¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Lova

#5909 Yo no he desconfiado de mis parejas, eso no quita que me haya llevado el palo después! shit happens

1
B

#5908 Aghhh no puedo estar en todo !! Que lo ponga otro xD

Roma, yo te invoco.

1 respuesta
Seyriuu

#5897 Así que cotilleabas sin permiso, ¿Eh?

B

¿De verdad es necesario cotillear?
Si ya no está igual con ella, pues puerta.
Es que lo veo una invasión de la intimidad bastante fuerte :/

2 1 respuesta
grieska

Y nadie habla de cuando fisgonean y ven donde no hay? :)

B

#5914 Mi ex es al típica buena niña que no te esperas nada de ella, asta que vi los msg que tenia en su cel y me di contra el piso/realidad.

Todavía estoy dolido mas que nada porque teníamos 4 años de novios casi 5, y ya teníamos planes de boda y todo. Estoy jodido ojala pudiera olvidara y no sentir mas que resentimiento o indiferencia por ella pero aunque me haya traicionado como ninguna sigo sientendo algo por ella, espero se me pase rápido...Si no hubiera visto los msg a lo mejor ya estaríamos casados, y tendría mas cuernos...

4 respuestas
mimmosin

#5916 Hombre se dice que "ojos que no ven, corazon que no siente" eso si, el que se estuviera cepillando a tu ex novia se ha tenido que estar pegando una harta de reir que no te lo crees ni tu, yo en esos casos prefiero enterarme, tanto por ella como por mi mismo, porque es como tu dices, imaginate que te acabas casando y MAS tarde te acabas enterando, o que ya tienes niños con ella...un marronazo.

1 respuesta
Romarich

#5912 He tenido la tarde muy ocupada, cuentame!

Eithel

#5916 ¿Cel? Te dejo todo el dies, hermano. Ánimo.

3 1 respuesta
E

#5916 Y porque no simplemente LIBERAS todos esos sentimientos?
#5921 De hecho es mi asignatura pendiente con mi ex.. no es facil, eso lo se de sobra :P sobre todo si una parte de ti se resiste a hacerlo
Aun asi, el quiza no tenia ni idea de que podia hacerlo

Si quieres mas info, dimelo y te doy mas detalles

3 respuestas
Eithel

#5920 Si fuese tan fácil como decirlo xDD

1 1 respuesta
B

#5916 Bueno, supongo que pienso así porque soy muy confiada y confío en que mi pareja me lo acabe diciendo, y no veo necesario el hackearle todas las redes sociales.

El palo me lo llevaré, eso está claro.
Pero this is life, shit happens.

1 respuesta
B

#5917 No me arrepiento de ver lo mensajes, prefiero vivir la cruda realidad que aparentar ser feliz.

#5919 Seguro soy mas blanco que tu...mentira.

#5920 Pienso en como me traiciono y me siento bien por unos días, luego viene el bajón de nuevo.

#5922 Hay personas decentes eso no lo niego, solo que por cosas como estas algunos se convierten en lo que critican y al final todo el mundo se vuelve igual de hdp.

Lo peor es que creo que hacia las cosas bien, nunca le ponía peros si quería salir con su amigos, si quería revisar el email-movil-pc lo que sea la dejaba. Pero todo empezó cuando yo quise revisar su movil y no me dejo y cuando tuve la oportunidad de hacerlo lo hice y pues...

1 respuesta
kerm4n

Yo no sé qué hay de malo en la opinión de Soltrac. Lo que dice es totalmente lógico y claro. Si desconfias, se lo dices a la cara, no le cotillees los mensajes que eso es de cobardes.

1
N

#5858 Alomejor esta pasando por una mala racha, todo el mundo las tiene, en ti esta si la quieres o no, como para estar con ella.

#5926 Agree

#5934 Si no confias, no tiene sentido k mires su FB etc, xk, ya esta hecho, en cuanto no confias, ya puedes mirarlo todo, k volveras a no confiar, y a volver a mirar. Y es un sin vivir, toma tu decision tu. Si te pone los cuernos k la parta un rayo, pero no puedes estar en un sin vivir, te lo dice uno por experiencia propia. Confianza = All.

2 respuestas
-Lania-

Yo no podría estar con una persona que desconfío de ella, porque no sería feliz.
Entonces prefiero estar sola.

La base de la relación es la confianza, el respeto y el sexo.

En ese orden.

4 4 respuestas
B

#5926 yo confió en ti, te respeto y te follaría. podemos ser novios?

1 1 respuesta
Seyriuu

#5926 quizás deberías poner el amor antes que el sexo. Quizás.

1 respuesta
Eithel

#5923 Encima que te doy ánimos D: ¿Quién ha dicho que no seas blanco? Sólo te dejé mi dies :(

PD: Te has delatao.

-Lania-

#5927 Vale

#5928 Pero es que el amor es el conjunto :)

1 respuesta
Seyriuu

#5930 El amor es el amor y no necesita estar relacionado ni ser proporcional al sexo, y desgraciadamente se dan muchos casos en los que no está muy relacionado con la confianza y el respeto...

dantee

#5926 "La base de la relación es la confianza, el respeto y el sexo."

Cuanta razón xD en el momento que falla algo de esas 3 cosas la relación tarde o temprano se irá a la mierda.

Y no,no entiendo lo de mirar el móvil/correo/cualquierpollada de tu pareja...en el momento que yo vea que siento la necesidad de hacerlo,entonces me preguntaré a mí mismo que es lo que está fallando en la relación y más tarde decidiré si merece la pena seguir o no con ella.

Aunque en cierta manera comprendo a mucha gente que en anteriores relaciones les han hecho daño con infidelidades y una parte de ellos siempre estará en "alerta" por miedo a pasar por lo mismo

4
Colberg

#5925 De que la quiero no tengo duda alguna, solo he venido a contar una cosa que me pasa y pedir opiniones como cualquier otra persona de este foro que tenga problemas con su pareja. EuuD no es la primera persona que ,gracias o no, al mirar mensaje de FB, Twitteer, etc... se dio cuenta de que su novia le ponia los cuernos.
Soltrac tu para evitar o no sufrir por una persona preferirias mirar para otro lado?

1 respuesta
Colberg

#5925 De que la quiero no tengo duda alguna, solo he venido a contar una cosa que me pasa y pedir opiniones como cualquier otra persona de este foro que tenga problemas con su pareja. EuuD no es la primera persona que ,gracias o no, al mirar mensaje de FB, Twitteer, etc... se dio cuenta de que su novia le ponia los cuernos.
Soltrac tu para evitar o no sufrir por una persona preferirias mirar para otro lado?

1 respuesta
B

#5933 Mirar para otro lado, no.
Pero si a la mínima que se aparta de ti o tiene un comportamiento que no es el correcto a tu modo de ver, recurrir al espionaje "por si" tampoco es una solución.

Lo suyo es hablarlo, y si no sientes lo mismo, no estás cómodo y estás sufriendo ¿qué te ata a la relación?
Para estar así...

1 respuesta
Eithel

#5920 ¿Más info sobre métodos de olvido? xD

2 respuestas
Colberg

#5935 Y si lo hablas y para ella no pasa nada???Porque eso es lo que me dice mi novia. Ella ve normal estar pesimisma, parada y a la defensiva conmigo. Aun asi, en ningun momento he dicho que haya dejado de sentir cosas por ella, solo he dicho que desde hace un tiempo veo cosas en su personalidad muy acentuadas que antes no estaban ahi.

2 respuestas
Seyriuu

#5936 Yo me imagino un cubo de la basura y una imagen de mis vivencias con X persona, y arrugo la imagen como si fuese un papel, y la hecho dentro del cubo de basura, y lo cierro.

A veces hasta completo el proceso tirando el cubo de basura a unos altos hornos.

1 respuesta
Eithel

#5938 Pero luego despiertas y lloras mirando sus fotos en FB.

1 1 respuesta
Seyriuu

#5939 Yo nunca tengo en facebook a nadie que intente olvidar.

Y hoy por hoy no me he despertado llorando nunca.

Nenaza, que eres una nenaza.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags