Monologo de eddy murphy con 23 años

Nority

Dios me duele todo de reir, tengo los ojos rojos de llorar...

Amo a este hombre, me ha hecho pasar 1 hora cojonuda.

SuGaRaY

#30 ya ves xDDD

El monologo en si es malo con avaricia. Que no digo que no os pueda hacer toda la gracia del mundo, faltaria mas (yo me parto con La hora chanante y en fin, sin comentarios sobre el humor que hacen xD). Pero que sea malo no es culpa suya, es culpa de que a dia de hoy, en pleno 2011 TODO lo que dice ya esta trilladisimo y hay centenares de monologos que cuentan practicamente lo mismo que este.

Eso si, yo me supongo que este monologo hace 20-30 años (cuando salio, vamos) debia ser la ostia y muy innovador.

2
PaCoX

Lo he visto hasta la mitad y es bastante flojo ..

ValdemarAK47

Teniendo el cuenta en la época de este monológo, tiene una gran calidad, y a dia de hoy, a mi me ha sacado muchas carcajadas!!

2
guillauME

A mi me ha parecido bueno lo que pasa que a día de hoy con los temas que ya los tenemos trillados pues no nos parece lo mismo.

Me ha sacado muchas carcajadas con su amplio registro de voces y ruiditos imitando.

Lo que si se nota es el gran vocabulario inglés...motherfucker en casi todas las frases al igual que shit jajaja

Nority

A mí el monólogo Raw de Murphy no me hizo mucha gracia, pero el Delirious me ha encantado. Tanto que lo he visto 3 veces hoy xD

1mP

Los que no les hace gracia es porque no han visto el monologo poniendose en esa epoca, ni tienen puta idea de la cultura.

El tema de los gays y el SIDA en aquella epoca era lo normal, mayormente los que se infectaban de SIDA eran los gays, habia poca informacion del SIDA. Mucha gente ve el monologo y no tiene ni puta idea y por eso no le coge la gracia, el hurmo hay que saber interpretarlo.

Y lo de los insultos de Motherfucker todo el rato, en aquella epoca en los negros era el uso habitual, hablar con insultos.

No sé, los que no le ven ni puta gracia no se si es que van de elitistas o algo pero bueno, allá ellos.

2 1 respuesta
Awoke

Pues que les den, el tio es un artista.

2
CaNaRy_r00lz

soy el único que ha leído mongolo ? el video joder 1hrs aun toy esperando a que se cargue xDD

MORUSATO

venia a decir lo de #37, si no te sabes ambientar en la epoca y no entiendes las gracias no te va a hacer gracia asi de facil, muchos aun se pensarian que lo del SIDA en la boca y el SIDA en los gays lo decia en serio xD

B

me ha molado mucho, pero ahora que lo veia por segunda vez me he percatado que will smith tiene algo de "este" eddie murphy no los insultos claro, pero el tema de las voces y algunas caras.

Division

mi idea - veo un poco de video que es tardisimo y mañana madrugo...
lo que realmente ha sucedido -

spoiler
F

Visto entero. Not bad

George-Bush

Solo os habis quedado con lo del sida!

Vaya monologo, habla sobre los maricas, sobre el sida, sobre pegar a tu mujer, sobre los negratas, el blanquito medio.... hoy en dia ya no se puede hacer un monologo asi, se le comerian todos los colectivos del mundo y le lloverian las denuncias.

¿Que ha cambiado? En ese escenario deberia haber decenas de maricas pasandoselo bien con las bromas, cientos de mujeres riendose escuchando como el eddy pega a su novia, en cambio ahora se liaria parda....

4 2 respuestas
tio_cletus

#44 AMEN, por eso precisamente es tan bueno porque un monologo de ese tipo hoy en dia no seria posible

1
J

Llorando he acabado. Que arte por dios

ElRuso

Muy triste que lo que dice George es basicamente la verdad.

1
Division

#44 Martes y trece tambien tienen un video que ahora mismo seria denunciado por el colectivo de mujeres maltratadas.
Lo de antes era humor, ahora tienes que tener mucho cuidado

http://www.youtube.com/watch?v=HphcSqm2h5g

xhito

Es buenisimo, jajaj que risas

guilles

Yo e visto asta el minuto 33, no me a gustado, se mete demasiado con los gays y demas, y no suelta realmente buenas frases, lo que si es cojonudo son todos los movimientos/caras/gestos que hace y las voces que pone,

Kaiserlau

Todo un crack

13 días después
sushi

Los primeros 10 min no son muy graciosos, despues la cosa mejora.

melonzuelo

Esta muy guapo el monologo, no sabia yo que este tio tenia tantisimo arte, y que mal habla jajajajaj, autentico nigga

Usuarios habituales

  • Division
  • MORUSATO
  • CaNaRy_r00lz
  • 1mP
  • Nority
  • SaNt0S
  • calico