¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Eldamari

#9989 No sé muy bien si decir que sí es un TDS PTS, lo que si sé que decirte es que preguntarla todo eso que la has preguntado es un gran error. NUNCA lo hagas, es lo peor que puedes hacer y es lo primero que has hecho. Deberías hacer como te dijeron: ir coger tus cosas y adiós, ahora ella irá pensando en como te has puesto y para ella será un triunfo.

1
B

#9989 Deberías conocer una de las reglas más importantes en esto.

32.2 art4: Nunca arrastrarse si no te va un polvo en ello

La verdad es que intentar entender a una mujer es una perdida de tiempo

1
Mineko

#9989 Ese tipo de conversaciones no sirven más que para amargarte, rallarte la cabeza, arrastrarte y perder tu dignidad.

Ignórala. Contacto cero. Es que ahora ya sí que te digo que mandes a alguien a por tus cosas, no vayas tú. Está claro que no estás preparado para verla en persona.

7
EuuD

#9989 Me recuerda mucho a mí toda esa mierda, ánimo y no te arrastres más, que le follen a esa pedazo de hija de puta.

Ahora no te das cuenta, pero cuando pase el tiempo te arrepentirás de haberte arrastrado tanto por una perra así.

Un abrazo!

3
B

Luego dicen que no generalicemos ... para 15 casos iguales solo 1 es una ruptura madura y razonada.

yo creo que cuando un mismo comportamiento supera el 90% se puede generalizar perfectamente.

T_D_S P_T_S

3 2 respuestas
ManOwaR

#9989 te lo resumo:

2
B

#9995 Desde que inventaron facebook y whatsapp hay pocos hombres que dejen como Dios manda xd

1 respuesta
Mineko

#9995 No, no puedes generalizar perfectamente en base a los casos de un solo foro, en el que la mayoría son tíos, y en que solo escuchas una versión de lo ocurrido. Que no digo que nadie mienta, pero el ser humano en muchos casos tiende a ver/contar las cosas quitándose culpa de manera inconsciente.

1 respuesta
Splendid

#9989 Espabila. A mi me dejaron después de 2 años y pico y por teléfono. Mi ex ni se atrevió a decírmelo a la cara y lo pasé muy mal porque como tú dices, era mi primer amor. Actualmente aún tengo la espinita clavada, pero no porque me haya dejado, si no por el cómo me dejó; aun así cometí el mismo error que tú, preguntar el por qué. No pidas explicaciones, eso es lo peor que puedes hacer, porque le estas alimentando el ego a una persona que esta visto que no se merecía tus sentimientos.

Ánimo, que aunque ahora veas todo oscuro hay miles de cosas realmente más importantes que pedir explicaciones. En la vida verás que en un bajo porcentaje (10%) de situaciones tú no puedes hacer nada (como esta), y no te queda más que apechugar, pero en el 90% de las situaciones sí, por lo que no pierdas el tiempo en algo para lo que no hallarás explicación y aprovéchalo bien.

1 respuesta
B

#9997 si mi ultima ex tambien me dejo por whatsapp ... no soy una de esas raras excepciones

Y evidentemete ya se estaba tirando a otro antes de dejarme

#9998 Que mas da que hayan mas tios en un foro, eso no rompe la aleatoriedad de la muestra en tipos de ruptura.

Si que es cierto que normalmente el que postea con más asiduidad en estos casos es gente dolida, que busca desahogarse

1 respuesta
UnleasheD

#9989 Me voy a explayar un poco más.

Vamos a ver cuando alguien deja de quererte cierra la persiana y adiós muy buenas.

Arrastrase y dar pena que es lo que has hecho aunque posiblemente no fuese tu intención no sirve de nada. En el caso natural, la tia sudará (como ha hecho) y en el peor pues te da una oportunidad por pena y al final vas a pasar por lo mismo mas adelante y más hecho polvo.

Además, arrastrándote consigues dejarla a ella con una superioridad moral que posiblemente no tuviese antes. Antes puede que se sintiese mal, ahora pensará y con cierta razón: "Vaya tio más pusilánime me he quitado de encima" por no decir otra cosa.

El recto proceder, sería no decirle nada, pero si le quieres decir algo que sea un mensaje de despecho de verdad, no esa mariconada (con perdón).

Conversación ficticia:

Tu: Que? Has tardado eh?
Ella: ????
Tu: En saltar de rama en rama.
Ella: No te entiendo.
Tu: Si que me entiendes si xD.
Ella: Hago lo que quiero, soy libre desde hace un més.
Tu: Si si, haces lo que quieres, solo espero que no me hayas pegado nada visto lo visto.
Ella: Visto lo visto que?
Tu: Venga que te lo pases bien.

Buscar contacto, bloquear. Borrar de tu puta existencia.

7 2 respuestas
Jandralla

#9989 mucho ánimo, esa conversación no deberías haberla tenido, no te molestes en entender que pasó, no vale la pena. Como te dicen por ahí arriba, es inútil.

El hecho de que ella te hable así dice mucho de ella. Cuando pasen unos meses/años, me juego lo que quieras a que ella retomará el contacto contigo, porque estará mal/dolida/sola etc, PALABRA.

También te digo que de estas cosas aprenderás mucho, date tiempo. Toooodos pasamos por algo asi

animo!

1 1 respuesta
joseph-

Siento rabia, muuucha rabia. Como se puede ser tan HIJA DE PUTA?

2 respuestas
EuuD

#9999 Tiene razón cada palabra que has puesto.

Ánimo joseph, estamos aquí para lo que necesites aunque sea poco.

A mi me sirvió de mucho consuelo en su momento!.

1
B

#10001 Mi ultima ex hizo lo mismo que el chaval ese y me dejó con un ego over 9000

Aunque seas fan de xpeke te doy toda la razón jejeje :P

Luego como siempre el ciclo de la vida todo lo que sube baja y me la pegué xd

Eldamari

#10003 Eso nos hemos preguntado muchos sobre nuestras ex, tranqui. Ahora relájate y piensa en quién vas a llevar a por tus cosas. Animo tio!

1
Mineko

#10000 Pues claro que influye. xD Si hay mayoría de tíos, obviamente vendrán a contar su caso más tíos que tías.

Por otro lado, la gente que viene a contar su caso aquí es la gente puteada. La gente que putea no suele venir a contarlo para que le caiga mierda encima.

Y es por eso que hay muchos más casos de tíos puteados y tías que putean en este hilo que al revés. Poco tiene que ver con que todas las mujeres del mundo sean unas putas venidas del mismísimo averno para haceros la vida imposible.

#10003 En el fondo te ha hecho un favor. Te ha demostrado 100% que no merece la pena para ti y te ha disipado de un plumazo todas las dudas que pudieses tener acerca de intentarlo de nuevo y demás. Desahógate lo que haga falta (ni se te ocurra hacerlo con ella, eso sí), date tiempo y sigue con tu vida.

1
Psicotropica

Pues que queréis que os diga, a mi el que me parece que lo ha hecho mal en esa conversación ha sido él, poco hubiera tardado yo en mandarlo a tomar por culo.

7 1 respuesta
UnleasheD

#10002 Falso. Pero falso falso. Ella habrá hecho mal ciertas cosas, como la manera de dejarlo, etc...

Pero si no le quiere le va a dejar y punto, y no va a volver con los años arrastrandose porque lo hizo mal. Quitaos eso de la cabeza porque no es verdad. Dentro de unos años ella no se acordará de el, ni el de ella eh y todos felices y contentos.

#10008 Creo que eso hemos dicho todos no? Es una conversación de vergüenza ajena. De esas de desesperado. Mal, muy mal.

WolfGuy

#9989 Es lo peor que puedes hacer, lo se porque lo hice hace un tiempo. Al final entre en enrage y monte el mayor destrozo aquí en mediavida hace poco y me quede tan pancho. Cuando devuelvas las cosas se lo mas frio y breve, ahí te darás cuenta que has estado perdiendo el tiempo en gilipolleces y no sientes ningún remordimiento.

Lección aprendida, decir chao , a tomar por culo y a seguir la vida que hay muchas chavalas por conocer. Me estoy volviendo muy frio en este aspecto.

joseph-

Sí, reconozco que me he arrastrado bastante. Ni mucho menos era mi intención, simplemente mis emociones me han podido. Ahora, con lo que yo he hecho por ella, porque no solo ha sido lo que he comentado en los primeros posts de hace unos días, la he ayudado con dinero, la he acompañado al psicólogo, al médico, al notario para lo de su padre y en mi puta vida la he tratado mal ni la he hecho enfadar y ahora me hace esto?

Mañana pienso ir a por mis cosas, simplemente la voy a mandar a la mierda porque es lo que se merece y me iré. Fuera facebook, fuera móvil e insta block. Valiente hija de puta.

2 6 respuestas
WolfGuy

#10011 Bien hecho, devuelvele las cosas a la hija de puta. Que la den por el culo, compañero. No te creas ninguna milonga de ella pero ninguna, que tienden a manipular.

B

#10011 No la borres eso será otra victoria moral.
Simplemente ignorala es lo mejor que puedes hacer

Y mucha indiferencia, si consigues ir a por tus cosas sin que se te note un solo sentimiento hacia ella la dejarás jodida

1 respuesta
Psicotropica

#10011 pero que es lo que te ha hecho exactamente? Quedar con uno?

1 respuesta
joseph-

#10014 Lee los posts que he citado donde he puesto la conversación.

Lidia12

#10011 Es que por muchas cosas que hayas hecho por ella una cosa no quita la otra, y si ella ya no siente lo mismo por ti, por mucho que duela, eso no va a cambiar. Ahora bien, está claro que hay formas de decirlo, y lo mínimo es ser valiente y dar la cara.

El amor no desaparece de un día para otro, pero he vivido esa situación. Al principio crees que es pasajero, pero al final te das cuenta de forma innegable de que la situación no tiene remedio, que lo que había entre vosotros se ha perdido (para uno de los dos), y que hay que ponerle fin.

La forma de tratarte ha sido muy cabrona, cierto, pero como ya te han dicho, la cagaste en la conversación preguntando cosas cuya respuesta sabes que te va a joder.

Mineko

#10011 Por mucho que hagas por una persona, esa persona no puede controlar sus sentimientos. Si deja de quererte pues deja de quererte, ¿qué quieres que haga al respecto? ¿Seguir contigo sin sentir nada solo por lo que has hecho por ella? ¿En serio quieres tener una relación así?

Ojo, que la forma de dejarte por whatsapp y demás me parece rastrera, pero es que si no te quiere es mejor que no siga contigo, y en cierto modo es normal que rehaga su vida, qué quieres que te diga. ¿Que es un poco pronto? Probablemente, pero por estar con otro no te está haciendo ninguna "putada", porque ya no está contigo ni te quiere. Mentalízate.

3 3 respuestas
WolfGuy

#10013 Que dices shurmano. Borrar y bloquear es lo mejor que se puede hacer, ni victoria moral ni leches.

Eso si, indiferencia te doy la razón. Yo voy a ese camino, cuando acabe de ragear el rencor ya me la sudara.

joseph-

#10017 Si me dice que me ha dejado de querer es que no me ha querido en su vida, no creo que el amor desaparezca de la noche a la mañana como ya he dicho. Ahora, puedo aceptar que no quiera seguir conmigo si me da alguna respuesta o explicación, lo que no acepto es el trato tan feo, cobarde, ruin y egoísta que me está dando.

3 respuestas
WolfGuy

#10017 Dejar por whatsapp es lo mejor para las putas. Solo a mi ex de 3 años la deje como un hombre en de cara a cara y la única que la respeto.

Las putas ni eso, a fregar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags