A Monedero (Podemos) se le acumulan los problemas.

t3r3r3

http://www.abc.es/espana/20150220/abci-monedero-explicaciones-asesoria-201502201409.html

Lo que decia, seguiran metiendo mierda, aunque sea la verdad xD

1 respuesta
arGe

El debate de la sexta noche de mañana promete :qq:

1 respuesta
zErOx

Realmente pensais que a alguien le importa lo que haya robado el memo este (si es que ha robado) ? solo buscan echarle mierda a Podemos.

Dieter

#3392 no creo, mañana iñaki ira con las rodilleras. Es mejor esperar al lunes y el programa de cintora.

1 respuesta
B

#3387 Yo conozco a los de los comentarios, son Paco, Juanito y Ramoncete, los veo en el bar de mi calle todos los dísa con un palillo en la boca, el Marca en las manos mientras y el reojo puesto en la TV mientras que hacen predicciones económicas que aprendieron poniendo ladrillos.

1 3 respuestas
charlesmarri

Me ha convencido, sinceramente. Ha dado más la cara en una hora que todo un partido en años de gobierno.

1
MaikelNait

#3395 Y tus predicciones económicas donde las has aprendido?

Me caes bien Noveno, y sabes que te agradezco el Mp que me mandaste el otro día. Pero no puedes generalizar. Los que van en contra de Podemos no son solo catetos de pueblo, hay mucha gente que no se siente representado por un grupo de personas que basan sus políticas en el odio y en la venganza.

3 3 respuestas
D

#3395 De esos que son doctores desde enero 2014.

arGe

#3394 O esta noche 13tv xDDD

1 respuesta
Leoshito

#3397 Y la mejor forma de demostrarlo es echando mierda, mintiendo y llamando ciegos a los que 'no lo ven'.

1
ivi14

Me ha dado por leer el mundo y el abc por encima y se quejan de que no se presenten los trabajos lol, periodismo de calidad ante todo, en que cabeza cabe que un particular/empresa tenga que enseñar sus trabajos a la prensa?

Si mañana estos panfletos cerraran ganaríamos en calidad de prensa

2
A

#3385 es lo que tiene no ser muy listo, que sabes que van a buscar el titular sensacionalista y se lo das en bandeja de plata...

1 respuesta
Dieter

#3399 no hay programa de recetv los viernes, hay que esperarse al del domingo del chuky :D

Jambi

#3395 Que demostración de respeto. Se nota a quien vas a votar.

Perurena
7 2 respuestas
1mP

#3402 Si te refieres a que el camarero no es muy listo, estás en lo cierto.

Headhunt

#3391 yo desde que el otro día criticaban en el abc a monedero porque, ojo:"no había encuadernado en tapa dura su tesis, ni regalado una copia a su madre"; ya he dejado de leer el mundo today y me hr le pasado al ABC.

1
lafundo

¿Alguien que ponga el ojo del el Señor de los anillos a la foto de #3405 ?

Tambien no estaria mal el Placton de Bob Esponja...

NTC-________

Esta muy bien denostar al "otro bando" (un bando con un espectro amplisimo de opiniones que los sectarios de Podemos os encargais de simplificar en "votantes del PP" ) pero que formacion academica teneis los que por aqui barruntais vuestras ideas de panfleto? Sobre todo por entender esa superioridad moral e intelectual con la que intentais quedar siempre por encima del resto.

Seria bueno saberlo para ver el rigor y la seriedad con que tomaros.

Dieter

#3405 pagaria por ver un duelo de monologos entre el gordo y la hache.

CAFE-OLE
1 respuesta
Kaiserlau

#3411 ¿eso lo pones por monedero o por el drama de la "prensa"?

1 respuesta
ivi14

Este es el nivel xD

6 2 respuestas
Kaiserlau

#3413 lolllllllllllllllllll

1
CAFE-OLE

#3412
es una buena analogia para las dos cosas

1 respuesta
Lova

jajajajajaja que pasote

B

#3397 Yo no hago predicciones económicas puesto que soy un ignorante en economía. Lo que sí que sé económicamente son los datos, el paro que hay, la deuda que crece, etc. Eso es lo único que sea, como el 99% de este país.

Y si me tengo que poner en manos de alguien que "teóricamente" sabe de economía no va a ser en las manos de alguien que nos lleva a la ruina, antes de eso probaré otras cosas.

Dicho esto, no estoy despreciando esos comentarios porque vayan a votar a otro partido, los estoy despreciando por lo absurdo y casposo de sus comentarios, porque están claramente manipulados. Es como cuando el atentado del 11M, mi abuelo (muy de derechas) tenía entre ceja y ceja que había sido el PSOE para ganar las Elecciones. Pues nada, de ahí no el sacaba ni dios, y los de los comentarios son igual que mi abuelo. Que ojo, a mi abuelo le quiero como a nadie, pero son mentes dañadas por una Guerra Civil y poco formadas (mi abuelo fué a la escuela y gracias) que son fácilmente manipulables y que lastran políticamente al país.

2
lafundo

#3413 Una cara de cemento armado. Ese es el nivel del periodismo rancio de este pais de 4º division informativa.

Kaiserlau

#3415 ¿para las dos? nose, la verdad para hacer analogia correcta buscando en la historia reciente hubiera pillado la caza de brujas de la decda de los 50 en estados unidos. Pero como veo brazos en alto entiendo q estes bastante confundio ahora mismo.

jackvendetta

Resumiendo: Podemos lo financia Venezuela.

Lo que decíamos, comunista, bolivariano, ladrón y además tonto xDDDD

Usuarios habituales