Monedero: "no he dicho nada"

B

El fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha vuelto a analizar el polémico episodio protagonizado esta semana según el cual se ha interpretado su insinuación sobre un supuesto consumo de drogas por parte del líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

En palabras concedidas a LaSexta, Monedero ha asegurado haber "hablado siempre con una claridad absoluta", añadiendo que "cuando quiera decir algo, lo diré, y si no he dicho nada, que los medios, por favor, tampoco lo inventen".

El exdirigente de la formación de Pablo Iglesias añadió que se encuentra "en política para hablar de cosas serias", según las palabras que recoge la web de la cadena de Atresmedia, concluyendo que "no tenemos tiempo para tonterías, de corazón".

http://ecodiario.eleconomista.es/elecciones-2015-20D/noticias/7182751/11/15/Monedero-sobre-su-supuesta-acusacion-a-Albert-Rivera-Si-no-he-dicho-nada-que-los-medios-no-inventen.html

Ya bastante les costó monedero que tuvieron que peinarle del partido, debido a las putas locuras que decía que acojonaba hasta al mas incivilizado y ahora viene con estas perlas. xDDDDDDDDDDD

Flaco favor le hace a podemos este pirado, gg el 20d

S

tirar la piedra y esconder la mano, es un genio el_monedas

AlvaroFelipe

otro hilo para tirar mas mierda sobre el mismo asunto?
menudo aburrimiento

2 1 respuesta
Ismelldrama

Que asco de tío, encima se caga.

Ivlas

¿Se esperaba alguien algo distinto?

derek-

Como escurren el bulto las ratas.

B

#3

Pues que no sigan haciendo el anormal y no habrá mas hilos.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#7 el que hace el anormal es alguien que abre un hilo sobre el cual ya hay uno.

18 1 respuesta
Kassie

si claro claro.. ahora que le ves las orejas al lobo

PEPEPAKO

Pues lo deja bien claro en el video. Lo que pasa es que se ve metido en otro freghao judicial y a estas alturas al lado de las elecciones como que no es para hacer ese tipo de gracias.

Ifz44

Parece que más de uno le molesta que su voto vaya dirigido a un cocas!

16
B

#8

yo no entiendo porque los de podemos teneis esa facilidad para insultar sin ton ni son, lo haceis constantemente

1 respuesta
-Orb-

Maldita basura cobarde, se ha visto la denuncia en la puerta de su casa y ahora agacha las orejas.

Muy a lo Artur Mas, tal para cual vergüencita ajena.

1 respuesta
B

La cosa es, ¿cuando lo ha dicho?

PEPEPAKO

#12 Por que como son seres de luz y no hacen nada mal, les molestan las críticas. Solo ellos tienen la potestad de criticar a los demas y burlarse de las ideologías y creencias ajenas que no casan con su forma de ver la vida. Ahora como poseedores de la verdad absoluta, no son capaces de hacer autocrítica, ver cuando han metido la pata o pedir perdón y recular.

Si sale Ines Arrimadas y dice que el pablemos es un tirao fuma porros, se monta a qui la de dios.

1 respuesta
B

#15

y es el unico comentario con manitas, entre ellos se apoyan a saquisimo

2
Dieter

menudo parguela esta hecho si se le querellasen por lo de la coca seguro que la ganaria.

Ninja-Killer

"[estoy] en política para hablar de cosas serias"

:palm:

Pepemanba

La verdad es que aun tengo mis dudas de si estas declaraciones han sido una torpeza durísima o una estrategia calculada de Monedero. Porque aunque sea una patraña la historia de que Rivera se meta farlopa, ahora mismo aquí estamos comentándolo en varios hilos y habrá una cantidad curiosa de gente googleando cada día "albert rivera cocaina" y cosas por el estilo, quedando ligado su nombre a este tema. Rivera está en su total derecho de querellarlo, pero así la bola de mierda seguirá en aumento gracias a los escarabajos peloteros AKA medios de comunicación que tenemos en este país.

Umberto Eco: "Para deslegitimar a alguien es suficiente con decir que ha hecho algo"

Shikoku

Como si podemos & company no viviesen del "lo digo to, pero no digo nah!"

G

La verdad es que no llamó cocainomano a nadie si es lo que quieres leer

B

#1 ahí, ahí cumpliendo el cupo diario de threads echando mierda a podemos.

1 respuesta
evening0

Que manera más ruin de intentar hundir la reputación de un rival.

Es de un calado, bajísimo y más lo que siguen ese juego de niños de recreo.

1
B

Buen cobarde, mejor persona.

Slopestyle

la de votos que se le han ido a Podemos por este tio....y yo que me alegro :clint:

choper

Un poco egoista el tontolaba éste. Recuerdo cuando echaba pestes del actual rumbo de Podemos y sentía "preocupación" al respecto. No sé si ahora pensará también que este tipo de idioteces le hacen un flaco favor a Pablemos..

Si me dicen que es un troyano me lo creo.

B

#22 La mierda la ha echado él solo.

varuk

Ha salido Pablo Iglesias medio disculpándose por todo esto, sabedor de que el tema no les beneficia mucho.

Tochomosca

Los partidos "nuevos" no paran de demostrar que hacen la misma mierda de política de siempre. Echar mierda al contrario aunque no esté contrastada. Y va por todos.

Aún habrá alguien que de verdad espere "el cambio". Me parto.

Sinaia

Iba a votar a C'S pero si su líder se mete coca paso. Gracias Monedero por denunciarlo y reírse del sistema saliendo impune.

Tema cerrado

Usuarios habituales