¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

bryaN1

Leyendo lo ultimo ya te contesto mañana, preveo un gran report para mi, pero me la suda. Piensa lo que has puesto,buenas noches.

SuGaRaY

mesie:

Consejos vendo, que para mi no tengo.

2 1 respuesta
Lova

me parece surrealista lo de mesie ahora xddddddddd

Y porque soy un vago de cojones y paso de hacerle un copy paste de sus cry y rage cuando estaba en una situación similar pero vamos de traca.

Al final se acaba convirtiendo en aquello que le daba asco, que ironía la vida.

5
eisenfaust

Esta historia ya la he escuchado mil veces xD

Lo que ella esta diciendo: BRAYRABRAURABRAU BRR BRARUA BRAU
Lo que esta haciendo en realidad: $ git checkout branch-name

Tarzana a la vista. El tio sera todo lo brasas que sea pero no justifica la actitud de la muchacha.

Es facil acusar al hombre de inseguro, pero la tipa en cuestion no se salva. Si la relacion es tan mala como la pinta ya sabe lo que tiene que hacer.

B

Lamentable

Seis

El tio es un inseguro... Por qué? Porque ve que su novia es una puta? Ah... ok

1 respuesta
FlyNWeeD

#7506 claro que sí para que cortar si la puedes controlar y llamar cada 5 minutos a ver donde está xD...
#7508 pero el problema viene de que el tío, según mesie siempre ha sido superceloso por lo tanto ahora lo ves justificado pero, en verdad no tiene ningún sentido sentir tantos celos piénsalo, si te quiere poner los tochos te los va a poner igual y si no es eso la agobiaras y joderás la relación porque no confias en ella, yo creo que lo mejor es confiar en tu pareja y si te los pone que te los ponga.. es decir si la jode que sea ella tu has hecho lo correcto.

2 respuestas
Seis

#7507 Esa es la putada, que el tio no tiene cojones de dejarla. A mi me ha pasado algo similar y te aseguro que es una grandisima putada, pero ni te lo imaginas. Estar enamorado de una persona y ver que esa persona no es de fiar... es duro muy duro.

1 respuesta
bryaN1

#7500 Ahora que estoy sentado en el ordenador te puedo contestar con total claridad, porque desde el móvil y las horas que era... pues como que no.

Lo primero has venido a decir que un "TIO" que es ultra celoso, porque tu amiga es santa y lo menos importante (PUTA) oh wait, irony mode ON. Volviendo a la realidad, tu ha sido quien has vendido la moto de que tu amiga es una pedazo de zorra, y como bien han dicho arriba, si algo va mal cortas y punto, quien alarga las cosas, no es porque estén mal, sino porque realmente quiere venderte a ti otra moto (Cosa típica de las tías) y me da igual que me digas que no la conozco nada, además que simplemente viendo cómo has ido envolviéndola en papel de regalo, te la puedes meter por el culo (De buen rollo).

Me sorprende mucho que sabiendo tu historia, lo que te paso y tal ahora tú seas quien defiendas estas actitudes o simplemente las veas normal, porque tú no eres la persona involucrada, eso en mi país se llama (Hipócrita) vivo en España, por si da la casualidad que coincidimos y tal.

Añado también que si te la zumbas, está teniendo novio, te presentare a alguien "Karma is back" y aprenderás de verdad. Quiero añadir que no te tengo ni odio, ni por supuesto he querido herirte emocionalmente, soy ante todo persona y yo mismo he cometido errores a nivel awesome, pero he aprendido a la primera.

Por último y tal toma nota de #7502 si das consejos, aplícatelos a ti también, ya que también te he leído varias veces ir de fucker, pensé que eras un romántico sensible, me has roto el corazón de verdad.

Espero un gran report por mi forma de expresar, soy la peste de persona y no tengo de eso que llaman sentimiento, aunque a ratos la neurona me dice que piense mejor las cosas, con 0 hipocresía.

Y sin maldad alguna eh? abrazos especiales.

#7507 Tu fíate de lo que ha dicho el chaval este aquí que igual también te metes un castañazo, es que no sabemos si el otro chaval es así por naturaleza (O ha pasado cosas parecías a las actuales) tú ves normal lo que ha dicho en su primer comentó (acerca de su amiga) y luego la culpa es del menda del novio? Porque yo no le veo ninguna lógica y sobre todo y lo más importante, es que también parte de la culpa la tiene el novio de la pava esa, pero bueno puestos a poner pistolas en la cabeza, que jueguen a la pistola rusa en modo trípode NP.

