¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

ManOwaR

#5055 habrá que invocar a Eristoff pq yo solo tengo lagunas. Pero fue un puntazo de hilo, de los que no te esperas para nada, modo confesiones xD

1 respuesta
Lova

#5067 Toy esperando que me pase manowar el link del chaval que le buitreó, si me lo manda lo pasteo aquí.

Ya sabéis a quién presionar jajajaja

#5071 no me jodas, tu que guardas record de todo xDDD no seas tímido... o es que te corta que sea un mod? :B

1 respuesta
Romarich

B

Ayayayayaay :f5: :f5: :f5:

1
Estelle

No voy a dar nicks porque no es algo seguro aún. Cuando follen y yo me entere (es decir, al día siguiente como mucho) lo podría decir. Lo único que saco en conclusión es que en mv el que no folla es porque no quiere.

Y Lania, me da igual, es mi ex, no siento nada por él xD, puedo hablar se estas cosas sin sentir ni pizca de molestia.

2 respuestas
ManOwaR

#5072 fuck yeah baby

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-dia-que-conoci-a-eowen-256289

2 4 respuestas
Lova

#5076 Del 06 loco JAJAJAJAJAJAJ me parto xddddddddddd

shardas

mv= tetas para todos.... es un buen slogan

Rayalz

Y yo matandome a pajas...

ManOwaR

#5076 eras tú el novio?

1 respuesta
Estelle

Eowen la de avatar de un monito o algo así? Qué tiempos :qq:

-Lania-

evening0, no voy a dejar a mi novio porque estoy enamorada de él. Y no voy a jugar a dos bandas porque es sólo amistad, en eso soy legal, te lo aseguro xD

Que bonito

1 1 respuesta
Lova

#5080 seh, además que posteaba desde mi casa xdddddddddddddd

#5082 Sabe que ayer quedé con unos colegas (porque hubo más gente) y eso no tiene nada de malo no?

Creo que tener novio/a no implica que esté prohibido tener vida social con gente que no sean él/ella. Mi novio también queda con sus colegas (chicos y chicas) y no pasa nada.

Ese es el tipo de chicas que me enamoran, por eso estuvimos junticos tanto time ^^ <3

2 respuestas
UnleasheD

Seria gracioso que Lova se enterase de que le han puesto los cuernos 7 años después.

#5083 Es que es el unico tipo de chica que merece la pena, si lo cumple claro, que unas hablan y luego nah.

-Lania-

#139 27 oct 06, 16:28
Joer! Me acabo de despertar y estoy descojonandome con algunas respuestas...

Tengo algunas preguntas:

Si en vez de con VeSpErTiNe, hubiera quedado con JaViBuDa, seria homosexual??

Si en la CP quedamos con Lania y con RePuWoMaN y somos mas de 5 tios, lo que pretendiamos seria hacer un bukkake extreme?


Da igual que explique por 8735443 vez que nuestras intenciones no son ni seran mas alla de haber quedado para conocernos y echarse un par de risas. Vais a seguir pensando lo que os da la gana xD

Saludos, besos y abrazos...


Saludo a JaViBuDa y a DisidenteVil que me estaran viendo...

Yo no se porque aparezco en muchos hilos.

Pero esa CP estuvo graciosa.

Que por cierto se que se va a enfadar, pero antes de ayer estuve comiendo con Javibuda jajaja, saludos buda.

Rayalz

Los locos son los unicos que merecen la pena.

ManOwaR

#5083 era un solete de chica.

1 respuesta
Lova

Los cabrones estos esperando que me los hubiera puesto XDD asco de comunidad

#5087 encima estaba buena, lo tenía todo ajajajaj

2
Germnz

jajaja #5075 pues no hay manera eh! Mira que hago visitas a perfiles y no me dicen nada. A ver si algún día llegamos a ir de party hard y me dices tus secretos xD.

#5090 Guay pues seguiré poniéndome gordo a ver si da frutos la cosa ^^

1 respuesta
-Lania-

#5089 Tener un par de tetas.

2 2 respuestas
Lova

#5090 desgraciadamente hoy en día tener tetas abre muchas puertas jajajajaja

1 respuesta
Rayalz

#5091 Pensaba que las abria todas xD

1 respuesta
Lova

#5092 No te creas, si yo fuera tía me dolería en el orgullo muchísimo pero vamos muchas de hoy en día no saben que es eso.

pd: me rusheas elo? así te paso mi whats... para luego quejarme y decir jooo es que me rallan mucho por el whats... xddddddddddddddd

3 respuestas
Kataneta

Estoy pensando en dejarme tetas entonces.

Rayalz

#5093 Yo a veces desearia ser tia. Luego pienso en tener hijos y se me pasa.

shardas

#5093 pero quien es esa tia a mi no me suena;S

1 respuesta
Mineko

#5093 No hay cosa que me toque más los cojones que las tías que se aprovechan de su sexo para conseguir cosas.

Llegué a ver en el wow, en mi guild, a un tío que se hacía pasar por tía, y soltaba gilipolleces por el guild chat en plan "I'm too horny to run around farming cloth!". Era por la época del classic, quería la montura de otra raza y para ello tenías que pegarte la farmeada del siglo para subir reputación a base de cloth. Bueno, pues en una semana tenía la montura, no te digo más.

/facepalm por todas esas tías y los tíos que se creen que van a conseguir algo de ese modo.

2 respuestas
Lova

#5096 si el tito roma dice nicks de perrillas que le acosan digo yo de quien es esa frase, porque es de una usuaria de este foro ajjaajjaaj

#5097 lo triste es que lo consiguen, sinceramente hablando de mi época de wowero (casi 5 años viciando muchísimas horas XD manowar sabe de lo que hablo haha) de todas las que conocí sólo me encontré con 3-4 decentes, el resto eran todas oficiales de las guilds y siempre que había pollo estaban en el ajo para depués salir su séquito de huelebragas a defender ofc.

Siento decir esto pero con la actitud del sector femenino en el gaming es una puta pena, me da bastante vergüenza ajena y ya con esto del lol directamente sin comentarios XDDD

3 respuestas
Rayalz

#5098 :f5: A esperar a que digan nicks xD

shardas

#5098 vamos... una historia bastante graciosa por lo que veo... lo que es la vida ehh

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags