A Monedero (Podemos) se le acumulan los problemas.

D

#3397 Los que van en contra de Podemos no son solo catetos de pueblo.


El camarero Alberto Casillas es desalojado

Este hombre que ves ahí en esa foto es el que por su culpa se ha retrasado una rueda durante una hora por sus modales y comportamiento, por volverse mad y pegar gritos en un evento que, como comprenderás, no es muy normal tener a alguien ahí al que tengas que aguantar sus voces y sus berrinches cuando no es sitio para hacerlo, y más cuando ya ha protagonizado este tipo de conductas en otras ocasiones.

¿Qué se debe hacer? Pues decirle que se vaya, claro que, si el periódico ABC le hace la foto exactamente en el momento justo en el que parece que está siendo brutalmente apalizado, torturado y asesinado entre terribles sufrimientos y no capta el momento en el que es él mismo el que está haciendo el espectáculo del siglo, y que encima la gente no sólo se lo cree sino que comenta en el periódico diciendo que es una injusticia, pues qué quieres que piense? Pues que el criterio de esta gente es el mismo que el del tonto de un bar.

4
alberthoven

Que hijos de puta, le están partiendo claramente el brazo!

1 respuesta
I

Mah' hecho un ehguince!

3
sacnoth

#3422 Le están expropiando el brazo, ¿no ves cómo sufre?

2
t3r3r3

Machistas todos.

1
Kaiserlau

yo denunciaba al suelo por ser tan duro con el.

5
chanquete

Madre mía, estoy en hilo histórico.

2 orejas, el rabo y OLE

Red_HMR

Alguien me resume la rueda de prensa ? sin bilis marhuendosa pofavo

1 respuesta
Kaiserlau

#3428 lo q mjor sq te la pongas, supongo q podras ver todo el stream de youtube. Para sacar tus propias conclusiones.

wineMan

-

chanquete

Yo estoy a la espera de verlo cuando tenga tiempo. En la sexta me han dejado el cupo al aire al acabar las noticias

emir

Acabo de ver la rueda de prensa entera, vaya sacada de rabo.

Los críticos, con perdon de las mujeres, que la sigan chupando.

1 respuesta
lafundo

Resumen rapido: Monedero se la saca.

Monedero contraataca:

Monedero denuncia a Montoro por posible delito de vulneración de secretos

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6492998/02/15/Monedero-ensena-la-factura-pagada-por-Banco-del-ALBA-fechada-a-31-de-octubre-de-2013-por-trabajos-hasta-el-fin-de-2014.html#.Kku83rKdaplq3i2

Toran

#3432 link porfa

1 respuesta
Mepiro

no sé si alguien lo ha puesto ya. pero aquí tenéis el dossier completo:

http://www.eldiario.es/politica/Toda-documentacion-Juan-Carlos-Monedero_0_358714883.html

1 1 respuesta
emir

#3434

2
B

Resumen otro GG WP que algunos medios disfrazaran

jackvendetta

¿Tanto se tarda en falsificar unas facturas? Ni para timar valen, ahí el PPSOEIU les gana por la mano xDDD

CaMpeRuS

Portada de mañana de la razón.

25
kerzha

Gente a mi me parece todo esto una campaña asquerosa contra Podemos y contra Monedero pero no entiendo lo de la sacada de rabo. Ha dicho lo que todos los medio inteligentes sabiamos y no ha presentado ningun contrato ni ninguna evidencia clara, nose, a mi me ha parecido poco convincente.

1 respuesta
Meiven

Le han expropiado el zapato. Lamantabla

-Orb-

Hombre, después de un mes de tardanza para prepararse mal la rueda de prensa mítin.

Sería de muy buen profesional.

Shikoku

Mira que pensaba q serian algo mas inteligentes xD En serio piensan que con esto ganan votos?

Ala, le acaban de dar meses y meses al ppsoe, para seguir con este tema.

PD: lo de la factura de su empresa es de chiste xDD

Pelunarez

Pues nada, ha quedado bien claro que Monedero es un farsante, que no presenta documentos ateniendose a un supuesto derecho de confidencialidad (que tienes que esconder, Billetero?), que sabe llorar muy bien y que tiene un master en desviar la atencion de preguntas sobre el regimen venezolano y la banda armada ETA, quedando como un fiel defensor de ambos durante una rueda de prensa destinada a unos temas completamente distintos a estos. Ademas ha quedado patente su simpatia con De Juana Chaos, y ya circulan rumores de que hay una foto abrazandolo (como aquella desafortunada con el cantante-terrorista Hazel; tu mismo te delatas, MonedEta).
Y finalmente presenta un dossier de 40 paginas que no responden a ninguna de las preguntas que nos interesan (cómo no!), como puedan ser las siguientes:

- Es MonedETA el lider tras las sombras?

  • Se va a ir a esquiar con Barcenas a los pirineos, durante su manifestada proxima ausencia (tienes miedo y te escondes, Billetero)?
  • Nos importa a alguien que las acusaciones sobre sus trabajos fueran parcialmente infundadas?
  • Ha permitido el mismo Monedero las agresiones sufridas por el honorable sexagenario que solo queria expresar la opinion de un 70% de la poblacion?
  • Estaba yendo a declarar otra complementaria durante el tiempo que se retraso la rueda de prensa?
  • Estaba Errejon presente para dejarle parte de los ingresos fraudulentos de su Beca Black por si tenia que salir corriendo?
  • Por que repite tanto la ultima parte de cada frase? Se esta pensando lo que decir? Es esto la prueba de que miente mas que habla?[/i]

TL,DR: Difamar es demasiado facil.

susto93

#3435 Como todos los dossieres que han presentado los de PPSOE cuando ha habido alguna duda AJAJAJJA

1 1 respuesta
D

¿Qué tramáis, monederos?

2
Headhunt

#3445 Ellos prefieren que desaparezcan los dossieres que hacen los jueces.

7
RusTu

#3440 Tienes 5 post más arriba lo que ha presentado, aunque tampoco parece mucho.

1 respuesta
kerzha

#3448 Sisi, pero si digo que en parte estoy a favor de lo que dice Monedero de que es una "caza de brujas" y de que comparalo a los PP-PSOE no es nada.

Pero para mi si es cierto, que me ha dejado igual que antes de la rueda de prensa.

Tengo claro que creó la sociedad para pagar menos, que luego pagó IRPF "por si acaso" lo otro no valía y se convertia en un marrón y poco más, lo que haríamos cualquier mortal para intentar ganar el máximo dinero posible (aunque esto en Podemos, por su forma de hacer politica se ve un poco peor que en cualquier otra persona).

Pero me refería a que me ha faltado ver algún contrato, alguna factura que no sea la de la propia sociedad de Monedero y poder ver el informe realizado, ya que es algo tan importante y que costó tanto dinero no me creo que sea confidencial.

Y ya te digo, que con la manera que tenían de explicarse los politicos anteriores me parece una buena explicación, pero a los nuevos partidos y en contreto a Podemos creo que debemos pedirle un poco más de claridad.

2 respuestas
RusTu

#3449 Nos hemos quedado igual entonces después de ver la rueda de prensa.

Usuarios habituales