A Monedero (Podemos) se le acumulan los problemas.

Kaiserlau

#1288 Que si, q el mundo no es perfecto y q mucha gente defraudara al fisco unos por pura necesidad (algunos si no lo cobran en B no cobran) y otros por pura avaricia.
Pero por la persona de la q estamos hablando si se quiso ahorrar X% de dinero de una suma importante y luego se ha dedicado a criticar (de manera legitima esas practicas) pues q quieres q te diga xDD etica -1

KIIM

#1288 Gran discurso. El gran problema de España. Exigir a los demás que no defrauden aunque "yo aveces defraudo jiji".

Así nos va. Vaya doble rasero tenéis algunos, hipócritas.

3
NekoGatun

#1289

Sabes eso de que un conocido te arregla el PC y te lo pone a punto por 30 euros...

Me estan robando claramente y quitando trabajo a gente que paga sus impuestos.

2 respuestas
Kaiserlau

#1290 go meneame y haces scroll XD

allmy

Ahora los Podemitas defienden no pagar impuestos.

#1293

Qué te parece entonces que la gente meta el dinero a Suiza para no pagar impuestos?
O las tarjetas black, hechas para no pagar IRPF?
O las SICAV hechas para pagar pocos impuestos?

A favor no?

2 2 respuestas
B

#1293 Lo siento pero tus justificaciones dan pena, eres el mismo perro con distinto collar de los que votan PPSOE.

Red_HMR

#1295 Podriamos verte un poco por los hilos del PP, hay mierda hasta para enterrar el pais entero.

Quieres que te cite unos pocos ? alli lo pasamos teta

1 respuesta
NekoGatun

#1295

3 Productos que si tu tuvieras la opcion usarias. Son de los tipicos de tus afines.

1 respuesta
mrphy

Es aqui donde se pide que los ricos tienen que pagar más pero que si yo lo fuera haria lo mismo?

-Orb-

Billetero ha hecho exactamente lo mismo que Messi, cuando ha salido todo a la luz se ha acercado raudo y veloz a pagar para que no le caiga sanción reconociendo fehacientemente con este hecho que ha defraudado a Hacienda.

Y aqui tienes a los seguidores de la secta haciendo un y tu más con el PPSOE en vez de esconderse en su cueva durante un mes y reconocer lo evidente.

La verdad es que no siento ninguna pena por las injusticias que pasan en la política de este país porque tenéis lo que os merecéis por ser meros votantes de bufanda.

2 respuestas
allmy

#1298 Yo he dicho muchas veces que pago, lo mínimo que puedo, legalmente.

Pero no estamos hablando sobre mi, estamos hablando sobre ti.

Defiendes las SICAV: si o no.
Defiendes el uso de las tarjetas black: si o no
Defiendes el uso y la existencia de paraísos fiscales: si o no

#1297 Ahora estamos en el hilo de monedero. No cambies de tema cuando te interesa, que se nota.

1 3 respuestas
NekoGatun

#1300 Messi debería de dejar el fútbol, al igual que Monedero la política. Ambos no son ejemplos a seguir.

#1301 Yo no tengo poder ni influencia para legislar ni cambiar esas tres opciones. Si es legal se pueden usar.

2 respuestas
mrphy

#1301 Pero piensa que no es lo mismo. Monedero defraudaba para fines sociales como es la Tuerka.-

1 respuesta
Red_HMR

#1301 Uy si, se me nota que soy fanboy eh

Lo que hay oir, me cago en la leche merche

-tarkens-

#1303 De las mejores respuestas del hilo xDDDDDDDDDDDDD

#1307 no no

1 respuesta
Leoshito

El tema es que la gente está comparando DE VERDAD, sin intención de sarcasmo ni nada, que una persona -1- de una formación política NO ESTAFE, SINO QUE PAGUE lo que debe; a que otra gente lleve 30 años robando millones y millones, y cuando les pillan, mienten o cambian las reglas del juego para que no les pase nada.

Telita.

1 2 respuestas
mrphy

#1305 Espero que no fuera necesario poner /Ironia.

6
KRAW

La verdad que me parece fatal lo de Monedero y me decepciona bastante...
Deberian predicar con el ejemplo, no se puede defender una cosa y hacer otra. Me da pena por PODEMOS porque estas cosas les pueden perjudicar bastante y "son tonterias" que podrias haber ahorrado pagandolo a tiempo pero bueno a ver que pasa ahora y las declaraciones de la gente de PODEMOS sobre ello.

allmy

#1302 Si es legal se pueden usar.

Esa no es una respuesta. ¿Estás a favor o no?
Es fácil, no te estoy preguntando si es legal, te estoy preguntando si estás a favor, si o no, es muy simple.

A favor de las SICAV: si o no.
A favor del uso de las tarjetas black: si o no
A favor del uso y la existencia de paraísos fiscales: si o no

Puedes responder, no pasa nada.

1 respuesta
NekoGatun

#1309 Date por respondido.

Yo no tengo poder ni influencia para legislar ni cambiar esas tres opciones. Si es legal se pueden usar.

1 respuesta
NTC-________

#1302 "Messi debería de dejar el fútbol, al igual que Monedero la política. Ambos no son ejemplos a seguir".

PODEMOS ir cerrando el hilo chicos.

1 comentario moderado
Kaiserlau

#1306 eso es la otra cara de la moneda de este hilo xD, por eso me encanta.

1 comentario moderado
Fastestwat

Espero que esto no sirva como excusa para que no enseñe facturas como prometio

1 respuesta
1 comentario moderado
allmy

Contenido anterior editado por mod

#1315 #1316 Apple paga impuestos en Irlanda y 0 en España, es completamente legal #1314 está perfectamente de acuerdo, le parece estupendo, y lo apoya.

1 respuesta
GrimMcSlam

Aclaradme algo, es ilegal lo que ha hecho Monedero o no?? Pregunto.

1 respuesta
Red_HMR

#1306 Pero si es normal, estamos en un pais de tarados.

allmy

#1318

Es ilegal: si.
Se paga con cárcel, no. Solo con multa, un 25% más, a parte de lo no pagado (creo recordar)

De hecho casi ninguna evasión de impuestos se paga con cárcel.

1 respuesta

Usuarios habituales