¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

B

#5937 Y eres tú el que está sufriendo.
Lo mio eran ejemplos, sorry. No era algo que tú habías dicho.

Pues vuelvelo a hablar y le vuelves a decir que no la notas como antes y que no puedes seguir así porque te hace daño.
No sé, para mi hackearle las contraseñas a mi pareja no sería una opción.

1 respuesta
Eithel

#5940 Lo se, lo se... como siga así me va a salir chumino. Debería enciclarme un rato a ver si me vuelve la virilidad y se me pasa.

1 respuesta
Seyriuu

#5942 Si te sale chumino ponte loctite y conviértelo en una fea cicatriz, dices que te tuvieron que operar de una forma rara de apendicitis y solucionado.

2 respuestas
kerm4n

Pues ya puede empezar.

Colberg

#5943 Mejor, que cuenta que fue realizando una heroicidad

Eithel

#5943 Eso les confundirá.

E

#5936 Si, hay metodos, y uno famoso ademas
Estaras de acuerdo en que los seres humanos somos energia, de hecho todo esta hecho de energia
Pues bien, las emociones son eso tambien, energia, no forman parte de nuestra identidad ni de lo que somos como se cree erroneamente, de hecho podemos soltarlas para no sufrir ni vernos limitados a causa de ellas
Si una emocion no es liberada, se queda dentro de nuestro cuerpo en forma de bloqueo energetico
Lo mas sano es lo que hacen los niños pequeños, las expresan y luego desaparecen, no quedan sentimientos ahi guardados, de ahi que siempre esten contentos y con una sonrisa
Nosotros, conforme hemos ido creciendo, hemos ido perdiendo esa facultad, y nos empeñamos en mantenerlas (inconscientemente) ya sea por unos motivos u otros, eso es lo que nos frena para conseguir lo que queremos

4 respuestas
Olif

#5947 Podrías poner algún enlace o algún nombre de esos métodos?

1 2 respuestas
B

#5947 #5948 +1

1 respuesta
Eithel

#5947 Es interesante y no te quito razón, porque me lo creo de pé a pá.

E

#5948 #5949
Os paso un enlace directo al libro

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=5&cad=rja&sqi=2&ved=0CFMQFjAE&url=http%3A%2F%2Fwww.graduadosocial.org%2Findex.php%3Foption%3Dcom_docman%26task%3Ddoc_download%26gid%3D23%26Itemid%3D292&ei=oU4uUrfXEuvA7AbuyYGwBA&usg=AFQjCNFWkPtE5h5JPYe42LVZ8F9YB_Gjcw&bvm=bv.51773540,d.Yms

Os recomiendo abandonar el escepticismo hasta leer por lo menos el capitulo 1 completo y haber probado un par de veces los ejercicios ahi descritos
Es un metodo, no un libro de autoayuda de pensamientos positivos

Por ejemplo, en el capitulo 3 teneis la descripcion de cada una de las emociones o estados energeticos, de menor a mayor, esa parte es muy interesante

Ah y recordad hacerlo con el corazon, no con la cabeza

2 1 respuesta
TrenboBrah

#5951 Le voy a pegar un vistazo, que probablemente me sea útil.

Gracias!

-Lania-

#5947 Te he leido y he sentido algo que .. AHHHGG, tq.

ZelD4

espero ansioso ese espionaje y que nos cuentes si EuuD tenía razón!

EuuD

Es increíble, suelto dos líneas y de ellas salen páginas y páginas de posts relacionados con ello.

Esto es mi hilo, y yo soy su Dios.

Chao.

WolfGuy

#5941 Opino lo mismo, cuando falla la confianza es el inicio de una relacion enfermiza.

B

Es que uno no puede basar la confianza en su relación en base a lo que controla del otro, eso no es sano.

Ya lo dije en su día, si uno sólo está tranquilo con su pareja cuando lee conversaciones privadas ajenas es que tiene un problema.

1 respuesta
goloso

Como dicen, cuando necesitas cotillear conversaciones y cosas asi, malo. Tengas o no tengas razon la relacion la vas a matar.

Una vez dejas de confiar en tu pareja, lo unico que puede haber es problemas y mas problemas, esperiencia reciente :D

nikuzo

Que quieres que te diga. Si te quiere poner los cuernos y que no te enteres lo puede hacer facilmente. Al igual que uno mismo puede hacerlo. Lo suyo es que si desconfias de una persona o ella de ti... ¿Vale la pena seguir? Si de verdad tiene el movil llenos de whatsapp o cosas asi incriminatorios es que no le preocupa en exceso que lo encuentres y por tanto se lie

1
shardas

#5937 o estaban y no las notabasXD

#5957 pues ahi un huevo de tias asi

1
goloso

Bueno noche de bajona tremenda. Solo vengo a llorar :D. Todo el dia currando, ocupando solucionando cosas y luego ludando un rato. Y ahora es parar, mirar wattsap y face y no ver nada, y pfff. Puta mente enfermiza dios

Pero bueno casi prefiero que me haya bloqueado del watts y asi eliminar la debilidad de poder decir algo. En el face con bloquear sus anuncios me hace mas fuerte jajaja. Aunque no se si es peor mantener el hilo, y aunque a veces te pique y machaques un poco, o cortar todo lo visible de ella y solo dejar al coco crear la historia

7 respuestas
NeonBeat

#5961 preparate un baño caliente y metete dos horas hasta que se te pase. dormiras como un bebe.

B

#5961 Una buena película o un buen disco y hala, a la tranquilidad :)

Colberg

#5961 Bloqueandola o eliminandola la verdad es que eliminas la tentacion de hablarla y decirlas cosas...Se fuerte¡¡¡¡¡

1
ZelD4

#5961 contacto 0 wins

2
Colberg

#5961 Para que te animes man¡¡

1 respuesta
UnleasheD

#5966 Vamos, me ponen eso a mi para animarme y pensaría que es mi peor enemigo o alguna ex xD.

#5961 Bórrala de todos lados, lo contrario solo hará que te acuerdes mas tiempo de ella, que te carcoma más por dentro y que dentro de dos meses estés exactamente igual que ahora y sea cuando decidas borrarla.

Ahorrate un disgusto y hazlo ya.

#5968 Era broma :)

1 1 respuesta
Colberg

#5967 No jodas, que no iba a malas, solo era para animarle al chaval con una cancion
#5967 me habias asustado jejjeeje

1 respuesta
B

En estas cosas la fuerza de voluntad es la que manda.

#anims

TheSeeker

800kms no son buenos para nadie.. :<

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags