¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

_LuZBeL_

#10800 pues si te cae bien hablas con él si te gusta hablar, pero no vuelvas a intentar nada se lo dejas claro, porque volverá hacerte algo seguro.

1 respuesta
nymphadora

#10801 Ya, eso ya lo hablé con él. Las cosas están bastante claras ahora, y empieza a ser consciente de ello. Apenas hablamos ya en verdad, hablamos de vez en cuando pero de cosas superficiales, nada de relaciones, etc. Tampoco es que me haya maltratado como para desearle la muerte xD Le tengo muchísimo cariño, y sigo sintiendo ciertas cosas por él, pero está claro que con esa actitud es imposible mantener una relación. Eran peleas constantes. No puedo decir que nunca vaya a volver con él, no se saben las vueltas que da la vida. Pero lo que si está claro que del mismo modo que antes, las cosas no pasarán y no habrá ningún contacto entre nosotros si no hay ninguna mejora. Confío en que al menos acabe siendo consciente 100% de que su actitud no era la adecuada, porque ya no solo era conmigo, era con el resto de su vida. Se estaba arruinando el solo por preferir rascarse los cojones a luchar por algo en la vida.

1 respuesta
_LuZBeL_

#10802 no digo que te maltratara, pero seguro que llegaste a la conclusión de dejarlo porque habían cosas de él que no te gustaban. Aprovecha y busca alguien distinto, que te llene mas y estés mejor.

1 respuesta
nymphadora

#10803 Ya, ya. No quería decir que lo hayas insinuado tú xD Era para aclarar que todo lo que he dicho no ha sido para ''vengarme'' ni dejarlo como la mierda. Hay gente que ha malentendido ciertas cosas (culpa mía también porque no he sido muy hábil a la hora de expresarme). Si las cosas pasan es por algún motivo, no hay que darle tampoco más vueltas. Yo necesito calma y ser feliz sin complicaciones, y él poner en orden sus ideas (que por lo que se, está en ello) y vivir de nuevo. Aunque dejar una relación sea una putada, por mucho que quieras a la otra persona, muchas veces es la mejor opción para evitar problemas aun peores en un futuro. Hay que ser positiva xD

1
Y

#10800 Échate novio y preséntaselo, ya veras lo rápido que el chaval reacciona

2
Aitortxu

Hace dos años que terminé con mi ultima novia, dure 5-6 meses con ella (no soy capaz de superar esta media xD )

La puse los cuernos con una amiga mía que estaba a 500 km de distancia, durante una semana de vacaciones en su casa, pero luego a mi ex la dije que porque no estaba a gusto en la relación, me resultaba incomodo, además que había algún factor de la relación que no me gustaba y también era una razón que estaba estudiando en X ciudad y me quedaba poco para marcharme y aunque vivo relativamente cerca, tenia muchas dudas al respecto que sucedería cuando me marchara de dicha ciudad y nos separaríamos.

Al mes siguiente me vino acojonando con que se había quedado embarazada y tal...pero se pilla antes a un mentiroso antes que a un cojo...vaya excusas que ponía

Después de dejar a mi ex, mi amiga y yo oficializamos el rollo que teníamos y lo extendimos durante dos meses, con visitas esporádicas debido a la distancia, pero con buena comunicación y grandes expectativas.
La relación terminó a los dos meses por las siguientes razones: Ella quería avanzar en la relación y pasar a noviazgo, pero me echaba para atrás la distancia de 500 km y en determinados aspectos que me sacaba 10 años, pero sobre todo una gran razón de peso, muy equivocada...andar encoñado-enamorado de mi mejor amiga, grave error.

Y esto es todo...luego pensándolo con la ultima persona que cito es con la que me arrepiento de haber cortado y no seguir adelante

Hammersoon

Tiene guasa, han pasado casi dos meses ya, pero sigo sin superarlo del todo. Y creo que en cierto modo el problema reside en que no acabo de querer superarlo... Fueron 9 meses, tampoco una locura (aunque es el máximo que he aguantado con alguien a mis casi 23 años) pero no sé, me quedo un poco trabado pensando en que la cosa no acabó como se merecía o como a mí me hubiera gustado (pensamiento totalmente egoísta supongo). Fue casi visto y no visto, no se habló nada, no se trató de asumir el problema, simplemente se dudó y se decidió cortar de raíz.

Reconozco no haber sido el mejor novio del mundo, por supuesto. He cometido errores, como todos. He pasado página en el sentido de que puedo estar con tías sin ningún tipo de problema, pero sigo teniendo momentos de vacío, pensamiento. Y ya el culmen es cuando vaciando el móvil que usaba antes he tenido que pasar por un montón de fotos que ahí estaban... piensas, echas de menos.

Me dejó ella, alguna vez ha tratado de hablar conmigo, pero el rollo siempre ha sido muy de "quiero saber de tí, pero si eso te va a hacer daño, no lo hacemos"... lo que a mí me ha dado una sensación de falsa superioridad insoportable hacia mí, que no me ha dejado poner de mi parte y que creo que no me merezco.

No era la mujer de mi vida, tampoco gestioné la situación de la mejor manera posible muchas veces, pero sigo queriendo creer que en algún momento pueda llegar a tener la oportunidad de redimirme, de sentir que ahora sí lo he dado todo y no ha salido bien, o sí... who knows (con ella, claro).

Siento el tochopost, también en mi contra diré que suelo ser una persona que le da muchas vueltas a las cosas, demasiado femenino sentimentalmente hablado. Estas cosas me duran, me rallan, me atormentan, es una basura. Mal no estoy, tampoco lo he estado, y sé que todo lo que puedo haber sentido desde que lo dejamos... ella lo debió sentir durante, cada vez que tenía dudas, historias o random aturullamientos y yo no sabía cómo enfocar o ser capaz de arreglar la situación. Muchas veces me sentía un poco desbordado :/

3 2 respuestas
B

#10807 Todavía esta muy reciente, que hayan pasado dos meses separados despues de nueve meses juntos.... es normal que todavía te de algun bajon y que veas fotos y si, pues eches de menos aunque te veas con otras chicas o sigas conociendo gente.
Nadie es perfecto, todos cometemos errores y tanto ella como tú los habréis cometido en la relación pero son errores que después para la próxima intentarás evitar y te harán avanzar poquito a poco. No te martirices no merece la pena sabes? Si se tuvo que acabar pues, así fue no tienes que darle más vueltas porque al final el perjudicado eres tú.
Además yo siempre he pensado que si nos pasan estas cosas malas es porque la siguiente será algo mejor para tí :)
Solo decirte que muchos ánimos, que no pienses en el pasado, céntrate en el ahora y disfruta hombre! Un beso :)

hipNo-

Bueno pues uno mas que se une al club despues de 2 años y 3 meses

Ayer deje a mi ex porque no era feliz y no me veia en un futuro cercano con ella.

Ella siempre se ha portado muy bien conmigo y yo con ella, nos hemos querido mucho, pero ultimamente no estabamos muy bien y mi infelicidad no paraba de aumentar, le he deseado lo mejor y aunque ella no ha parado de llorarme y quiere tener contacto conmigo, le he dicho que lo mejor en estos momentos es cortar toda comunicacion

Me duele haberla dejado, pero antes tengo que mirar por mi y no podia hacer como si nada pasara solo para que ella estuviera feliz...Le he deseado lo mejor y que le vaya muy bien

Ahora mismo estoy triste y dolido, pero se que ha sido lo mejor. No quiero saber nada de mujeres en un buen tiempo

4 2 respuestas
Eleghor

#10807 Dos meses no son nada, conozco mucha gente que ha tardado en superar lo de sus relaciones más de un año. No te atormentes por los fallos que tuviste en la relación, simplemente aprende de ellos, tienes que empezar a pensar que ella no va a volver, o no podrás salir adelante, es un paso muy importante en estos casos llegados a una fecha determinada después de romper, no puedes anclarte al pasado pensando que a lo mejor podrías estar bien con ella ahora y esas cosas, vive tu vida, disfruta y mucho ánimo, estás mucho mejor en poco tiempo.