1 respuesta
B

#7509 no te voy a reportar xDD te puedes dirigir a mi como quieras, no te preocupes. la verdad es que yo siempre he sido mujeriego y un poco fucker, pero cuando he querido estar bien con una chica he sido el la mejor pareja posible en todos los sentidos. soy romantico sensible como tu dices con quien tengo que serlo pero estando soltero me aplico la ley pirata de arrasa con lo que veas y generoso no seas. ya deberíais saber que a cada momento le corresponde un estado de ánimo, yo ahora estoy sacandole el maximo de partido a mi soltería en el tema sexual y eso implica ser un poco cabrón a veces. estoy siendo hipocrita por eso? posiblemente... pero sabes qué? he aprendido que si voy a vivir una vez no va a ser para contentar a todo el mundo menos a mi mismo. lo siento si he decepcionado a alguien.

y respecto a la chica sigo pensando lo mismo. que ella es una zorra es algo intrinseco a todo este debate, es una mujer por lo tanto es puta. pero si yo no estuviera metido en todo este asunto seguiría pensando lo mismo: que ella quiere terminar con la relación por culpa de los celos de él y que nosotros no hemos hecho absolutamente nada más que tontear un poco. Posiblemente cuando lo dejen terminemos acostandonos y para eso queda poco, porque su relación está muerta por los celos de una persona que ve espejismos porque se ve incapaz de mantener a su lado a una mujer como ella. por qué no lo deja ya mismo con él si tan mal lo está pasando? pues porque si estaban juntos es por algo, supongo que todavía le quiere y cuesta mucho dar ese paso de desprenderte de alguien por su conducta tan negativa.

1 respuesta
B

#7510 'es una mujer por lo tanto es puta' eres un hipocrita, superficial y pedante.

nosotras seremos unas putas pero tu como persona dejas bastante que desear.

10 2 respuestas
B

#7511 jajaja sabía que alguna chica iba a entrar al trapo por eso. lo siendo miss, es lo que cualquier hombre con un poco de bagaje sentimental piensa. yo también me negaba a pensarlo, creeme, pero el tiempo y los palos me han enseñado que esa frase es una de las grandes verdades de este mundo. tu misma lo has reconocido en tu segunda frase.

3 respuestas
B

#7512 un hombre con uso de razon y coherente pensaria todo lo contrario a ti. estas muy equivocado no puedes extrapolar tus experiencias personales como si fuese la verdad absoluta

1 1 respuesta
B

#7513 un hombre coherente y con uso de razón que piensa que todas las mujeres no son putas es lo que yo era. ahora soy un hombre coherente y con uso de razón que piensa que todas las mujeres son putas despues de que me lo hayan demostrado por activa y por pasiva.

Lova

#7512 Vaya personaje eres, primero viniste de arrastrado y nos vendiste que eras un sentimental romántico, alguien inocente al que le estaban intentando fockar. Nos contaste lo del ex de tu novia, malmetiendo y rayándole para que te dejara y que volviera con el, hasta dijiste que te planteabas llegar a las manos o no se que ostia (la verdad que la memoria me falla, soy un anciano ya)

Nos contaste una historia que ahora viéndote escribir doy por sentado de que fue bastante distorsionada de la realidad, muchos (entre los cuales me incluyo) te intentamos animar y aconsejarte para que pudieras superarlo y ahora descubrimos al verdadero mesie. Vaya pérdida de tiempo la verdad.

"es lo que un hombre con un poco de bagaje sentimental piensa" "el tiempo y los malos me han enseñado que..." xdddddd al menos me has hecho reír coño

3 2 respuestas
bryaN1

M'enamorao tú UFF UFF UFFF

#7511

#7515 Nota mental, nunca discutir contigo, puedes hacerme pupa, tienes mucha razón, no te doy manita por si acaso alguien me tacha de oportunista. Pero me caes mejor que hace unos 50 comments

1
B

#7515 sabes qué pasa? que yo vine aqui arrastrandome, si, pero tuve los suficientes cojones de no hundirme ni dejarme pisar y tome las decisiones dificiles pero correctas en su momento. lo siento si no soy todo lo victima que algunas queréis pero lo cierto es que luego solo buscáis a los tipos que os tratan así, como a una mierda. yo sin querer me he convertido en un resentido y se nota y lo admito y hasta que no pase bastante tiempo le voy a tener rencor a todas las mujeres por todo lo mal que me lo han hecho pasar. porque yo fui un buenazo y solo me dieron ostias. llamadme lo que queráis pero nadie nace siendo monstruo, todo tiene sus motivos y razones.

4 respuestas
MeganAshford

Debo de ser irresistible, porque todos los chicos con los que he estado se han vuelto locos por mí y han acabado agobiandome con celos, espionajes, mirando mi móvil y/o portátil a escondidas... No lo soporto. Yo nunca he mirado el movil de mi pareja. Nunca me han dejado, (lo que me hace pensar que el día que alguien me deje a mí será un drama) pero siempre que he dejado a alguien ha sido por falta de espacio y confianza, y agobios continuos y una vez incluso un chico llegó a ser un Stalker profesional.

2 respuestas
B

#7517 Menos mal que no eres todo lo víctima que algunas quisieran, no...

1 respuesta
bryaN1

#7518 Coño cuenta cuenta, nueva cuenta y tal este prometo.

#7517 hundido ya estabas, otra cosa es que te hayas levando de la ostia, pero has pisado con el pie izquierdo, debe de ser por una cogida de huevos inhumana, te comprendo bro. Yo de ti la verdad que me replanteria muchas cosas de las que has dicho.

1 3 respuestas
B

#7517 estas resentido y tu por eso piensas asi. si todos pensaramos como tu cada vez que nos han roto el corazon el mundo seria un lugar peor. no hay mucho mas ke decirte.. ya se te pasara.

#7520 omg juan carlos jajaj

1 respuesta
B

#7519 tu a fregar, que eres la peor.

1 respuesta
B

#7522 Cómo pica.

1 respuesta
Squall_CoD

#7520 shiet, no se habia puesto el avatar y ya estaba la primera firma xD

1 respuesta
MeganAshford

#7520

Pues eso, qúe o realmente soy súper molona o tengo muy mala suerte con los chicos con los que he estado, han sido siempre un incordio. También puede ser que yo sea demasiado pasota e independiente, esto me ha hecho reflexionar y hace mucho que no quiero tener pareja por esto mismo, por que quizás yo soy el problema y no quiero ir por ahí fastidiando a la gente exigiendo cosas que quizás no debería exigir.

1 2 respuestas
bryaN1

#7521 Yo he sido un gran defensor de mi tartaja en GH (Inyustisia que no ganara).

#7524 Me perdido, pero a ti tambien te abrazo XDDDDDDDDD.

#7525 Así que eres súper molona, y tienes mala suerte con los tíos, que buscas un rocoso que te azote el culo por las noches? Que exiges, como eres ábrete a la comunidad de media vida, aquí te dirán muchas verdades, y por supuesto nadie te insultara, pareces ultra mega molona, estoy interesando en alguna de tus historias, postealas, igual da para 5 o 6 post más.

Mineko

Como me he encontrado a un par de hijas de puta que me han hecho daño, pues obviamente mi experiencia es la suficiente como para determinar que todas las personas de ese género son así, y en consecuencia puedo comportarme yo como un cabrón porque tengo autoridad moral para ello. Pero esas personas que me trataron mal a mí no la tenían, faltaría más. Porque yo soy un buenazo que me he convertido en monstruo por culpa de los demás, que son malvados por naturaleza. El mundo y la sociedad me han obligado, yo no quería.

Y tal.

10 1 respuesta
FlyNWeeD

#7527 un poco mas y parece Hobbes con el homo homini lupus xD

SuGaRaY

#7512

Deja de decir estupideces. Yo tengo "bagaje emocional" (menudo término xdd) y no pienso que todas sean unas putas. Es que tio como se puede pensar así? Y aún te creerás un experto de la madurez y las relaciones en pareja.

5 1 respuesta
bryaN1

#7525 Sigo esperando, mientras mi pechuga de pollo se hace.. como me da la hora del capuchino de agua, te trolleare mucho, accelera.

#7529 Que termino hubieras usado tu por casualidad? Siempre te segui, mi admiración por tu forma de expresar, es dina de mencionar en mis firmas. Te llevare en mi corazón.

#7523 Erais novios? Lo digo por ese amor especial que teneis.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags