¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

ManOwaR

Voy a pasar de traducir, si entendéis catalán bien, si no... xdddddd

Q putas locas, en serio, I don't understand a shit.

3 respuestas
Tolomeos

#9931 Que ostión tiene tu ex.

1
WolfGuy

#9931 Por favor, traduce. Yo de catalan 0.

DaXcI

#9931 he dejado de leer en "vale pues re" no entiendo catalan pero todas putas por si acaso

2
SuGaRaY

Lo voy a traducir porque me parece digno:

Manowar: Y éste fondo de pantalla? (ella tiene de fondo de pantalla una foto de Manowar y ella besándose en el portátil)
Ella: Mira, es lo que hacen las rayadas. Yo hago con las fotos lo que quiero. Vamos, digo yo.
Manowar: Ok. (muy hábil, si se me permite añadir xdd)
Ella: Tú haztelas con tu choni, que aún ni las has visto, no?
Manowar: Si que la he visto, es de Girona. O sea, no sé de que haces con nuestras fotos, teniendo novio.
Ella: Hago lo que quiero. Tenlo Claro. :D :D (gran despliegue de argumentos, y que uso de la retórica.)
Manowar: Muy bien.
Ella: Así que no intentes mandarme. Y menos a mi. (Al psiquiátrico te mandaba yo.)
Manowar: No, es que yo no pongo fotos tuyas a mi "orde" ("orde" como diminutivo de ordenador).
Ella: Se dice PC, no orde. :D
Manowar: Lo digo como quiero.
Ella: No, es que se dice PC. (En fin xddd)

2 1 respuesta
WolfGuy

#9935 Una loca que no sabe ni lo que quiere. Me recuerda mucho este tipo de cosas.

Yo le hacia permaban.

1
DaXcI

ahora si puedo responder, osea no la mandes tu que ella con sus fotos puede hacer lo que quiera. Pero si puede corregirte una palabra porque me da la gana. PUTAS TODISIMAS.

Eso se llama buscar tu atencion y nada mas, no te rayes y manda la puta a la puta.

1 respuesta
O

#9937 Si eso es lo de menos, ahí la tía está intentando desviar el tema de la foto porque sabe que ha quedado como una enferma.

1 respuesta
WolfGuy

#9938 Y que le ha salido puta (se supone que tiene novio la susodicha). Seguro que va de "liberal", me conozco estas mierdas.

1 respuesta
O

#9939 Es que por eso parece una enferma, pones una foto de tu ex teniendo pareja?? Muy bien no hay que estar, ademas que por lo que le dice el se ve que esta un poco hasta la polla.

1 respuesta
WolfGuy

#9940 Y seguro que cada pocos meses tiene dudas y ira dando esperanzas a otros. Preveo un tarzaneo brutal solo que el autor si es inteligente no sera el y si no otro pobre diablo. Pena me da el chaval que la tenga de novia. Tiene que tener mucha paciencia y ser un parguelas que consiente todo. Lo dicho, me suena mucho a una experiencia cercana. Menos mal que borre las convers de whatsapp porque si lo mandaba al novio se pillaba un puto rebote. Pero estas cosas mejor se den los palos entre ellos. El karma ya hara su trabajo.

ManOwaR

Meh, mantengo el contacto pq nos tenemos que devolver aún cosas que se ha dejado en mi casa y yo me he dejado en su casa (aunque quiero que pase un tiempo prudencial)... La dejé a mediados del mes pasado, bipolar, posesiva, desconfiada, etc... iba con el pack. Jajajjaja, tengo bastantes perlas guardadas por ahí (lo de la derecha son los sms después de bloquearla, aún hay más arriba, y como 30 llamadas perdidas):

De viernes a domingo juntos todas las semanas, fiestas, etc... juntos siempre, todo dpm, entre semana se volvía paranoica pq no nos veiamos al tener que hacer cada uno lo suyo, se le iba la cabeza con la posesividad. Ya lo conté en otro hilo, pero por ejemplo, me llevaba a mi hermana a urgencias, se ponía celosa y me montaba el pollo pq decía que cuidaba más de mi hermana que de ella, luego cuando conseguía cabrearme (sudando de ella) se arrastraba la vida y yo volvia a caer como un gilipollas -_-

En fin, que ahora voy a la mia de nuevo y le jode un montón, pero como que me la suda ya. Con la que tengo un affaire (nada serio por suerte) le llama choni simplemente pq su nombre es "Jenifer" xd

Por cierto, de su actual "novio" tengo su face, teléfono y demás, lo que ella le ha comido tanto la olla (me ha tratado de maltratador y todo, lol) que lo único que acabaría sería a ostias con él... meh, como que sudo.

