Mónica Oltra imputada por encubrir abusos sexuales

PaPa
1 respuesta
MoMiaKa

Yo si te creo

Dieter

#504 estos son los mismos hijos de puta que arruinaron vidas como la del caso vaninkof y el tipo ese de las islas.

Lo de pedir disculpas para otro dia.

Horribeler

#571 la música esta de viña rock es lo más hortera que he escuchado en mi puta vida.

Vaya pedazo de puta mierda de género musical.

Horribeler

#560 es que tienen inmunda casi absoluta, y si no la tienen tiran de indulto.

Si hasta se atreven a decir que Chavez y Griñán no hicieron nada malo sin ningún tipo de consecuencia en plena campaña andaluza. Nunca se ha visto nada parecido en este país, se está viendo ahora.

Sólo falta que los rojos se pongan a decir que lo de los GAL fue maravilloso y que tiene que volver.

2 respuestas
B
#575Horribeler:

Sólo falta que los rojos se pongan a decir que lo de los GAL fue maravilloso y que tiene que volver.

1 respuesta
Morkar

Muy serio el tuit de #1
la parte de los emojis genial. ¿que emojis hubierais elegido para el watergate? ¿y para la portada del inicio de la segunda guerra mundial? ¿Cuales para la revolución de octubre?

rusillo-

#575 En Andalucia los tienes diciendo que están muy orgullosos de Chávez y de Gañan xD

B
5 respuestas
Horribeler

#576 hombre claro, si no hubieran matado inocentes joder xD

Si Hitler no hubiese cometido genocidio ni empezado ninguna guerra hoy le tendríamos en mejor consideración que a Mandela, qué cosas. La historia es injusta.

Y ojo, mis respetos a Armesilla. Pero ese twit es estúpido.

1 respuesta
sephirox

#579 Es increíble que la tía aún pone caras altaneras esperando la oportunidad para llamarle machista xddddd.

1 respuesta
Dieter

#579 dios hamster de vera, la pijilla sobrada de si misma.

1 respuesta
B

#581 #582 lo que dice el tipo es completamente demoledor. Aunque ya lo dijo un periodista de ABC cuando salió la imputación (periódico que está haciendo una sangre terrible con este tema. Con esto se han caído todas las caretas. Han reventado unos cuantos discursos.

Lo que no esperaba yo ante algo tan evidente es ver a llamazares de la vida cayendo tan bajo cuando no hay ninguna necesidad.

2 respuestas
Gamo

Al menos uno de estos casos de pederastia, que podriamos decir que están repulsivamente "de moda", ha salido en TV. Aunque con una cobertura bastante descafeinada.

Da mucho que pensar sobre lo sistematizada que puede estar esta practica entre las elites y lo manipulada que está la opinion popular para que la sociedad no entre en colera con este caso y otros tantos que ni siquiera se mencionan como los del PSOE en Mallorca o el caso Epstein en EEUU, que en las noticias salió de pasada como el que informa de que ha habido un pequeño incendio.

PD: ¿Me suena que el PP tenía un caso similar en Madrid? ¿o me lo invento?

Dieter

#583 te lo digo ya, a oltra no le caerá nada. Dependera de lo que digan los funcivagos, si a estos les van caer la de dios oltrá caera con ellos y acabara en carcel. Pero se tirara del buen corporativismo y todo quedará en casa. Pero la carrera de oltra posiblemente se haya acabado.

El mantra ahora que corre por los telegram, es que todo esto va de mano de la turbo extrema derecha ect ect. La misma turbo extremad erecha que hizo que uno se fuese en maletero y el ogro mago y los dos jordis, y la abuela malvada acabasen en la trena. La misma.

perche

#579

no hay charco donde la enana mofletuda no se meta.

1 respuesta
Dieter

#586 es una enana? yo en twitter lei que era mas facil saltar a antonio maestre que rodearle.

1 respuesta
B

#587 las mesas, las sillas y la pose son parte del maquillaje

KaSe

#579 vaya bufas tiene la morena, qué rico todo

1 respuesta
Horribeler

#589 y tan rica que es, un nieto de Franco al que se beneficiaba le regalaba coches y le pagaba la carrera de decoradora de interiores.

Y ahora roja, como el buen sida que es.

PD: a su edad esas tetas las tiene ya por el ombligo. Por eso son mejores las bufas discretas.

C

Podría Biden asesorar a Oltra en estos temas de encubrir a un familiar suyo o directo por estos temas.

2 respuestas
perche

#591

si se acuerda.

s0ny

#591 Deja a Biden que se ha pegado el hombre un guarrazo en bici. Insensible.

2 respuestas
B

#593 había una niña ahí o algo? 😂

1 respuesta
s0ny

#594 quién sabe. "la fuerza" es muy intensa en él.

gogogo

#549 Mi opinión ya la di: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ex-marido-monica-oltra-condenado-abusar-menor-670295#29

Lo de ir repitiéndose por todos los hilos como un disco rayado se lo dejo a otros.

Imagínate tener como pasatiempo ir buscando opiniones de otros para intentar faltarles en un foro de don nadies en un rinconcito de internet. Qué triste sería xD

B

#593 Los pedales de los ciclistas es lo que equilibra la balanza del karma contra ellos.

Las de hostias que he visto pegarse a estos ciclistas porque los enganches se han bloqueado y no han podido soltarse. Entre ellos, yo incluido hahaha

2 respuestas
s0ny

#597 sí macho. Mira que nunca he llevado bicis con esos chismes porque me daba la sensación de... Y si se engancha el pie? Del golpe no te libra nadie.

1 respuesta
B

#598 Lo normal es llevar uno apretado y el otro más holgado pero cuando no quiere salir, no sale.

En Oltra cosa, ha dimitido ya?

1 respuesta
s0ny

#599 Seguirá de borrachera multicolor. Espero que no acaben la ronda cerca de una guardería. Por lo del fascismo y tal.

Usuarios habituales