#10809 Parece una decisión bastante meditada por tu parte, si realmente crees que es lo mejor, sé fuerte con tu postura de no saber nada de ella, ahora supongo que la etapa que te espera en este sentido no va a ser del todo agradable, pero seguramente habrá sido la decisión correcta si te estaba haciendo infeliz, ahora creo que te sentirás más aliviado en todos los sentidos y sin un "peso" encima, ánimo y a salir adelante.

Gulzak

#10809 Me alegro de que hayas dado el paso, aunque hubieras optado por seguir con ella para "hacerla feliz" al final se te habría notado que no eras feliz tu, y por lo tanto ella tampoco lo habría sido.
Las cosas cuando se fuerzan terminan en desastre total.

Yo hace ya casi 3 meses, y aun no lo supero del todo, pero al menos estoy convencida de que es mejor así, y esa chica no me hacía feliz.

Un saludo y animo!

B

Que de días sin rupturas, que bonito todo!

1 respuesta
kRain-

Semana Santa es en nada, dales tiempo.

Kirsoth

#10812 espera un poco, empieza el buen tiempo, de aquí a nada ya no necesitarán quien les caliente la cama todas las noches y se quede encerrado en casa sin salir para "peli y manta"

Perrofeo

Ha empezado la primavera, estamos en periodo de crear parejas.

La primera prueba de fuego son los examenes en junio-julio.

1 respuesta
O

#10815 Periodo de romper.

Y

Y otra vez la misma pifia, al final dejare de beber. Ayer me emborrache como un guarro discutí por una tontería con mi novia, bueno mi ex, la mande a tomar por culo y seguidamente le entre a una amiga a la que le gusto.......

Menos mal que solo llevábamos una semana

C

Yo no tengo novia por que considero que tener novia y ser soltero no es compatible... (este es mi primer post en este foro). Aprovecho para saludar a mi familia y a todos los foreros que me lean!

Mendii

Buenas, sigo mi historia de #10492 no es exactamente una ruptura pero viene ligado con mi ex yjoder, después de lo que ha pasado me apetece contarlo.

Después de verla con su nuevo novio, le envié un mensaje diciendole que me alegraba tal y cual, sentia que debia hacerlo, que después de 2 años de relacion tan intensa estaba en mi deber. Total ella me lo agradeció y me dijo que estaba muy bien y tal cual, nombró que el domingo habian ido a hacer no se qué mierdas y que se lo habian pasado muy bien, yo ahí me ofendí porque en 2 años con ella nunca pude sacarla un domingo de casa porque siempre salia de fiesta y tenia una resaca inmensa y porque sus padres eran muy cerrados y practicamente todo lo que haciamos tenia que ser a escondidas.

Empezamos a discutir y a reprocharnos cosas hasta que decidimos hablarlo en persona no se por qué razon, despues de hablar me la follé, ella dijo que se sentia mal y que esto no podia volver a pasar, total que me la follé tres semanas más xD. Hasta que un dia me dijo que esto no podia seguir así, que le habia elegido a él, yo simplemente le dije que después no me llamara y me fui sin intención de hablarle en una buena temporada ya que no me molaba que de repente si y después me echara de su vida otra vez. Tampoco es que estuviera excesivamente picado pero queria dejar unos 4-5 meses antes de volver a hablar y tener una relacion cordial para asi evitarnos piques, ayer me abrió por la noche diciendome que se queria llevar bien conmigo blablablá, la tomé a mandar por culo. No sé a que coño juega pero a mi ya no me marea mas.

Bueno, me apetecia soltarlo, sorry por las faltas es que me tengo que ir ya. Un saludo a todos y suerte con las rupturas, al principio parece que no vas a salir pero cuando ya lleves 2-3 meses ya estás mucho mejor y con suerte has reconstruido tu vida en un 80%

Edit: yo no he metido los cuernos a nadie, la chica con la que me lié no era nada, ni siquiera llegó a rollo

3 respuestas
S

#10819 tremenda puta xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Overbold

#10819 Así que el nuevo novio es un cornudo.

2
WolfGuy

#10819 Tu ex es una puta si es que sale con el otro tio y tu eres tonto. Te la complicas porque tu quieres con tal de meterla caliente.

No me da pena sinceramente, cada loco con su tema.

2 respuestas
Mendii

#10822 vas fuerte eh

2 respuestas
bresheri

#10823 por estas cosas o tales relatos, corté todo contacto con mi ex, en cuánto vi que volviamos a llevarnos bien, porque suele acabar en idas de olla de los dos con o sin respectivas parejas , y vuelta al ciclo tóxico..
Si todo el mundo lo dice por algo será, no es bueno ser amigo de un ex, siempre habrá problemas, que si la próxima pareja que te heches no le haga gracia , volvidas i venidas con tu respectiva ex, malos rollos, cuernos, etc etc.. no es sano,prefiero quedarme con las cosas buenas que tuve, el muy buen sexo que disfrute con ella en su tiempo, y aunque te lo diga asi de claro,, claro que me la volveria a ejecutar y disfrutariamos los dos muchisimo porque el sexo que teniamos era tremendo esta muy buena y me sigue poniendo cachondo, pero si tengo la ocasión voy a intentar desecharla por lo dicho arriba.

1
WolfGuy

#10823 Hombre, te lo digo sin animo de ofender. Cuando pasen 2-3 años (por ejemplo), vuelve a leer tu historia y te darás cuenta de que hacías el mongolo.

1 respuesta
Mendii

#10825 claro que lo he hecho, me metia con las formas de como me lo decias

Hammersoon

#10822 Entonces la teoría es que lo mejor es cortar cualquier tipo de contacto para así evitar recaídas que no vayan a ningún lado. He entendido mal?

Supongo que también dependerá del caso concreto, que cada persona es un mundo. También hay que tener en cuenta que muchas veces cuando hay ciertos amigos en común, cortar el contacto y hacer como si no hubiera pasado nada no es lo más sencillo o la situación ideal.

En lo que estamos de acuerdo es que es la mejor manera de olvidar y seguir hacia delante y no dando tumbos una y otra vez y cayendo en ese "ciclo tóxico" xD.

2 respuestas
L

#10827 Mira lo mejor es que no te importe, yo me llevo bien con todas mis novias, ahora todas muy buenas amigas y me sigo acostando con ellas si se tercia, tengan novio o no, la diferencia es que antes quería tener una relación y si no era por unas cosas o otras te rayabas, broncas, preocupaciones, ahora no quiero tener una relación y tengo todo lo mejor.

Pero vamos yo dejar de ser amigo de una persona que ha sido importante en mi vida por el echo de dejarlo y que sabe todo de mi prefiero llevarme bien con ella, claro esta yo no soy ningún hijo de puta y puedo llevarme bien con ellas y en rarísima ocasión he dejado de mantener relación, claro esta a mi no me afecta tanto como a otras personas, como dicen dependerá de cada uno.

1 respuesta
dotHaru

#10828 me sigo acostando con ellas si se tercia, tengan novio o no
yo no soy ningún hijo de puta

Con perdón, pero un santo tampoco.

Si estoy de acuerdo contigo en que si esa persona ha sido muy importante en tu vida no tienes porque sacarla del todo (hay casos y casos, depende de los motivos de la ruptura), pero no en lo que menciono.

Está claro que es decisión suya también el acceder a eso, pero si esa persona que está rehaciendo su vida con otro no me plantearía hacer algo que pudiera complicarle la vida.

L

#10828 Hombre yo ser buena gente entiendo que la trate bien y que no la engañe, lo de mas sobra.

Todo depende como se mire, yo llevo una época que quiero preocupaciones 0, mis dos últimas novias están saliendo con dos colegas míos, pues que quieres que te diga he estado con ellas saliendo con ellos, a parte que los use por que a ellos les molaban un huevo y yo pasaba de relaciones y tan contentos.

Y me alegro un montón verlos tan contentos pero y que no quiero irme acostándome con ellas pero oye la vida es complicada y uno puede tener un mal día y consolarte una amiga o al revés o simplemente por que a surgido sin más. Pero siempre sin malicia. :P

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags