¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

UnleasheD

#570 Bueno, igual le tocó una de las guapas, que las hay eh.

2 respuestas
Angel89

hay alguien mas q piensa como yo?
eso de los tiempos y demas basuras q pusieron de moda las peliculas, no tiene sentido alguno... yo cuando e kerido de verdad a alguien no hacia falta q se fuese 348093 dias para no verla para saber q la echaba muchisimo de menos, de echo, no podia pasar dias sin verla, aunq algunos digan q eso del tiempo les a funcionado, no me lo trago... cuando tienes dudas, esq esa no es lapersona... o eso creo yo.

2 1 respuesta
MavenBack

#572 Es que la gente es muy densa.

"Un Tiempo" no existe, si una tia te dice eso es que se acabó, si necesita "un tiempo" es que quiere cortar y no sabe como, quizás se lo des y al tiempo volvais, pero no será más que ponerle un parche a algo roto que se volverá a romper en seguida

ZelD4

#571 si bueno tambien hay "latinas" guapas y mira lo que hay por las calles xDDDDDDDD

pd: supuestamente eso es una modelo y es muy pero que muy normalita xD

espikiller

#571 Si eso es wapa cierra al salir.

1 1 respuesta
UnleasheD

#575 Ah, no es guapa ok. Mejor voy cerrando si, no sea que me contagie de lo tuyo y no pegue un polvo más en mi vida.

S4cr3D

A los buenos dias!

Deje a mi ex hara tres semanas, no estabamos bien y me aburria bastante con ella. Discutiamos mas de lo normal y ya me daba algo igual estas discusiones y todo el rollo crisis, me canse y tras mucho pensar ( pensar tanto en esto me da la razon de que no estaba bien, si estas bien no piensas en estas cosas) decidi que no queria perder mi tiempo ni el suyo. Llevabamos tres años y pico y la sigo hechando de menos tras estas semanas.

He conocido varias chcas y tal ( tipica liberacion como decian arriba i ahora mas bajon ya que la sigo queriendo y hechando de menos aunque sabiamos los dos que no iba a durar mucho mas) y la verdad que me gustan y tal pero no estoy muy comodo. Creo que necesito un tiempo a mi aire y tal, aunque seguire conociendo estas chicas y s todas las que me entren por el ojo, siento que necesito ese tiempo de yo solo yo y mi yo mismo.

He hablado con mi ex algun dia ya que hemos quedao bastante bien y creo d verdad que podriamos llegar a ser bjenos amigos, es una chica de puta madre y bonita como ella sola.

pd: el otro dia quede con una chica de mi pueblo que conoci por ahi y nos encontramos a mi ex con las amigas, su mirada de entre.pena y rabia se me ira de la cabeza algun dia??

2 respuestas
Emiju22

#577 Algun se te ira creeme, pero preparate para verla a ella con otros chicos tambien.

B

#569 lo se de primera mano, joder que si lo se, hasta ella lo sabe, pero no pudo evitarlo.

Ald

#577 Joder tío, después de tres años y pico de relación en menos de tres semanas ya estás quedando con otras chicas?...

2 respuestas
nkrz

#580 Joder! Que sinvergüenza! Todo el mundo sabe que se debe guardar un mes por cada año de relación!

cliforjose

#580 la quería con locura.

angel222

qué raros sois tío, con lo fácil que es tratar a una mujer y a una novia, te la percutes y punto, luego dices sí sí sí a todo lo que te diga y te la vuelves a percutir, después te dedicas a tus asuntos importantes (estudiar, leer, quedar con amigos) y luego cuando vuelvas a quedar vuelves a darle la razón en todo y punto. Al menos a mí siempre me va bien y ellas no buscan nada más salvo que un tío que les escuche y les dé la razón, de vez en cuando le regalas algo y le acompañas a algo para hacerle algún favor y ya está.

Dios tío, cuánto a cambiado esta web, la gente está amariconada.

2
espikiller

Yo deje a mi novia de 3 años y me tiré a una ese fin de semana que hay de malo?

St3in3R
1 respuesta
S4cr3D

Tambien decir que le he sido fiel siempre y estaba y seguro sigo estando enamorado de ella pero no creo que liarme con chicas me haga mal. Cada uno afronta esto como sabe o como puede. Yo entre el trabajo y los colegas me mantengo ocupado y me parece que es el camino que debo seguir. Peor o mejor no lo se.

Sobre lo de verla con chicos por la calle pues estoy seguro de ello, la muchacha es un pivon rubio de ojos verdes con cuerpo de escandalo, lo normal es que se los tenga que quitar de encima a montones, pero eso no me molesta para nada, ojala encuentre a otro o se tire a 500 si asi puede seguir para delante por mi perfecto

Lova

#585 a quién no les ponen las orientales bro XDD y si ya es pelirroja ya sea natural o teñida...... pfff must not fap........ que es muy pronto jajaja

SkalS

Después de una relación de dos años y medio sin discusiones (mi ex es algo depresiva), me pide espacio de una semana porque tiene una re-caida en su depresión, se lo doy, y cuando vuelvo a hablar con ella para decirle que seguimos o la dejo porque para mi es un sin vivir no poder hablar con ella, le entra un ataque de ansiedad y toda su familia se me hecha al cuello diciéndome de todo menos bonito por tlf y ws (lo gracioso es que los ataques y la depresión siempre se lo ha ocasionado su familia saltando al cuello y han girado la tortilla para tacharme de culpable), de esto ya hace dos semanas.

Ahora ella está convencida que nuestra relación se ha acabado porque yo he querido, que no la quiero porque estoy hablando con mujeres (lo que no sabe es que lo hago para llenar el hueco que me ha dejado ella con conversaciones sin sentido con chicas que me la sudan) y que llevo meses engañándola (mentira) a parte de que no está convencida de que en nuestra relación haya habido amor verdadero por mi parte hacia ella.

Vamos, una comida de cerebro cuando el día del libro (Sant Jordi) nos estábamos abrazando diciéndonos todo lo que nos queríamos.

Es un RPV muy bestia, ya sabemos que todas las rupturas tienen para dar 100 o 200 líneas como mínimo.

PD: Un consejo, nunca salgáis con nadie que tenga depresión, porque al final acabaréis pagando vosotros los platos rotos que no os merecéis.

3 respuestas
yooyoyo

#588 Que la peten :/

1
espikiller

#588 Pues te digo una cosa campeón, mi ex entro en depresión y aguante como un campeón y no le deseo a nadie lo que yo vi, respirando en una bolsa, temblores, ataques de ansiedad, etc, etc ,etc para volverse loco y aguante, lo he dejado después por sus celos.

1 respuesta
SkalS

#590 yo empecé con ella y ya tenía depresión, tenía ataques que se quedaba con los ojos en blanco y temblando, luego se despertaba y no sabia que había pasado.

Estuvo ingresada en el hospital dos noches, y yo las pasé con ella cuando solo llevábamos 6 meses (nadie de su familia se quedó).

En una ocasión se despertó en mi casa y no sabia quien era yo, por lo que se quedó en una esquina en el sofá hasta que se durmió y al día siguiente ya me reconoció, y a mi no me importaba porque sabia como llevarla y las cosas buenas me compensaban las malas, ya que las malas normalmente no me han afectado.

Ahora, que su familia me acuse de sus problemas, se tiren a mi cuello, y encima la convenzan que NO SOY BUENO para ella, es mi limite, después de todo lo que he hecho por ella.

1 respuesta
ZelD4

ninjaedit

B

#588 Tienes toda la razón.
Mi ex sufría ansiedad y 20000 trastornos mas en su vida y al final, me acabó cargando a mi el muerto de todo, cuando él ya era un tarado antes de conocerme....
Si llego a saber que esta tan mal del tarro, no me planteo ni acercarme a el....

3 1 respuesta
espikiller

#591 En ese caso lo entendí mal, mis perdones.

1
Lova

#593 Es exactamente lo que le está pasando a una amiga con su novio de 2 años... al principio tragaba porque le quería pero es que últimamente ha ido todo a peor y él le culpa de todo, ¿resultado? mi amiga pagando todos los platos y llorando.

Por mucho que queráis a una persona con ese tipo de problemas no debéis aguantar todo lo que os haga.

1 respuesta
cliforjose

Ami me a tocado hacerla un favor bastante gordo ( nada de sexo ) ami ex, porque no tenia a nadie mas :/ y me siento mal la verdad... es una tia de pm pero creo q no he hecho bien, ni me hace bien verla ni creo q sea buena idea q sepa q yo estoy ahi.. pff

1 respuesta
B

#595 Ya, pero es lo que tu dices: al principio aguantas porque quieres a esa persona pero al final llega un momento que ves que la cosa no da mas de sí, que esa persona te arrastra a su locura y no lo puedes permitir.

En mi caso acabé dejando a esa persona y ahora, me odia profundamente. Se dedica a ponerme a parir y cosas por el estilo, cuando realmente la que se llevo la peor parte fui yo, que no tenia ninguna tara y acabé desquiciada por sus traumas.

2 respuestas
Lova

#597 Nah los que te conocen sabrán como eres no creo que lo que pueda decir cualquier ex vaya a influir, es la típica reacción... seguro que después de trallarte la cabeza aún se siente tu víctima y lo paga contigo -.-

El problema que tiene mi amiga es que encima aún le quiere :/:/ ayer mismo estuvimos hablando hasta las 5 la mañana -.- ya me dirás el papelón que tiene.

1 respuesta
swing

#596 No te ha tocado, tú lo has hecho. Seguro que tenía otras alternativas, pero tú eras la más fácil.

Y sí, siéntete mal. Porque la has cagado. Y prepárate para el siguiente favor super importante que le vas a tener que hacer porque está al caer.

1 respuesta
cliforjose

#599 Que razón tienes amigo...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags