¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Psicotropica

#8340 En el momento en que como tu has dicho uno de los dos hace daño a la otra persona y ésta se lo quiere devolver, o simplemente no consigue olvidarlo al ver todo lo que ha sufrido y que la otra persona no lo padece esa relación ya está sentenciada, y es muy, pero muy difícil sanarla.

Lo peor es acabar mal con esa persona, es algo que no debería pasar, es mucho mejor la indiferencia al odio, al menos para uno mismo y para la capacidad de superar esa ruptura.

2
B

#8317 Si os habéis dado un tiempo ve mentalizandote y haciéndote a la idea de que se ha acabado lo vuestro. Las prorrogas son solo eso... un tiempo que te das sin dejarlo oficialmente pero en el que se vale todo. Al final siempre terminan de la misma forma, mal. Y es muy muy posible que haya encontrado a otra persona que le interese más que tu y se pase el día entero taladrándole la cabeza para que te deje. Lo siento tio, shit happens, a mirar adelante y ya pasará.

1 comentario moderado
XaarLy

He intentado hablar con ella porque me encontraba mal y lo unico que he conseguido es algo similar a: si nos hemos dado un tiempo es para pensar asi que no me preguntes. Creo que una persona que te quiere no te dejaria estar mal, por mucha mierda que haya de por medio, no se vosotros que opinareis al respecto pero me voy a mentalizar que ya se acabó. No le voy a decir nada mas en unos dias y a ver que sale de ella.

3 respuestas
B

#8344 Muchísimo ánimo de verdad, haces bien en mentalizarte ya veras como poquito a poco todo mejora tanto si se acaba totalmente la relación como si no, pero de verdad mantengas la esperanza con esta chica... Es muy insegura y te esta haciendo daño, no te mereces sufrir! Si necesitas desahogarte aquí estamos todos! Cuidate :)

1 respuesta
B

#8344 no se vosotros que opinareis al respecto pero me voy a mentalizar que ya se acabó. No le voy a decir nada mas en unos dias y a ver que sale de ella.

Se acabo, tiene a otro y fin.

XaarLy

#8345 muchas gracias, si hago todo esto es porque ella ha sido perfecta estos dos años, y ha estado ahi incluso cuando yo la he podido cagar un poco alguna vez. Aguantare unos dias a ver como avanza por respeto a eso, pero creo k lo mejor sera mentalizarse que no keda esperanza.

DrMono

#8333 Ni un solo punto en todo el mensaje? XDDDDD No lo leo ni colocada...

1 respuesta
N

#8338 #8339 Hombre, no hasta tal extremo, pero todos hemos tenido una relacion viciada, en la que estas por costumbre.

1 respuesta
TrenboBrah

#8349 No se, yo no he tenido relación alguna (hace un par de años algo tuve pero al final ni era relación ni nada). Así que ni buenas ni malas experiencias n estari costumbre ni por rareza xDD

Paso de meterme en berenjenales, hasta que no encuentre la chica que busco en todos los aspectos me quedo como estoy.

PD: Hay que aprender a estar solo también, no se vive mal :)

1 respuesta
UnleasheD

Noooo no es amoorrr lo que tu sientes, se llama obsesioooon.

2
DrMono

#8350 Que raro es leer eso hoy en día, poker face.

1 respuesta
1 comentario moderado
TrenboBrah

#8352 También te digo que todo sería distinto si hubiese encontrado a esa chica.

Pero meh, anda que no me queda tiempo por vivir y por acabar conociéndola algún día. Si he estado 19 años así ya no me va de unos cuantos más la verdad.

1 respuesta
WolfGuy

#8340 El rollo liberal es un arma de doble filo muy peligrosa si no sabes llevarlas. Hace meses yo era el otro de una pareja que era liberal, pero lo que yo veía entre ellos no era amor, era dependencia de no sentirse solos, la chica buscaba a alguien para llenar sus vacíos emocionales pongo un ejemplo:

Ella: Oye, ¿si fueras mi novio me cuidarías así?
Yo: Supongo
Ella: ¿hacemos una cosa?
Yo:A ver dime
Ella: Me gustaría que fueras mi pareja emocional y mi novio suplente
Yo:... (viene el novio)

Y abrí un tema hablando de ello, se me fue de las manos a lo bestia. Yo con lo que he aprendido, desde luego ese tema liberal cuando tenga pareja me lo pensare 2 veces, 3 veces, 4 veces e incluso 5 veces. Porque sin limites, se va a la mierda. Se contamina como dices.

Y el resto de tu relación, tela, a eso se le llama relación toxica.

Piernecillas

#8344 No la escribas... dejala este tiempo a su aire, como va a ver si te echa de menos si sigues presente? en serio, hasta que ella no contacte no lo hagas tu (eso si, yo le avisaria antes, no vaya a ser que piense que tu pasas ya de ella, que tal y como se comen la cabeza no me extrañaria)

1 respuesta
XaarLy

#8356 voy a intentar no hablarle, pero se me hace muuuuy cuesta arriba. Haber tenido esa persona tanto tiempo cuando la necesitabas y ahora poder pensar que quizás no la vuelva a tener nunca más es muy complicado. Me gustaría saber si alguien ha vivido mi situación y ha continuado con su pareja después.

4 respuestas
Miya25

#8357 A mi con mi ex me pasó. Cuando lo dejemos estube sin hablar con el 4 meses y la verdad que me sentía bien, ni me rallaba por el ni nada.
Pero el siempre insistía en hablar y hablar, pero yo no quería saber nada de el.
Al final le perdoné y le dije que vale, amigos.
La cagué tanto en ese momento... al poco tiempo de hablar con el me di cuenta que aun estaba enamorada que ya no podía seguir haciéndome la fuerte.
Y intentaba dejar de hablar con el, pero no podía.
Al final nos distanciemos, el dejó de hablarme y de contestarme, yo le borré de todos lados y acabé olvidandole.
Tardé 2 años en hacerlo, sufriendo cada día, sin salir, llorando, deprimida... vaya mierda de verano pasé por culpa de eso xD.
Encima cuando lo dejé empezó a salir con una de mis mejores amigas a escondidas y esa "amiga" salía a escondidas con el para que yo no me entere.

No me he leído tu historia, no se porque motivo lo habeis dejado, mi ex es un cabronazo, así que hice bien en no volver.

Como no se porque lo habéis dejado no puedo darte consejo, pero si a sido una tontería o tu ex nunca se a portado mal, etc... puedes intentarlo, pero no te pases porque por experiencia propia luego te costará mucho más volver con ella xD.

Pero bueno, inténtalo haber que tal, es mejor intentarlo y haber que pasa que no haberlo intentado.

1 respuesta
B

#8357 Yo lo siento, pero prefiero ser realista... Para mí, los tiempos no existen o se acaba o se sigue. Yo también se me hizo duro cuando me dejó mi ex y todo empezó porque estaba agobiado, que si problemas de su abuelo, etc etc... Luego acabó achacandome que yo no le había apoyado lo suficiente, que le agotaba y ahí ya me di cuenta que había otra (incluso me dijo que se enrollaría con ella sino estuviera conmigo) y fijate! Ahora está con ella.
Mira te lo cuento no para desanirmarte, ni mucho menos... solo quiero que veas lo jodida que aveces es la realidad. Evidentemente tu caso no es el mismo que el mío a mi ya me fue dando "indirectas" de que se iba a acabar lo tuyo se ha quedado más... a la espera.
Pero como a mí no me molan esas esperas (me parece absurdo porque es pasar un mal trago), es mejor ser directos y como te he dicho sigo pensando que hay otra persona que con esa persona se estará despejando y le crean dudas de estar o no contigo...
Pero te aviso, segundas oportunidades nunca son buenas... En mi opinión claro

1
Piernecillas

#8357 Lo sé, y lo peor no ha hecho mas que empezar, pero te puedo asegurar que lo afrontarás y superarás, y hasta te avergonzarás de tí mismo por haber perdido tiempo lamentandote, pero así son estas cosas.

Mi ex tambien fue una novia maravillosa, y nunca imaginé que despues de terminar, sería capaz de decir y hacer cosas como las que hizo. Creeme, es mejor quedarte con el recuerdo que tienes ahora de ella como esa persona que te hizo feliz.

Por ahora a esperar, que igual simplemente esta pasando una mala racha y lo podeis arreglar, pero tiene que darse cuenta ella solita de que es lo que quiere.

XaarLy

#8358 resumiendo: llevamos 2 años juntos y estabamos dpm, ella de repente se raya y no siente lo mismo, lo intentamos un mes y no mejora la cosa, ayer decidimos darnos un tiempo para ver si ella recapacita. Yo más no puedo hacer ya, solo me queda esperar a que recuerde todo lo bueno y quiera volver..

1 respuesta
Miya25

#8361 Pues si te dijo que no siente lo mismo... mi consejo es que lo dejes estar, aunque te duela.
Se pasa mal , lo se, pero peor lo pasarás si sigues intentado y intentando y luego después de tanto esfuerzo no ves resultados. :(

2 2 respuestas
Piernecillas

Haz caso a Miya, ella al igual que las demas mujeres del foro, te pueden dar cierta perspectiva que los de tu género no podemos :muac:

1
bryaN1

#8362 Joder me ha venido al pelo lo de "Pero el siempre insistía en hablar y hablar, pero yo no quería saber nada de el." "Al final le perdoné y le dije que vale, amigos."

Primero ignoras, luego perdonas. mmmmmmmm

Pienso, luego existo.

#8354 Tu quédate con la que ponga en su camisa "Anyfitness all day" son las más mejores Tt.

#8365 No si yo también lo he entendido, yo soy gracioso de serie, algunos no tenéis sentido del humor, y si no lo pillas mal vamos. Si ignoras luego no perdonas (A eso se le podría llamar RENCOR) y ojo que no estoy trolleandola, me ha parecido curioso sin más.

Espero que la pregunta de "Tu has tenido pareja alguna vez" sea un intento de trollearme, porque vamos. Yo ya puse en su día mis problemas con antiguas relaciones, pero te contestare, si he tenido, malas/buenas. ¿Somos amigos?

1 respuesta
HeRvaS

#8364 se dice Pienso, luego existo. No "Pienso y luego existo" que es muy diferente.
Yo he entendido perfectamente a #8362 no entiendo a que viene tu intento de comentario gracioso/troll, sinceramente xD
Dice, como tu citas; "al final le perdoné", tu sabes lo que a podido pasar mientras ella pasaba de él hasta que decidió perdonarle? pregunto, tu has tenido pareja alguna vez?

1 respuesta
Miya25

Antes de hablar, infórmate un poco el porque pasaba de el y porque no le quería hablar, porque si yo no quiero saber nada de nadie es por que algo muy malo me habrá echo, no?
Si, no tiene lógica volver a hablarle, pero como soy tan tonta y imbécil y perdono todo lo que me hacen(sean amigos o pareja) pues mira los palos que me llevo.
Pero bueno, con tantas cosas que he perdonado a la gente he aprendido en no confiar en nadie.

2 respuestas
SuGaRaY

Lo dejemos, nos distenciemos..

Me encanta.

1
WolfGuy

#8366 Error, creo que tienes que elegir mejores personas con las que estar (amistades y parejas). Si desconfías toda tu vida vas a pasarlo mal. Es malo encerrarse, pero bueno, veo que tienes 18 años y a esa edad aun se esta en la edad del pavo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Miya25

#8368 Si, tienes toda la razón, realmente ahora paso de todo el mundo, supongo que ya tendré tiempo de hacer amigos que valgan la pena.

En tanto a pareja, por ahora tengo pareja y sinceramente, es la única persona sin contar mi familia que me a apoyado en todo y siempre a estado atento conmigo, en estos 5 meses, de momento, no me a echo nada de nada malo, le conozco desde hace 1 año y medio y fue mi mejor amigo, y puedo decir que cuando era mi amigo también era el único que siempre estaba a mi lado apoyándome. Es totalmente opuesto a el otro xDD!

En cambio, cuando me pasaba algo malo o necesitaba un hombro en el que llorar, mis "amigos" desaparecían.

Desconfiar, no se, yo aveces creo que más que confiar es que confió demasiado en las personas y pienso... no me harán daño. Me han echo esto, no pasa nada, me han pedido perdón, no lo volverán a hacer... pero con el tiempo poco a poco voy aprendiendo un poco más. Si yo contara todo lo que me han llegado a hacer mis "amiguitas"... xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags