¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

GreatKingRat

#8286 Yo intente ser amigo de mi ex. Empezó a estar rara, me dejo y al mes estaba con otro, de todas formas acabamos "bien" y hemos mantenido el contacto mucho tiempo.
Ahora me encuentro casi un año después jodido y teniendo que seguir viéndola y enterandome aun sin querer de cosas que me duelen.
Ojala pensara como tu y pudiera hacerlo, porque le sigo teniendo mucho cariño.

1 respuesta
DaXcI

#8311 esque soy partidario de la amistad cuando todas las heridas esten cerradas, eso de que me dejen y mantener el tipo por no querer perderla nanai.. son falsas esperanzas que te creas tu solo, hasta que te das cuenta que te has comido calabazas de cuando te dejo y de el largo periodo de amistad

1 respuesta
B

#8309 Bff yo lo siento la verdad soy mujer y creo que hay otro chico... Sinceramente si ha empezado a estar rara así de la nada y tu intentas luchar pero ella no hace mucho y además no te deja por miedo a equivocarse yo creo que hay otro pero no es seguro y quiere tener a alguien amarrado. Espero equivocarme y que arregleis las cosas, ante todo mucho ánimo y ahora contacto 0 en el tiempo que os habéis dado es lo mejor !

Overbold

#8309 Pues tal y como lo comentas eso de "no me agobies y no parezca que te mueres sin mi" no sé... a mi me da que pensar que hay otro. Rezaré para que tu novia no sea una tarzana.

Como bien dice #8310 te lo va a negar hasta que la pilles, y aún así, seguirá negandotelo. Yo también lo he sufrido en carne propia y he pasado por el "es que me agobias, es que los estudios, es que mis padres, es que tengo muchos problemas, etc y etc" y me pidió el famoso tiempo. Conclusión Había otro maromo. Y cuando la pillé (vía facebook) siguió negandomelo hasta que le dije que lo había leído en su propio facebook xD se dio la vuelta y se fue sin decir nada.

De todas formas, intenta no comerte la cabeza y yo de ti me acostumbraría a estar como si estuvieses soltero.

B

#8312 Yo lo he "intentado" y solo me hablo con uno de ellos... por lo demás es que ni me interesa porque primero no me merece la pena, segundo mi rencor... es demasiado sinceramente, perdono pero no olvido y bueno simplemente no es algo que me salga porque bien recuerdo lo bueno pero también lo malo... y a veces esos momentos malos me superan.

1 respuesta
DaXcI

#8315 por lo menos te hablas con 1.. yo 4/4 con las que no me hablo asi que.. pleno! jajajaj , pero a ver que no es por mi parte el no hablar, simplemente yo necesito tiempo para asimilar que no estamos juntos , tiempo en el que quiero 0 contacto, para cerrar heridas y ya luego si me quiero interesar en como te va la vida bien, y si no pues mejor todavia.

Pero algunas mujeres te dan a elegir en el momento de la ruptura "amistad o olvido" y si no estas con ellas desde el momento 0 de la ruptura como amistad, seras un desconocido 4ever.
Tambien sois mas rebuscadas porque si les concedes una amistad, te toman como amigo y confidente ya que tienen confianza entonces te cuentan hasta por que agujero te la mete su nuevo titiboy y no comprenden que eso nos jode vivos...

Vaya parlazos doy cada vez que escribo madre..

1 respuesta
XaarLy

Bueno con el tiempo sabré si hay otro o no. Yo espero que no, pero visto lo visto la provabilidad de que sea un bache es baja según vuestras experiencias. Y el tiempo nos lo hemos tenido que dar porque estando juntos no avanzabamos, habian dias buenos y dias muy malos, y hemos estado asi el ultimo mes. No quiero perder la esperanza..

3 respuestas
B

#8316 yo sinceramente no seria capaz de contarle a un ex reciente si tengo alguna otra persona vamos... Es que si a mi me molestaria que me lo hicieran no lo voy a hacer.
Con el que tengo relacion hombre pues si le cuento algo pero pirque han pasado dos años ya y es el unico con el que he acabafo bien aunque reconozco que soy retorcida y a veces de coña le recuerdo el dia que me dejo jajajajaja pero bah como se rie no pasa nada
Es que tambien te habras encontrado con mujeres algo... Capullas porque eso de dar a elegir, es que es de risa para mi esas cosas surgen primero contacto 0 y luego dependiendo de las ganas, de lo que haya pasado anteriormente etc... Volver a tener una relacion de amistad mas que nada para saber de la person y poder decirle hola si te la ncuentras por la calle... Nose, es lo minimo

B

Nunca entenderé cosas como que a alguien "no le sale estar al 100% como antes" creo que es algo lógico que después de dos años no sea igual que al estar un mes, pero no entiendo porque hay tantas personas que al pasar x tiempo te salen con lo de "es que no es como al principio" como si fuera la mayor desgracia del mundo. A mi personalmente la confianza y la "rutina" de estar con alguien de esa forma me parece genial. Y yo es algo que digo de cualquier tipo de relación.

4 3 respuestas
december

#8319 Porque se cansan. Hay gente que se cansa enseguida y/o simplemente es una excusa para dejar la relación porque ya no sienten lo mismo/tienen a otra persona/vete tu a saber porque xD

DaXcI

nada mas que decir

1
dervil

#8293 mira yo hace 2 semanas que lo dejé con mi ex y oye hemos acabado bien no hay mucho contacto pero nos hablamos y tal. Que llega su cumple pues la felicito tio , habrás pasado seguro momentos bastante agradables con ella , pues quédate con lo bueno de esa persona y no hay porque rallarse ni nada.

Pero sobre todo siempre y digo siempre haz lo que te apetezca se feliz vive tu vida no pienses en el que pensará si la felicito no, te apetece la felicitas y punto. :)

Ald

#8317 Yo en tu caso iría perdiendo la esperanza, porque si no la vas perdiendo poco a poco la perderás de golpe. Estas historias siempre tienen el mismo final, así que aunque sea difícil de asimilarlo vete olvidándote de ella.

Si a pesar de todo quieres seguir manteniendo la esperanza y ser masoquista, mi consejo es que no sigas ahí para ella, ni le hables, ni la busques, si realmente te quiere y tenéis que estar juntos, te buscará. Si no lo hace, no te vale la pena perder el tiempo en una relación que no irá a ningún lado.

Luxus

#8293 mi ex de 6 años me dejó dos semanas antes de mi cumpleaños y ni me felicitó ni nada. Por un lado me dolió que no me escribiera ni un triste privado al fb, pero por otro tal vez haya sido lo mejor.

Haz lo que te pida el cuerpo, si te sientes con ganas de felicitarla hazlo.

#8319 No puedo estar más de acuerdo.

Piernecillas

#8305 Yo ya conte mi historia por ahí, y cada relacion y persona es un mundo, pero a mi me pidio un tiempo dos semanas antes de dejarlo definitivamente.

LLevabamos uno o dos meses discutiendo por tonterias mas de lo normal, y justo cuando yo empezaba examenes (despues de una buena discusion). Viendolo en perspectiva pienso que su intencion era no dejarme de golpe para hacerme el menor daño posible. Tambien se que ya habia decidido dejarlo bastante antes, como despues me reconoció, y una de las cosas que me criticaba era que ya no habia la pasion del principio (otra estupidez de niña que no habia tenido relacion previa y no sabe que despues de un año y medio no va a haber la ilusion del primer momento por mucho que nos quisieramos y lo pasionales que fuesemos [que lo eramos xD])

Por lo que se, nunca hubo ningun otro, pero tampoco me he molestado en averiguarlo, han pasado 6 meses y solo flaquee 2 veces en ver su facebook, al de 2 semanas, y al de 2 meses, no vi hombre, pero si que tuvo uno de los mejores veranos de su vida... :o_o:

En fin, la respuesta es muy sencilla, piensa lo que tu harias, lo que te llevaria a ti a pedirle un tiempo a ella, tanto como la quieres ahora, te arriesgarias a pedirselo y perderla? Si ella lo hace, sin un motivo tajante y objetivo, sera por algo, y no tiene porque ser un tercero.

Suerte y eso si, la cabeza bien alta, y nada de arrastrarse ni suplicar, al menos mas de lo justo y necesario si consideras que es lo que sientes :santo:

DrMono

Pero, por qué simpre remarcáis que ella ya estaba con otro a la semana/mes siguiente?

Es que hay un tiempo estipulado? O tenéis que ser vosotros los que liguen first?

Yo creo que una persona se mete en una relación porque algo flojeaba ya de antes (a no ser que seas un attwhore y necesites que todos te besen el culo).

Algunos deberíais hacer más autocrítica y menos crítica.

m0E_

#8319 Cuanta razón coño.

Kirsoth

Veo mucha disparidad de opiniones, la cosa es que me parece que todos tenéis razón en parte. No, desde luego no se lo merece; si, no hacerlo por despecho o por "que te den" puede que sea bajar a su nivel... El problema lo veo es que hagan lo que hagan a mi me gusta ser "correcto", por lo tanto no decir nada sería ir contra lo que soy, pero por otra parte visto lo visto quizás no se lo tome como un buen acto por mi parte, si no como que tengo ganas de retomar el contacto o de que ella puede pasar de mi que ya volveré yo, o incluso que tengo ganas de meter "cizaña" o algo en un día importante para ella. Quizás suene todo muy revuelto pero realmente le ha dado la vuelta a cosas peores xD

4 respuestas
DaXcI

#8328 felicitala al dia siguiente, disculpandote porque estabas liado, quedas bien, no le jodes el dia y te quitas ese remordimiento de no felicitarla. En cualquier caso piensa como hacerlo para que, si no quieres retomar el contacto, no se lo tome como tal.

2
Example

Yo siempre felicitaba a mi ex, creo que este año no lo haré, pero no hacerlo implica directamente que te importa algo porque sino no te imporaria felicitarla.

Lone

#8328 Tu mismo te estás diciendo todo. Quieres ser correcto. Quieres hacerlo porque TU eres así y TU quieres hacerlo.

Pues adelante. Hazlo. Felicítala de forma que tampoco le dejes mucho pie a tener una conversación. Algo como..... "Muchas felicidades. Espero que pases un buen día y que lo disfrutes."

A partir de aquí, todo lo que has dicho sobre que se lo puede tomar como blablablaaaa..... chorradas, que se lo tome como le salga de los cojones, eso a ti te la suda. Tu la felicitas porque te apetece a ti y lo que opine ella te da exactamente igual.

Piernecillas

#8328 Yo la felicitaria el mismo dia, nada de dias siguientes ni nada, que sino parece que pasas aposta. Felicitala de manera sincera y nunca se lo va a tomar, a mal, no va a creer que rompes tu parte del "tiempo" por felicitarla en su cumpleaños! Y por el contrario, si esta esperando muestras de que no te olvidas de ella, es un buen detalle ;)

1 comentario moderado
F

#8333 y cuando me tire a su hermana

hola? xD luego leo lo de intercambio de parejas.. no soy para NADA partidario de eso, pero bueno.. respeto todos los gustos igual que hay gays y lesbianas, no lo comparto pero si lo respeto, pero eso de tirarte a su hermana macho........... por mucho que haya hecho yo creo que unos cuernos nunca estan justificados y mas con su hermana xDD

B

#8333 Su hermana? Intercambios? Falsos embarazos?
Seguro que era una relación? No critico nada la verdad cada uno hace lo que le apetece en su relación y oye que os quisisteis y tienes recuerdos buenos vale es perfecto, pero madre mía... yo es que soy bastante tradicional y la verdad que pienso que ya con intercambios de pareja etc... la relación se os fue de la mano a los dos

1 respuesta
Miya25

#8333 Yo de verdad no se como alguien es capaz de hacer un intercambio de parejas.
En serio os pone saber que tu pareja se está tirando a otro en ese momento?
Madre mía... lo que hay que leer.
¿Y encima te tiras a su hermana?

#8335 +1 a todo, enserio eso era una relación? Vaya tela...

N

No era relacion, era dependencia emocional, todos hemos tenido una relacion asi, que se va viciando, pero no lo rompes porque no sabes que pasara despues, o no puedes imaginar tu vida sin ella, pero cuando explota, te das cuenta que la vida sigue, tarde o temprano sanas y sigues con tu life.

Los cuernos nunca los he comprendido, y mas con la hermana, y los intercambios... si quieres a alguien, que supuestamente, para eso estas con ese alguien, ni de coña quieres verla percutida por otro, si te pone, es que no la quieres, simplemente es fucking y posesion.

2 respuestas
TrenboBrah

#8337 Todos ? xD

Eso es una locura, de todo menos una relación.

1 respuesta
Psicotropica

#8337 Eso que dices al final más que una relación es una costumbre, sigues con esa persona porque te has acostumbrado a ella, pero no por nada más

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags