Monologo de eddy murphy con 23 años

Carranco

monologo realmente empieza en el minuto ...2:50

como me e reido xD, se q es largo, pero merece la pena

18
h1de

muy bueno si señor!

xPipOx

Largo pero bastante bueno.

Specster

jaja llevo 10 min y es la polla, sigo viendo!!

calico

me lo he tenido que tragar entero, magnífico.

1mP

Ya lo habia visto, ese y el que hizo unos años mas tarde que sale vestido de morado con esos trajes asi hechos como de cuero.

Ese tio era la puta ostia de cómico, no se cortaba un pelo.

Skorp1to

Lo que me he podido reir xDDDD

ToRDeN

57:05

5
joseph-

Seguramente tenga que abrir el paraguas pero... ni puta gracia.

19 2 respuestas
SaNt0S

#9 si no te a echo gracia es pk eres del gremio de los motherfuckers gays

5 1 respuesta
Czhincksx

#10 A mi el principio tampoco me hizo mucha gracia, con el tema del SIDA y los chistes trillaos sobre gays (supongo que en su momento serían más graciosos) pero luego mejoró bastante. El tema de las imitaciones lo borda.

PD: y no soy gay, simplemente esa parte ya no tiene gracia.

PD2: A ratos me recordó a South Park. Sobre todo con lo del niño y el helado de vainilla riéndose del otro.

1 respuesta
EiNoL

#9 A mi no me hace gracia pq está subtitulado y pierde 1 poco ese puntito q le da el tono de voz con las palabras.

paladyr

#11 Teniendo en cuenta que fue en el '84... Muy trillado no estaria xD.

N

Opinion: UNA MIERDA!

PD: No sé, desde que nos invaden odio a los panchitos y a su escritura..

1
SaNt0S

leer verga , vos etc ... es lo unico que le veo de malo al video.. pero aun asi es buenisimo.. y que quieres que te diga hace chistes sobre temas tabu, humor negro vamos, cosa que ya estamos acostumbrados a ver por feda,y otras webs.. asi que no os escandalizeis que bien que os reis en otros temas parecidos.

mi primera impresion fue.. ostia como se pasa no? metiendose con la peña de sida y demas y al instante fue un muahajajajjaja jajajajjajaa etc etc....

mDity

shut up bitch!!! omg jajajajajjaa

muy grande el monologo, empieza flojoflojo pero mejora basto.

wOlvERyN

genial

B

Buenísimo!

Cupi

De pena...

mi opinión es que aquellos humoristas que apelan al humor "verde" no tienen ni puta idea de humor... y eddy murphy confirma la regla... de los peores que hay ahora mismo en hollywood...

4 1 respuesta
MoRiBuNdO

la verdad que tiene golpes muy buenos jajajajaja

ChaRuu

#19 eddie murphy no tiene ni idea de humor... mmmmmmmmmmm... OK.

R

sida en los labios xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
SkalS

Es el amo.

SaNt0S

el monologo de #1 junto con este han sido de los mejores que e visto en mi vida... pocos me han sacado estas carcajadas.
joder! como no lo habia escuchado antes!

2
MrAw3s0m3

Vaya jefazo.

Me dan ganas de volverme a ver la del Principe de Zamunda, y eso que la vi hace 2 dias

1
A

No está mal, pero tampoco es nada fuera de serie, Goyo Jiménez se lo merienda con el de lo americanos xD

5 1 respuesta
SaNt0S

#26 donde este el monologo de un negro.. no cabe los chistes de un blanquito,en verdad no cabe nada de nada(giuño guiño) (diria eddy) XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

creo que verme los 2 monologos a la vez me a afectado XDDD

1
B

Bah ha empezao con los "maricas" y se me han quitado todas las ganas de verlo xd

prozac

A mi si me ha hecho mucha gracia, he pasado un buen rato.

Yo creo que un monólogo de gays hoy en día te encineran vivo con tanta mierda de lo políticamente correcto que está de moda. Se te echan encima los defensores de la dignidad de gays del mundo. Te llamarían homófobo por twitter, blog, polladas.. se manifestarían en las actuaciones.

1
B

Como se nota la ignorancia sobre el sida en aquella época(solo homosexuales, se transmite pro un simple beso,etc..).

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Division
  • MORUSATO
  • CaNaRy_r00lz
  • 1mP
  • Nority
  • SaNt0S
  • calico