¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

B

#10874 #10875 Patinada mental de la gorda. Ante todo, PERSONALIDAD. Que haya cabrones/frescas sueltos por el mundo a montones es la excusa para comportarnos todos como tal?

Yo ante todo soy una persona íntegra, y JAMÁS voy a rebajarme a semejante barbaridad.

Si le brindaste toda tu confianza y te la clavó, la solución es inmediatamente hacer como si jamás hubiese existido. JAMÁS. Erradica cada rastro que pueda haber de ella en tu vida, y en segundo lugar aprende la lección, sin que eso signifique que toda persona mujer pase a generarte una desconfianza irracional, o te tatúes el mítico "Todas putas" en la frente, porque no tiene sentido ninguno y lo que haces es apartarte del mundo real en el que sí que existen buenas chicas.

Vengándote de esa manera sólo reavivas todo el dolor, y te conviertes en alguien en quien no eres, transformándote en alguien IGUAL de despreciable que ella, ni más ni menos. Y eso es lo que no debes permitir en ningun momento. Mantén la cabeza bien alta si te consideras una buena persona, y no permitas nunca que nadie te arrebate eso.

Por no hablar de las terribles consecuencias a nivel legal que una barbaridad como esa puede llegar a tener.

Te habla alguien a quien tambien trataron COMO A UNA PUTA MIERDA y humillaron públicamente más de una vez. :) de hecho agradezco profundamente todo lo que me pasó, porque me enseñó lo diferente que puedo llegar a ser de otra persona, y lo valiente que fui por mantenerme fiel a mis principios, no vengándome jamás, ni rebajándome a ningún acto despreciable.

Aquello me fortaleció y me enseñó la lección, y si no hubiese pasado por ahí, ahora sería igual de débil que antes, y sería infinitamente más ignorante.

Soy más feliz que una perdiz :)

2 1 respuesta
BaZzoKa

#10890 Luego cuando esas amigas la dejen de lado , volvera a ti por que no tiene a nadie con quien apoyarse diciendo que se arrepiente y demas , como consejo ni mucho menos mi historia es comparada a la tuya , pero segundas partes nunca fueron buenas , tira para adelante con dos cojones.

1 respuesta
Raftz

#10892 Lo mejor es que ella sus amigas viven fuera de Madrid, por lo que el tiempo que tiene es para estar con la madre 24/7. Me sentaba muy mal que sus otros dos hermanos no hiciesen lo mínimo por ayudarla y así ella se despejaba conmigo, pero nada.

#10894 Muchísimas gracias por el apoyo :). Mi familia y mis amigos me han dicho eso, que bastante he aguantado cuando otra persona hubiese salido corriendo al ver el principio.

2 respuestas
BaZzoKa

#10893 Estate con la conciencia i la dignidad tranquila , tu has hecho todo lo que ha estado en tus manos , no cualquier tio aguanta lo que has aguantado tu , no te mereces esto por su parte , vales más.

Y

#10890 Te entiendo, he pasado por algo parecido, tragas movidas porque la quieres y cuando miras las cosas con perspectiva ves que has sido un gilipollas y que le has tolerado muchísimo mas de lo que se merecía.

Animo, sal con tu gente, apollata en tu familia y sobretodo aprende de esta experiencia, en las relaciones la persona mas importante eres tu.

1 1 respuesta
BaRKill0rZ

#10891 te equivocas o no me entendiste xdddd eso lo dijo gero, yo como bien puedes leer jamás haría algo así ni mucho menos, me parece de crio y no voy a cambiar mi manera de ser ni rebajándome como dices por buscar una "venganza".

La ignorancia eterna es el verdadero castigo.

Se ira dando cuenta ella sola.

2 respuestas
B

#10896 Te entendí :) solo que os cité a los dos para que vieses la respuesta relacionada y demás, estoy deacuerdo contigo :) Y Gerito también, a ver si reflexiona y ve que eso es solo una pérdida de tiempo, y algo que te convierte en alguien peor! <3

BaZzoKa

#10896 Luego reiremos , tiempo al tiempo jaja.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#10898 yo intento hacerlo desde ya, aunq cueste.

1 2 respuestas
B

#10899 Ánimo, te sentirás muchíiiiiiiisimo mejor en cuanto te des cuenta. Todo lo que sea alejarte de alguien tóxico es un bien inmediato

Raftz

#10895 La verdad que me da penilla, porque es una chica muy cariñosa y atenta a todo, pero claro, muy manipulable, y se ha visto con estar influenciada a dejar la relación por personas de su familia en vez de tener su propia opinión. Y sí que he aguantado mucho, ya con la madre metida por medio de la relación, o decirme que el día de mañana si saliese todo bien, se vendría la madre a vivir con nosotros. Desde un principio sabía que la madre iba a joder todo, y no me he equivocado, estará la señora feliz de tener a su hija cuidándola todo el día xD.

1 respuesta
WolfGuy

#10882 lolazo, lo siento pero me he descojonado de la situación. Olvídala, esa tia no esta bien de la azotea.

Ten mas carácter y mas amor propio.

1 respuesta
BaZzoKa

#10902 jaja si esque es pa reirse enserio , a hecharle dos cojones la verdad.

1 respuesta
wdaoajw

#10903 Empieza por echarle cojones y no hecharle

Y

#10901 La madre se mete donde no tiene que meterse y es una egoísta si, pero no cometas el error de quitarle la culpa a ella que es la principal culpable. Si de verdad te quisiese y quisiese estar contigo lo haría y no se dejaría comer la cabeza.

Cuanto antes te des cuenta de que no sirve y de que no ha estado a tu altura antes la olvidara

B

#10893 en esas situaciones yo lo que acostumbraba a hacer es adoptar una actitud de cara de poker, con mal humor y enfadado y decirle asi cuando salga la ocasion, tu madre lo que quiere es que esto se vaya a la mierda y le estes cuidando toda la vida, aun habiendome tragado yo mil problemas, de forma que le impacte y se acuerde de eso, se quede rallada etc

pero cada uno tiene su forma de actuar, si le comieron la cabeza pues es lo que hay, pasa bastante eso

1 respuesta
Ald

#10899 Como eres capaz de no decirle nada? yo ahora mismo le diría de todo a esa tía y eso que no he sido nada de ella. Con este tipo de historias queda demostrado que cuando una persona te la hace una vez, te la puede hacer otra vez en cualquier momento. TREMENDA PUTA.

1 respuesta
yooyoyo

#10857 Te está bien empleado.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#10907 #10908

Ganas tengo de decirle 4 cosas, pero mejor quedarme en silencio.

Le joderá más.

En realidad es que no hay adjetivos calificativos para esta persona.

No sabría ni por donde empezar.

3 respuestas
Y

#10909 El mejor insulto y el mas efectivo es que te vea de la mano con otra y feliz, asique ya sabes, next.

melonz

#10909 vas casi bien encaminado del todo, pasar de ella está bien pero no pienses en el "le joderá más". Simplemente olvídala.

yooyoyo

#10909 Sinceramente, eres tú el que ha perdonado a semejante puta y lógicamente ahora arañas el techo de tu casa.

Te has ganado a pulso lo que te ha pasado, no hay queja posible, simplemente pasa página y aprende de lo que te ha pasado.

Cuando veo casos como este es cuando reafirmo mi creencia en la ley de la balanza.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#10912 Merecer creo que no me lo merezco ni yo ni nadie que le hagan esto, pero si tenia bastante probabilidades de que pasase puesto que yo "asumía" ese riesgo de volver a caer, pero bueno... Por lo menos me puedo ir sabiendo que incluso dándole la oportunidad volvió a fallar ella y no yo por falta de motivación o de intentarlo.

Estoy tranquilo.

2 1 respuesta
yooyoyo

#10913 Como se suele decir, la primera vez es culpa suya, pero la segunda es culpa tuya. Si yo saco la bandeja del horno con las manos y me quemo puede considerarse un error...pero si al día siguiente vuelvo a sacar la bandeja con las manos, me merezco quemarme.

No me alegro ni mucho menos de que te haya pasado, pero tampoco me da pena ya que te lo has buscado...Ahora vida nueva, gains y espero que hayas aprendido para la próxima.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#10914

La lección la tengo mas que aprendida ahora a por gains y seguir que esto dura nada.

Jadenouk

#10890 Ánimo!!

Mi novia también padece esta enfermedad y, aunque llevamos poco tiempo, sí que es cierto que es más jodida de lo que la gente piensa.

Espero que encuentres a otra persona con un entorno familiar más justo contigo.

Saludos,

1 respuesta
Raftz

#10906 Eso pensé, pero bueno, desde luego se arrepentirá y ya es tarde.
#10916 La verdad que es muy jodida, ella aún no tiene la medicación cogida, por lo que cualquier disgusto o alguna mínima cosa puede darle un ataque epiléptico. Encima era aún más delicado cuidando a su madre con alzheimer.

1 respuesta
Jadenouk

#10917 La mía lo pasó mal con los cambios de medicación... ahora está todo controlado, pero.. nunca puedes estar seguro al 100%

Normalmente estas enfermedades vienen precedidas de vidas difíciles.. situaciones de estrés permanentes y estrés prolongado..

1 respuesta
O

#10918 De donde has sacado eso? La epilepsia tiene que ver con defectos en el cerebro, nada de experiencias traumáticas o de estrés.

1 respuesta
Psicotropica

#10919 Pero ese tipo de situaciones pueden agravar la enfermedad, los ataques pueden dar muchas veces precedidos de estrés y demás.

Pero sí, es algo físico, no psicológico

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags