¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

kerm4n

No soy ningún gurú de las rupturas, pero yo con mi ex no he tenido contacto desde que lo dejamos a finales de agosto (miento, me llamó hace un mes por un tema totalmente ajeno a la relación y yo la felicité por su cumpleaños).

Pensaba en un primer momento que mantendríamos el contacto y que poco a poco derivaría en una relación amistosa, pero las circunstancias han hecho que ni yo, ni ella supongo, hayamos dado el paso de hablar con la otra persona porque no apetecía o simplemente porque tenía mejores cosas que hacer.

El resultado: estoy genial, no le guardo ningún rencor, le deseo lo mejor y cada uno con su vida y con sus asuntos. Y por cierto, la vida no me trata tan mal ya que ha aparecido otra persona que vale mucho.

En resumen, en la medida de lo posible 0 contacto con las exs excepto en el improbable caso de que la ruptura sea fruto de una decisión madurada y razonada.

2 2 respuestas
Eldamari

#9961 "En resumen, en la medida de lo posible 0 contacto con las exs excepto en el improbable caso de que la ruptura sea fruto de una decisión madurada y razonada." Y eso se reduce a un 1-2%, más o menos, ¿no? xD

1
WolfGuy

#9961 Si,si,si,si,si.

Pero cuando resulta que es la tipica que esta comiendo varias pollas a la vez y riendote en tu cara, ya veras tu si te interesa lo que quedo de la ruptura o no.

2 respuestas
kerm4n

#9963 Noto resquemor

1 respuesta
bryaN1

#9963 Pero a ti no te estaba buscando la secreta por exportación de fotos publicas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, puta madre te has vuelto un hate de las tías, que sepas que te queda mucho para llegar al rank1. Actualmente lo tengo yo.

2 1 respuesta
WolfGuy

#9964 Hombre hay resquemor y hasta pasado un poco de tiempo no se me pasara. Entre otras cosas volver con un tio que literalmente le.dijo que "no la aguantaría de novia" , tarzaneos impresionantes, mentiras que lo notaba mas que pinocho y mas cosas que me loleo. No ha sido difícil averiguar quienes fueron los que se chivaron cuando la lie aquí en mediavida. Lo peor es que me seguirá leyendo aquí.

un hacker me decia.. anda vete a tomar por.... que no le quemo el chiriguito premium mierda por poco.

WolfGuy

#9965 Ahora si quiero una puta la pago. Pero al menos se que es puta y no me mentiría.

Pagaría a la puta de Black Sails esta de la serie:

bresheri

Buenas tardes a todos, explicarme como las tias pueden ser tan tarzanas y putas a la vez porque no lo entiendo me hace hasta gracia.

Ahora me llevava bien con mi ex ,, ella estava detrás mio hablandome y tal y paso de ella. pero bueno al ver que queria llevarse bien conmigo al menos la iba a felicitar su cumpleaños por ser cordial.

La cuestion es que me he enterado que tiene un novio nuevo,, me ha quemado el hecho de pensar menuda puta he tenido de novia.
Hace un año y medio, lo dejamos después de 2 años de relación , ella al mes estava con otro (tarzana clarisima) y me decia que estava super enamorada etc para intentar joderme... y a este otro lo dejo este verano pasado por el actual novio el cual lo ha escondido , para que la gente no hable mal de ella seguro, no vivo en la misma ciudad que ella.
Yo pienso como una tia puede ser tan puta ? pues por ser así de puta tarzan y en 1 año y medio tener 3 novios distintos le van a dar por culo me da asco como persona ,, no pienso ya ni felicitarla, y a la que me toque los cojones la voy a enviar a tomar viento y como me los toque más soy capaz de humillarla y decirle lo puta que esta hecha.

Porque los tios somos tan tontos? y empezamos una relación con tias asi? no lo entiendo yo no lo haria.

Y porque su puto circulo de amigos y amigas no le dicen lo puta que es realmente ? no lo entiendo, yo un colega mio hace esto y le digo eres un guarro tio te vas a quedar solo,, no vayas de xoxito formal en xoxito formal,,para eso quedate soltero.

2 respuestas
Eldamari

#9968 RPV: TDS PTS.

Ahora en serio te diré (gracias a los sabios que por aquí rondan xD), que muchas personas no son fáciles de conocer, y solamente cuanto más te alejas más te das cuenta de cosas que antes no veías o apreciabas.

No es que seamos tontos, tontos somos si nos la juegan 5 veces más después de la primera. De ésta aprendes y la próxima verás como no te torea. Y ya encontrarás alguna mejor seguro.

E: En lo del círculo de amigas estoy contigo, tenemos amigas comunes y en vez de decirle lo puta que fué, se lo callan y se lo permiten todo.

Oboro

Yo seré raro, pero lo que vosotros considerais hacer un tarzan yo lo considero en la mayoria de los casos conocer a una persona mejor para su vida.

Que si, que muchas veces en vez de luchar por la relación te mandan a la mierda y se van por el otro y se demuestra lo que realmente le importabas, ok, pero los seres humanos somos asi de egoistas. Y quizás nosotros aguantamos más porque somos más conformistas y ellas no, pero no creo que tenga mucho que ver con el grado de puta que sean

2 3 respuestas
bresheri

Si bueno ya vi cuanto mejor era el 2o que yo en cuestión que no duro ni un año con el, y este 3o menudo tambien, comparado conmigo no hay color, va de peor en peor, la cuestión es no quedarse sola , te lo digo me he dado cuenta que es una persona que tiene un pánico terrible a quedarse sola.

Mi error más grande fue empezar con ella, ella diciendome que hacia 1 año que la habia dejado un noviete de 9 meses o asi, y que despues de eso se habia liado con un monton de tios por despecho, ese fue mi mayor error, porque entre alomejor en su liana de tarzana,, ahora mi pregunta es ,, si de verdad estuvo enamorada de mi y fue amor verdadero mi primer amor, o fui una liana más para ella, que puta rabia dios.

PD: No la borraré del facebook porque se notaria mucho pero en un tiempo lo voy hacer no quiero saber nada de esta tipa,, la borre y ella me volvio agregar pasado 1 año y algo y yo pensaba que almenos podriamos quedar bien,, pero me he dado cuenta que es una desviada mental que no se merece ni que la salude con las cosas que hace con las personas.

3 respuestas
NeonBeat

#9968 ni todos los tios sois tontos ni todas las tias somos unas perras. lo siento esque me joden mil las generalizaciones.

4 1 respuesta
wdaoajw

#9970 Yo no llamo tarzana a eso, sino al hecho de que te digan que no, no hay otro, y a la semana siguiente ya si lo hay. Que no cuesta nada decir las cosas como son coño...

1 1 respuesta
Psicotropica

#9971 Yo estuve con un chaval que era así, era incapaz de estar solo, iba saltando de tía en tía, cuando lo dejaba con una pareja tardaba 0' en buscarse otra, cuando empecé a quedar con él justo había salido de una relación, yo no quería nada serio y por como se comportaba él parecía que tampoco, tardó 2 semanas en decirme que quería algo serio conmigo, y yo salí por patas, otras dos semanas después ya estaba saliendo con una.

De buena me libré

1 respuesta
Eldamari

#9971 O la borras y la bloqueas de todo, o te va a estar dando por culo hasta que lo hagas. Yo te aconsejo que la mandes bien lejos y que no dejes ni una sola puerta abierta, por que son capaces de encontrarla y llamar.

Oboro

#9973 Eso no es ser una tarzana, es ser una mentirosa

ManOwaR

#9970 no, se llama dependencia emocional. Para meterte en una relacion con alguien, hace falta bastante tiempo, y no todo el mundo del sexo opuesto q te caiga bien puede ser una buena pareja.

WolfGuy

#9970 Pero tio que eso me parece estupendo. Pero que te vayan haciendo falsas promesas y que te quieren para luego pegar esas cosas es mas que mentirosa, es tarzana.

#9974 Ufff esa peña de gran dependencia emocional no es ni medio normal. Mira que yo me he podido pillar de una persona pero como para saltar relación a relación me es imposible, necesito buena temporadas de descanso antes de saltar a otra tia, meses como poco.

#9972 Mi Koala morena, lo sabemos. Pero lo decimos para referirnos a ese colectivo en concreto no a todos.

B

Un día de estos me dedicare a reportar cada "tds pts" que vea.

1 2 respuestas
Samashdje

#9979 Yo tampoco estoy de acuerdo con el "T_D_S P_T_S", es mas bien "_LG_N_S P_T_S"

N

TDSPTS va para ambos sexos. Mi ex me dejó por follarme a sus dos mejores amigas.

1 respuesta
Nekr0

#9981 Que poca consideración... (de tu ex, claro)

WolfGuy

#9979 Atrevete. Hazlo. Vamos!

Wanderlust

#9971 Con ese comentario de "ahora no, más tarde" me dejas claro que te importa lo que ella piense de ti y aún sigues esperando a ver si vuelve a tu liana. Contacto 0 y a ser feliz.

La gente que pasa de una relación a otra no tienen amor propio, ni se aguantan a si mismas, y viven en una espiral de contradicciones.

3 1 respuesta
WolfGuy

#9984
La gente que pasa de una relación a otra no tienen amor propio, ni se aguantan a si mismas, y viven en una espiral de contradicciones.

THIS THIS THIS THIS THIS THIS THIS THIS THIS THIS.

100% Veridico

UnleasheD

Feliz San Valentin!!!!!

1
B

Chicas del foro que significa "estoy conociendo un chico"? Me siento un trapo sucio utilizado por bellezas exóticas, rubias, morenas con las que comparto largas noches de sexo pero que luego no quieren ir a más.

Bueno cambiamos belleza por guapillas y noches de sexo por un intenso minuto de placer en un sucio wc de discoteca, pero viene siendo algo así xd

pd. Me pasó ayer, yo quería desayunar entre las piernas de esa chica :(
pd2. me pasó también hace 4 meses o así

1 respuesta
WolfGuy

#9987 Que no le gustas /interesas /o de verdad hay otro. No tiene mas misterio.

joseph-

Bueno, después de lo de: #9827 #9832 #9838 #9847 y #9856

Le dejé un mensaje preguntandole a ver cuando podía ir a recoger mis cosas y me ha contestado con esto(conversación whatsapp inside):

spoiler

Empiezo a creerme lo de T_D_S P_T_S

Me siento totalmente hundido.

13 respuestas
UnleasheD

#9989 Pues chico, siento decirtelo pero me parece que te estas arrastrando bastante.

12
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags