moot (4chan): la persona más influyente de 2008

Juicyhil21

wtf!

JosepRS

<I> A mi 4chan me parece una pagina bastante cutre, donde la gente pone imagenes y un par de tontos las comentan.. no tiene mayor sentido ni gracia.. </I>

No le busques mas sentido, es un imageboard: Un tablón de imágenes (también conocido por su nombre inglés: imageboard) es un foro de discusión en el que la publicación de imágenes cobra una gran importancia.

Y eso de intentar ser como ellos, AJAJAJAJA, la pena es que aquí el regimen de normas hace que esto se estanque muchisimo, pero ya da igual, antes aun existia gente que se manifestaba aquí y ponia su opinion, ahora ya la peña pasa, ban tras ban se cansa, y esto se queda en lo que és, no da para más.

#62 Una cosa es opinar como los demas quieran, y otra opinar como a ti te de la gana. Si a mi en 4 chan, o por ponerte un ejemplo español, ForoCoches, me da por llamarle imbecil, hijo de puta, o cagarme en la madre de su vecina, y poner imagenes y entrar en discursiones de 5 y 7 paginas no pasaria absolutamente nada. Aqui en el segundo mensaje el tema estaria cerrado con un comentario de un usuario que tiene la chapela de moderador y una foto que perdio la gracia alla por el 1834. Pero a mi me da igual, entro aquí porque son una burrada de años, y al final te acostumbras a lo que se toma, pero no se puede diferencia e intentar ser como otros xD, es ridiculo, aqui claro. :)

Y te pongo insultos, como podria ponerte cualquier otra cosa en la que tu y el moderador de esa seccion no esteis a el pleno en un 70%, en casos que se han visto de que porque un usuario normal piense diferente a el moderador, se terminan cerrando temas y blokeando a usuarios. Por eso cada dia se ven menos temas a flote, y la gran mayoria son los mismos unos tras otros, cambiando contexto pero con la misma finalidad. FIjate si ahora va mal, que cuando se saca un tema que puede generar algo de interes en los tres o cuatro dias siguientes suelen existir entre 3 y 4 temas igualitos de el mismo tema expandidos por ahí.

Loa

#62 ahora me entero que aqui no se puede opinar... tendre cuidado

W

#63 Opinar se puede, ahora bien, más te vale que mires a quién te remites con tu comentario por que te puede caer un bloqueo rápido. Ah no perdona...que eres mod.

Loa

#64 mira que no me suelo pasar mucho por OT... pero preguntale a supremsobiet o algun otro si no se han despahado bien conmigo ;) somos grandes "amigos"... pero siempre desde el respeto

no creo que sea el sitio de discutir esto asi que no dire mucho mas...

Tabernero

Pues si fuera por mi, seria mas estricto en las reglas del foro. No se debe olvidar de que es esta comunidad.

#67 Son cosas como esas, no teneis una pizca de respeto, que seguramente delante mia no diriais.

W

#66 Y serías mi nuevo water para cagar cada día.

#66 Precisamente por tu comentario haría eso, una cosa es el respeto y otra muy diferente el aplico las normas como me sale del bajofondo, no quiero decir que sea tu caso, pero bueno dejemoslo estar..

Kaneas

Thanks #54 queria la idea condensada ;)

superconejo

por favor, es una encuesta online... sois unos frikis de la ostia. la mayoria de esos votos son unos fakes del copon, y 4chan no llega a los 16 millones de usuarios unicos ni por asomo. en resumen, que estais mas flipados que los de la web en cuestion.

D

DIOS MIO

esto es epico

#69 no se yo xDD cuando estuve en japon en un hotel vi un tio con una pinta de camionero de la ostia con camisa heavy y unas barbas acojonantes visitando 4chan en el pc del hotel xDDD

estan en todo el mundo xD

D

#69, Si miras la primera pagina, veras las herramientas pr0s que usamos estos frikis que tu llamas xD

Nada de flipados, solo frikis, si a caso, pr0s, he dicho.

PERROCK

Lo que moot diga va a misa

holon23

¿Que pinta la foto de tzpip livni ahi? ¿y la de angelina jolie?

joseph-

oye enserio,cual es el nick del asesino de vagabundos xddd

pkjn

El puto amo sin mas.

RoninPiros

que grande es 4chan

BlackGun

pues moot es precisamente un tio de puta madre

qu4ker

#77 +1

Mola cuando postea moot xD o cuando te lo encuentras en el irc, como dice #22

PD: al final me quitó el ban, y todo. Si es otro tío se la suda totalmente o se creería una especie de dios que hace lo que le da la gana, que también xD

Tikeisi

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/28/catalejo/1240924051.html

Que grandes

Pac0waR

Estan hasta en los informes de infecciones de la gripe porcina.

http://trancy.net/h1n1/

Note from admin: Those of you visiting from '4chan' please do not consider this a joke. It isn't. Please stop emailing ridiculous things like "madagascar has closed its borders" and then linking me to a Rick Astley music video, thank you, appreciated. Seriously.

Islander

#65 el usuario anterior tiene toda la razon, los moderadores, en mi opinion, no deberiais participar.

dangerous

#81 si esperas que los moderadores dejen de postear y participar como cualquier usuario más, la llevas clara.

Usuarios habituales

  • dangerous
  • joseph-
  • Loa
  • Nott
  • George-Bush
  • anikex
  • M4k4rr0n1