A Monedero (Podemos) se le acumulan los problemas.

1 comentario moderado
GoFoward

#2671 No sabia que me conocieses tanto. Ah no, espera, que estas hablando sin tener ni idea, como haces con todo.

Ya te has dejado bastante en evidencia con el tema de los acentos. Una cosa es estar en paises, otra bien diferente tener suficiente amplitud de miras para entender lo que se ve. Ahora puedes seguir haciedotelo de experto en ingles, en acentos y en las vidas de la gente que no conoces, para descojone mio cada vez que te leo.

9 1 respuesta
Pelunarez

Destilando elitismo y soberbia. Si señor, asi se "ganan" debates argumentando respetuosamente.

1
lafundo

#2671 Hola ser superior.

Como dices que has estado en muchos paises, ¿que viajas en OVNI? ¿A que civilizacion perteneces? ¿Tienes 2ª residencia en alguna luna de Jupiter? ¿Tu esguice de cuello como va por mirar a los seres inferiores?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
lafundo

#2675

Catetos...
No tienes ni puta idea...
una mierda...

ufff uffff y no te das cuenta.

3
Yuih

Entro en el hilo.

Leo el título.

Veo que se está debatiendo el nivel de inglés de Pablo Iglesias.

Me pongo la gorra de moderar ( a partir de aquí, claro).

2 respuestas
Fastestwat

#2671 Oye un respeto a GoForward. Al resto puedes decirle lo que quieras que se lo tienen bien merecido.

#2677 <3

1
lafundo

Monedero es importante.

Corina y sus 30 millones en la saca sin declarar y los PCs borrados a Barcenas importan poco o nada.

3
Txentx0

#2677 si eliminas las últimas 3 páginas completas (incluyendome a mi y a ti nos haces un favor a todos). El hilo, lleva ya mucho tiempo desviado

¿Qué es eso de moderar desde aquí? ¿Eres una roja comunista?

1 respuesta
1 comentario moderado
Yuih

#2680 De la casta. Y fin del OT xD

2 comentarios moderados
Link34

Oye han borrado un post hace 10 minutos que dice lo mismo que yo y solo 2 mas por encima me dicen que pare

Hmmm, no pasa nada, lo voy a postear que seguro que no me ocultan porque traigo información superimportante para aportar al debate sobre monedero y su fraude y para nada es video de rajoy hablando chuminglés

Que ganas de que llegue el Lunes y el hilo vuelva a servir para algo

1 1 respuesta
Yuih

#2685 Si da igual, a la que haya repartido banes al final dejarán de hablar de lo del acento.

1
lafundo

Corina se lleva 30 millones de euros sin falta de ingenieria fiscal.

Monedero actuando en el pasado, por ser politico ahora emergente de Podemos, de forma no coherente a su discruso actual y haciendo uso de herramientas al alcance de todos , pero de todas formas declarando aunque mal y fuera de tiempo, le cae la del pulpo.

La verdad que Monedero, mejor te lo hubieses llevado todo en secreto, ahora serias un politico integro.

1 respuesta
conspirancy

#2687 cuatro mensajes llevas en la página. Uno para insultar y dos para el "y tú más" personificado en "pues Corina más". Lo pones muy fácil a los que se ríen de los podemitas y su falta de argumento intentando defender a su líder.
¿Seguro que no eres un infiltrado?

2 respuestas
4 comentarios moderados
lafundo

#2688 Sí, lo soy.

2 comentarios moderados
B

Lo que es sospechoso esque este tipo lleve tanto tiempo sin aparecer

1 respuesta
D

#2696 Ya ha aparecido en dos ocasiones en exclusiva para Espejo Público y para otra cadena más (no se esconde, va todos los días a su trabajo donde los medios lo pueden encontrar) y ha dicho que iba a dar una rueda de prensa y a mostrar papeles.

De todas formas no sé de qué sirve si al día siguiente sacarán algo nuevo o diréis que se lo ha inventado todo.

8 1 respuesta
B

#2697

A mi me da igual este tio, nunca me ha gustado y siempre he dicho que podemos ganaría muchísimos votantes sin el en sus filas.

Pero a algunos os la ha colado doblada, va vendiendo una burra y os la cuela; y lo mismo que critica el lo hace por lo "bajini" y aun así le aplaudís porque da igual lo que pase en podemos, que todo es justificable con el "y tu mas".

Nivelazo de país

Resumen de lo de Monedero independendientemente de la legalidad o no.

1-Creo un post en mv criticando los ciclos de gimnasio, su uso y los que hacen uso de ellos
2-Yo también me ciclo y me pillan de improvisto
3-Algunos me defienden

1 comentario moderado
lafundo

Estrategia arriesgada, pero parece que van adelante con ella:

1- Mantener a Monedero en un discreto segundo plano.

2-Los cibersorayos siguen metiendo caña y buscando nuevas falacias podemisticas. Caen en la trampa/juego

3-La perdida de votantes podemitas por el caso Monedero, se ve compensada por la llegada de nuevos y mas votantes ante la nueva oleada de mierda que se busca por parte de los cibersorayos al permitir Podemos que siga Monedero con ellos.

4-Llegado el momento, Podemos usara a Monedero de ejemplo de algo malo que se puede arreglar y es beneficioso para todos.

5-Animaran a los que tengan el dinero escondido a hacer lo mismo que Monedero. Oea declaraciones complementarias y redimirse y ser buenas personas a los ojos de Dios, ganadose incluso el favor de la Iglesia.

6-Podemos saca el nombre de un peperoni, que metio kaña a Monedero, en la lista Falciani.

7-Los cibersorayos son derrotados a 1 semana de las elecciones.

Usuarios habituales