¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

WolfGuy

#10856 Sinceramente se supone que ese es el motivo, si hay otro pues ella sabrá. A mi me es indiferente, si paramos pues paramos y yo sigo a mi bola.

#10854 No te quito la razón xD

O

#10860 Y él el más tonto, todo hay que decirlo.

Después de lo que le pasó, de los antecedentes que le comentó la amiga y vuelve con ella por una puta carta, es que os lo buscáis.

#10857 Si vuelves a tener contacto con ella lo tuyo no tiene nombre.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#10862 No le he vuelto a dirigir ni una sola palabra ni lo haré , esta vez si que no caigo. VAMOS , yo creo que ya me han dado bien fuerte.

De aquí salgo hecho un toro, pero eso si.. me han jodido y bastante para que yo vuelva a recuperar confianza.

#10860

Me sigue costando creer y asimilarlo pero si, lo es.

Overbold

#10857 Lo creas o no, varias veces me he acordado de ti y he pensado ¿qué habrá sido de él? No siempre se leen experiencias como la tuya.

No esperábamos (hablo creo que por todos) que volvieses con ella, después de pillarla mandando fotos en bolas a otro pavo. Leyendote se me estaba haciendo un nudo en el estómago y no me lo creía. Cómo alguien puede ser tan PUTA. Insinuandose con el primero de turno y hablando de ti como si fueses uno más, hay que joderse.

Y aún por encima pierdes el trabajo que como decías, estabas muy satisfecho con él, todo por esa puta.

Vuelve a casa con la familia y amigos. Espero que salgas adelante y vuelvas a encontrar un trabajo con el que estés igual de satisfecho y que le jodan a esa puta.

No sé si vas a darle algún tipo de respuesta, pero bajo mi humilde opinión deberías decirle como son las cosas, "oye, he visto estos mensajes y eres una puta" algo así, que se le vuelva a caer la cara de vergüenza SI ES QUE aún LA TIENE.

Cuídate.

1 1 respuesta
BaRKill0rZ

#10864 Gracias por tus palabras,

ni yo mismo jamas pensé que caería pero cuando uno esta en un momento de debilidad se puede ver influenciado por el ambiente en el que estaba metido.. mismo lugar,piso,recuerdos etc.

Pero ahora he hecho completamente BYE BYE. a todo.

a empezar de 0 con fuerzas.

Por ahora no le contesto a ningún mensaje de WA ni le he pillado llamdas, anoche me envió diciendo que quería alguna explicación, que no entendía porq le dejo de hablar de un momento a otro.

Mi pregunta es, pero si realmente le confieso que entre en su FB y descubrí eso, a pesar de no tener culpa de lo que ha hecho ella, si que la tengo cometiendo ese "delito" de intimidad, no?? o debería de sudar y realmente decírselo y que le quede bien claro, que es una PUTA.

Ahora mismo creo que no hay mayor dolor que la ignorancia, ademas no creo que sea boba, algo sospechará... dirá y el cabrón este porq me deja de hablar??? mmm pensemos y pensemos..

3 respuestas
WolfGuy

#10865 Suda y no le digas nada de que has entrado en su fb. Porque puedes tener un marrón. Yo me entere de un caso parecido mediante whatsapp y no le dije nada. Aun se creerá que el cabrón fui yo :D

Fenix15

A buen entendedor, pocas palabras bastan. Si no hablas con ella, debe darse cuenta de que se acabó lo que se daba.

Fenix15

Por supuesto, como Abogato xD te recomiendo encarecidamente que guardes silencio y simplemente apliques la ley del silencio, y si te pide explicaciones en algun momento y se las quieres dar, le dices que ya no sientes lo mismo y que puede que rehagas tu vida con otra. Todos contentos, porque la realidad, es que su delito es flagrante y parece reincidente, así que se acabó, dejala que sea feliz a su manera, y tu a la tuya.

Overbold

#10865 Yo tuve un caso un poco parecido, sin cuernos por medio, y también me tocó entrar al Facebook porque sospechaba algo y no sabía qué, así que tuve que entrar para quedarme tranquilo. Como era ella quien me había dejado sin razones aparentes fui a pedirle explicaciones sin decirle siquiera que había entrado en su Facebook. Como bien dices, es una violación de privacidad, pero no es algo denunciable ya que no puede demostrar que has entrado, su palabra contra la tuya.

Finalmente, me tocó confesarle que había entrado en su Fb porque la muy idiota no se lo esperaba y se limitaba a decir "pero tú cómo sabes eso?" "esto te lo estás inventando para tener una excusa por la que te he dejado y quedarte tranquilo" "pareces un niño por no decirme de donde has sacado esas mentiras" así que yo le dije "puede ser que tú misma las hayas escrito en tu facebook". Se dio la vuelta y se fue sin saber que decir y no volví a saber de ella.

Yo, simplemente quise que me diese explicaciones para ver si tenía los huevos de mentirme a la cara y así fue. Pero en tu caso, ya te ha mentido una vez hasta que le dijiste "he visto los mensajes de tu móvil" y ya sabes que cuando se hace una vez la segunda está cerca. Como dicen "si me engañas una vez es culpa mía, si me engañas dos, la culpa es tuya"

La decisión es tuya, si quieres quedarte tranquilo y decirle de todo diselo, pero creo que si no le dices nada también le joderá, ya que siempre se quedará con la incognita de "por qué dejó de hablarme?" y quizás, solo quizás eso le quite el sueño (no creo, porque con lo puta que es xD).

