Montar una empresa temporal

Bloody

#20 Que yo sepa para hacerte autónomo no tienes que pagar tanto ni es tan lioso. Y lo puedes hacer para solo un mes.

DeeJay

Menos mal que has preguntado esto en MV, si llegas a hacerlo en "Yahoo Preguntas" diria que no estas preparado y que te puedes meter en un buen lio monetario/patrimonial.

Pero desde aqui te digo que arriesgate.

Ne0x

Mañana mi compañero que dispone de todos los planos y órdenes de trabajo irá a preguntar presupuestos, a ver de cuanto margen estamos hablando. Si lo hacen por 180.000 me da la risa, pero por 130.000 es para ponerse a hacer números.

elkaoD

#1 estás reconociendo públicamente que algún conocido tuyo es un corrupto, o me lo parece a mí?

Ojalá montéis la empresa y os empapelen.

EDIT: wat, por alguna razón pensé que era un concurso público y no una empresa privada, y al volver a leer #1 he entendido todo.

Ahí ya me da igual. Cada empresa tiene dentro los chanchulleros que le da la gana.

Ne0x

Para nada. La empresa que suelta los 200.000 funciona de otra manera. Un señor le entrega el presupuesto a otro señor con poder y dice ok y se empieza la obra.

No pasa por concursos ni por nada similar, es todo interno y 100% legal. Como si en vez de "mi empresa de mentira" pongo en el presupuesto a la de un colega para que se gane el la pasta.

J40

Porque hablais de concursos??

Que yo sepa si es una obra asociada a una comunidad o estatal, privada que funcione con dinero del estado o fondos del mismo, si debe salir a concurso publico.

Pero si es una empresa privada no necesitas salir a concurso para nada. Elige a sus proveedores y basandose en criterios economicos y qualitativos decide lo mejor para su obra.

No se si me equivoco pero creo que es asi.

Usuarios habituales

  • J40
  • Ne0x
  • Bloody
  • PeLoTaSo
  • Kr4K1
  • Moroboshi
  • AKILES_esp