A Monedero (Podemos) se le acumulan los problemas.

Pelunarez

#3570 eso desde los muros anti-Podemos, no se ve, ni tiene sentido, ni... ah, no, espera, que incluso Losantos ha criticado a Montoro.

1 respuesta
R

#3571 Es que el siguiente nivel ya será que filtren información de gente random de españa y que un día salga en portada del Mundo que "Pepe Rodrigo ha usado facturas de restaurante para desgravar en la declaración de la renta"

parsec

gg de monedero q chapen el hilo ya

Link34

#3570 Hombre la rueda de prensa la ha convocado el mismo, lo decis como si estuviese obligado cuando ha sido el quien se ha metido en todo este lio

1 1 respuesta
T

#3570 ¿La misma cárcel del que filtro la lista de nombres de cierta lista? A bueno no, que a ese se le pide ayuda.

1 respuesta
Nerves

#3574 ¿Acaso no se ha sentido obligado? Si no hablaba, pues porque tiene algo que esconder, y si ha hablado es para limpiar su imagen soltando mentiras. El caso es que todo se critica, haga una cosa u otra.

Después de todas las barbaridades que se han dicho de él.. Es mi caso y empiezo a poner denuncias hasta el día del juicio final.

1 respuesta
S

#3575

¿Qué estás defendiendo lo que ha hecho Montoro?

1 respuesta
Link34

#3576 Se ha sentido obligado por el mismo, porque lleva negando algo que está claro que ha hecho y fue el quien se comprometió a presentar lso datos, que luego no ha hecho pero ese es otro tema, como ya dije veo bien que hiciese el mitin de ayer y limpiase un poco su imagen de las mentiras personales vertidas pero al pueblo le debería importar el tema del fraude y no lo que le diga X periódico fachón

T

#3577 No, estoy pidiendo lo mismo que vosotros, que se trate a todos por igual. Me da igual que revele información de un ciudadano, que no pague impuestos cuando le tocaba o que robe cuantas bancarias y las venda a otros países.

Todos tienen que pagar, sin excepción.

2 respuestas
D

Increíble cómo una persona que no ostenta ningún cargo público ni aspira a uno haya dado más información de su vida personal y sus cuentas que cualquier político del gobierno actual en toda su trayectoria y aún así se le echa mierda encima por parte de los forofos de la derecha más continuísta y casposa.

9 1 respuesta
Txentx0

#3579 si estás de acuerdo con que use y distribuya información confidencial para atacar a un ciudadano sin cargo político simplemente por fines electorales es que no defiendes lo mismo que muchos.

1 respuesta
R

#3579 Estás comparando a Monedero, un ciudadano de a pie normal como tu y como yo y sin ningún cargo público, con políticos que están todo el dia toqueteando dinero público?

2 respuestas
T

#3581 ¿De acuerdo con que? ¿que parte de "Todos tienen que pagar, sin excepción." no entiendes?.

#3580 Es lo que tienen, si te tiras durante un año gritando "Casta" y diciendo que tu lo podrías haces mejor, pues lo mas mínimo te estalla en la cara y te tienes que explicar. Lo cual por otra parte agradezco, defraudaría mucho que se escondiera y todo eso de "Es hora del cambio"se quedase en humo.

#3582 No. Lee de nuevo.

1 respuesta
Txentx0

#3583 yo entiendo de "me da igual que revele información de un ciudadano".

1 respuesta
jackvendetta

#3582 Monedero es el fundador de un partido político, ergo es un político, si roba o lo intenta, es casta. No es un ciudadano normal y corriente.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#3569 Con la complementaria lo que hizo fue regularizar la situación y evitar que se le pudiera sancionar por cometer fraude e incluso imputarle un delito fiscal.

Que hiciera una complementaria no significa que no cometiera fraude, de hecho, con la complementaria estás reconociendo tácitamente que has hecho algo mal, lo que ocurre es que si regularizas la situación antes de que hacienda te investigue, aunque hayas cometido fraude, no te van a sancionar. A Hacienda le da igual que hayas cometido fraude o no, lo que quiere es que pagues y Monedero fue lo que hizo.

Por eso he dicho mil veces que dudo mucho que haya sido Montoro quien haya filtrado que la Agencia Tributaria había abierto una inspección contra Monedero porque si a alguien ha beneficiado dicha filtración ha sido a Monedero, otras cosas seguramente haya filtrado/utilizado, pero esto no creo. Cuando salió a la luz lo de la inspección se intentó notificar a Monedero pero no lo encontraron y no pudieron practicarle la notificación, antes de que le notificaran presentó la complementaria. ¿Por qué ha beneficiado a Monedero esta filtración? Porque sin notificación no hay inspección, sin inspección no hay sanción y además ha podido regularizar su situación teniendo que pagar únicamente recargos por declaración extemporánea.

2 3 respuestas
R

#3585 Si no ha pisado el congreso de los diputados podéis decir misa, no es un cargo público ergo no tiene que dar explicaciones de nada y nadie tiene que filtrar su información privada.

1 respuesta
allmy

#3587 Un cargo público no es lo mismo que un político.

No tiene por qué dar explicaciones de nada. Pero cuanto menos, tiene que dar explicaciones por el bien de su posición política.

T

#3584 Pues no te quedes solo con eso, lee todo.

lafundo

Monedero tras salir a hablar sin plasma de por medio ni preguntas pactadas y aceptandolas todas:

POWER-UP!!!!!!!!!

No es de recibo la mierda que se le sigue tirando. A dia de hoy y con su cuentas claras y al dia, NO HA ROBADO UN CENTIMO A NINGUN ESPAÑOL.

Supongoq ue en Ciudadanos tomaran buea nota y estaran preparando un plan de defensa, por si las moscas, ante una posible subida en las estimaciones de voto. Ya que PP no es factible que tire mucha mierda a Ciudadanos, mas que nada porque seran los que van usar para pactar seguramente y que no gane Podemos. Pero es una posibilidad que los peperoni tambien tiren mierda a Ciudadanos si se acercan mucho, son asi de geniales los PPboys.

Podemos debe crecerse, ahora tiene a PP y Ciudadanos en la competicion.

1 1 respuesta
Gorgoroth

#3544 El pago es distinto del ingreso. Esa empresa no estaba en funcionamiento cuando Monedero según sus palabras estaba realizando ese trabajo. Por tanto esa empresa no puede ser la que cobre por ese trabajo.

Si esa empresa hubiera estado constituída cuando debía y hubiera realizado ese trabajo, durante los dos años que según Monedero había estado realizando la actividad habría contabilizado las operaciones según criterio de devengo y pagado el Impuesto sobre sociedad correspondiente.

El fraude es claro. Se mire por donde se mire.

EDIT: Te he contestado de forma que parece que te estoy quitando la razón, porque me he leído tantos comentarios de una tacada que me he hecho la picha un lío.

#3586 Y los intereses de demora,porque han pasado más de 12 meses. Si no recuerdo mal.

B

Y seguimos pidiendo cuentas a monedero cuando tenemos una cientos de nombres en una lista falcani a los que se crea una admistia fiscal para regularizar su dinero.

D

Es curioso cómo el mayor ataque con el que se encuentra Podemos es el de: "Es igual de malo que nosotros". Vaya mierda de estrategia jajaja

7 1 respuesta
jackvendetta

#3590 no ha robado un centimo a ningun español. Bárcenas tampoco

#3593 Ellos decían que no lo eran. Adiós a su estrategia

2 respuestas
lafundo

#3594 ¿Seguro?

La pasta que tiene escondida en Suiza sin declarar...
El dinero de donde se finacia el PP y meten la mano, parte sale de los españoles...
Los sobres ¿los daba y luego los declaraban?

1 respuesta
D

#3594 Decían que no lo eran. Dicen que no lo son. Y no lo son hasta que se demuestre lo contrario. Por eso me parece curioso que en vez de atacar con objetividad y razocinio se escuden en el: "Yo soy un ladrón pero tú también" sin ningún tipo de prueba y fácilmente desmontable. La Mass Media ha hecho un órdago contra Podemos desde la falacia y la ruindad y como les salga mal van a perder la poca credibilidad que tienen y vamos a ver a grandes cadenas caer.

1 respuesta
Gorgoroth

#3595 Si te basas en que el dinero está sin declarar, de primeras no es un robo, si entendemos que un robo es una sustracción y cuando tú no pagas no sustraes nada sino que no metes lo que tienes que meter. Y de segundas es tan robo como lo de Monedero, uno ha intentado pagar menos impuestos mediante una conducta fraudulenta y el otro directamente no ha pagado, la cosa es la misma.

Pero vamos, gilipolleces, el y tú más es taaaaan estúpido.

1 respuesta
Tr1p4s

¿Pero en la rueda-mitín explicó el porqué lo tributó como Sociedades y no como IRPF que es lo único importante y no las facturas de lo que ya se sabía?

Como vea a la gente tanto decir que está "To explicao"

1 respuesta
jackvendetta

#3596 Se ha demostrado que se financian ilegalmente, que su fundador (A sabiendas de los demás integrantes) pretendía evadir impuestos y que mienten, y para colmo defienden a un mentiroso defraudador. Son la misma mierda, casta si lo prefieres, eso sí, deben de ser de tu agrado, sobre gustos....

1 respuesta
S

#3598 Porque era un trabajo internacional, en el que tranquilamente podria haberles dicho a los del banco del ALBA "Pues me abris una cuenta y me meteis ahi el dinero" ??

Si alfinal sera culpable, de ser tan tonto como para intentar traer dinero extranjero al pais.

Y que para la realizacion de su trabajo tubo que contratar a otras empresas?

Banco contrata a persona, persona contrata a empresa para trabajo del banco.

Y no salgais con la tonteria de hacerse autonomo. Porque cuando eres autonomo es porque vas a cobrar mes a mes, o trimestralmente y despues vas a facturar las cosas.

Si te hacen un pago al final del servicio despues de 2 a;os? Pagas mes a mes por ser autonomo cuando no estas cobrando nada por tu trabajo?

#3599 Aja... aja, donde estan esas "pruebas" de las que hablas, o w8, en un hdd de cuanto? 1gb de un portatil de hace 2 siglos, que borraron y ni se hizo copia ni nada.

Melocreo.

1 3 respuestas

Usuarios habituales