¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

-Lania-

Lo que siembras..

;/

SuGaRaY

Pero el karma como tal no es enfocable (o no debería serlo) como una herramienta de venganza.

Como me ha puteado éste cabrón.. menos mal que algún día se le devolverá lo que me ha hecho.."

La idea es generar equilibrio. Que si bondad damos, bondad atraeremos. Es un pensamiento mucho mas complejo, y no es fácil de exponer, pero esa es la idea básica que entiendo yo por karma.

kerm4n

#7465 Yo relaciono el karma de algún modo con el video que pasaste. Es por lo que tú proyectas al "universo" que recibes lo que recibes. Supongo que esa es la idea que tengo yo de karma.

Ha sonado esto un poco raro no? xD

1 2 respuestas
-Lania-

#7473

siiii, eso es.

:)

no puedo dar manitas

1
bryaN1

#7469 Da sera, puli sera. Te suena? Pues igual la recompensa es que aprendes. xD

WolfGuy

El karma para mi es un concepto romántico y metafórico, lo que quiero decir es que lo que hagas en el presente te condicionara el futuro dejando de lado las variables que no se puede controlar como por ejemplo las decisiones que toman otras personas, los accidentes, los problemas que surgen...

La gracia es que todo depende de que es lo que haces con las cosas que te pasan, no lo que te pasan.

UnleasheD

El Karma no existe, bueno este si:

1 respuesta
S

#7320 la madre que te parió... interesante dice.. qué joio.......!!! interesarte será verte en Madrid! :) jaja

Monichu

#7473 http://www.rankopedia.com/CandidatePix/27889.gif

El karma existe, y si no es hoy será mañana y sino dentro de un año.

-Lania-

Las cosas desagradables, malas o tristes que nos pasan, nos las ponemos nosotros misms delante para qus aprendamos.

Son las cosas que debemos aprender, aun dwberiamos de darles oas gracias xd.

1 respuesta
mazdam

#7480 Se te va la olla, a ti y los fanaticos del karma que hay por aqui. Vivis en los mundos de yupi y realmente no lo habeis pasado mal cuando creeis que el karma y la justicia divina existen :)

-Lania-

Lo dice Enric Corbera.

mi nuevo idolo.

deberiais ver videos suyos, es f. cuantica

B

Va detrás de mi una chica que tiene un novio super celoso pero para no aparentar que está tonteando con otro, con su novio se comporta como siempre. No para de decirme "lo nuestro no va tan bien como parece a simple vista..." y cosas por el estilo. Su novio la tiene hasta el moño pero no quiere dejarlo por comodidad, se ve que no quiere tener jaleos ahora en ese aspecto con toda la cola que luego trae una ruptura en una pareja de más de un año. Y a mi me tiene de monigote ahora mismo, aunque yo paso mucho del tema, pero tampoco lo ignoro, la chica es amiga mía y trato siempre de comportarme como tal, aunque a ella a veces se le vea el plumero. El día que esta y yo nos quedemos solos va a pasar cualquier cosa si a mi me da la gana y eso su novio parece que lo sabe... bueno, no es que sepa que entre ella y yo hay cierta tensión sexual, es que el piensa que la hay con cualquier hombre que se acerque hasta a pedirle la hora. Es un celoso brutal... tendríais que ver la de tonterías que hace, que a simple vista no parecen nada o no tienen importancia pero que para una persona observadora y conocedora de la tesitura como yo significan mucho.

Se que no tiene mucho que ver con temas de ex pero un hombre como él perderá a su chica por la inseguridad que tiene encima. Inseguridad por pensar que cualquiera puede llevarse a su mujer porque ella conozca a alguien más interesante, esa es la razón que te lleva a ser un celoso compulsivo. La solución que él está poniendo no es la de sacarse los pájaros de la cabeza, sino alimentarlos: la controla, trata de ir con ella a todos lados, la "protege" del resto de hombres, trata de que se mueva por entornos mas "seguros" (no para de decirle que deje de entrenar con los chicos y se meta exclusivamente al entrenamiento de chicas) y cosas por el estilo.

Esto que acabo de decir es un pequeño ensayo, ladrillo, mierda... que para muchos no significa nada pero estoy convencido de que muchos otros/as se verán identificados con este texto y si ya es demasiado tarde, algo como esto supone el principio del fin de una relación. Con los celos no se puede vivir. Con unos poquitos si, porque después de todo si quieres a esa otra persona puedes estar celoso de alguien pero no puedes ser celoso paranoico como tantos que hay, intentar controlarlo todo y al final perder a esa persona por haber quemado la relación a base de imposiciones, discusiones y situaciones incomodas. Sobre todo cuando tu chica se da cuenta de que ahí fuera hay gente normal a la que no tienes que aguantar tonterías.

au

3 respuestas
Krazy

#7483 Hombre, en este caso es celoso y con razon xDDD

Tu sabras donde te quieres meter pero..

1 1 respuesta
B

#7484 es ella la que se interesa por mi con insinuaciones y movidas. la chica está de buen ver y si se me cruza un día de borrachera no creo que le haga asco. tengo claro que despues de todo lo que he pasado yo por respetar a los demás no pienso dejar escapar ningun otro dulce, aunque no voy a ir a decirle a ella "ven que follemos", tendrá que salir de su lado. Y no es celoso con razón, te explico:

Primero están genial, una relación normal todo muy bonito bla bla. Se conocen más, hay más confianza, la cosa avanza como es normal y el empieza a ser celoso compulsivo como comenté, celoso de cualquiera que él pensara que está capacitado para robarle a su chica. Como el se considera muy poca cosa (y la verdad, lo es, pero no viene al caso) piensa que casi cualquier tio de la tierra puede ligarse y llevarse a su chica y aquí empieza el calvario de ella, viendo como se comporta. Claro, despues de aguantar a un tio así durante casi un año ella empieza a pensar que la cosa se puede terminar y empieza a tener ojos para otras personas, cosa que antes no tenía.

Los celos de él han llevado a que ella se interesa por otro, verificando los celos del novio pero por su culpa.

Como dije antes, con eso ha empezado el final de una relación y creo que es algo que ha pasado en muchas historias de este hilo por lo que he ido leyendo durante varios meses que tengo el hilo en favoritos.

1 respuesta
bryaN1

#7483 si te parece va el chaval y os pone buena cara, a veces me pregunto si de verdad os poneis en la otra situacion, porque de verdad no entiendo nada.

Hola mi pareja hace un intento de zorronear, no debo tener motivos para poner cara de pitbull, mejor les dejo mis dies.

1 respuesta
Krazy

#7485 Si, si entiendo a que te refieres y no te quito razon. Siendo un celoso compulsivo es que ahogas la relacion, no tiene ningun futuro.

A lo que me referia, es que en tu caso concreto tiene razon serlo, ella le da motivos y tal como lo hace contigo, tu no puedes poner la mano en el fuego por ella y negar que a lo mejor tambien lo hace con otros. Me refiero a que a lo mejor el ve o ella hace mas cosas de las que crees tambien.

Por otro lado, esta claro que si te apetece tirartela y se te pone a tiro, pues adelante, no voy a ser yo un moralfag a estas alturas. Ella es la que tiene una relacion no tu, no es que seas un buenazo rechazandola, el mal ya lo hizo y lo hizo ella queriendo acostarse contigo independientemente de que pase.

Mientras tengas claro que es un polvo, yo igual tambien haria lo mismo, pero ten claro eso y no me seas tonto y te quedes pillado. Pones que la consderas amiga, yo igual no me complicaria tanto la vida por un polvo, a eso me referia con el alla tu.. xD

B

#7477 quizas debí poner algún ejemplo de los que ella me dijo, a Bryan1 le doy alguno. Yo tampoco puedo poner la mano en el fuego por ella pero si fueran celos infundidos no creo que ella se planteara dejarlo siendo su culpa, en todo caso sería él quien estaría hasta los cojones de todo.
#7486 pero vamos a ver... has entendido o te has esforzado en leer lo que puse? porque creo que está bastante claro. antes de conocerme a mi su novio ya era así. Si ella tiene un amigo y se comporta normal, sin zorrear ni nada, él en seguida le decía "no quedes con Pablito" motivo: seguro que quiere follar contigo. Si ella salía de fiesta una noche cada 10 minutos la llama para ver con quien y donde está y si hay algún tío en seguida se ponía allí de moscardón por si acaso. Conductas normales, relaciones entre personas, cosas del día a día para su novio son posibles cuernos y ella se ha cansado de estar con alguien así. Y es que ya no hace falta ni que ella esté con otra persona, simplemente con ir a comprar él ya piensa que puede estar engañandolo y haber quedado con otro...

que ahora zorrea conmigo? pues es el canon de las mujeres: una mujer no suelta una liana hasta que tiene otra agarrada. estoy seguro de que si yo o cualquier otro tio que le guste le diera pista de verdad y me interesara dejaría al novio rapidamente. está deseando hacerlo.

1 respuesta
blackoN

#7483 Una tía así no vale la pena, al final va a sacar la cara por su novio. Sí, el mismo que ahora mismo la agobia y demás.

1 respuesta
B

#7489 si lo dices porque piensas que yo quiero estar con ella o algo así no te preocupes xDD no pienso tener pareja en una temporada, estoy muy a gusto soltero en este momento.

bryaN1

#7488 Te he leido, y me esforzado hasta el punto de no ser troll, pero me lo poneis facil joder!!! Veamos asi por pensar algo diferente.... Si era asi antes aun con mas razon el chaval actua asi, no digo que sea sano, si no que ella es basura. Y si lo hace contigo, quien me dice a mi, que no lo hara con otros, sin acritud, igual tiene alguna polla agarrada, pero el vicio le pueda.

PD: Ejemplos de guarras no me vale.

1 respuesta
B

#7491 pues nada, qué vino antes la gallina o el huevo? los celos o el celoso?

los celos no son creados en este caso por una actitud zorresca de ella, los celos son inventados por él dado que tiene una gran inseguridad personal que le lleva a pensar "joer, ese es mejor que yo, seguro que mi novia le prefiere" y cosas por el estilo. Su actitud, en lugar de mejorar como persona, aumentar su autoestima etcétera... es la de aislarla a ella de todo posible acto susceptible de que conozca a otra persona.

2 respuestas
blackoN

#7492 Puede que los celos del tío sean exagerados pero vamos tiene pinta de que ella tiene gran parte de culpa, a saber con cuantos más ha hecho lo que está haciendo contigo xDD, más fresca que una lechuga.

1 respuesta
Krazy

#7492 No, estas equivocado, el sera celoso per se, pero ella tiene actitud muy zorresca. Lo quieras ver o no xD

#7495 Yo no me creeria ni la mitad de la mitad de lo que te cuenta una tia asi sinceramente... y menos al tio que se quiere tirar xD

1 respuesta
B

#7493 me ciño a las razones que ella me ha dado para cansarse de la relación... creo que si fuera una cuestión de que ella zorrea y él siente celos infundados sería todo distinto, ya lo he dicho antes. al tratarse de lo inverso "la relación se resiente porque él es muy celoso sin motivos" la ruptura y el tonteo con los demás viene de que la cosa ya está mal.

cuantas parejas se han roto por un detonante externo? una tercera persona que hace que todo salga por los aires. no es culpa de esa persona que se inmiscuye, por lo general la cosa ya venía calentita de antes0

#7494 actitud zorresca ahora que quiere dejarlo porque está hasta el moño de él y de sus tonterías. que si, que es una zorra por tontear con otro estando aun con su novio pero la verdad, no creo que duren más de otro mes juntos.

2 respuestas
blackoN

#7495 Con motivos o no es una fresca, si está cansada de la relación que la deje y luego tontee contigo pero no antes. Eso no es excusa para lo que está haciendo y por muchas cosas negativas que diga del novio ese cuento siempre termina igual, terminará dando la cara por él y no por ti. Da igual que no quieras tener nada serio con ella pero te la puede liar xD.

2
bryaN1

Sere mas claro, tu amiga es una pequeña zorra e interesada, lo quieras ver o no. Estoy intentando ser muy correcto, pero me cuesta. A la pava se le ve suelta y poco mas que añadir. No se de que te extraña si una gran mayoria son asi de perras.

3
ManOwaR

Yo no entiendo lo q dice de q no quiere cortar con él para no vivir todo lo que comporta una ruptura, y sin embargo según ella, está viviendo un infierno con los celos de su novio, día sí y día también. No es eso peor que una ruptura?

O la tia se está marcando un tarzán?
O es una mosquetera? (una para todos y todos para una)

En fin, que mesie, siempre tienes lios con tias con novio, y en lugar de aprender que son unas zorras las sigues excusando, búscate una tia normal, en serio xD

Otro consejo que te doy, es que que no tengas contacto con el novio, no implica que ella tenga la razón absoluta. A veces tienes que ponerte en la piel de él, no creerte ni media de lo que te dice ella (siempre barrerá hacia casa) y actuar en consecuencia. Así es como engañan, cuando te tragas todo lo que te cuenta.

3 2 respuestas
bryaN1

#7498 Enseñale tu tecnica para que zorren con el, tu estilo es unico. Jajaja

Se me olvida el novio de esa chavala espero que le azote en la cama llamandola de toooo

B

#7498 pero que yo no tengo lios con ella! u.u solo he dicho que ella se ha interesado, hice un pequeño ensayo al respecto, di mi opinión, trate de defenderla y a todo el mundo le ha salido la vena del resentimiento femenino y la ha puesto de zorra para arriba sin valorar todo en un conjunto. a mi ella me la sopla y su novio también por eso si se me pone a tiro una noche de calenton me la pienso tirar y que pase lo que tenga que pasar despues. ni lios, ni mierdas ni ostias raras. y yo no tengo la culpa de que todas las mujeres tengan un novio postizo al que recurrir cuando se les cae la lagrimita pero luego quiera al negro del equipo A en la cama.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags