Monster energy

K

Bueno, tengo una pregunta para los sabios de las bebidas energéticas...

Esta va con respecto al Monster Energy.

En las latas, viene medio litro de bebida, ¿os lo bebeis todo? Me parece que medio litro es MUCHO.

Otra pregunta, ¿a qué sabe el monster energy? ¿y el monster energy Ripper?

¿Notais el efecto? ¿Está bueno?

Solo eso, gracias

nFk13

Sólo no me lo bebo todo, pero Monster Energy + Whisky ownz xD

F

en canarias no hay de eso

josepginer

Vaya dudas te asaltan. En cambio, ¿no crees que 250ml es demasiado poco Red Bull?

3
LaChilvy

Joder lo he buscao en google imágenes pa ver que era y atención a la foto que sale

NSFW
17
Korso

Sí, me lo bebo entero y no noto ningún efecto, al igual que el redbull. Supongo que si me tomo varios si notaré hiperactividad, o eso espero, porque sino vaya timo.

josepginer

#5 Bonito tanga, ¡pero pon alguna foto que salga la lata nena!

7
Tro0per

Yo no lo he probado por lo mismo que #3 pero vamos que será tipo RedBull seguro.

K

Y ¿a qué hace sabor?

¿Luego teneis gases?

Korso

Hay muchos sabores pero en España no se comercializan todos. Los hay como el RedBull simplemente, otro a sabor caramelo, otro se mezcla con zumo...

El Ripper creo que era el de zumo.

K

Sí, Ripper de zumo, pero el normal, el verde?

eviden

uff cuantas latas de monster energy (como las de la izquierda) han caido de bbqs en usa

Carbonated:
Monster (green), Lo carb (blue), Assault (red), Heavy metal (comes only in 32 oz)

Juices:
Khaos (orange), M-80 (yellow), Mixxd (purple)

Coffees:
Big Black (cappucino flavor), Mean Bean (vanilla), Loca Moca (chocolate), Nut Up (hazelnut), Russian (white russian), Irish Blend (irish cream), Lo Ball (low cal)

Tea:
Chai Hai (Chai Tea)

ChaRliFuM

Yo solo bebo este tipo de bebidas cuando salimos de fiesta a otro sitio y soy yo el que conduce ese dia. El Monster nunca lo he probado pero el Red Bull si que me hace algo de efecto en cuanto a no quedarme sobao xD

ousean

dicen que ingerir este tipo de bebidas diariamente es bastante malo para el estomago , pero vaya todo en exceso es malo.

Personalmente a mi no me hace efecto este tipo de bebidas ( o no me lo noto ), pero normalmente si pillo vodka lo acompaño con un redbull , esta buenisimo :)

Masackre

El ripper esta mas bueno !

2
franzo

gracias #5 ya tengo wallpaper! ;d

K

¿Y esto hay que tomarlo ante, durante o después del ejercicio?

se_ale

o no veo la tele...o estoy ciego... pero eso no lo he visto nunca xDD

Korso

#17 ¿Esto se toma para el ejercicio? Para eso tómate un batido de proteinas, no la mierda esta... xDDDDD

popiasd

Me ha recordado al TANTRUM!!!!!!

Yo nunca lo he visto por aquí, pero si es tipo RedBull que sabe a jarabe no me pierdo nada xD

1
Var0n

Y yo q no encuentro donde cojones comprarlo.. xD

Korso

¿No hay Eroski en vuestra ciudad?

skOr-

BURN AND BURN DAY

Tro0per

Mi estómago y el burn se llevan fatal, y me pasa sólo con el burn :S

#17 Para eso tómate un powerade, gatorade o similar.

1 respuesta
DiSKuN

#20 lo q daria por una lata de Tantrum

Hollen

el ripper es el que mejor sabe A_A

Blacksep

para hacer deporte bebidas isotonicas por dios no me seas cazurro #1 ... bombas de azucar y demás al fondo a la derecha xD

K

Se supone que es un estimulante y energizante, además tiene proteínas como la L-Carnitina.

Supongo que está bien para el ejercicio físico como el fútbol, pero no se si está mejor ante, durante o después, y de ahí mi duda.

Que sí, que es mucho mejor una isotónica como Aquarius o Gatorade,Powerade y mierdas de esas, pero quiero cambiar un poco de aires y probar cosas nuevas, por eso acudo a los genios de MV.

vngnc

Prueba las anfetaminas entonces, eso sí que es arriesgado y conseguirás lo que buscas.

Blacksep

Tampoco seamos tan bestias... #29 , cuando dices que buscas cambiar ahi me dejas fuera de juego , de todos modos te dije lo mejor para el deporte para recuperar y tal tu como veas las bebidas energeticas yo he probado burn y red bull y ambas hacen sabores parecidos, como yo digo saben a rayos no les acao de pillar la gracia xDD suerte en tu busqueda

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • blackoN
  • sharker
  • Kenji-
  • Urien
  • k0v4k
  • Korso