4 respuestas
Krosita

Esta era la loca de la que hablaste hace semanas? Vaya retrasada esta hecha xd

WolfGuy

#9942 Vaya puta. Manipuladora encima.

Ramm-bow
B

A mi por tímido y romántico. Por suerte ahora estoy con una chica qu es un cielo.

B

PD: (mi conclusión sore estetema) En serio, promoveis el sexismo, la violencia de género, el odio... en fin para abrir un hilo así y que os comporteis como una especie de monos, pues la verdad pongo en duda la educación que habreis tenido o incluso creo quchos no han estado ni escolarizados.

1
FlyNWeeD

jajajajajajajajajajajajajajaajaja yoksetio xdxdddddd.

1 respuesta
B

a ver #9948 dime tu sino tengo razón o no.

1 respuesta
Zius

Hermanos, como interpretáis que una chica te hable en plan que tal estas, tomar un café etc, pero llega el finde, la envias un mensaje para quedar y no te contesta, encima de vez en cuando recibes alguna llamada a ciertas horas de la mañana de un amigo que tenemos en común que se que va con ella??
La he mandado al carajo porque la situación venia de largo, pero me interesa la info

3 respuestas
B

#9950 tanteando el terreno, nada más. pasa de su cara y ella lo hará de la tuya pronto.

1 respuesta
Zius

#9951 La cuestión es que he quedado un par de veces con ella, y sabe que quiero tema

1 respuesta
B

#9952 razón de más. si ella quisiera algo contigo sabiendo que estás dispuesto ya la tendrías encima. posiblemente eso que hace contigo lo haga con varios.

FlyNWeeD

#9949 generalizan, están dolidos y cuando te pase a ti generalizaras también aunque no todas sean así.. y puede que no estén dolidos y las de su entorno sean así yokse tio tengo que ir a la facultad y aún no he dormido... paso de seguir escribiendo esta mierda xddd...

B

#9950 Que como lo interpretamos weno pues asi a prori y teniendo en cuenta qu solo te puedes fiar en un 25% de las tias, el otro 25 restante un10% son lesbianas. Entonces dices bueno pero como encuentro yo una buena chica? pues mira en clases de CFGS CFGM Academias de inglés, bibiotecas, etc etc

PD; olvidate de las prostitutas de las discotecas

bryaN1

#9942 Sabes que no permitiré que te pegue nadie, antes le parto el puto alma en dos, ya sabes hermano que cuentes con mi pene de 30 CM MVero y mi troll insane.

Y sobre lo de tu ex, ya quedo claro lo que pensé de ella, no esta loca, solo que no la entendemos (es su mundo de todos putos) y necesita desfogarse buscando algún punto débil tuyo, cosa que no va a encontrar, porque tu eres un zorro, y ella no se ha enterado, eso sí. Pídele las cosas ya, quítate el marronazo de encima lo más antes posible.

#9950 La chica en este caso fue quien te dijo de "Podríamos tomar un café y etc?" o fuiste tú, porque dependiendo de como se interprete, podría ser una cosa u la otra.

Si la tía suda de ti, es porque no hubo interés en ningún momento, o te vio algo que no le molo un pelo, también puede ser una interesada de mierda (Esto es más probable) pero vamos desde mi punto de vista, deberías de pasar de ella, hiciste lo correcto. Eso sí tu amigo (JEJEJE AMIGO, CAGA MANUEL XDDDDDDDDDDDDDDDD) se va con ella y te lo suelta sin más, cuando imagino que sabrá que te mola y eso, worth.

Tienes un puñetazo bien dado en la cabeza, y el otro mis dies.

1 respuesta
joseph-

Yo flipo, parece que todas te dicen las cosas por whatsapp xDD

Asco de siglo XXI

1
porrofreak

#9942 Lo de tenerla guardada como "ex tarada" me ha matado JAJAJAJAJAJAJAJAJA

3
Eldamari

#9928 Amén a eso.
El problema es que para que nos entre en la cabeza siempre tiene que haber una primera vez.

1
lovebuzzz

#9942 "Ex tarada" "me llevaba a mi hermana a urgencias, se ponía celosa y me montaba el pollo pq decía que cuidaba más de mi hermana que de ella,"

y tan tarada... madre mía xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags