A Monedero (Podemos) se le acumulan los problemas.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

#1320 Pues a tomar por culo. Q lo saquen.

1
B

#1265 Bien hablao!

NekoGatun

#1300 No me cuadra mucho tu forma de opinar en esta caso de Monedero con lo que pregonas de los familiares enchufados del PP:

Muy bonitos esos comentarios basados en vuestro mundochupiguay de la piruleta, se nota que aun no salisteis a la calle a enteraros de la cruda realidad.

En todos los ambitos hay enchufismos, si os gustan bien y si no pues también. A mi mientras hagan bien su función pues perfecto me da igual que sea el primo de Hilario que va enchufado por su tio Paco.

Los comentarios maniteros populachetes os los podeis guardar que de cara a la galería todo es muy bonito pero estaría bien que de vez en cuando pisarais la calle.

Después en #1316 hablas de no se que doble raserismo, pues anda que el tuyo no esta nada mal...

Con Monedero comentas muy de cara a galeria, pero que en un caso teorico un ENCHUFADO te quite un puesto de trabajo, parece que no te importa. PREMIO PARA EL SEÑORITO

1 respuesta
-Orb-

#1324
Con la sutil diferencia de que yo sigo opinando lo mismo sobre ese tema y tu en el de Monedero no. Al PPSOE lo aplicas de una manera y cuando sale el tema de billetero lo defiendes a ultranza como un hooligan Random.

Si no entiendes lo que significa la palabra doble rasero, busca doble vara de medir o similares. Significan lo mismo.

De nada socio.

S

Bueno ahora que puedo postear en condiciones vayamos al meollo del asunto.

Si todo esto se confirma definitivamente es una hipocresía de tres pares de cojones y medio por parte de Monedero.

Estoy de acuerdo en que si finalmente paga no es un tema equiparable ni de lejos a los chanchullos que nos tienen acostumbrados las mafias que gobiernan este país.

También estoy de acuerdo en que la mayoría de los usuarios que se dedican a malmeter por estos hilos lo hacen tan mal y son tan incoherentes que dan ganas de defender lo indefendible.

También estoy de acuerdo en que rectificar es mejor que seguir negandolo pero no me vale.

No es de recibo (insisto si finalmente esto es lo que parece) que el número tres de un partido que ha cargado con razón, pero ha cargado contra la escoria mafiosa que nos gobierna haga cosas similares a pequeña escala o con matices pero que han sido negadas, no es de recibo.

Tampoco lo es el hecho de que el número uno saliera en la tele diciendo lo de que ha pagado 70.000 eurazos (sic) para que luego termine pagando con prisas 130k más .

Así que lo que opino que tiene que hacer Podemos con este tema es admitir los errores que haya habido y sacar a Monedero del partido.

Si no van por esos derroteros, aunque me joda se acabó Podemos para mí.

15 2 respuestas
Jocanyas

Pues yo pienso que esto es sólo la punta del iceberg. Apuesto a que tienen algo gordo de verdad contra Podemos y se lo guardan para cuando falte un mes o dos para las elecciones.

2 1 respuesta
NekoGatun

#1326 La cuestión es que si largan a Monedero, con eso ya tiene para meter mierda otros x meses "veis son como nosotros". Bueno no creo que digan "como nosotros". Si se exige la marchar de Monedero se debe de exigir que se largue toda la cupula del PP.

#1327 Recordemos que el PP es el polo norte y sur al completo. Ahí siguen.

3 respuestas
allmy

#1328

Queremos ser mejores que la casta del PPSOE!
Si ellos no echan a los caraduras / evasores de sus filas, nosotros tampoco!!

  • Somos mejores!
1 respuesta
S

#1328

Pero los que van a quedar como el culo son los que hagan esas críticas no Podemos en caso de hacerlo.

Si te digo lo que hacía yo con la cúpula del PP me ocultan el comentario pero vamos que este no es el tema para eso, y sí los no peperos habituales del foro son totalmente incoherentes.

T

#1328 Si tirasen a Monedero después de esto ganarían mas votos por hacer algo que el PPsoe no se atreve a hacer después de varias décadas, reconocer errores y asumir consecuencias.

Por mi parte tendrían un +1 en mi lista de posibles partidos a votar.

2 1 respuesta
NekoGatun

#1329 Jajajajajajajajajaj. XD

La casta no quiere competencia.

Evilblade

#1331 Con tirarlo no vale, ahora tendrían que pasarlo por la guillotina según lo que han ido predicando.

Nerviosillo

Realmente la situación ha llegado a un punto que considero muy interesante.

Siendo Monedero (a mi vista) pieza fundamental en la formación de Podemos, ¿le echarán para ser coherentes y honestos con lo que defienden? ¿Habrá amiguismos e influencias?

El culebrón está en sus mejores momentos.

1 comentario moderado
vantheman

Si ha hecho algo mal, no sería ni necesario que lo echaran, él mismo debería dar un paso al costado y reconocer que no ha actuado bien, siempre que sea cierto todo lo que se comenta.

1 respuesta
darkblade60

#1326 Te daría 1000 manitas.

"También estoy de acuerdo en que la mayoría de los usuarios que se dedican a malmeter por estos hilos lo hacen tan mal y son tan incoherentes que dan ganas de defender lo indefendible."

Link34

#1336 Monedero
Echarse a un lado
Monedero

Pueden pasar dos mil años, tres venidas de jesucristo y cuatro guerras nucleares que este jetas no va a echar para atras en su vida

darkblade60

A mi monedero me cae bien xD pero al final porque ha pagado? no entiendo bien, que estaba mal al final? declararlo en 2014? tanta desinformación me lia joder.

3 respuestas
Nerviosillo

#1339 Por tributar como sociedad cuando debía hacerlo por IRPF.
Como consecuencia ha tenido que pagar lo que le faltaba y un recargo. Es ilegal, pero no se considera delito por haberlo rectificado a tiempo.

Pero sigue siendo ilegal y moralmente muy muy cuestionable.

1 respuesta
allmy

#1339

Un periodista random mira el registro mercantil y ve sociedad a su nombre. Saca las cuentas y ve un fraude. Lo publica
Hacienda abre una investigación.
Hacienda manda una notificación de "eh que te hemos pillado con el carrito de los helados, paga!".
Monedero paga.
Llega la notificación. Como esta llega después, no le pueden enjuiciar.

#1340 No se considera delito porque la prensa se ha dado cuenta antes que hacienda xD Si la notificación llega un día antes, el tio estaría en juicio.

conspirancy

#1339 ha hecho un fraude con el medio millón de euros que le ha pagado Venezuela. Le han trincado creando una empresa para facturar y pagar menos impuestos de forma fraudulenta. Del medio millón de Venezuela que se ha descubierto se las había ingeniado para pagar una miseria de 70.000 euros facturando como una falsa empresa. Ha corrido a pagar lo que ha defraudado a hacienda para que no le peguen el palo.

Vamos, que mucho criticar a la casta, los ricos que se las buscan para no pagar... Y él hace lo mismo. O peor. Porque encima se ha ganado el puesto a base de tirar mierda a la gente por algo que estaba haciendo él.

Doromil

¿Como se pueden pedir dimisiones por tener que hacer una complementaria? ¿wtf en serio?.

Yo no conozco discurso de Podemos en el que se diga que la gente que tiene que hacer complementarias debe dimitir. Vamos a ser coherentes gente.

Luego ya si le acaban imputando algun delito sera otro cantar.

4 respuestas
allmy

#1343 Jjajajajajaja. Un fraude es un fraude. Y le han pillado con las manos en la masa. Lo resuelvas en complementaria, o después.

Y no ha acabado imputado porque elmundo se ha ido de la lengua 1 día antes. xD

1 respuesta
Nerviosillo

#1343 No es por hacer una complementaria. Es por ser un hipócrita, un mentiroso, y poner en riesgo el nombre de un partido cuya mayor baza es, precisamente, luchar en contra de lo que ha hecho.

1 respuesta
B

Pero no salió pablo diciendo en varios programas que si decepcionaba a alguien se echaria a un lado y dejaria su puesto, que el estaba aqui para mejorar lo que existia, veremos si hace lo que predica o protege a morir a Monedero.

conspirancy

#1343 no está imputado porque lo vio en la prensa y no le dio tiempo a hacienda a notificárselo. Ha defraudado a hacienda y punto. Eso es un hecho. Fraude tributario. Se ha librado al pagar rápido dos años después.

Por favor, que ni los del PP son tan obtusos y ciegos con o para defender los fraudes de los dirigentes del PP.

Monedero se ha montado sus chanchullos con empresa pantalla incluida. Punto. Es un hecho. Es uno más de toda esa lacra que hay en la sociedad. Si no lo echan Podemos va a ser un PP más en pequeña escala.

Al final, todos iguales. Todos mierda. Y Monedero tan asqueroso como el que más. Ha defraudado lo que ha podido y encima con la bandera de la justicia social contra las empresas defeaudadoras... Sinvergüenza.

2 respuestas
Akiramaster

Yo siempre he dicho que monedero se parece a Heinrich Himmler...

Incluso podrían ser la misma persona:

He-in-rich=monedero.

Pensad en ello.

2
Shikoku

Si no lo sacan o dimite, le hacen un favor al pp, pq van a tener meses y meses para estar con este tema dia si dia tb.

Por otra parte, si dimite/lo echan, sera lo menos malo, mostraran que hacen las cosas como deben, aunque tb enseñaran a esa gente que pensaba q no harian nada "ilegal", nada parecido a lo de los "otros", que estos tb caen en esas "tentaciones".

Ambas cosas serviran a ppsoe para criticar hasta el cansancio y aunque algunos lo nieguen, les va a restar votos (q no quiere decir q se den a ppsoe)

PD: la lentitud de reaccion de podemos, me da que es pq no se esperaban algo asi, de uno de los fundadores

Jugiroo

O están preparando una rueda de prensa/acto inmesa para desmentir lo que ha ocurrido con sentido y pruebas, o Monedero está a minutos de ser expulsado de Podemos. NO es normal que no den la cara, y ellos mismo lo saben.

Más tarde daré mi opinión cuando tenga tiempo, que veo que se está obviando muchas cosas por parte de cada bando..

I trust in El Lider.

#1347 Venga, a tí te contecto en el acto:

hay que ser muy borrego(no digo que tú lo seas) para decir que lo de Monedero es corrupción y que Podemos son corruptos. Dejemos las cosas claras, Monedero ha hecho esa "falta" como ciudadano normal y corriente y no como un político aprovechando su cargo para hacerlo. A partir de aquí, los ppsoeros podeis dejar de decir que son igual de corruptos que vosotros.

cya later

1 respuesta

Usuarios habituales