierda al estado SIENDO LA QUE MAS GENERA esta en jodida bancarrota y tiene que emitir deuda propia porque NO LE DA. Es importante recordar que catalunya es lo que spain le ha dado, condado de aragon subvencionado desde el siglo XIX, desde canovas a franco, desde madrid se a invertido todo lo requerido y mas durante 2 siglos completos para desarrollar esa region industrialmente, es mas, lo malo de subvencionar una region tan desleal solo a causado lo que somos hoy, un pais sin industria. Nuestro pais era un early corner(de pronta industrializacion), al nivel de inglaterra o francia y perdimos nuestra oportunidad a base de deudas politicas con los nacionalistas dandoles aranceles para que dejasen en paz el pacto fiscal perdiendo cualquier tipo de competitividad. Esto es una realidad, le duela a quien le duela, catalunya ha sido y es el mayor cancer de nuestra nacion. Y todo por una cuestion geografica. Yo abogo por su independencia, en 10 o 20 anios, traernos la industria farmaceutica de este pais instalada alli, construir un superpuerto en valencia como construimos en su dia en barcelona y que las empresas de este pais de distribucion se vayan a valencia, etc etc etc y que se independicen. Al principio nos costara pero lo que saldra de esa decision solo puede ser bueno a largo plazo

#168 lo se y tienes razon, pero me pongo a escribir y a escribir y ni lo miro, sorry

1 3 respuestas
T-1000

#167 Si usaras los espacios y corrigieras un poco el texto a lo mejor se entiende mejor.

1 respuesta
Link34

Otro post para meter mierda a cataluña

Los victismistas teneis esa frase en un bloc de notas del escritorio o que? Madre mia, los lloros vienen despues de los ataques, no antes, NO ANTES

1
Prava

#53 El Ave en extremadura tiene el mismo sentido que poner un Metro en Ibiza. O sea, ninguno (y toco madera para que los iluminados que tenemos aquí no empiecen con sus mierda de inversiones...que con la tontería casi nos tragamos un túnel de 2 kilómetros para "arreglar" una vía de 13, que no discurre por ciudad ni nada remotamente parecido).

Así que no vengas con tonterías de innovación y cuentos similares que las inversiones se tienen que hacer si van a traer algún tipo de rentabilidad, que si van a gastar por gastar que me devuelvan mis impuestos que ya me los gasto yo en tonterías, que también sé y no perjudico a nadie por hacerlo.

#66 Pues imagínate si estamos hasta los cojones aquí en Baleares...y si los mallorquines no hicieran mierda de trenes inútiles que se les inundan cada dos por tres y se repartiera la inversión de forma más o menos aceptable entre las otras islas, mejor estaríamos todavía.

#84 Sí, espérate que el estado no se federe muy pronto y verás que rápido cambian esos /cry ;)

Just saying...

3 3 respuestas
telecosboy

#170 lo has bordado

T-1000

#170 eso eso que federen España , así más parasitos , políticos y resto de basuras humanas podrán chupar bien del bote y aurrinar más este país.

Adelante pero no os olvideis de echar la culpa a los de siempre.

1 respuesta
smoGG

#170 veo que no has entendido nada.

Prava

#172 ¿Más parásitos? Al federar una nación lo que haces es justamente quitar la basura autonómica que tenemos ahora donde tenemos cargos redundantes por doquier. Federas, pones unas competencias únicas para el gobierno (política exterior, defensa, etc) y que cada comunidad se las apañe como pueda.

Tal y como está ahora las inversiones en Extremadura y Andalucía han servido para todo menos para incentivar el crecimiento de la región, ¿por qué? Pues justamente porque si la gente tiene PER, ¿quién cojones se va a mover? Quitas el PER y verías qué rápido la gente empieza a usar el cerebro para ponerse a producir.

Es así de sencillo...que si Extremadura está como está es, en buena parte, culpa de la inyección de dinero perteneciente a otras comunidades, porque si no fuera por eso no habría PER y, si no hubiera PER, se habrían creado políticas productivas.

PD: y no le echo la culpa a nadie. Sólo digo que una inversión como un Ave no debería hacerse en ningún sitio ahora mismo...pero de todos los sitios donde no tiene que hacerse Extremadura es, junto con Baleares y Canarias, de los sitios más ridículos donde plantearlo. ¿Te suena lo que es la rentabilidad económica, quizá?

3 2 respuestas
T-1000

#174 estás seguro que crear estados dentro de un estado eliminas la basura? No lo creo. Prefiero Centralizar.

Y extremadura está así por muchos factores no solo el PER.

2 respuestas
Prava

#175 Centralizar o descentralizar, pero la basura de comunidades que tenemos ahora es infumable.

De todos modos, con el "buen rollo" que hay entre comunidades lo de centralizar no funcionaría nunca, así que voto por un estado federal donde el gobierno pueda equilibrar la balanza "en cierta manera" para que las comunidades que históricamente han estado siempre atrás dejen de estarlo.

Eso sí, por el armor de dios, si van a invertir el dinero de todos en barbaridades como hacer aeropuertos en Extremadura, metros en las Baleares y similares, que se vayan todos a la mierda. Me saca de quicio que se invierta el dinero de todos de la forma menos rentable de todas...y que encima todos salgan de rositas y ni siquiera pierdan su empleo.

Me indigna, y mucho.

#177 y también me indigna que Extremadura en algunas cosas está mal, pero en otras está muy bien. Sólo tienes que mirar los datos del estado de las infraestructuras de educación y sanidad en comparación con las de otras comunidades...que si nosotros lo tuviéramos todo de 10 no tendría ningún problema en que se invierta en otras áreas...pero es que manda cojones.

1 1 respuesta
T-1000

#176 con lo de las autonomías estoy de acuerdo.

1 respuesta
allmy

#174 La cosa es que ahora todo el mundo tiene que tener AVE, una universidad en cada capital de provincia, autopistas y autovias uniendo cada pueblo de más de 0 habitantes, y un aeropuerto por provincia, si no se podrían sentir discriminados por ser una confederación de pueblos de la España profunda que no hace más que fiestas patronales y no dar un cuarto de palo al agua.

Muchas comunidades autónomas sobran, otras sin embargo, están bien planteadas.

R3DKNIF3

#167 No sé que me ha costado más de leer en tu texto, la falta de espacios o la sartada de gilipolleces.

1
B

El de "Si ten cullons" es subnormal y cuando dijo eso alguien se tenía que haber levantado y soltarle una ostia que lo mandara a la U.C.I. Porque en España somos los amos en tolerar bajezas de este tipo. Y claro, el límite no está marcado, todo vale. Total, la gente se reirá. Se parecerá al Sálvame u otros programas que dan a partir de las 22.00. Sólo al acabar la amenaza le tendrían que haber partido las piernas y quitarle el sueldo y puesto de lo que está ejerciendo.

Trias es un hijo de puta que cobra millones de € por segundo por estar en concesiones del TMB y billones de € en dietas como se mostró en un thread sobre los dirigentes de esa empresa (deciden precios del metro y tren de Barcelona). Todos unos chupópteros que estarían mejor enterrados y gastarían menos. Aparte de ser un inútil en cualquiera de sus funciones. Y callarse como una puta cuando la carga de los mossos al 15-M de Bcn. Y lo de meterse con el A.V.E. cuando "creo" que no tienen competencias autonómicas, etc etc... como ciudadano de España sí puede quejarse, pero tiene mucho más de lo que callarse y arreglar.

Los dos despedidos, por payasos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales