¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Estelle

Yo en el wow he llegado a ver un "te paso fotos si me pagas x cosa" y así iba el rollito. De hecho una de esas chicas ahora mismo está liada porque han salido esas fotos a la luz. Y aún se extrañan...

4 respuestas
-Lania-

#5097 Pf..

Hace muchos años cuando en irc jugabamos gather, no se que paso un dia, que perdi mi cuenta de steam lo dije en el canal que no podia jugar y me abrieron como 15 privados dandome cuentas steam, y yo las repartia a los colegas del clan.

Pero no me he aprovechado mas cosas por tener tetas, bueno que igual para que me abran la puerta del metro o cosas asi xd jajaja.

1 respuesta
shardas

#5101 en el wow he visto tias muy especiales.. no me extraña nada...

#5102 eso es que serian la mayoria robadas...XD

1 respuesta
ivoxy

No os mal acostumbreis, la belleza tiene fecha de caducidad y despues el mazazo al ego sera tremendo.

PD: El hilo aun esta desviado.

-Lania-

#5103 Es que hace 10 años las regalaban xd

1 respuesta
Rayalz

No vea de puterio montao loco xD

L

Esto tendría que tener versión Live.

1
UnleasheD

Y por eso la regla de oro: No wow no lol. Hacedme caso si no quereis terminar en este post llorando penas xD

1 respuesta
Mineko

#5098 I know, I know. Me da vergüenza mi propio género muchas veces.

Pero ojo, no es enteramente su culpa. Es, en parte, también culpa de los que les dan de todo por ello.

Joder, recuerdo que cuando jugaba al CS tenía que tener cuidado, porque si se me escapaba una frase con algún adjetivo en femenino (rollo "joder, estoy empanada" o whatever) aquello era horrible...

¡OMG ERES TÍA! ¿TIENES MSN? ¿ESTÁS BUENA? ¿TIENES NOVIO?

#5101 Pues como las famosas que, siendo famosas como son, se extrañan y lloran cuando salen a la luz sus fotos en pelotingas, vídeos eróticos y demás. ¿Qué esperas? >_<

1 respuesta
shardas

#5105 pues nose tia pero... yo tenia 2 accounts robadas..xD y mira.. soy tio..xD

1 respuesta
Eithel

PROSTITUCIÓN EN EL W0W...

1
Lova

#5109 Te puedo presentar a unas cuantas amigas que mandan a la mierda rápido cuando les vienen en ese plan, si desde el principio ellas no cierran el grifo al final es normal.

A mi me vas a contar eso que mi ex jugaba al cs y tenía a todos los buitres detrás >.< muchas veces viciaba con mi nick o con alguno random de tío para que no le molestaran.

#5108 las redes sociales, el mundo online está haciendo estragos. Ya no se conoce a chicas fuera de este entorno como antes :(

#5110 aún tengo mi steam id de 25.000 xDDDD de cuando hicieron el traslado de las antiguas cdkey de las versiones del cs a steam jajajajajajaja

3 respuestas
ivoxy

ups

shardas

#5112 la mia es de 1m y poco... y si las redes sociales ayudan a conocer tiasXD

#5116 depende... de cuanto hables..ahi de todo eso si.. pero te puede salir muy bien o muy mal.. yo eso lo hice 1 vez.. hace 4 años o mas.... no salio del todo mal tioXD ademas es hablar sin mas no e spara tanto

1 respuesta
UnleasheD

#5112 Eso está claro, yo llevo jugando online desde que existe internet, he visto muchas cosas chungas, incluso he sucumbido a las tantaciones no nos engañemos.

Pero ya, si puedo elegir, me las busco casi que ni sepan encender el ordenador, que tengan aficiones diferentes. el ordenador es mi espacio, no el espacio compartido. Todo el mundo tiene que tener su espacio.

Y eso que al principio pensaba lo contrario, pero el tiempo me ha hecho cambiar.

#5116 Si quiere jugar que juege a la Wii. Y sobre las redes sociales, si, ayudan a conocer tias, pero no nos engañemos, son para lo que son, no están mal, pero no busques mas allá. De hecho, por norma general son mujeres (si es lo que buscas) que ya tienen una predisposición, en su mayoría casi una necesidad. Mal negocio.

1 2 respuestas
Lova

#5115 A ver no te negaré que mola q tu novia sea gamer, porque compartes la afición pero encontrar a una centrada y que la relación de verdad funcione es muy muy difícil.

#5114 conocer tías de esa forma es un cáncer total. Luego salen por ahí y a muchos les da vergüenza hablar con una chica que no conoce de nada. Y necesitan ir al gym para tener autoestima subida, vestir a la última cutremoda, tener tatoos y algún que otro piercing para como mínimo que se fijen en ellos xdddddd too much work

2 respuestas
Eithel

Si los gamers ya están flipadens, imagínate las gamers xDDD

1 respuesta
Mineko

#5112 Obviamente, yo soy la primera que suda mil de esas movidas. Pero hay de todo, y aunque ya he dicho que me avergüenzo de ese comportamiento femenino, también reconozco que si no les diesen de todo por tener dos pechos no podrían hacerlo.

#5115 En parte te entiendo y sé por qué lo dices. En otra... a mí me encanta jugar a juegos con mi novio (menos cuando se pone todo ofuscado y se encabrona cuando la caga él o la cago yo xDD), pero es algo muy diferente. Yo juego con él en la misma habitación, no es una relación a través de los internetes.

1 respuesta
Rayalz

#5117 No sabes la de cosas que una tia gamer te permite hacer si realmente es gamer xD

UnleasheD

#5118 También lo he hecho eso. Prefiero pasar el tiempo con mi pareja haciendo otras cosas y mi tiempo libre fuera de la pareja posteando, jugando o lo que sea que me apetezca hacer. Que yo entiendo que os guste eh, a mi también me gustaba, pero ya menos.

1 3 respuestas
shardas

#5120 mola un poco pero como tu dices cansa... y muchoXD mola que juegue contigo pero el problema no es ese es lo de siempre esta bien hacer de todo con ella sobretodo algo que no sea jugarXD

Mineko

#5120 Te entiendo, los gustos cambian. A mí también me apetece a veces tener mis ratos para mí, jugar sola, leer los blogs que me gustan, mediavida, etc. Hay tiempo pa tó xD

Lo único que me da pena es que como no es español a veces hay coñas, o vídeos que no puedo enseñarle porque traducidos no tienen ni puta gracia ;_;

Lova

#5120 Pero eso es porque te haces viejo, te pasa lo mismo que a mi y las discos. He trabajo en la noche, me he pasado mi juventud saliendo como un loco y ahora las aborrezco.

Actualmente me es indiferente tener pareja gaming o no, ¿que lo prefiero? si, para qué te voy a mentir pero vamos que si no le gusta el mundillo tb perfecto, me adapto a tó!

#5124 mientras ella vicia y raidea, te da time a limpiar la casa, hacer la compra y la cena. Fíjate ^^

#5124 nah no eres un hombre de tu casa bro, no lo eres jajajaja

1 respuesta
UnleasheD

#5123 No, no es por que me hago viejo, o quizás si. Pero yo creo que es que he tenido ya mas de 3 relaciones así y me canso la verdad.

En el caso concreto del WoW, me repatea que una tia con la que estoy se dedique 3 horas al dia a raidear por decreto ley. Es que no me sale de los huevos vaya. Que juegue lo que quiera, pero yo lejos.

#5123 Nos ha jodido. Y al dia siguiente cuando te apetece que te hagan a ti la cena u otras cosas y tenga que raidear que? Un rato vale, es aceptable, por eso hago la restricción de WoW y LoL, si juega al buscaminas no me importa. Que no va conmigo, que se lo que es y no va, no me vendas la moto que ya he comprado unas cuantas xD

1 respuesta
barbarawr

#5101 al menos era con algo a cambio xDD en el lol ahora van enseñando el coño sin obtener nada a cambio, bueno a veces un skin

1 respuesta
Lova

#5125 ¿Cómo que no? ¿no ves como pasan los msj del paypal de xxxx ha donado tanto etc etc? XDDDDD y ya ni te cuento al elobooster de turno por un poco de atención les plantan en los V de cada liga :(

1 respuesta
B

Mi primer novio me enganchó al wow, jugaba con él y sin él y nunca tuve ningún problema. De hecho, ni siquiera rageabamos mucho cuando el otro faileaba. Y cuando uno tenía ganas de jugar, el otro lo entendía perfectamente, cosas que es más difícil que pasen en una relación con un no-gamer.

De todas maneras, no acabo de entender a los que no queréis chica gamer.. a no ser que sean casos muy extremos de pasarse toda la tarde o por el estilo. O anteponer un juego, que al fin y al cabo es una tontería, a vuestra relación..

2 respuestas
barbarawr

#5126 si eso si, jeje. Hola soy diamante 1 pero pierdo luego contra platas V jeje, qbien xd

W

#5127 Yo estoy flipando.

#5101 ¿WTF?


A ver chicos. Yo tuve 8700 gs me parece que era o 8800 no se exactamente. Recuerdo que tenia todo el equipo icc10-25 hard mode. Estaba en la guild dark requiems de zul jin y luego emigre al otro servidor, que no me acuerdo el n ombre. Comence inicialmente en spinebreaker cuando no habia pvp y nos juntabamos de madrugada 40 lv 60 para invadir the barrens y luego irnos al tren , meternos y aparecer en la otra ciudad. Era todo un logro matarse al jefe de la ciudad, lo que nunca conseguí hacer a lv 60.

El caso es que digo, JAMAS, he visto una chica de estas.

2 respuestas
UnleasheD

#5127 Te lo explico claramente. Primero hay mucha gente que se autodenomina gamer por echar dos partiditas. Bueno, para mi no lo son y yo he sido hardcore gamer y mucho.

Por otro lado, cuando las cosas van viento en popa, esto 8ni nada realmente) no es un problema, pero no siempre van las cosas así. No es que se vaya a romper la relación ni nada, pero hay altibajos y una de las cosas que yo hago cuando me apetece desconectar del mundanal ruido es jugar al ordenador.

Si esa desconexión temporal no la puedes hacer, o no es tal desconexión por que, al fin y al cabo, en la misma habitación tienes a la misma persona de la que quieres descansar un rato, pues a mi me supone un problema.

Y lo más importante, y me haré mala publicidad pero es lo que hay, si es gamer está algo desequilibrada, como lo estamos todos, es la realidad. Yo quiero alguien que me aporte equilibrio, no desequilibrio. en definitiva, no quiero alguien como yo, si no un contrapunto.

#5129 Pues hubo una que vendio su cuerpo por la epic mount del 60, asi de simple, salió hasta el enuncio. Te dejaba incluso escalar el everest por la cara sur... total na.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags