A Monedero (Podemos) se le acumulan los problemas.

B

#2619 joder se le nota a la legua q es español con ese acento xD

1 respuesta
Draviant

#2639 Serán los consejeros o secretarios que les llevan el café o fichan por ellos en los ayuntamientos de turno...

Pero si, que alguien en el PP/PSOE debe saber inglés.

H

#2641 Los que hablais de que se le nota que es español con ese acento hace gracia porque me recuerda cuando ocurre la misma situacion en que los niños chicos se rien de los acentos de otras comunidades autonomas aunque se les entienda perfectamente.

1 2 respuestas
B

#2643 ahora lo que toca criticar es si tiene acento ingles o no xDDD seguramente habla ingles mejor que el que le critica que eso es muy espa;ol y luego sin tener en cuenta que no es su titulacion universitaria.

Pablo iglesias hasta donde yo se habla espa;ol, italiano e ingles, posiblemente hable alguno mas o lo chaporree al menos, pero vamos a criticarle que tiene pronunciacion espa;ola cuando habla en ingles y sin leer papelitos ademas.

este tio no tiene lo necesario para ser presidente ni de lejos, yo me quedo con

xDDDD si esk se les ve en la cara a los otros dos en plan "k dice el tonto este?" y como le miran con una superioridad abrumadora hahaha

1
Kaiserlau

#2640 lo patetico es no tener nada q decir y soltarlas like a mono de feria

Fastestwat

Independientemente de la pronunciación el discurso no puede ser más simplista. Lo sacas del spanish government y banks y ya se vuelve loco. Es lo que tiene haber escuchado el mismo discursito desde que se hizo famoso.

2 respuestas
MaikelNait

#2619 No soy fan de Podemos pero meterle mierda a Pablo Iglesias por su pronunciación en ese vídeo es un poco absurdo.

No lo habla perfecto, comete errores normales como decir /somthing/ en vez de /samthing/ y pronuncia con un acento español bastante marcado. Eso no es malo, lo importante es que demuestra fluidez y un amplio vocabulario.

Es muy dificil pronunciar como un nativo si no has aprendido desde que eres pequeño. Os explico por qué:

El aparato fonador encargado de producir los sonidos, tiene un momento crítico en su desarrollo. Esto ocurre entre los 6 y 10 años. Si este aparato se acostumbra a los sonidos del castellano y no práctica los del inglés, se termina "deformando" por así decirlo y posteriormente resulta casi imposible de reproducir con total exactitud sonidos anglosajones como la "Ә o schwa" (ver fonética para más info)

Por lo tanto, yo seré el primero en meterle mierda a P.I cuando haga o diga algo con lo que estoy de acuerdo, pero echarle mierda por pronunciar como un español, ni de coña.

6
rabadisto

Algunos es criticar por criticar. No habla mal inglés. Tiene su acento, pero ya me gustaría a mi hablarlo así...

3
tholdrak

#2646 Y de qué quieres que hable? del Atleti-Real Madrid? de las nevadas de las últimas semanas? del precio de la pescadilla?

Lo de algunos ya es criticar por criticar.

Pelunarez

- Pablo Iglesias habla una mierda de ingles. Da verguenza ajena!!

  • Yo he cerrado la pestaña!!

  • A mi me ha salido bilis por la boca!!

  • Pues miren los del PP como de bien lo hablan.

  • Corta con eso, que el "y tu mas" ya cansa.

  • Y ademas el discurso es simplista.

  • Eso, el discurso, el discurso![/i]

Y seguimos.

10 1 respuesta
KRAW

#2650 Joder macho has plasmado a la perfección lo que pensaba al ir leyendo los mensajes ...
Está la moda de cuando dices algo salten con ya estas con el y tu mas como argumento y se quedan tan anchos.
Por cierto no entiendo porque criticáis a cualquier persona que tenga acento de su país si es que es lo mas normal del mundo , segurísimo que habéis oido hablar a franceses , polacos , rusos , alemanes, incluso los nórdicos que tienen tan buen ingles y se les nota el acento de su pais y así un largo etc...

1 respuesta
Draviant

#2651 Por no hablar de la forma de expresarse de cada persona. Yo he hablado con amigos de mi padre canadienses y americanos cuyo acento no tiene nada que ver a lo que a mi me enseñaron, principalmente porque viven en regiones donde hay formas de expresarse totalmente diferentes (eran de quebec y texas respectivamente).

Pero esto es españa...ya sabeis, en cuanto alguien destaca un poquitín mas que el resto (es decir, tiene idea de algo) se le mete mierda, tenga o no razón.

#2646 Hombre, no creo que le hicieran la entrevista para hablar de lo que duraba el juego The Order xD

1
B

#2643 simplemente lo digo porque se refleja totalmente la metodología y las aproximaciones en la enseñanza que se utilizaba el el período en el que Iglesias estaba aprendiendo inglés, en el cual no habían a penas estrategias con UDs y actividades comunicativas, por lo que puede que Iglesias escribiendo inglés sea buenísimo pero hablándolo utilice el sistema fonológico del castellano "aplicado" al inglés, dando como resultado el que todo el mundo te diga el típico "you are spanish" cuando sales fuera y hablas inglés.

B

Pense que lo hablaria mejor, como a muchos se os llena la boca con su CV,
pero viendo la bazofia de politicos que tuvimos los últimos años es un ingles normal.
Criticarle por esto no tiene sentido.

0nLy

Los que se quejan del acento de pablo iglesias seguro que disfrutan con el acentro de Robinson que no ha aprendido a pronunciar castellano en 30 años.

7 1 respuesta
B
4 1 respuesta
KRAW

#2655 Id cerrando el hilo anda...

2
Kaiserlau

#2656 ya ves, pero no te asustes que sigan la con intoxicacion. Sencillamente mirales como si fueran ganado llevados al pastoreo. Tampoco te sorprendas q sean los primeros en decir que asi va el pais en cualquier hilo en menos en los del pp xD

2
D

Monedero ha dicho que esta semana mostraría papeles y daría una rueda de prensa, pero será de esas que a nadie le interesa ver y no saldrá en las grandes pantallas.

Molaría verlo en La Sexta Noche exponer allí todo lo que sea posible para callar bocas.

1 2 respuestas
Shandalar

Cuando los sucesivos políticos del PPSOE hacían el ridículo hablando en inglés estaba muy bien reírse de ellos y hacer toneladas de memes. Ahora Pablo Iglesias hace lo mismo y está mal reírse de él.

No se os ve el plumero apenas.

2 respuestas
GoFoward

#2660 ¿Hace lo mismo?¿Estas poniendo a la misma altura hablar ingles con acento español a decir "it´s very difficult todo esto"?

Ahora os reis todos de Pablemos por su ingles porque os habeis sacado el proficiency en 3 dias.

Cuentame mas, por favor.

6 1 respuesta
KRAW

#2660 La diferencia es que Iglesias no lo ha hecho ...

Salu2

1 respuesta
Shandalar

#2661 #2662 si no tenéis ni puta idea de pronunciar inglés me parece genial, pero Pablo Iglesias ha hecho el ridículo en ese vídeo con su pronunciación y eso lo sabe cualquiera que no tenga el velo rojo delante de los ojos. Y si se le pide a un político que sepa inglés y lo sepa bien se le pide a todos, no solo a los que me caen mal.

2 respuestas
S

#2663 Cafe con leche in plaza mayor?

I went to in my house.

Mirate el video del colega griego de valve, el ingles lo pronuncia como lo hacemos aqui.

1 respuesta
B

¿Que me estáis contando? Pablo Iglesias habla inglés bien, lo necesario para ir a un programa americano, a una entrevista, con mil cámaras y dar un speech en inglés. A ver cuántos de aquí podéis hacer eso sin tartamudera en 3 de cada 4 palabras y dejar los pañales limpios.

Kaiserlau

I had bilis here

1
Shandalar

#2664 y cuando he dicho que esa señora no hiciese el ridículo? Porque, aparte de esa gilipollez, el inglés lo habla igual que Iglesias.

Qué malo es lo del velo rojo.

2 respuestas
B

#2667 Diciendo que Ana Botella habla el mismo inglés que Pablo Iglesias dejas claro que tu velo es de pana.

S

#2667 Osea segun tu todos los de sudamerica son gilopollas? Porque no hablan el castellano como hay que hablarlo?

Entonces el unico ingles es el ingles de antes de que el ingles se infectase del franchute?

Es mas, entonces el unico lenguaje digno de los que hablamos lenguas romanicas es el latin?

Tu hablas latin? Entonces segun tu logica eres gilipollas.

No lo digo yo, te lo has dicho tu a ti mismo.

El accento es algo natural para la gente que no habla un lenguaje de forma nativa.

Las pocas personas que hablan correctamente cualquier idioma son los que estudian fonologia. Porque se ponen los textos escritos en fonetica y GG.

3
GoFoward

#2663 Si sabes leer, que atendiendo a los hechos parece que no, nadie ha alabado su acento. Si hubieses viajado un poco por el mundo sabrias que los españoles hablamos ingles con acento español, los rusos hablan ingles con acento ruso y los noruegos hablan ingles con acento noruego. Sin ir mas lejos, Varoufakis se ha educado y ha vivido la mayor parte de su vida en paises de habla inglesa y tiene un acento griego bastante marcado.

Cuando se le pide a un politico que hable ingles no se le pide que tenga el mismo acento que Shakespeare sino que sepa expresar sus ideas en un ingles fluido y que le puedan hacer una entrevista y mantener un dialogo, que es exactamente lo que hace Pablemos.

Los niveles de bilis tan altos tienen que ser muy dañinos.

1 respuesta

Usuarios habituales