¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Dek0

Y por casos como #9465 , queridos hamij@s, hay que borrar el teléfono de l@s ex.

Que mucho decir que se tiene superado y que me importa una mierda y no sólo no sois capaces de deshaceros de algo tan tonto, sino que luego caéis como moscas a la mínima.

2 2 respuestas
orggahh

#9481 no confundas xd esta mas que superado, simplemente no queria malos rollos, soy asi de tonto.

2 respuestas
Dek0

#9482 Claro, tan superado que hasta la vuelves a responder llamándola puta. Si de verdad lo tuvieras superado no te acordarías de ella ni estando borracho, además que no sé si eres consciente del ridículo que has hecho escribiendo en esas condiciones.

1 respuesta
orggahh

#9483 Cada uno es lo que es. Lo hice y me arrepenti, hay cosas que no se perdonan y eso es una de ellas, al menos para mi.

UnleasheD

#9482 Lo de puta denota cierto rencor. Si tienes rencor no lo puedes haber superado. Creo yo.

1 1 respuesta
O

Lo mejor es lo de " no quería malos rollos" . Jajaja pero que cojones ...???

orggahh

#9485 Su contestacion no me sento nada bien, de ahi el posterior mensaje, pero la idea inicial era esa. No tengo porque esconder algo asi, o contar algo a medias, sabre yo lo que siento o dejo de sentir cojones xD

Ahora con la mente despejada esta claro que fue una tonteria, pero mis intenciones eran simplemente decirle que todo olvidado. Que tiene que ver una cosa con la otra? Luego me hicieron cambiar de opinion varios factores. Igual que hace 6 meses vine llorando por aqui, si tengo que decir otra cosa ahora la digo xd

D

Es curioso porque justo ayer me mando un whatsapp mi ex diciendo que estaba en mi portal y que si me apetecia ir a hablar con ella. Todo esto a las 6 de la mañana, apenas era legible su escritura de lo mamada que iba.

bryaN1

Yo ya se quien es su ex novia de MV, muahaha. ¿Le puedo invitar a una fanta socio?

#9490 Yo lo se todo siempre, pero me hago el indio. Oye una pregunta, se que se lo debería de preguntar a ella... pero ¿Traga o Escupe? en total confianza eh, no creo que se entere nunca.

1 2 respuestas
orggahh

#9489 si? como lo sabes? xDDD Tu sabrás lo que haces, siempre acaba igual.

1 respuesta
Gazzlikk

Hazlo bryan1, HAZLO

1 respuesta
Samashdje

Hazlo!

1 respuesta
UnleasheD

#9489 No me parecería nada bien que lo hicieses.

2 respuestas
bryaN1

#9493 vale me lo pensaré. Tq!

O

Cuentalo por aqui , que mas da.

Gazzlikk

Ni mp ni nada, aquí todo publico

flipas23

Eso es que traga, no entiendo tanto misterio...

B

#9490 Le envias un mensaje borracho diciendole que todo olvidado cuando probablemente a ella se la pela muy mucho, meeec, primer error.

Segundo error vienes al foro para contarnos esto sabiendo que ella es de mediavida también y se lo van a decir.

Tercer error no terminar de contar toda la historia bien a sabiendas de que probablemente el único que acabas de quedar mal eres tu.

Cuarto error correr aqui a contarlo tal cual ha pasado para que ella sepa que a ti te ha molestado su indiferencia y encima se crezca con tu actuación de ahora.

De perdidos al rio, yo terminaría de contar todo y finiquitar el tema. Total peor no puede estar.

Aún asi si no larga y alguien chiva yo también lo agradecería mucho. Esto de que dejen las historias a medias nunca me ha gustado ¬¬.

12 2 respuestas
Samashdje

#9498 No podria haberlo dicho mejor.

orggahh

dicho queda

1 respuesta
bryaN1

#9498 Cuanta razón!!!

#9500 Te has dado cuenta, he respetado tu silencio aun sabiendolo. Mis fuentes nunca fallan!

No tenemos que ser tan duros con el chaval, el intento no dejar huella, aunque le saliera mal el tiro, es un buen tío seguro.

PD: #9491 #9492 #9493 Os tengo fichados cabrones, que sois unos cabrones y trolls.

1 1 respuesta
Samashdje

#9501 Venga hombre, no te quedes callada como las P_T_S xD

1 respuesta
bryaN1

#9502 Yo paso... ya me han amenazado por msj y si hablo... ya sabéis lo que viene después.

1 respuesta
Ardani

Ostia puta, siempre me pierdo lo mejor xD

Gazzlikk

#9503 Diselo al tito gaz y ya lo digo yo

WolfGuy

n

2 respuestas
SuGaRaY

#9506

Yo iría pero sudaría de follar.

1 respuesta
Samashdje

#9507 Ve, dale la table, que te invite y luego la dejas ahi. Fanta gratis

Piernecillas

#9481 La putada viene cuando nos lo sabemos de memoria... gracias a dios que la unica vez que flaquee e iba a caer en mandarle algun sms meses despues de dejarlo, era porque estaba tan tan mamado, que no acerte a marcar bien el numero y no lo llegue a mandar.

Bendito Karma!

NeonBeat

#9387 jodeeeer por que te habre dicho que eras guapo XD justo despues leo lo que has puesto jajaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags