A Monedero (Podemos) se le acumulan los problemas.

T

Tranquilos, ahora vienen los marhuenders versión anticasta y lo arreglan todo, Monedero es inocente pase lo que pase.

FlameThrower

#539 La mayor parte deben de ser 3 referencias, juer pedazo cv tiene el nota.

Rayalz

"No conozco al señor monedero, o no me acuerdo, mi memoria no es la mejor."

Pic related del 2003 sacada de la misma noticia con el profesor que "no le conoce"

http://www.juancarlosmonedero.org/curriculum/#jp-carousel-1012

2 1 respuesta
B

http://www.juancarlosmonedero.org/curriculum/
Ahí esta su curriculum de todo lo que tiene solo tiene 2 "supuestos fallos" porque no se adecuan a la realidad, sin embargo como en la propia noticia del país dicen los afectados que es probable que fuera invitado a conferencias dadas por ellos.

FlameThrower

Que alguien me preste el CV de Ana Botella please que voy a limpiarme el culo, gracias.

3
S

¿Ha dado ya Monedero explicaciones sobre porque coge el metro?

#543

En el 2003 ya había Photoshop.

5 1 respuesta
FlameThrower

#546 Las retardeces de la Razón no please. Tengo el estomago suelto.

-Orb-

Pobre PI, las va a pasar canutas teniendo a Monedero evidenciando cada día algo mas dentro de su partido y el resto de medios tirandoles mierda.

Como dije anteriormente a Nobita le queda 2 telediarios, escrito queda xD

1 respuesta
S

#548 Pero que acaban de poner una foto con el profesor tío.

1 respuesta
FlameThrower

#549 Hombre la foto se la puede haber sacado cuando le salga de los cojones lo que no implica que lo que diga en el cv sea cierto, de ahí a crucificarle por exagerar en el CV va un trecho. Pero vamos que mejor revisamos el CV de la plana mayor de PPSOE e IU. Todos honoris causa para arriba lel

Leoshito

Puff, no se puede verificar al 100% lo que está escrito en su curriculum ya que, de la parte que no se puede verificar con papeles y titulos, sino con la memoria de personas, varias personas no recuerdan quién es después de que hayan pasado más de 10 años.

No sé, a mi me da que esto como mínimo da para declarar ilegal al partido y encerrar de por vida a Monedero, ¿eh?

6 1 respuesta
FlameThrower

#551 La anti-terrorista también por rojo, creo que además era amigo de Carrillo. Chunguísimo.

Zerokkk

#534 #535 Aparte de #536 y decir que para eso habría que hacerse una investigación más profunda, qué te voy a decir, desde luego una noticia es una noticia, sea del origen que sea. Por supuesto que debería estar en #1, al igual que aquellas que desmienten otras tantas.

Precisamente el problema está en filtrar la información y mostrar sólo la que quieres, y no consigues nada bueno haciendo eso. Eso es manipular, no informar.

2 1 respuesta
Bentham

#510 Lo siento pero me cuesta mucho entenderte, o saber lo que me quieres decir. Creo que fuerzas el uso de palabras "vetustas" y tu mensaje pierde sentido. Te aconsejo que hables más simple, usando tus propias palabras.

Yo no digo que sea una mentira, no voy a hacer una afirmación así. Una falacia es decir que alguien esta dando bombo al PP porque compra El Mundo. A no implica B. Algo falaz no necesariamente falso ni cierto, puede ser que realmente quiera dar bombo al PP, pero no puedes afirmarlo sólo por ese hecho.

Agradezco tu consejo, pero no tengo que tomar nota de nada. Yo voy a juzgar cada mensaje sin ningún tipo de prejuicio o sugestión. Si lleva dobles intenciones, se las va a quedar para él.

Por último yo me estoy tirando el rollete de pedante, yo escribo y hablo así.

Cahir

"Monedero pudo haber exagerado un aspecto secundario de su curriculum" Portada del país. Que digan que es un hijo de puta y acabamos antes.

1 respuesta
LeeSinGafas

#555 ¿Un curriculum algo adornado? En la vida hubiera imaginado que nadie pudiera hacer eso!!
oh! wait...

S

Decía que tenía inglés medio.

Jocanyas

Menuda caterva de juntaletras y cantamañanas que hay en el Pais. Ni difamar saben. Se basan en esta declaración para intentar vender el papel higienico al que llaman periódico.

Por lo menos con la Razón te ries.

6
Cahir

Desmontar una portada de todo un "El País" en menos de una hora, es que sigo sin entenderlo porque el tema en sí es estúpido, pobre gente que trabaje allí, no merece lo que les están haciendo. Eso sí, ahora 2 semanas de tertulias + comparación con Bárcenas.

alepe

No jodamos. Demasiado fácil de contrarrestar, y con esto Podemos gana un puñado de miles de votos más.

El PAIS tiene que tener algún tipo de interés para que PI gane las elecciones, si no no me lo explico.

2
Misantropia

De aquí a rebuscar en las bolsas de basura de los de Podemos queda poco.

1
Jocanyas

Estoy seguro que Monedero tiene muchas cosas criticables , pero desde que Cebrián despidió a los periodistas de el Pais , no les llega ni para la campaña de Pdr Snz

Dieter

Y di gracias que mariano metio pasta de todos alla, no entiendo porque no dejo hundirse a alguien con tan poco talento como cebrián.

darkblade60

que puto asco de prensa

Herzth

No entiendo como se puede echar tanta mierda a un partido que ni si quiera a llegado al poder y mirar hacia otro lado con lo que ocurrio, ocurrira y esta ocurriendo en España con PPSOE, la de fuerzas que se dejab aquí algunos es desprestigiar a un partido emergente y luego se hacen los longuis con temas mucho más importantes y que nos perjudican de verdad como españoles. No veo tocho post de paginas y paginas sobre la malversación, cohecho, robos, traición, tarjetas blacks, sobrecitos y los más de 200 imputados de algunos partidos que por cierto actualmente mueven los hilos del país. No se si Podemos lo hará mejor o peor, si nos sacara del Euro o si nos iremos a la ruina, pero lo que no pienso es dar mi puto voto a unos delincuentes que venden mi nación al mejor postor, si nos hundimos por ir contracorriente de Merkel, Bancos, FMI y demás calaña por querer el bienestar de los ciudadanos de este país y auditar una deuda ilegitima, estare orgulloso como español de un gobierno que no se baja los pantalones frente a la troika y el puto capitalismo neoliberal.

1 respuesta
Herzth

Sorry, doble posteo, estoy desde el movil.

Unonueve

Respuesta de Monedero:

3
-Orb-

Esto es un claro ejemplo de como van a ir a por Monedero con lo mínimo que tengan, que se vaya preparando xD

AnuQeiRo

Conversaciones reales:

  • Que impresentable el Billetero.
  • ¿Por?
  • ¿Pero tu no lees los periodicos?
  • No, ¿Que hizo?
  • Pues lo mismo que todos, robar, mucho critican y al final son iguales que el resto.
  • ¿ Que robo?
  • No lo se, no leí la noticia entera, pero algo haría..

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  • Olle! Menuda panda los de Podemos eh! Viste el Monedero que ladrón?
  • ¿Que hizo?
  • Pues robar!
  • ¿Que robo?
  • Pues no lo se..pero cuando el río suena, agua lleva.
14 5 respuestas
Todso

#569 Han dicho Olle? Y yo que no pronuncio bien la "LL" ni en las que lo llevan =(

Usuarios habituales