mostaza

ungarense

hola

xd pos la verdad es que hace poco he descubierto mi gusto por la mostaza, y queria saber si algun MVero mas compartia este gusto por este maravilloso condimento

mi favorita es la dijon

que aunque un poco fuerte sin duda tiene un sabor con caracter y fantastico sobretodo para la carne IMO

luego esta la mostaza picante, que tambien esta muy bien, que sabe a mostaza, y tiene un toque picante que para mi gusto hace la mejor mostaza:

http://www.raef.cl/www/gtfood/webgtfood.nsf/9987725DC467257D842570B90079B0B7/$file/Moataza%20Picante.JPG

luego ya para los mas reticentes al sabor fuerte de la mostaza esta tambien la mostaza dulce xd:

IMO: ideal para salchichas.

bueno tras todo esto me gustaria saber vuestros gustos y si os apasiona el mundo de la mostaza tanto como a mi

Miau_Miau

A mi me gusta la mostaza del burguer king :3

_

Creo que esto no tiene ni cabida en FEDA... ¿Cuando pruebes el curry o la pimienta vas a abrir otro thread?

Si fuese algo raro todavía, pero esto es como preguntar si te gusta la carne o el pescado.

ungarense

#3 porque no? creo que el thread esta bastante bien ambientado y puede dar cabida a un buen debate culinario

claro que la salsa favorita de aqui es el flaMbeado xD

_

#4, no sé qué debate puede haber basado en algo subjetivo como son los gustos de cada uno :/

PancreasYEAH

Soy de mahonesa, lo siento.

babel00

salsa kebab y curry! :3

albertoste

Yo de salsa barbacoa, sorry

y0naZ

la picante es la mejor cuando tienes la nariz tapada

GriLLo

Ami me gusta el gas, el gas mostaza.

susto93

Nunca me ha gustado, mas que nada por ese color a diarrea pasada.

factonni

a mi tb me encanta.

mi preferida es la dijon. las otras... pse

T-1000

Yo prefiero el Gas , más práctico. Nada personal

kakarikez

mostaza + mayonesa > all

Srednuht

Y casi me matan por esto..... --.-"

WTF??MOo0oO0sTaZaAAaaaAa

factonni

#15 este thread es mucho mas interesante que el tuyo, asumelo xDDD

danao

Yo en inglaterra probe la mostaza que mas me ha gustado en la vida, eran bolitas y sabian supersuaves, lastima que no ponia marca =(

PruDeN

yo soy adicto a las salsas, rara es la q no me guste

Srednuht

#16

Si no lo niego ..xDDD..pero.................hmmmm tengo que ir al psicologo ara vengo....he de revisar unos asuntos..xD

MOSTAZA........La mejor la amarilla

spoiler
danao

#18 la de mierda?

NSFW NMS CUIDADO
Srednuht

JODER!!! QUE PEDAZO DE

spoiler

Eso es digno de Satania™,en el futuro os hablare de ella xD...

El pobrecillo tuvo que perder 20 kilos al soltar el lastre... :S

NSFW
nixonE1

LA MEJOR SIN DUDA ALGUNA.

danao

#22 esa es la que tengo en casa, sin duda una de las mejores, me parece un poco picante, pero para dar a los platos ese toque que se busca, es perfecta

spider_i

maille tiene tiendas por algunas partes de francia y ahi tienen mil tipos de mostazas: de grosella negra, nueces ...

Lamper

a mi antes no me gustaba nada, ultimamente me esta llamando ese olor

tuput

a mi me mola las mostaza

ungarense

JODER que envidia la mostaza maille esa... con lo que me gusta a mi xd ya ire al corte ingles a ver si ay alguna o alguna tienda gastronomica de esas aver que se cuentan... xd

me encantan las salsas a mi tb!!!!!! xD

nixonE1

Lo malo de la Maille a la antigua es que vale 2€ y medio...pero bueno la mostaza vale mucho mas con el sabor que tiene:P:P

ungarense

#28 el lunes me dare una vuelta por el centro comercial a ver si la encuentro y ya comentare por aqui que me parece :P

Ivlas

#6 es d los mios xD

mostaza y cocktail, las mejores xD

aunq siemper me gustó a rabiar el lenguado a la Menière xD q sta pa matarse.
la mostaza... sies de dijon es muy rica pa algunas carnes xD
pero vaya, salsa salsa... creo q mi preferida es la barbacoa

Usuarios habituales

  • fl0recilla
  • TheV1ruSS
  • danao
  • ungarense
  • nixonE1
  • Srednuht
  • factonni