¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

B

#10767 no te doblegues muchacho, si se mosquea por esa tontería... no pierdas mas el tiempo

1 respuesta
E

#10768 A pesar de no estar juntos ella para mi es muy importante. No conoces los detalles de la situacion ni de la carta, ni del tipo de relacion que hemos tenido, pero puedo asegurarte que no es como lo pintas en plan 15 años ni nada del estilo
Lo que tu dices es orgullo, no amor propio, eso es otra cosa

Ella seguia sintiendo algo muy fuerte por mi, esa es la razon de que se haya cabreado por eso, a veces hay que abrir un poco mas el punto de vista
#10769 Sera lo que hare
#10771 No es doblegarme.. nunca me he arrastrado ni tengo pensado empezar a hacerlo

3 respuestas
cliforjose

#10772 Como sigue sintiendo algo cuando la relacion se a acabado y tu estas con otra persona, tu tienes que pedirla perdon? Por dios...

Yo he vivido un enfado asi del estilo y a pesar de que la tenia cariño me la trajo al pairo el enfado, pero yo no sentia absolutamente nada por ella ya, en tu caso posiblemente sea al reves...

Ah y para mi ella tambien era importante, una cosa no quita la otra ;)

B

#10772 Que sea importante para ti no implica que si la situación aún es dolorosa haya que forzar el estar bien y seguir tan amigos, dejad un poco de distancia y espacio entre vosotros y cuando se haya pasado el dolor podréis retomar una relación de amistad sana, sin cabreos y tonterías de por medio.
Tiempo pueden ser perfectamente un par de años como pueden ser tres semanas, cada persona es un mundo, pero no puedes pretender que ella quiera estar tan pancha y tan amigos como quieres tú si aún siente cosas.

Y sí, pedirle perdón por ponerte una foto con otra persona es arrastrarte. Lo dicho, si ella está enfadada déjala en paz y ya se le pasará o forzar el tema va a terminar siendo peor.

1 1 respuesta
LimPollbrow

#10772 Tio,si se cabrea por una tonteria como esa mientras NO estabais juntos,no me quiero imaginar estando juntos.Menudo infierno!Eso dice mucho de una persona y más a la larga... No la conozco,pero me recuerda a las típicas personas que a la larga resultan toxicas porque se enfadan con absolutamente todo!

1 respuesta
E

#10774 No le pedi perdon por poner una foto con otra persona, le pedi perdon por no tener en cuenta sus sentimientos y herirlos

#10775 Estuvimos 5 años y 4 meses, y fue una muy buena relacion hasta el ultimo año, que es donde se estropeo del todo

1 respuesta
fuNN

#10767 No seas pagafantas, primer aviso

amira

#10776 ¿Qué pasó? Si no te importa que te pregunte

1 respuesta
E

#10778 Ya lo conte por este hilo una vez, pero resumiendo ella se empezo a cerrar y yo me volvi un capullo porque me empezo a ir mal en ciertos aspectos de mi vida y lo pagaba con ella

Un error que jamas volvere a cometer

nymphadora

Más o menos lo he dicho en otro hilo, él pasó de hacer nada por la relación y dejó que me fuera sin más. No somos compatibles y tenemos una visión distinta de como mantener y saber llevar bien una relación. Desde mi perspectiva: sinceridad, diálogo, etc. Desde la suya: rascarse los huevos y nunca hablar. Vio que me hacía daño con varias cosas y no le dio importancia. Así que ahora cada uno por su camino, él ha seguido sin intentar hacer nada, y yo di demasiado de mi. Lo pasé demasiado mal durante una temporada y ahora he encontrado la forma de ser feliz con lo que tengo. Todo olvidado y vida nueva.

1 1 respuesta
Y

Bueno pues os cuento mi ultima borrón, estuvimos saliendo la friolera de 15 días. La cosa empezó el viernes, me fui de fiesta y ella me dijo que si pasaba por su barrio(a 10km del lugar de la fiesta) pa'tomar algo con ella antes que estaban todos los colegas en una bar bebiendo, le dije que sin problema que iba a ver a que hora tenia urbano y tiraba pa'alli. Total que al final no había ya buses urbano y que no podía ir. La tía se pillo un mosqueo del 15, me llamo borracha y super borde casi mandándome a tomar por culo y diciendo que nos veíamos al día siguiente en el cumpleaños de un amigo en común.

Se me inflaron los cojones que casi no me entraban en los calzoncillos, pero bueno pase un poco por el rollo de que estaba muy borracha y supuse que al día siguiente me pediría disculpas. Pues no amigos, al día siguiente llego al cumpleaños a la hora que habíamos cogido y la pava super borde conmigo, le pregunto que pasa y me dice que sigue enfadada por lo de ayer....... Ya se me inflaron demasiado y le mande a tomar por culo llamándola niñata y otras cosas.

2 respuestas
O

#10780 Un peso que te quitas de encima, no hay que tirar de la otra persona en una relación.

#10781 Se lo dices con educación y le jode más.

2 respuestas
Y

#10782 Lo se, pero ya me había aguantado decirle el día anterior y claro...... Salto todo junto

1 respuesta
nymphadora

#10782 Totalmente de acuerdo. Cargué con todo el peso de la relación, y pese que mis sentimientos siguen ahí algo enquistados, no había ninguna otra solución. Cortar por lo sano era lo más sensato. No podía estar toda la vida dando de mi, sin recibir nunca nada a cambio.

1 respuesta
O

#10783 Te entiendo, yo también me guardo las cosas y al final ...

#10784 Una relación son dos, es verdad que todos tenemos malas temporadas, pero no puede ser por norma tener que tirar de la otra persona.

De tu post anterior, entiendo que esperabas alguna reacción de el, que no te dejase ir vamos.

1 respuesta
nymphadora

#10785 Cuando lo dejé, me admitió que pasó de hacer nada. Porque creía que no era importante y que no hacía nada que me pudiera hacer daño. (Lo bueno es que le dije miles de veces que no se estaba comportando bien, ni era coherente con lo que decía y luego hacía). Durante mucho tiempo tuve la esperanza en que daría el paso de recuperarme y de demostrarme que lo que decía era cierto y no solo palabras. Aun sigo sin nada. Y no hablo de esperar un par de semanas, no, hablo de un año entero en vilo esperando a que reaccionara. Y ha llegado un punto en que me he dicho a mi misma que para que seguir esperando, si de verdad me ha querido ya se lo currará más que nunca, pero yo voy a ser feliz. He cambiado de mentalidad, si no está en mi vida es porque no deberá estarlo entonces. Mi conciencia está tranquila porque hice todo lo que estuvo en mi mano por que la cosa fuera bien. Así es la vida, nunca se puede tener todo.

1 respuesta
Psicotropica

#10781 Que edad tiene?

1 respuesta
Y

#10787 22

1 respuesta
Psicotropica

#10788 Pues por lo que has contado su actitud me cuadra más con una cría de 15 o 16 años a lo sumo, menos mal que acabó como quien dice antes de empezar, porque no pintaba demasiado bien

1 respuesta
O

#10786 Después de dejarlo has estado un año esperando? Dios ... espero haber entendido mal.

Pues ya es hora de que salgas de ahí , todos hemos pasado por eso.

Ánimo!

#10789 Las que he conocido de 22-24 años, han sido del estilo, vamos, me cuadra el comportamiento y la edad.

1 respuesta
nymphadora

#10790 Has entendido bien sí... Lo dejé en parte como ''ultimátum'' para ver si así se ponía las pilas. Y ahí me tienes, un año sufriendo y ayudándole a ser consciente de la realidad. Para nada. La verdad es que ahora estoy muchísimo mejor, me hice un replanteamiento de todo este tema y de mi misma respecto a como seguir adelante y me fue genial. Decidí dar algo a cambio solo cuando me dieran algo a mi también. Se acabó el ser una ''arrastrada''. Muchas gracias!

2 2 respuestas
M

#10791 Si le dejas evidentemente no va a volver, a poco que tenga autoestima no creas que va a replantearse nada, y menos dejándole tú.

1 1 respuesta
N

#10791 Dejarle y ultimatum. MMMmmm se suelen dar antes de dejar ehhh no me hagas mucho caso. Eso de dejar, para que escarmientes y vuelvas pidiendome clemencia... Como tu no querias ser una arrastrada, querias que se arrastrase el.

1 respuesta
nymphadora

#10792 Lo mejor es que nunca se ha ido. No considera que sea un ex, y ha seguido diciéndome lo mismo de siempre, no considera que tenga que volver porque para él no ha pasado nada por así decirlo. Está como en un universo paralelo donde todo es vomito de unicornios. Pero bueno, antes de dejarlo ya estuve mucho tiempo esperando. Toda la relación fue así.

#10793 No quería decir eso con lo del ultimátum. Me he explicado mal. Y al contrario, no quiero que se arrastre, ni ahora ni nunca. Quería que dejara de mentirme, de engañarme, etc. Hay ciertas cosas que no voy a contar aquí que hizo durante la relación.

2 respuestas
M

#10794 ?? Creo que me acabo de perder

1 respuesta
N

#10794 Si lo dices, dilo todo, no a tu conveniencia.

1 respuesta
nymphadora

#10795 Perdón, me estoy explicando fatal xD Me empiezan a pesar demasiado las horas. No espero que vuelva tampoco, como ya he dicho, he dejado de esperar algo por su parte. Porque se dedicó a mentirme y darme falsas promesas. Sinceramente, considero que no me ha querido nada, solo me ha utilizado. Pero el, pese a todo, actua como si la vida fuera hiper bonita y nunca se hubiera comportado como un idiota. Y delante de según que personas sigo siendo su novia. Cosa que hace mucho que no soy.

#10796 No es a conveniencia, no es nada sobre mi lo que no he dicho. Es sobre él. Son extras de porque la relación fue mal. No he venido tampoco a dejarlo por los suelos y clavarle cuchilladas hasta que se desangre. Me mentió y engañó con ciertas cosas, algunas relacionadas con otras chicas.

Y olvidaba decir, que esas cosas no las he nombrado porque se las perdoné. El motivo de dejarlo fue el que he dicho al principio. Que después de todo encima se cachondeara de mi. Llegué a hacer demasiado por él, hice incluso un cambio de vida, y nunca valoró nada. Tonta de mi, sí.

2 respuestas
Wanderlust

#10797 Has hecho bien dejando a una persona así. Lo primero e importante es uno mismo, así que procura tu felicidad y sé feliz ;).

_LuZBeL_

#10797 si el piensa que soys novios es porque os enrollais aun... o esta loco :palm:

1 respuesta
nymphadora

#10799 La última vez que lo vi fue hace más de un mes en un concierto, y no ha habido ningún tipo de contacto físico desde hace mucho más. Ahora empieza a cambiar de mentalidad, empieza a ser consciente de la realidad. Tiene cierto problema para asumir los problemas, los entierra y no se lo toma enserio. Ya va aprendiendo, un poco tarde por lo que me respecta a mi, pero al menos está mejorando su vida.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags