A Monedero (Podemos) se le acumulan los problemas.

SayK

#1736 Recibió 425.150 euros de Venezuela que se le olvidó justificar... que yo me había quedado aquí en la noticia y tiene más chicha ahora, a la hoguera pues.

2 respuestas
Sust0

#1738 Pero qué votantes? Es que han habido elecciones?

2 respuestas
conspirancy

#1735 ¿Los policías sabían que asuntos internos les tendía una trampa?

-Orb-

#1742
En las Europeas no se votó, no.

De todas formas si saltas igual que un resorte a lo antes comentado, pues nada mas que añadir a lo dicho anteriormente.

1 respuesta
Sust0

#1744 Votaste a Monedero en las europeas?

1 respuesta
conspirancy

#1742 No. Ninguna. Las elecciones europeas fueron una sueño de una noche de verano.

Y los votantes de las próximas elecciones a los que también se puede referir son los padres.

Meiven

#1741

Bienvenido del coma.

De todas formas, con todas las páginas que hay atrás y se ha comentado sobre el tema, venir y soltar "muchos os ponéis a comentar cosas sin saber de leyes o de la materia" cuando no te has informado lo más mínimo y decir la sobrada que no viene a cuento de "no lleva ni recargo ni sanción y no es un delito, de hecho, es bastante normal para los "olvidadizos", tiene miga.

5 1 respuesta
conspirancy

#1745 ¿Monedero no forma parte de Podemos?

En el fondo me da pena lo del lavado de cerebro.

SayK

#1747 En verdad no tiene tanta miga, viene por un error mío que no sigo a diario este tema y me quedé en la primera noticia.

1 respuesta
B

#1680 Y tiene más páginas Barcenas que Pujol o que los Eres.
Esto va según lo defraudado o cómo.
Bárcenas es importante porque esconde favores y contratos detrás y porque es el partido que gobierna. Monedero es importante porque es el partido que nos va a salvar a todos de la corrupción. Uno son 40 kilos "de mierda" y otro 450mil "de mierda" comparados con los cientos y miles de Pujol y los Eres. ¿Lo pillas?

Y por cierto, no es lo mismo robar de un fondo de parados y ayudas sociales que no lo de Bárcenas, moralmente me refiero, robarle a los parados es especialmente repugnante

S

#1741

No, ese dinero se lo pagó ETA.

vinilester

#1749 Pues informate antes de soltarla. Tienes razon en que no tengo ni idea de leyes, pero para eso me informo antes de darle al intro.

1 respuesta
mrphy

-Un empresario ha estafado a Hacienda.
+Qué asco de casta fascista!
-Ha sido Monedero.
+Su estafa, mi sonrisa.

22
SayK

#1752 No era específicamente por ti, desde las primeras páginas se habla de delitos sin ni siquiera aparecer lo de las empresas fantasmas, te he quoteado a ti porque eras el último post, que en este caso si tenías razón y es error mío.

1
vinilester

Pues hace un rato he visto en las noticias a los pablistas actuando como mas de uno del hilo justificando a Billetero. Alguno con el "y tu mas", o "primero que dimitan los demas".

Me quito el sombrero ante todos los pablistas que han obrado consecuentemente y todo lo contrario hacia el resto.
Y que el propio partido sea quien haga circulo para proteger a Billetero, demuestran que tipo de catadura se gastan.

Falsos, sectarios e hipocritas.

2 respuestas
L4Ur1T4

#1755 en realidad yo solo he visto a Pablo Iglesias defenderlo a costa de todo, en general creo que la idea, y lo que le haría ganar votos a Podemos, es pedir la dimisión de Monedero. Sería un puntazo sinceramente

1 respuesta
vinilester

#1756 Pues eso, el propio partido, el lider y los que le siguen haga lo haga. Seguro que hay detractores pidiendo la cabeza de Billetero, que encima, ni se ha dignado a dar explicaciones. Que va a decir? Lo que todos sabemos?

Akiramaster

#1755
Tenéis un grave problema con las "identidades políticas". Solo hay votantes y políticos, intereses e interesados.

Gracias por votar, en general.

1
vappatixihm

Lo que tendría que hacer Podemos es apartar a Monedero, y después en cuando enseñe las facturas y gane el juicio contra manos limpias lo vuelvan a meter, y darían un ejemplo a los otros partidos políticos.

1 1 respuesta
Korth

#1759 Es la forma más inteligente de darle la vuelta. El problema es que no tienen tan claro como tú que ese juicio está ganado xD

Contractor

Realmente, lo que más gracia hace, es que todo un catedrático universitario de economía, que hace asesoramientos sobre implantación de monedas a terceros países... Cometa un "error" a la hora de cobrar, a la hora de hacer una empresa, a la hora de pagar a hacienda....

O es un auténtico inútil, en cuyo caso, no se como le pagan más que a premios Nobel por asesorías, o sabía perfectamente lo que hacía, y porque lo hacía.

Vuelvo a preguntar : ¿y los famosos contratos que demuestran los trabajos de asesoria realizados?

Dieter

monedero es un "don nadie" en el mundillo.

SayK

La gran cagada ha sido hacer lo que más ha criticado, lo que mejor podría hacer es dimitir para que se llegue al cambio político que tanto se anhela porque ahora mismo es otro más y lo único que está haciendo es perjudicar.

mollo85

Sinceramente, he apoyado la causa de podemos y aun comparto la regeneración política que intentan llevar a cabo en este país, muy necesario por cierto, pero ahora mismo hay cosas que no me cuadran, creo que cualquier político deberia ser apartado de su cargo en el momento que es imputado aunque no se realmente como esta el caso de monedero, al parecer hacienda todavia seguia estudiando su caso, tambien creo que hay especial interés en levantar cualquier minimo detalle que pueda parecer sospechoso en esta organización y obviar de manera desmedida todo el fracaso del gobierno y la corrupción durante todos estos años.
En mi opinión un lider deberia haber zanjado las dudas y salir a dar la cara y no veo a pablo iglesias saliendo con mano firme a aclarar lo que ha sucedido, desde luego que a el tambien lo habian denunciado y el caso se ha archivado y aqui pocos o nadie esta en conocimiento de ello, las noticias no se hacen eco de ello, no se que quieren los españoles, no se que se busca en este pais porque por mucho que te roben en la cara, que no cumplan ni el 10% del programa en 4 años y se vea una inestabilidad social enorme la gente no lo reconoce, mira para otro lado, para el lado que hace ruido, donde suenan las campanas, todo deberia ser mas sencillo, creo que es una cuestión de forma de ser, y creo que en este pais somos tan ignorantes que no sabemos escuchar ni aprender de nadie, solo tenemos nuestra propia opinion sobre las cosas y consideramos que debe ser tan valida como la de cualquiera y eso, no es cierto.

2 respuestas
PeLoTaSo

#1764 Monedero no está imputado, y por las cifras que se hablan no lo va a estar.Ha defraudado a Hacienda, aunque algunos medios hablan de 200.000 euros yo calculo que dejaría de pagar unos 50.000 euros. De todas formas Monedero lo que tendría que haber hecho es decir que sus asesores fiscales le dijeron que esa era la forma jurídica más rentable y por eso lo hizo. No casa con lo que predica pero al menos no le compararían con Bárcenas como hace el PSOE.

1 respuesta
allmy

#1764 Defrauda en nombre de la democracia, no pasa nada!

ferhache

Lista de casos de corrupción:

NSFW

Creo que se merecen una oportunidad, pese a esto.

mollo85

#1765 Si ha defraudado a Hacienda deberia estar ya fuera del partido que defiende una regeneración politica en este pais, no me vale el que ppsoe hayan robado mas, no me vale para nada, tampoco me huelen bien las cantidades que ha cobrado. Y ojo, sigo apoyando a podemos como movimiento politico de regeneración de este pais, y creo que eso esta por encima de las personas, incluso de pablo iglesias si se diera el caso

1 1 respuesta
W

#1768 Hay que ver los pasos en falso del partido sin programa para conocer su neolengua.

Errejón, Monedero, Iglesias y hasta su novia ex-IU metidos en asuntos turbios.

La "regeneración política" significa "quítate tú para ponerme yo".

2 respuestas
S

#1769

Monedero y delgada "agradable" al margen, ¿tienes alguna prueba de lo que afirmas?

Usuarios habituales