mostaza

Suicide

#50 oh là là bon apettite

Dogbert

Me encanta, la utilizo siempre que puedo.

Overmell

Yo tambien descubri hace poco que me gustava,aunque tampoco es que me chifle pero esta to cerda en la hamburguesa.
PD: Prefiero la barbacoa

cortes

lo que puede dar de si un puto tema de mostaza...xD

Golgi

Me gusta en ensalada :P

_NeoX_

FATS

fl0recilla

#63 para ensalada vas a flipar con esta: (bueno, con ensalada y con cualquier cosa)

FAN_FAN_FAN

Ken's Steak HOuse HONEY MUSTARD

(de venta en el corte ingles y vips)

: )_______________________________________

xBoSS

Yo no solía usar Ketchup ni Mostaza en las comidas.
Ahora de vez en cuando hago un consumo moderado pero me gusta mucho, sí.

Por ejemplo, suelo hacerme hamburguesas caseras (si os interesa la receta tiene fácil solución) y resulta que ya en su elaboración uso mostaza, además de que luego una vez ha pasado por la sartén y la he metido en el pan también le echo un buen chorrito, a veces incluso mientras la voy comiendo le echo un poco más. La verdad es que no sé por qué no me gustaban demasiado Ketchup y Mostaza antes, ahora me gustan mucho, pero no es algo que eche a toda la comida.

También he empezado a descubrir mi gusto por salsas como la barbacoa o 'el chimichurri' (no sé si eso es un nombre apropiado... XD en fin... a saber, yo siempre le he llamado así a salsas que se le echan al churrasco y demás carnes).

Tampoco echo salsas a todas las comidas pero me están gustando muchísimo las que estoy probando últimamente.

Usuarios habituales

  • fl0recilla
  • TheV1ruSS
  • danao
  • ungarense
  • nixonE1
  • Srednuht
  • factonni