Los mossos le rompen la oreja a un ciclista

Jok3r

#30 Al vuelo!!!

8
STAN

Se comenta que llevaba unos Beats Audio de Apple.

2
Carranco

La gente que dice "es que si hay palos me voy" "no deberia pasar por allI" estáis justificando lo que se ve en la imagen, un tio subido a una bicicleta en frente de 2 policías, que no puede huir, no puede agredir, reciba un porrazo en la cabeza ( podría haberlo matado, y no estoy diciendo ninguna barbaridad ) y le destroza la oreja de por vida.

me dais pena, sois infraseres, si por vosotros fuera que vuelva el franquismo, y los palos gratuitos, mientras sean a otros esta bien no ? me da asco leeros joder.

27 3 respuestas
A

putos perros de la cuadra!! Encima seguro que ni se identifican ni les cae ninguna sanción.

AMAB!!!

H

#33 ¿No puede huir? ¿Y acude justo a donde estan los policias en lugar de dar la vuelta?

Casi cuela amijo, esa escusa si que da pena.

2 respuestas
fran12328

No le da,yo creo que se tira antes de que lo toque

3
Demitz

#33 Si está la policia ahi es por algo, si tu vas a tocar los cojones, pillas es simple. A mi JAMAS me han pegado ni me van a pegar, por que no soy tan retrasado de ponerme delante de ellos ni mucho menos provocarles.

1 1 respuesta
Toredum

Es por los piercings y porque estaba al alcance del radio de acción de la porra. El policía iba así y él se ha puerto en la trayectoria.

STAN

#33 #37 Ambos teneis razón. Hay que ser muy subnormal para acercarse viendo como esta la situación, esta claro, pero tampoco hay derecho a que a una persona le agredan así por el simple hecho de estar allí sin cometer ningún delito.

2
Carranco

#35 & #33 ami cuando un policía me da el alto, yo me paro no se que harás tu.

de verdad que hay gente en este foro, que por ideales hace que su cerebro simplemente no funcione. una linea se vería en algunos electroencefalogramas de usuarios de este foro.

y otra cosa, por que hay que tenerle miedo a la policía? hay que tenerle respeto, nunca miedo, y huir por que ? si me dice que vaya, por que es mi deber hacer caso a un policía cuando esta de servicio.

1 respuesta
H

#40 Al igual que si mandan desalojar deberian desalojar y punto.

Se queda ahi, se acerca a los policias, gomazo bien dado y hasta luego, a la proxima haces caso.

Si yo lo veo bien.

1 4 respuestas
R

Troll detected, no citéis a #41 y seguid como si nada.

1
Link34

Un "ciclista", yeah, y el de la porra es un viandante

1 respuesta
1 comentario moderado
tokeh

#43 yo al principio también he pensado "ciclista con esas pintas? mis cojones"... pero lo que me frustra es que lleva zapatillas de ciclismo y calapiés... no sé, es una mezcla entre hipster, deportista y antisistema que no sabes por donde cogerlo...

1 respuesta
doamLoL

que coño lleva en los radios de la bici!? O______o

2
Link34

#45 Si yo no digo que no, pero la experiencia nos dice que si es un ciclista ha cogido el peor dia y peor momento para disfrazarse de kinki

lxn_

Era un ciclista kamikaze, se iba derechito a estrellarse contra uno de los furgones cargado de material explosivo de la ETA

Cibersorayos dixit

1 comentario moderado
Vimes

#29 Si es que esta claro y seguro que tiene un piercing en los huevos, que en contacto con la bici le hace de toma de tierra y por eso no le han dado con un taser y han optado por usar la porra.

1
kedu20

joder, entre el que las pilla al vuelo y el que no tiene ni idea de trollear estos post pierden gracia en mv.

4 comentarios moderados
asterix021

#4 No has visto mejor manera de justificarlo no? XDDDD

Podías levantar un poco la cabeza y llegar a darte cuenta de cuando una acción está bien o no.

H

#54 por el amor de dios aprende a leer.

Ir de malaga a malagon es una frase hecha... Jajajaja

#55 y tu has leido a #52?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#57 Ahhhaaaa... habia oido lo de Guatemala a guatepeor.

Ostia la virgen, lo tuyo si es radicalismo, estas tan a la derecha, que ni siquiera quieres hacer una frase hecha con un pais sudamericano, que lo haces con una ciudad española.

Vamos Derek Vinyard, si quieres hoy salimos a limpiar las calles de ciclistas!!

yooyoyo

Yo solo espero que la violencia hacia las fuerzas del orden en España siga aumentando, para que como pasó en Madrid, a los que les toque llorar sea a ellos a no mucho tardar.

Winter is coming.

Haxerin

:O:O

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • HalFANHouR
  • HeXaN
  • Red_HMR
  • Vimes
  • M4k4rr0n1
  • UnLiMiTeD