¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

O

#10920 Un ataque por supuesto que si, las situaciones de estrés pueden desencadenarlo, pero la enfermedad no, lo mismo me expliqué mal :/

Mi madre tiene y es tema neurológico.

Sorry por el OT, otra vez.

EuuD

#10857 joder vaya puta barky, mira que me soprendí al ver fotos tuyas con ella en fb...

lo mejor que hiciste... no vuelvas a caer cabron!

muchísimo ánimo de verdad.

1 respuesta
aakz

#10857 te pongo en situación. Se abre más rápido que el paint, se tiene que sujetar con celo el tampón, no sé, que es puta vamos, PUTA. No hay más, tonto fuiste, y tonto volverás a ser seguramente, a no ser que la bloquees definitivamente. Es mi opinión, vamos..

1 respuesta
EuuD

#10857 Barky, perdona que te cite again.

Te voy a dar un consejo, elimina todo rastro de ella sin obviamente decirle nada.

Lo único que te haces a tí mismo es más daño viendo las fotos, quiérete un poco.

1 1 respuesta
Ardani

Yo tuve una pareja que hace un tiempo (ya no estábamos juntos desde hace tiempo) me hackeó el facebook. ¿Cómo coño lo hizo?. Tiene conocimientos 0 de informática y no creo que me haya puesto un keylogger en su portatil (me conecté desde el suyo un par de veces). Y mi contraseña son más de 10 letras y números sin sentido alguno...

La infidelidad en la era de la informática xD

BaRKill0rZ

#10922 #10923 #10924

Caer, no volveré a caer.

Hasta ahora he guardado silencio y ni una sola palabra le he dicho.

Ella no sabe absolutamente nada de que yo se lo que hace, me manda mensajes tipo.

Ale que te pasa? no entiendo porque no me coges el tlf de un día pa otro,estas agobiado x lo de tu padre ?? es por algo entre tu y yo??? si es así , creo que me deberías de dar una explicación. Un beso.. balbalbalal

Quizás en unos días le conteste y le ponga todo en un mensaje, creo que no se merece ni una llamada.

Le pondré algo,

No te he contestado estos días porque no te lo mereces, pero la razón es que lo se todo, me fui y estabas hablando de follar con otro, después de darte una oportunidad por lo que me habías hecho, lo vuelves hacer?? Parece que no aprendes ni aprenderás nunca. Cuando lo dí y deje todo por ti.
ADIÓS.

pd: tendré el consejo en cuenta. thanks.

p2: nos vemos en el prox summer jum o similar :D

1 2 respuestas
Ardani

#10926 No le contestes, no merece explicaciones. Las más putas son las que no cobran.

GreatKingRat

No le digas nada y que siga pensando que ha pasado y cuando ya se le haya olvidado o deje de darte el coñazo ahí ya te piensas si decirle todo o pasar dirctamente.

LittleBoss

Dejar a alguien es complicado.

Yo estuve con un chico que cada vez que le decia de dejarlo... Lloraba, vomitaba, le daba ansiedad, ataques al corazon, salia por la noche y le mordian los perros, y miles de mas cosas.
Una relacion dificil de dejar podria ser el titulo.

Pero la verdad es que casi todas las personas que he tenido un mero contacto con ellas, han acabado igual. No se si es porque las personas que se acercan a mi no estan muy bien o porque...

1 respuesta
B

Yo me estoy planteando dejarlo con mi actual pareja por falta de espacio. Está constantemente diciendome de quedar, me quita mucho tiempo, tengo que dar demasiadas explicaciones... ella fue la que me dijo que no quería una relación lapa de esas que tienes a tu pareja encima todo el día y ahora resulta que ella es la lapa.

Lo hemos hablado, sigue todo igual.

4 respuestas
hipNo-

#10929 Ahora es cuando me explicas eso de que le mordian los perros

#10930 Te doy un consejo basado en mi experiencia personal, dejala YA por que ese tipo de personas no cambiaran nunca, son demasiados dependientes de su pareja y quieren hacer todo con ella, y para los que somos mas independientes obviamente eso es un problema.

1 respuesta
Psicotropica

#10930 Cuando la otra persona empieza así es bastante difícil, por mucho que se lo digas vas a seguir haciéndolo.

Lo que tienes que pensar es si vas a estar mejor sólo de lo que estás ahora con ella, y de si de verdad no tiene solución.

shakespeare

#10930 Si te dice constantemente de quedar es porque tiene demasiado tiempo libre.

Dile que se busque hobbys o que quede con sus amigas.. yo creo que la mayoría de gente hemos pasado por una relación así, en mi caso acabé hasta los cojones y la mandé a la mierda xD

suerte! si ves que no cambia de actitud piensa en tu bienestar!

Raftz

Yo después de 3 días aún sigo con bajoncillos, pero poco a poco ya me estoy haciendo a la idea. El apoyo de familiares y amigos me viene de lujo, me hacen ver lo que yo no veía. Ahora mismo pienso en una oportunidad y no se me pasa ni por la cabeza, bastante he pasado con la madre y sus feos. Aún hay cosas que me recuerdan a ella, si piso algún centro comercial con el que iba con ella, algunos vídeos musicales que nos gustaba, pero bueno, poco a poco.

:)

1 respuesta
Psicotropica

#10934 Joder, 3 días solo?

Aún te queda bastante por pasar, 3 días no son nada. Como tu dices, poco a poco, esto va por etapas. Piensa que dentro de unos meses estarás mucho mejor de lo que estabas antes :)

1 respuesta
LittleBoss

#10931 Jajajajajajajajaa es muy gracioso, dejame que te cuente la historia y nos echamos unas risas, que me viene bien.

Me dijo: No me dejes! O ire a tu casa andando! (vivia a 7km)

Yo le aclare el que se acabo, que despues de miles de intentos estaba harta de seguir con el cuando yo no queria y intentaba reacer mi vida por otro lado.

Lo cual a las 8 de la mañana siguiente me llama llorando para informarme de... (extualmente)

Fui a tu casa por la carretera vieja a las 3 de la madrugada, me cruze con un negro que me saco la navaja y tuve que salir corriendo, luego me persiguio un perro y como estaba tan cansado me pillo y me mordio la pierna y el tobillo, ya iba lleno de sangre cuando pasaron dos coches muy deprisa y casi me atropellan, y cuando llegue a tu casa te pique a la ventana y no me abriste... asi que me volvi andando y en el puente me iba a suicidar y dejarte una nota...

Pls. Esta persona me torturo psicologicamente. Esto no es normal, ademas de que me supongo que es todo inventado, porque no seria la primera vez que dicha persona me cuenta parrafadas para dar pena y que lo recogiera en mis brazos de gilipollas que soy Jajajajaja!

1 2 respuestas
Psicotropica

#10936 Eso pasa también por dejar las relaciones por internet/whatsapp/loquesea en vez de en persona, si lo dejas en persona esas gilipolleces no pasan.

1 1 respuesta
LittleBoss

#10937 Si pasan... Lo que dije anteriormente, los llantos descontrolados, la ansiedad, etc. En persona es lo mismo, puede que hasta peor si me paro a pensarlo.

1 respuesta
Psicotropica

#10938 Sí, pero ya no puede contarte historias para no dormir sobre que ha tenido que ir a tu casa, que le ha atracado un negro o lo han secuestrado unos aliens.

prodigo

He leído la última parte de BaRKill0rZ sin enterarme del resto y venía a que me sacaseis de alguna duda.

¿De verdad cuando empezáis con una tía no oléis de lejos la clase de persona que puede ser?

Me explico. Mi mejor amiga esta tremendísima, pero es una guarra. Tiene novio desde hace 1 año y medio, y yo un día en la cena de nochebuena me la tiré en mi casa.

La chica sigue con su novio y a veces baja a mi casa a hablar conmigo y tal (no se ha vuelto a repetir lo que pasó, no es excusa pero íbamos muy ciegos), y me enseña las conversaciones con el novio y el tío de pagafantas y romántico total y yo pensando "pero como puede confiar en esta chica", ya no es porque yo sepa lo que hace porque yo no he sido el único. Si no, que simplemente tu a esa chica la ves y sabes que te la va a liar. Por como se comporta, por como te habla, por el interés que muestra en la relación. No se, yo en mi vida caería en algo así.

Teniendo en cuenta que ella misma dice que esta con él por estar.

Pero vamos que no es la única en Valencia tengo una follaamiga que conozco desde hace 5 años que se ha tirado 2 años con su novio, y ella me ha contado que se los ha puesto 2 o 3 veces. Ahora ella ha dejado al novio, y ves al tío to jodido poniendo estados en twitter sobre lo perfecta que era su relación.

Y es que pasa lo primero que con la primera chica, que la ves, la conoces un poco y ya la tienes calada, ya piensas "en esta no se puede confiar, es de las que sale y zorrea con todo el mundo, luego llega a casa y esta hablando con 20 a la vez".

Vamos no se, si las tías que os la lían son mentirosas profesionales pero en general a mi entender al menos es bastante fácil saber en quien puedes o no confiar a la hora de establecer una relación, lo único que puedo entender es que estés ciego, y aun así me cuesta.

1 3 respuestas
Raftz

#10935 La verdad que después de por todo lo que pasé (está en 2-3 páginas más atrás) acabas también un poco cansado. Es cierto que aún es poco, y más siendo 3 días, pero es que me pongo a pensar en muchas situaciones y uff.

1 respuesta
1 comentario moderado
LittleBoss

Touché

#10940 Tienes razón. Solo añadir que tienes que descubrir por ti mismo que tipo de femina es, ya que la gente habla mucho... Hablan mas de la cuenta, aparte de inventarse cosas.

Psicotropica

#10941 Te entiendo muy bien, yo pasé por una relación bastante difícil por x problemas de mi expareja hace ya unos cuantos años, y eso hacen que sea aún más difícil dejar la relación, y que lo pases más los primeros días, pero la sensación de liberación y de mejoría que tienes después es indescriptible.

Ánimo :)

1 respuesta
O

#10926 No le contestes tío, hazlo por ti, sácala de una vez de tu vida, quiérete joder.
Tu crees que se merece explicaciones? Como le escribas vas a volver a caer.

#10930 Te quiere pillar su ex y lo sabes.
Fuera de coñas, esas relaciones en las que no te dejan espacio son una putada, porque nosotros queremos también.

#10940 Puff no es tan fácil eh, yo estuve quedando un año con una con novio y la tía para nada aparentaba ser así.

LittleBoss

¿Es que no hay ningun tio aqui que le guste que su novia comparta las mismas aficiones/gustos y pase con él el mayor tiempo posible?

4 respuestas
M

#10946 Si mi novia tuviera las mismas aficiones que yo sería lo más aburrido del mundo. Vale que comparta alguna que otra pero ya está. Y se puede estar compartiendo tiempo y cada uno estar a su bola.

Psicotropica

#10946 Una cosa es pasar tiempo y compartir aficiones, otra darte cuenta que la otra persona no puede estar sin ti, que no te deja espacio y que te quiere para ella 24/7

Hay que saber tener una vida a parte de la pareja

prodigo

#10946 Esa pregunta para mi tiene trampa, tener planes de pareja esta de puta madre, lo que yo no tolero es borrar del mapa a mis amigos por tener novia. Se puede hacer todo perfectamente. Conozco amigos que empezaron con la novia y desaparecieron del grupo y cuando la tía le dio la patada volvieron con el rabo entre las piernas, yo las relaciones que se pasan 24/7 juntos no las entiendo ni comparto esa postura.

2 1 respuesta
melonz

#10946 yo estoy contigo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags