A Monedero (Podemos) se le acumulan los problemas.

C

#25 "es menos verdad" ---> FALSO.

La verdad es la verdad haya el interés que haya detrás, la diga quien la diga. Te puede dar asco que un interesado saque cosas a la luz por los intereses que sean. Pero una cosa es que lo que haya sacado a la luz sea cierto y otra es el asco que te de el interés que hay detrás.

Son dos juicios distintos. Y si lo que se ha dicho sobre Monedero es VERDAD a mi, personalmente, me importa una polla que lo haya dicho el PP, el PSOE, Tele Cinco o la puta madre de Monedero. Es verdad y punto.

Hipnos

¿Y qué problema hay en que Venezuela financiara a Podemos hace 5 años?

¿Qué interés tiene Venezuela en la política española? ¿Va a resucitar Chávez para gobernar los dos países? ¿Venezuela es la nueva NSA de la política española?

En fin, tontadas propias de magufos. Te paras a pensar lo que subrepticiamente quieren decir y no puedes más que asombrarte de las estupideces.

1 respuesta
D

#30 "Podemos es ETA y VENEZUELA" es ya una marca de los medios, no digo que lo hayas dicho tú, sino que es la intención de muchos de ellos y de otros tantos políticos, hacer creer a la gente que o lo son o simpatizan con ellos, o el simple hecho de que se les etiquete la palabra ETA de por medio.

Drhaegar

Al final pasará como con Tania Sanchez y Íñigo Errejón, seguirán dándole bombo a esta noticia hasta que se demuestre que es totalmente inocente de todo lo que se le acusa. Eso sí, lo de que es inocente no saldrá en ningún medio de comunicación de los Mass Media.

#32 El problema está en que Venezuela puede viajar en el tiempo, porque no hay otra explicación a que pudieran financiar hace 5 años a un movimiento que no lleva en activo ni un año. Malditos comunistassssss.

1 respuesta
sincahonda

#1 Pregunta, cual es la fuente de Europeo negaba parte de su curriculum?, en la noticia , solo pone, "Fuentes oficiales del BCE", pero no encuentro en google que el BCE diga nada al respecto.

Si puedes buscarme dicha fuente será creible, mientras tanto, NO.

belegar

jajajajaj pero este hispano nunca se cansa de quedar en ridículo? jajajajajajaaj ya quisiera cualquier dirigente del PP llegar a la suela de monedero solo como político, sin entrar en como persona que es un obv, venga hispano puedes hacerlo mejor jajajajajaja

1 respuesta
wolfmanovich

Se le "acumulan los problemas" si de verdad son un problema. La realidad es que tanto Monedero como Errejón o quien quieran hundir de la cupula (de mas abajo quizas no, no se) tienen pruebas fehacientes de que son personas honestas y que trabajan y se ganan la vida dentro de la ley, por eso salen defendiendose con hechos, datos, informes, papeles de todo tipo, cosa que no veo hacer a los demas.

Y conste que yo no soy de nadie, pero veo lo que hay, y desde luego tratar de hundir a alguien porque tiene exito en su vida profesional a base de calumnias es caer muy bajo y retratarse. Porque si el PP no tuviese las manos manchadas se defenderia con hechos y sacaria pecho de sus logros, no se esconderia ante las acusaciones y trataria de eliminar la competencia con mentiras y engaños.

Perdido

#36 Lamentablemente, aqui lo que se busca por parte de los CMs no es que voteis al pp, en base a soltar mentiras, medias verdades, o manipularos las emociones con juicios falsos, e informacion sesgada. Lo que se busca es la apatia, que seais sumisos mientras os roban, que no protesteis, que asumais que tener que vivir con 2 sueldos y sin hijos es lo normal, lo "que toca", que penseis que la politica no va con vosotros, que las alternativas no os solucionan nada y es mejor que os quedeis en casa mientras que otros deciden por vosotros en las urnas.

Basicamente los Cms solo os venden miedo, y desgraciadamente, para muchos el miedo es una emocion mucho mas potente que el amor, o la esperanza. Ser humanos, es lo que tiene. Es triste ver como para algunos el dinero que cobran, a base de mentir y manipular, importa mas que vivir en un pais con menor desigualdad y mas libre.

1
mongandante

#22 qué va, este es peor aún, una vez escribió algo así como que en África el que no tenía para comer era porque es un inútil. Él como buen anarcoliberal se abriría paso entre la escoria con su intelecto y habilidades superiores y crearía riqueza desde un puñado de arroz

jackvendetta

Monedero es otro chorizo, igual que Rajoy. Yo realmente es que no veo ninguna diferencia. Defenderle es defender el sistema corrupto.

1 respuesta
aviciih

#29 https://www.youtube.com/watch?v=HfN-Ti7Xo6g

minuto 28:29 "Cuando uno piensa que en el País Vasco la represión ha tenido un espacio muy alto, uno puede a lo mejor empezar a entender la violencia de ETA"
Eso que se lo digan a la mujer de Ortega Lara mientras este estuvo 532 secuestrado.

3 respuestas
LeeSinGafas

#17 Ostias, ahí le has reventado xD

B

#40 "Monedero es otro chorizo, igual que Rajoy. Yo realmente es que no veo ninguna diferencia. "

Con ese tipo de argumentos es normal que no veas ningún tipo de diferencia.

1 1 respuesta
_RUGBY_

#17 Pero si no ha enseñado ni una misera factura y se niega a enseñar lo del libro? por no acordarse no se acuerda de si era en 2013 o cuando y eso que es el único en la empresa vamos no me jodas...

1 respuesta
PeLoTaSo

#41 Sus palabras pueden ser criticables sin necesidad de manipular. Durante el franquismo el nacionalismo catalán y el vasco estuvo muy oprimido, hasta el punto de que era delito militar en cualquier partido que sonara a izquierda o a nacionalismo. Lo que viene a decir en ese vídeo es que en un momento de tantísima represión que haya alguien que decida romper a través de la violencia es hasta entendible. Ni lo justifica ni habla de la actividad de ETA en el período democrático, que es cuando se secuestró a Ortega Lara. A mí me sorprende que los que critican esto luego alaban a la oposición venezolana que también hace uso de la violencia -igual que el gobierno todo sea dicho.- En España hay una doble vara de medir en algunos partidos increíble. Puedes estar a favor o en contra de la actividad de ETA en la dictadura, pero hay que mantener ese mismo discurso en la actualidad.

Respecto a lo de Monedero cualquiera que haya estudiado tributario sabe que todo lo que ha hecho es lo que haría cualquier persona, ha optado por la forma fiscal más beneficiosa de todas las posibles. Hay otros que se llevan el dinero fuera y no pagan impuestos, Monedero lo trae y los paga.

#44 Lo de las facturas es de traca. La empresa tiene que llevar los libros de contabilidad y las facturas tienen que existir sino se arriesga a que se lo crujan en una posible inspección. Además las facturas las emite él, por lo tanto no sé que es lo que van a revelar esas facturas que sea tan importante. Las facturas no van a mostrar un posible delito fiscal, en todo caso revelarán de donde se recibió ese dinero pero él ya lo ha dicho.

1 respuesta
elfito

#3 Matar al mensajero? Creo que #2 se refería precisamente a que la información que dan esos mensajeros siempre suele ser mal encaminada, incompleta e incorrecta.

Así que lo de "Cuando la información no gusta"... Casi mejor que "Cuando la información no es correcta y no gusta".

Es de entender que ante tal despliegue de terrorismo periodístico a la que elmundo y ABC acostumbra a hacer, la primera reacción sea de incredulidad, rechazo, o cuestionamiento de dicha información. Que no es la primera vez que esos medios dan noticias sesgadas, con claros fines dinamitadores y en la mayoría de los casos con informaciones incorrectas u ocultando parte de la información.

En cambio si es cierto habrá que mirar cuando y porque no se hicieron por parte de monedero las acciones que debería haber hecho.

Y ahora pregunta para los de ADE: hay algún problema por facturar algo en un año cuando se hizo el servicio antes?

#41 Algún problema con esa frase?. No se que tanto cojones le cuesta a la gente entender esa frase. No ha dicho aceptar o apoyar la violencia de ETA. Ha dicho entender. Y entender es conocer causas y efectos no aceptarlos ni comulgar con ellos.

1 2 respuestas
PeLoTaSo

#46 Es que las facturas se emiten después de realizar el servicio, nunca antes. Es más, una empresa puede acordar con otra empresa realizar un servicio y cobrarlo a los dos años y emitir la factura en ese momento. La infracción está en cobrar y no facturar, no en trabajar y luego cobrar y facturar a los 5 años.

1 respuesta
elfito

#47 La noticia recalca que "facturó 425.150 euros en 2013 por servicios hechos en 2010" por eso lo pregunto.

Puede que sea porque la empresa no existía en aquel momento.

Pero si yo hago un servicio particular y luego monto una empresa sabiendo que va a ir a más la cosa... No puedo incluirlo? Hablo desde el desconocimiento.

edit: Pone que se que está facturado ese servicio en el 2013. Pero que la empresa no se fundó en el 2010 cuando el servicio se hizo.

Hispano

#15 Yo lo único que hago es denunciar la mierda de Podemos, que como todos también tiene. Estos señores nos venden que son la pulcritud hecha carne y son más de lo mismo. Errejón con sus sueldos universitarios de gratis, Monedero con esto y la novia de Pableras adjudicándole contratos municipales al hermano y pableras justificándolo.

Si Podemos no se ha corrompido más es porque no tiene poder... El nivel de corrupción de un partido suele subir o bajar en función del poder que ostenta, poco más.

1 respuesta
D

#41 Ya sé de qué vídeo y frase me estabas hablando, y creo que ese vídeo se ha debatido cientos de veces en este foro.

"Cuando uno piensa que en el País Vasco la represión ha tenido un espacio muy alto, uno puede a lo mejor empezar a entender la violencia de ETA"

Te pongo un ejemplo básico;

Imagínate que un país esté sufriendo una explotación por parte de las potencias capitalistas de occidente y los están usando como mano barata de obra y no pueden evolucionar ni desarrollarse por sí mismos porque incluso sus propios gobernantes son unos corruptos, por lo que esta gente coge y forma un comando terrorista y atenta contra los Estados Unidos.

¿Estás apoyando esos fines si dices que a lo mejor puedes llegar a entender por qué lo hacen?

entender.

1. tr. Tener idea clara de las cosas.

  1. tr. Saber con perfección algo.

  2. tr. Conocer, penetrar.[/i]

¿En qué parte de la frase ves que Monedero esté apoyando al terrorismo o a la propia ETA en sí?

2 1 respuesta
luciacoptero

A mi me dan bastante pena la verdad, tienen un pasado full comunista y de alguien que se presenta a un trabajo y que si cuenta 1 par de experiencias de su vida no lo pillan ni en el MCDonalds, pero bueno, cada uno que vote lo que quiera, no voy a insultar a nadie como hacen algunos de insultar a los votantes del PP.

1
jackvendetta

#43 No son argumentos, son chorizos

B

Buuuuuu votemos al pp que al menos pese a ser corruptos, son conocidos!!!

-Orb-

No han empezado ni a gobernar y ya tienen un Circo bien montado los de Podemos, imaginad cuando estén unos meses delegando en auténticos Randoms por cada ayuntamiento.

Pánico.

1 respuesta
GoFoward

Un orgulloso votante de la corrupcion, el desfalco, el malgasto y el nepotismo viene a abrirnos los ojos.

1
PeLoTaSo

#49 De los tres casos que has puesto ¿cuál de todos es ilegal? Es bastante cuestionable el caso de Tania Sánchez pero ilegalidad, a la vista de la Ley, no hay.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
totespare

Resumen:

  • 13285837 casos de corrupción en el PP: 70 medidas contra la corrupción (j3), Aznar por aquí, el PP seguirá siendo líder y saldrá elegido.

  • 2 casos contados de posible "corrupción" en podemos: Podemos es un cáncer, no al chavismo, 100000 votos menos para podemos y todos los titulares echando fuego.

Muy justo todo, sip.

1 2 respuestas
PeLoTaSo

#58 Para que un delito sea considerado corrupción son necesarios tres requisitos:

  • Que la conducta sea delictiva.

  • Que el presunto delincuente ostente un cargo público.

  • Que el delito sea cometido con ocasión de su cargo.

A día de hoy ningún miembro de Podemos cumple ninguno de los requisitos. Podemos entrar a valorar si un miembro de Podemos debe vivir debajo de un puente y de las limosnas de los ciudadanos para ser coherente, pero compararlos con el PP y PSOE es acojonante.

1 respuesta
elfito

#54 Lo de auténticos randoms en un intento burdo de descalificar el potencial de la gente para gestionar dinero público. No hay que ser conocido para gestionar bien. Y un gran ejemplo es la alcaldesa de Torrelodones. De un déficit a un superávit en su gestión. Eran ciudadanos. No corruptos como los que parece que tenemos que confiar en ellos porque no son randoms

1

Usuarios habituales