Morgan Freeman, acusado de acoso.

Gallifrey

#179 ¿Y eso qué coño tiene que ver con nada? ¿Si te digo que me cae de puta madre y me encanta como actor ya me dirás que sólo lo defiendo porque me gusta su trabajo? Pues vaya gilipollez... Sí, me encanta Morgan Freeman y me parece un actor cojonudo, pero si se descubre que es un acosador seré el primero en crucificarlo, que también me encanta Kevin Spacey y cuando se descubrió lo que hacía fui el primero en ir contra él... Pero es que para eso primero tiene que haber un juicio y que salga culpable, lo que no voy a hacer es ir a crucificarlo directamente sólo porque unas chicas que no las conoce ni su madre hayan dicho que lo es, eso no tendría lógica ninguna.

1 1 respuesta
B

Pues espero que sea verdad, porque es muy feo inventarse algo así sobre una persona que ha significado tanto, y sobre todo por la edad que ya tiene.

1 respuesta
Culebrazo
#180ElCalderilla:

el pobre tipo tuvo que irse a vivir a Perú :flag_pe:

fixed

buena historia, pero le faltaron aliens

pasate por el hilo de dragon ball super nuevo que se ve que tienes nivel peruanens

1 1 respuesta
B

#181 y yo tampoco le crucifico , esto es lo que he dicho , no he editado nada :

no digo que morgan freeman lo sea porque no lo se pero vosotros lo defendéis como si fuera imposible y no lo sabéis

solo digo que por ser quien es mucha gente ya pone lo que dicen las otras personas como imposible y no, hay que saber diferenciar al personaje de la persona.

B

#183 bien pueda, eso estuvo buenaso

T-1000

#166 se llama usar los sentimientos para tener razón

maliaradia

Algunos tmb os creeis que el personaje es la persona y no. Porque Morgan interprete a gente cojonuda no significa que el actor tenga que ser asi.

Yo espero que no sea verdad por eso mismo, le tengo estima por los personajes que ha interpretado, lo he visto toda mi vida en la pantalla, pero tmp me extrañaria que una persona tan famosa como el, sea desagradable o haga cosas inadecuadas en el trato cercano. Yo creo que algunos deben creerse intocables y ¡hala!

1
MiNmbreNoCab

Yo no entiendo muy bien que necesidad tendria Morgan freeman de este tipo de cosas.

Con el dinero que tiene, se puede pagar una supermodelo cada noche.

y yo creo, que nadie llega a tener tanto reconocimiento y dinero como este tipo siendo lo suficientemente retrasado como para no poder guardarse para si comentarios, que sabe de sobra ofensivos para con la gente que trabaja con el.

No se, no me cuadra mucho.

1 respuesta
Jetstream

#188 esto demuestra que no has conocido mucha gente de mas de 20 años que no fueran tu familia.
Porque me he topado a paladas de casos de personas de 40 en adelante , con vocabulario y comportamiento de cuñado en celo .
Y ahi es cuando me deprimo por la humanidad .

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#189Jetstream:

esto demuestra que no has conocido mucha gente de mas de 20 años que no fueran tu familia.

Pues la verdad es que no, vivo en un bunker esperando la 3ª guerra mundial.

No se macho, no te digo que no la hayas conocido, pero no creo que puedas compararlas con Morgan Freeman, no se si te crees que para llegar donde esta basta con ser "buen actor", ya te digo yo que no, hay que ser muy listo. y alguien listo, no hace ese tipo de cosas.

Onehit

la forma más fácil de intentar cargarse la carrera pública de una persona, acoso xD

xa3ro

Joder había leído “acusado de rocoso” y yo wtf. Vaya puta empanada mañanera llevo.

Headhunt

#46 el consentimiento por escrito o de cualquier forma no sirve. Siempre podrá alegar que en mitad del.coito quería parar y que por miedo a que la mataras continuo fingiendo que disfrutaba y tenía orgasmos. No hay forma alguna.

Leoshito

Voy a abrir una página en la deep web de "acusaciones de acoso a famosos".

Por 5BTC investigo a chicas que hayan currado con la víctima en los últimos 10 años, y les digo que les doy 2000$ si ponen un tweet o una historia en Instagram sobre lo mucho que las violó la víctima.

Por 5 BTC puedes quitarte de encima al competidor para el papel que quieres en la próxima peli o chantajearlo para que acepte a tu hijo ilegítimo.

LadyTenTen

#153 Aquí lo tienes:

https://instagram.com/p/BjOzv_flHbV/

Como ves la "periodista" miente sobre lo que pasó

7 4 respuestas
SeYc

#195 Se le nota en la cara como babea mirandole la tripa, y con es voz asquerosa que tiene le suelta el "boy i wish i was there". Todo sigue encajando

challenger

#195 BOOM

B

Hay que acabar con la corriente feminazi, no hay que darle oído a estas mujeres de mierda que odian a las hombres,

actionchip

#195 Bueno, y ahora que?

1 respuesta
LadyTenTen

#199 Hay gente pidiendo el despido de esta señora, pero el perdón de Freeman no ayuda.

1 respuesta
actionchip

#200 Lo que no ayuda es manchar la reputación de alguien, acusarle de violación o acoso y que luego todo sea mentira.

El perdón de Freeman no quiere decir nada, ni se esta declarando culpable de nada, simplemente esta diciendo que si alguien se ha sentido ofendido por algún comentario suyo, que le perdonen porque no iba con malicia ni con intención de nada.

Tu imaginate con 80 años (o los años que tenga este señor) las tonterias que has podido decir a lo largo de tu vida. Pues ahora vienen estas sinvergüenzas a sacar "algo" a la luz totalmente manipulado e incluso FALSO. Que vas a hacer tu ahora mismo contra la palabra de una mujer que esta diciendo que "un dia la acosastes"? No puedes hacer NADA.

Ellas no tienen pruebas de nada, pero es que tampoco las necesitan!

2 respuestas
LadyTenTen

#201 No te alteres, ambos sabemos que el verdadero crimen es acusar a alguien falsamente o por chorradas.

Pero tú has preguntado sobre qué va a pasar ahora y Morgan Freeman agachando la cabeza es la peor desición que podría haber tomado desde el punto de vista estadounidense.

Tendría que haberse marcado un Stan Lee y dejar que toda esta panda de cretinas fuesen siendo descubiertas y/o olvidadas.

1 respuesta
B

Vaya apropiación cultural, el acoso es cosa de la cultura de la violación de los blancos

#195 pero cómo puede haber gente tan mala, porque no me jodas eso es pura malicia

B

#201 #202 Ha vuelto a hacer otro comunicado en el que especifica mas:

Estoy devastado porque 80 años de mi vida están siendo puestos en duda en un momento, después de lo publicado el jueves.

Todas las víctimas de violación y acoso merecen ser escuchadas. Y nosotros tenemos que oírlas. Pero no se puede confundir lo horroroso de un acoso con comentarios fuera de lugar o hechos en broma.

Admito que soy alguien al que le gusta hacer que las mujeres -y los hombres- se sientan apreciadas a mi alrededor. Como parte de eso, a veces hago bromas con piropos, pero siempre he pensado que era algo inocente y de broma.

Está claro que esto no siempre ha salido como yo esperaba. Y por eso pedí perdón el jueves y por eso sigo pidiéndoselo a todas las mujeres a las que les haya molestado, aunque no fuera mi intención.

Pero también quiero que quede claro: yo no he creado entornos de trabajo inseguros. No he acosado a mujeres. No he ofrecido trabajo a cambio de sexo. Cualquiera que sugiera eso está mintiendo.

Morgan Freeman

http://cinemania.elmundo.es/noticias/morgan-freeman-devastado-no-se-puede-confundir-el-acoso-con-comentarios-fuera-de-lugar-o-de-broma/

Destacar el:

yo no he creado entornos de trabajo inseguros. No he acosado a mujeres. No he ofrecido trabajo a cambio de sexo. Cualquiera que sugiera eso está mintiendo.

Vamos que esta claro que aunque pida la disculpa esa, no admite nada ni mucho menos.

1 respuesta
B

¿quien será el siguiente en la diana?

Lo que me hace gracia es que luego otros como Woody Allen del que se podría sacar mierda a puñados, pasan de puntillas y nadie dice nada.

1 2 respuestas
actionchip

#204 Pues eso, básicamente lo que yo he dicho:

#201actionchip:

El perdón de Freeman no quiere decir nada, ni se esta declarando culpable de nada, simplemente esta diciendo que si alguien se ha sentido ofendido por algún comentario suyo, que le perdonen porque no iba con malicia ni con intención de nada.

Tu imaginate con 80 años (o los años que tenga este señor) las tonterias que has podido decir a lo largo de tu vida. Pues ahora vienen estas sinvergüenzas a sacar "algo" a la luz y totalmente manipulado e incluso FALSO. Que vas a hacer tu ahora mismo contra la palabra de una mujer que esta diciendo que "un dia la acosastes"? No puedes hacer NADA.

Ellas no tienen pruebas de nada, pero es que tampoco las necesitan!

DaVNiz

#205 O el bueno de Roman Polanski.

1 respuesta
B

#205

Lo que me hace gracia es que luego otros como Woody Allen del que se podría sacar mierda a puñados, pasan de puntillas y nadie dice nada.

No estoy muy puesto con ese tema, pero aparte del supuesto abuso con lo de su hija hace la tira de años que acabó en nada, que mas temas habia con Woody Allen?

#207

O el bueno de Roman Polanski.

Creo que no es comparable xD

1 respuesta
B

#208 Lo de abusos sexuales ¿no?. Lo de casarse con su hija adoptiva que es WTF.

Me refiero a que por su historial, es más fácil ir a por él que a por Morgan Freeman por ejemplo.

2 respuestas
LadyTenTen

#209 No se casó con su hija adoptiva, de esa supuestamente abusó.
Se casó con la hija adoptiva de Mia Farrow y André Previn.

O al menos me cuadra así. Es una familia rara

1 1 respuesta

Usuarios habituales