A Monedero (Podemos) se le acumulan los problemas.

Link34

Damage control, no entiendo como podeis defender a un jetas así que ni es capaz de ser coherente ni con lo que dice ni con su partido

Lova

#1169 Monedero no ha evadido impuestos, se ha acogido a la opción que más le beneficia dentro de la legalidad.

Que te puede gustar menos o gustar más pero cuando Podemos se refiere a tributar en su país se refiere a hacerlo en España no en paraísos fiscales. Después de un año que llevan diciéndolo aún muchos no os hayáis enterado de esto tiene tela.

1 respuesta
raganock

Pues yo digo que si Podemos juega bien sus cartas va a salir incluso beneficiado de este tema.

1 respuesta
Link34

#1173 Te refieres a jugar al víctimismo de algo de lo que claramente NO SON victimas? Y eso te parece bien?

1 respuesta
-Orb-

Entonces ya es oficial que Billetero ha hecho un Messi 2.0. Cuando le han pillado con el carrito de los helados le ha tocado salir pitando raudo y veloz para tapar el agujero que quería ocultar.

Mañana seguirá con su hoja de ruta vilipendiado a los ricos y llenandosele la boca con el discurso del pobre mientras otros pobres infelices le siguen votando tapándose los ojos con una venda.

Desde luego que teneis lo que os mereceis, sois exactamente lo mismo que tanto criticais del PPSOE.

1 respuesta
raganock

#1174 No, creo que son más listos que eso.

Más que nada porque es lo que siempre ha hecho PPSOE.

1 respuesta
_RUGBY_

Hasta los de su mismo partido el Echenique y compañia le echan mierda xd menos aquí..

_KzD_

#1169

Monedero no ha hecho ninguna triquiñuela, el problema es que la empresa la creó después de hacer el trabajo, por lo que no puede tributar por sociedad.

#1175

No, no es lo mismo.

1 respuesta
D

#1172 Es que yo no he dicho nada de evadir impuestos. La evasión de impuestos es punible, pero yo desde el principio he hablado de un problema moral, no legal.

Pagar menos impuestos != evadir impuestos.

1 respuesta
B

[tweet]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Comunicado de prensa de <a href="https://twitter.com/MonederoJC">@MonederoJC</a> más claro y transparente imposible <a href="http://t.co/sBCKouEp94">pic.twitter.com/sBCKouEp94</a></p>&mdash; Podemos Com. Madrid (@PodemosCMadrid) <a href="https://twitter.com/PodemosCMadrid/status/563698546277625856">febrero 6, 2015</a></blockquote> <script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[tweet]

:ninjaedit: Pongo mejor el tweet

B

epico:"no era ni con dinero público".
Ahora resulta que el dinero de los impuestos no va al sector publico

Tenemos lo que nos merecemos, menuda hipocresia, alucinado.

#1178

En que te basas para soltar eso?

1 respuesta
Link34

#1176 Nadie se cree el victimismo de PPSOE, como si bailan la jota con una pierna y una sardana con la otra, si hablamos de podemos es otra cosa distinta

1 respuesta
DaVNiz

#1151

Partido Popular

Ni siquiera algo cercano al liberalismo

Pero que te has fumado tio? xD Lo unico cercano a un partido liberal en España y con cierta popularidad es Ciutadans.

1 respuesta
Lova

#1179 Te falla la memoria o qué? ""Cuando predicas que los que más tienen deben pagar más impuestos y basas parte de tu discurso en la evasión fiscal de las grandes fortunas y grandes empresas debes predicar con el ejemplo. ""

No ha evadido se ha acogido a la que más le beneficiaba dentro de la legalidad y eso dista mucho de hacer ingenierías fiscales para no tener que hacerlo aquí o hacerlo pero mucho más bajo que como una sociedad o directamente en paraíso fiscal.

Podemos hasta la fecha no se ha quejado de nadie que lo haga por sociedades.

#1183 pero si el PP está lleno de liberales de palo LOL bueno y ya lo de C's jajaja luego me dices a mi que fumo xDDDDDDDD

4 respuestas
thunder_89

PP con Barcenas
PSOE con los EREs
IU en todos los tinglados
Podemos con Billetero
C's con el imputado enchufado de asesor

Y luego alguno critica la existencia de Escaños en Blanco. Tócate los cojones xD

1
_KzD_

#1181

¿En qué me baso para soltar qué?

1 respuesta
zoeshadow

A mi como si roban más que los otros, con que cumplan la mitad del ultimo programa que propusieron tienen mi voto.

Está claro que el ser humano de por si es corrupto, la única manera para evitar estas cosas es Transparencia, cuentas 100% claras para todos los organismos públicos, políticos y empresas que quieran acceder a contratos con entidades públicas.

Así a quien meta la mano se le pilla rápido y tendrá 2 opciones o devolver lo que ha robado o irse a la cárcel, sin tonterias.

raganock

#1182 Pues esperemos a ver como reaccionan y juegan sus cartas.

En mi opinión tienen una ocasión de oro de dar ejemplo y callar bocas, como dije hará... Bufff, casi 10 paginacas, pero da igual lo repito:

Monedero da la cara en programa X, lo explica punto por punto, se disculpa y se larga... PI hace lo mismo y se pone a disposición de Asamblea y de qué quieren hacer.

Chorrocientos mil votos más y reforzados.

B

#1186

"Monedero no ha hecho ninguna triquiñuela, el problema es que la empresa la creó después de hacer el trabajo, por lo que no puede tributar por sociedad."

Huele a maquillaje que apesta.Ahora decimos que el problema era este y ya esta.
Si no ha presentado nada ni se a dado nada como puedes estar tan seguro de que no cometió ninguna triquiñuela y que el problema es ese.De verdad huele a doble moral que apesta, es como lo de los asesores. Patetico es poco

1 respuesta
B

#1184

El pp es lo mas antiliberal de españa, pero si ha subido los impuestos mas que ningun partido en la historia de la democracia.
¿Sabes en que consiste el liberalismo?

Venga que leer esta bien :http://es.wikipedia.org/wiki/Liberalismo

1 respuesta
Lova

#1190 Díselo por ejemplo a la Espe ella misma se define como liberal.

Si ya no entiendes mi mofa cuando digo liberal de palo, acuéstate XDDD

1 respuesta
_KzD_

#1189

No, maquillaje es montarte una sociedad para vender tus derechos de imagen, eso es maquillaje. Lo que ha hecho Monedero es algo completamente normal, y de hecho no maquilla nada porque al final paga exactamente lo mismo, dado que el IRPF lo acaba pagando sí o sí al adjudicarse el sueldo.

El messi ese lo que hizo fue crearse sociedades en paraísos fiscales y llevarse el dinero fuera de España, eso sí que es evasión fiscal, y eso sí que es delito.

El problema tengo claro cual es porque es obvio, el trabajo lo realizó en 2010 y la empresa la creó en 2013, ese es el problema, y lo llevamos diciendo desde el primer día unos cuantos, te insto a que busques todos mis comentarios al respecto y verás que siempre he dicho lo mismo.

Shandalar

#1184 si llamas al PP "liberal" es que no tienes ni pajolera idea de lo que es un liberal o un partido liberal. Infórmate un poco, anda.

De hecho, y para más datos, en el 2008 Rajoy dijo "los liberales pueden irse al partido liberal".

B

#1191

Como no haces mas que contestar jajaja xDDD lol XDDD
Es dificil seguir el hilo, sera que no estoy acostumbrado a hablar asi. :psyduck:

1 2 respuestas
-Orb-

Hizo el trabajo en 2013 y ha querido meterlo con calzador por si colaba para pagar menos.

Lo que viene siendo un defraudador y evasor de impuestos.

Lova

#1194 No te preocupes, tampoco estaba acostumbrado a leer a tanto defensor de la derecha y del PP sin ser del partido y al final hasta te acostumbras, np.

jajaja xdddd lol. sorry es que si con el panorama actual no me río haría cosas peores.

B

#1194 Eso te pasa por discutir sin comer. ;)

DaVNiz

#1184

Pero tu que entiendes por liberalismo?

Y si, Ciutadans es lo mas proximo a un partido liberal, que tenga popularidad claro.

1 respuesta
D

#1184 Si tú no ves una doble moral en lo que ha hecho... yo tengo claro que es moralmente reprochable. Y no va a hacer ningún bien al partido.

A mí no tienes que hablarme con condescendencia. No soy tu enemigo ni tienes que ponerte a la defensiva porque no estemos de acuerdo en algo.

1 respuesta
Hispano

#6 #9 Se os olvidó reportar?? 40 páginas de hilo xD y subiendo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales