¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

WolfGuy

#7439 XD. Le da un zumo de piña. No culpo al juego específicamente, la culpo a ella por no saber controlar su vicio, que podría haber sido cualquier otro juego.

Anyway lo que se comentaba en principio sobre si echar una novia que juegue al wow, pues dije anteriormente que dependía mucho del grado del vicio que le da, de si cuida los demás aspectos de la vida, que es lo que valoraría.

1 respuesta
bryaN1

#7441 Coño es que yo me cuido y un zumito de piña esta fine. Mejor que sea un juego que paga 13€/Mes y no día tras día en tragaperras (En su caso tragapollas) lo pillas eh? jejeje.

Pues yo prefiero una novia deportista, y que juegue de ve en cuando, pero sobre todo le guste el fitness y follar como una coneja.

1 respuesta
WolfGuy

#7442 A mis brazos, mi negro. Una novia rocosa y guarra en la cama.

B

#7439 JAJAJAJA que gracioso!

1 respuesta
bryaN1

#7444

UnleasheD

Alerta!

Ephectx1

Tengo un colega que dejó a la novia porque tenía la nariz más grande que la de Monkeyslut. xDDDD

1 respuesta
B

#7447 en serio? Me vacilas... No me lo creo perdona jajaja

1 respuesta
Lova

#7448 El qué no te crees, que le dejara por eso o que tenga la nariz mas grande q la monkeyslut? 0.o

2 respuestas
B

#7449 que le dejara por eso hombre! Jajajaja

bryaN1

#7449 Ambas cosas. xDDD

1 respuesta
mazdam

#7451 joder, pero si le deja por eso... acaso es que no la vio antes de empezar a salir con el? :D

Troll!!! :p

1 respuesta
bryaN1

#7452 Igual se metio algo de cocaine.

O

Me cito en #6662 y edito.

Después de todo este tiempo, me entero hoy que le dio la patada al otro chico y ahora está con un tío que decia que era solo su 'amigo' ahora está hiperenamorada blablabla y yo? yo sigo jodido como un hijoputa, ni todas las mujeres son iguales ni nada, pero ahora mismo ya no quiero nada, con nadie y espero que sea así para siempre porque estar enamorado 3 años, que te olviden en 3 días y te partan el corazón una y otra vez de esta manera duele y mucho. Buenas noches a todos y no os enamoréis y si os enamoráis que sea de la buena y no de la zorra.

2 respuestas
B

#7454 es que para que investigas... haz tu vida, borrala de todos lados, olvidala... el tiempo, la distancia, ignorarla hará el resto. si estás metiendo los bigotes todo el rato para saber que hacer con su vida cada momento no vas a salir de ahí nunca. y te dire como consolación que ella tampoco está tan bien ni tan super enamorada ni pollas, eso es todo de puertas para afuera.

1 respuesta
O

#7455 Si el caso es que yo pasaba de ella.. intento hacer mi vida y eso sigo jodido pero ni la cotillea ni nada, a mi me lo han empezado a contar una amiga suya sin venir a cuento ..

4 respuestas
NeonBeat

#7456 tu tranquilo, que el karma ya se lo devolvera.

melonz

#7456 sin venir a cuento no, por sadismo puro y duro.

bryaN1

#7454 Voy a prepararme mi capuchino, cuando este lo suficientemente inspirado te ayudare.

1 1 respuesta
B

#7456 eso de la amiga no es una excusa. la próxima vez que te quiera sacar ese tema te piras o que hable de otra cosa. es una cuestión de actitud. si cada vez que suenen los vientos la vas a tener ahí te recomiendo que cambies de aires un tiempo.

mazdam

#7459 Yo ire preparando mis palomitas :D

O

jaja :) Bueno la verdad es que tambien me he quitado una carga de encima así se que no va a volver fijisimo y no sé estoy un poco mejor la verdad.

B

Mucho ánimo a todos!

WolfGuy

#7456 Di a tus amigos que ni saquen el tema y ni la mencionen. Pero tampoco preguntes. Ni cumpleaños ni nada, y ni mirar de reojo su perfil, blablabla. Bloquearla si hace falta, lo importante es tu propio bien, no el de ella.

Como ya te han dicho cuestión de actitud. Un poco de orgullo y amor propio, viene de perlas.

-Lania-

Creeis en ell Karma?

Yo sip.

2 2 respuestas
melonz

#7465 yo creo en el karma hasta que pienso en los niños judíos que murieron como ratas en cámaras de gas entre horribles espasmos y perdiendo el control de sus esfínteres, mientras sus ejecutores han muerto placidamente en Argentina tras una vida relajada de tomar mate y leer buenas novelas.
Claro, el karma existe, sisisi.

3
SuGaRaY

Justamente esa idea melonz no es la que defiende el karma. Lee un poco sobre el budismo o el neoconfucionismo, las ideas que se defienden son bastante diferentes a eso que comentas

El error mas común en la cultura occidental es pensar que el karma equilibra las cosas en ésta vida, que recibiremos inmediatamente (o en un lapso de tiempo mas bien corto) aquello que hemos dado, cuando no tiene porque ser ni rápido ni siquiera en ésta vida.

Además el karma adopta un pensamiento mucho mas global, mientras que nosotros pensamos en ello como algo individual, como un yo.

Yo sí creo en algún tipo de fuerza igualatoria universal, pero también es una idea que choca con alguna de mis creencias internas. Pero desde luego yo creo en ello como algo mas místico, algo mas extrasensorial, y no algo divino como se acostumbra a creer.

melonz

Claro Sugar, ese es el enfoque. En el universo hay un equilibrio de fuerzas, lo que pretendia decir es que el planteamiento "mi ex ha sido muy malo, lo pagara jeje" es eminentemente falso.
Por cabron/a que haya sido puede ser plenamente feliz forever.

Oboro

Me estais diciendo que si yo soy bueno a mi me pueden dar por culo forever que vendrá un hijoputa a vivir de PM gracias al equilibrio de fuerzas no?

Pues nada a ser hijoputa y que me equilibre otro.

Mejor ser cabrón que bueno tonto y cornudo, vamos donde va a parar

1 respuesta
B

A mí me gusta más pensar que a todo cerdo le llega su San Martín.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags