Los mossos le rompen la oreja a un ciclista

M4k4rr0n1

#90 No hago referencia a nadie en concreto, solamente a todos aquellos que argumentan que habría que ver los momentos previos del vídeo.

A lo que yo vuelvo a preguntar, que desencadenante previo justificaría tal acción.

nerkaid

#23 Lo acabo de leer. Ya, pero me refiero a identificados de forma que se les identifique claramente:

Si tras una agresión te tienes que aprender 10 números que no se ven muy claramente, pues como comprenderas...

B

debía de pasar por allí de casualidad

1 comentario moderado
jakazo

#94 Realmente que parte de todo lo que ha dicho no te parece de una persona normal?

mkkkl

No, si será culpa del chaval, que golpeó con su oreja la porra del buen hombre. ¡Que se hubiera quedado en casa!

neo-ns

#94 me parece que aqui el que tiene el problema eres tu.

Yo primero, no me voy a meter con la bicileta que ya de por si valen dinero, en un sitio donde hay movida, por que puedo acabar mal yo y la bicileta y ya se sabe que cuando hay movida, puedes pillar por parte de la policia, tanto por objetos voladores que se lanzan, etc

Es como el que sale a correr un rato, y entonces de rodear la manifestacion o donde hay follon, se decide a passar por medio de todo eso, si luego sales mal parado, amigo no te quejes....

Que es injusto? hay que aplicar mas sentido comun y logica a las cosas.

Asi que amigo, ahi tienes un report ;)

1 respuesta
ssinister

#97 el problema es "puedes pillar por parte de la policía" ese es el gran problema, que por no hacer nada, te dan, y muchos ya lo justificáis que la gente debe de mirar por donde anda. Está en plena calle, como cojones se puede justificar la actitud de un policía disfrazado de terminator para repartir ostias a la gente, por no moverte, por caminar despacio, por todo.

Y dices que es lógica, la lógica se ha perdido hace años y con ella vuestros razonamientos.

El reporte lo acepto, estás en tu derecho, solo doy mi opinión de tu pensamiento ovejuno.

2 respuestas
Vimes

#98 Esta peor visto llamar retrasado a alguien que abrirle la cabeza a alguien con una porra parece xDD

f4sticio

Los que decís que la culpa es suya por estar ahí ( me parece surrealista) que haríais si vivieráis en una zona donde hay manifa? Dar vueltas hasta que acabe?

Lo digo porque igual acaba en bronca, se extiende horas y hay palos pero no vais a ir, porque si vas y te comes palos por estar ahí te lo mereces. Ese día duermes en el parque.

A ver, estáis justificando que le hayan roto la oreja (ni sabía que se podía romper) a un ciclista que no estaba haciendo absolutamente nada. Un ciclista, con su puta bici, que no es que pienses "este la va a liar". Y lo justificáis porque estaba ahí.

En serio, es que dais hasta vergüenza.
Eso sí, menos vergüenza que el poli que hace eso.
Y menos aún que el que se lo permite y no lo echa a la puta calle.

1 respuesta
R

Justificar la violencia a porrazos por parte de la policía, lo nuevo de Mediavida.

Volvemos al franquismo.

H

#94 El único que queda como retrasado insultando a alguien por escribir eso, eres tu.

Putos eruditos macho, y vas a hablar de lógica encima...

Luego seras el primero que se le llena la boca con todo esto, pero de bien seguro que te mereces un buen porrazo si vas insultando así a la gente que no piensa como tu, 'ovejuno'

neo-ns

#98 yo no justifico el porrazo, que veo que no lo entiendes!

Si tu ves que se esta armando follon, que estan los antidisturbios, que se tiran objetos, que se esta cargando, etc si tu no estas en la manifestacion, lo mas logico y sensato para evitar problemas es buscar un camino diferente.

Pero si pasas, atiende a las consequencias, por que al igual que se ha llevado un porrazo sin ton ni son, tambien le podia caer un objeto de los manifestantes.

Ahora, tambien me gustaria ver si antes de comerse el porrazo le pidieron que se fuera o el por sus cojones queria pasar por ahi si o si.

#100 si pasa eso, creo que si le enseñas el DNI la cosa se arregla sola, pero si te piden alomejor que no pases por ahi y que te largues y tu si o si quieres, puede que te comas un porrazo, sera injusto y no tendras culpa.

fake2007

La policia de este pais se cree que es la polla y que puede hacer lo que le salga de las narices, pobre chaval.

Señores esto no pasa solo en manifestaciones. Ahora la policia si no eres sumiso con ellos a la hora de identificarte te pegan una paliza sin mediar palabra y eso esta pasando en mi barrio, una pena.

Pd: Valencia, zona amistad.

1 respuesta
H

#104 Y luego te tiran a una cuneta, van a tu casa, violan a tu familia y lo cuelgan en facebook.

Esto esta pasando en yupilandia, zona antisistema.

1 1 respuesta
fake2007

#105 Callate anda tu que sabras, seguro que tu papi es un policiaca de mierda o viene de familia lo tuyo?

2
-Orb-

Yo veo a 10 tios con porras y lo ultimo que se me ocurre es ir de frente a tocarles los cojones, debería dar gracias a dios que poquito le han hecho.

Red_HMR

Pero que mierda de argumentos estais dando ? No seais hipocritas y decid la verdad, decid que os alegrais de que se apalee a gente que no piensa o es como vosotros.

Es el principio de la derecha, matar a quien no piense como tu, como la lacra que sufrimos aqui 40 años, con la cual estais mas que satisfechos.

Todos sabemos los users que sois, asi que al menos tened decencia y decir las cosas claras.

1 1 respuesta
H

#108 Dime cuantas personas a matado la derecha y cuantas la izquierda en la historia de este planeta.

Dime si es la derecha o la izqueirda la que sigue matando en este planeta.

Y si aun te queda algo de verguenza creo que deberias dejar de hacer el ridiculo.

1 respuesta
Red_HMR

#109 No se porque pero me esperaba esa respuesta vacia y sin sentido alguno. Veo que sigues sin reconocer lo que eres, que pasa que te da verguenza ? que dejarian de llamarte "democrata" ?

Como se que no vas a decir la verdad, mejor sigue a lo tuyo y no me cites mas.

1 respuesta
H

#110 Yo se que tu no vas a admitir que tus ideas han matado y matan a dia de hoy a mas gente que las ideas de derechas.

Pero no pasa nada, se feliz en tu mundo, que nosotros somos felices en el nuestro ;)

1 respuesta
Laurel

Una tia se levanta la camiseta en San Fermin, le meten mano y se queja. Todo MV con palos y antorchas gritando "todas putas", "no haberlo hecho", blablablá.
Tío se mete con una bici en medio de una manifa sabiendoque los mossos son unos animales, que son violentos... "por que la policía tal, los mossos noseque".

Macho, hay que ser mas consciente y responsable. Está claro que la policia no deberia en ningun caso actuar así, pero sé un poco listo y previsor y si sabes como actuan, pues no vayas por ahi... no se.

además, que el video empieza con el porrazo, alguien sabe que ha pasado antes?

2 1 respuesta
HeXaN

#112 Tienes por YT el vídeo completo.

1 comentario moderado
Pompino

Pero pq contestáis al tonto este? No veis q os esta mamoneando con comentarios y tópicos generales para q saltéis? Queréis ignorarle ya, tontos del culo?

#8 exacto, y así nos va a nosotros y nuestros derechos a manifestación. Se aprovechan del miedo.

1 1 respuesta
H

#115 Pides que no se conteste a una persona y se le ignore, y pides democracia.

Vaya contradiccion de persona tienes en ti mismo colega :D

2 respuestas
Pompino

#116 aquí mando yo.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#117 xdddddddddddddddddddddddddddd buen owned

C

#116 felicidades compañero! esta es la vez numero 1.000 que defiendes a la policia en situaciones in fraganti que no admiten vuelta de hoja; como premio, tal y como te prometimos, te damos tu placa honoraria

y ahora metetela por el

y a descansar

1
Gongorilla

Del "mejor no salgas a la calle para que no te pase nada" ahora viene "no salgas al balcón sino quieres que te pase nada". Mossos disparando a vecinos asomados en el balcon en Sants

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • HalFANHouR
  • HeXaN
  • Red_HMR
  • Vimes
  • M4k4rr0n1
  • UnLiMiTeD