Monólogo

Cashcar1lla

Brutal xDD

3
Headhunt

joder después de esa introducción me da palo reirme de sus chistes, que la verdad no me hacen mucha gracia.

#4 Hombre la segunda parte el tio intenta hacerse el "cómico" con chistes faciles tales "como mi padre no inseminaba mi padre fumigaba"... intenta hacerse el gracioso, pero la verdad que es incluso desagradable.

4
niitrox

Pues no está mal xD

batulfo

Un monologo no tiene porque ser gracioso, lo que no entiendo es porque se hace llamar comico.

Volantazos

bastante malo, vi los 5 primeros minutos

juaja

estuvo bien los 5 primeros segundos

IKNOW

.........................

1
Hades13

.

Thanat0s

Bueno al menos el tío puede hacer dos registros diferentes y lo hace bastante bien, tanto la primera parte seria como la segunda.

Ifz44

No me gusta.

2
Furan

Éramos muchos, mucho mas que muchísimos y muchísimos mas que mas. xD

milgram

Pero es verdad que el principio, con todo el mundo esperando humor y tal, hacer esa parte dramática rompe muchos esquemas XD

SkOi

Este lo vi hace unas semanas y es de los mejores que tengo visto..

Quizás no es un humor muy inteligente, pero se gana al público como el que más.
En muy contadas ocasiones vi al público tan entregado y levantándose a aplaudir al final como en este monólogo.

milgram

Por cierto, el tío era boxeador.

blackoN

No se que sentido tiene abrir un thread de esto cuando solo hace unos dias lo pusieron en otro thread http://www.mediavida.com/foro/87/monologo-mi-familia-yo-daniel-rovira-396610#20 pero bueno xd

nosferatun

eso no son chistes, son pareados y lo que decia al principio era una estructura.

jaumemaulet

Me he mirado las 3 partes que faltaban, bastante bueno.

o4colorxl

A mi esa parte del principio me ha encantado, de corazon, me ha llegado muchisimo, sin embargo la parte comica... mediocre

josepginer

Suelo reírme de casi todo, pero de esto no :/

1
Zendel

Hovik es un puto maquina.

El tio hace de todo, poesia, monologos, escribe libros, cortos, cine, e incluso boxeo xD

Para mi es un monologo que dice mucho mas que lo que deja ver, habla mucho con segundas, y normalmente hace criticas sobre el mundo actual. Es otro tipo de monologo y me gusta bastante.

En fin, ahora mismo esta rodando la serie Hispania, que pinta bastante bien, a ver que tal se le da interpretar.

-Lania-

#20 Y tu como sabes todo eso?

Yo postee el monologo entero en otro hilo, son 4 partes, y me rei la vida.
Cuando lo vi en tlf por primera vez me caian lagrimas de la risa, es de los mejores que he visto.

H

Este mejor :

http://www.youtube.com/watch?v=DigmoUnoisE

XD

Clow

Es que no son los clásicos monólogos de la Paramount... han echo como "otro" programa (por decirlo de alguna manera) en la que TODOS los monólogos son de esta guisa... se llama "black" paramount o algo por el estilo...

en pocas palabras, se basan en chistes negros, hacer reir a gente con cosas crueles y demás...

ElRuso

La primera parte ni fu ni fa. La segunda todavia peor, solo 2 chistes que me han echo sonreir, la da fosas comunes y la ducha.

uLISES_

juas que maquina

Kimiraiko

Me ha hecho gracia lo de dar a luz e imprimir xD.

Pero al tio a veces se le pira mucho la pinza xd.

LaChilvy

:serious cat:

7 días después
RuLi_pucela

Viene Piedrahita el 29 a Valladolid, y me ha dado por recordar unos de sus monólogos. Buenísimo.

NeB1

#28 Que jodidamente enorme!!!

X

El Domingo noche fue al Monólogo de Dani Rovira en Barcelona, y después de ver tal Monólogo este me parece una GRANDISIMA MIERDA.

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • -Lania-
  • nosferatun
  • blackoN
  • milgram
  • SkOi
  • juaja