Sin nada más que añadir, te deseo ánimos.

1 respuesta
Oboro

#10869 El sueño se lo va a estar quitando el colega, y no precisamente porque no le hable él

1 respuesta
HIMOTEN

Virgen santisima pero que puta es xD

Overbold

#10870 Buena respuesta. Cruel, pero realista xD

BaRKill0rZ

Gracias a todos por esas dulces y duras respuestas.

Me lo intento tomar a coña y como que no pasa nada, pero obviamente estoy afectado y jodido.

Gracias nuevamente.

A seguir luchando tetes ;)

Sobretodo he aprendido que hay que ser muy egoísta en esta vida. ( no malinterpretéis.)

1 respuesta
geronimo1

Joder tío me he leído la historia y me ha dolido hasta a mí, ánimo bro y bienvenido a la taberna :P por cierto yo no dejaría las cosas así, te ha vacilado en la cara y se merece alguna putada

Si ella no tiene fotos tuyas desnudo o algo vuelve a hablarle ganate su confianza pidele fotos desnuda (postealas aquí) te metes en su facebook le cambias la contraseña y el correo y le pones la foto de perfil y la subes 40 veces que se vea bien, etiqueta a toda su familia y amigos.

Postea la foto en todos los lugares de scorts y de putas que veas y jodele la vida bien.

Después de hacerlo te desentiendes de todo y te escondes durante un tiempo, no seas retard juegasela que te ha vacilado en la cara cojones

2 3 respuestas
BaRKill0rZ

#10874 Buena idea, pero me parece realmente muy niñata xddd ademas.

Su padre es abogado, la novia juez y ella tmb es abogada y criminologa. No digo mas.

Pero bueno lo que importa es la intención.

Tengo el pw de hotmail fb y tuenti, podria hacer desaparecer su red social y contacto con su carrera, pero tampoco soy así.

Su mejor castigo es la ingorancia mia y verme ROCOSO cada dia en el WA.

2 4 respuestas
geronimo1

#10875 Que mas da lo que sea? vete con el portatil a una cafeteria, buscate una buena coartada con algún colega y sube las fotos y jodele la vida ostias

Quien actua como una puta se merece que la traten como una puta y las putas hacen eso.

3
Hammersoon

#10874 Sí, para meterte en posibles jaleos legales. Como si no hubiera sido bastante estar corneado, tener que volverte a las islas jodido y sin curro.

Menuda historia. Diste la segunda oportunidad y sirvió para darte cuenta de lo PUTA que es. La próxima vez valora mejor a quién das esa segunda oportunidad, si vale la pena, y ante todo no vayas con el calentón encima, que acabarás pensando con el prepucio en lugar de con la cabeza.

Ánimo, que de todo se sale!

geronimo1

Si te lo montas bien no vas a tener problemas legales, es cuestión de investigar la manera de que no puedan localizarte y ya está

Su palabra contra la tuya, que demuestre si tiene huevos que has sido tu el que ha hecho eso

1 respuesta
Sputnik1

#10878 eso parece muy brillante... cuando tienes 16 años y se te calienta la cabeza fácil.

Lo mejor es pensar en frío y no dedicarle ni un minuto más a esa individua, toda esa molestia de trazas planes e intrigas, de quemarse odiando, impide despejar la cabeza, tronco, que es lo que #10875 necesita

6
jose-fragord

#10875 Ignorarla es lo mejor que puedes hacer, cuando pase algún tiempo y que estés ya algo olvidado del tema, si se da el caso de que vuelve a preguntar le dices que por PUTA, y fin de la historia, pero ahora mismo ignórala como si no existiera, se lo merece.

B

follartela ya te la has follado, y su personalidad no te puede enamorar ya que es igual de cariñosa contigo que con todos, asi que no tienes nada mas que sacar de esa bolsa de carne con tetas y chocho, a por otra y ya esta tio

1
BaZzoKa

BaRkY que pasa compañero del css jaja , no te preocupes yo estoy pasando por algo similar os cuento resumido:

3 años con una chica me deja porque "no era lo mismo" a los 5 meses vuelve arrepentida que te hecho de menos que he estado con chicos pero ninguno me da lo que tu...blablabla , vuelvo con ella estoy 3 meses con ella. Y entre este tiempo un finde tal cual decidimos salir ella con sus amigas i yo con mis amigos cada uno por su parte acordando que al final de la noche nos veriamos para dormir juntos como todos los findes , pues bien llegan las 6 cerraban las discotecas ya..

La llamo:

Yo : donde estas que ya cierran esto para que vengas ya o voy donde estes
Ella : Esperate me estoy fumando un porro con una amiga
Yo : pero si tu eres antiporros total ????
Ella: ya pero las personas cambian , dejame en paz ( me cuelga )
Yo : la llamo oye que te pasa te hecho algo?
Ella : vete para tu casa andando o como te de la gana.
Ella : me llama a los 5 minutos ahora voy a buscarte.

Me viene a buscar , dejamos a todos mis colegas i sus novias en su casa , i me suelta me voy a ir a mi casa que estoy muy cansada no me apetece dormir con nadie hoy , mañana hablamos.
Yo : Vale

Con la mosca detras de la oreja yo me dio por ir a su casa que esta a unos 20 minutos de mi casa , dando una vuelta por su calle veo que el coche no esta , la llamo donde estas? ella estoy llegando.

Pasan 20 minutos sigue sin venir , la vuelvo a llamar donde estas? ella: estoy llegando , pasan otros 20 minutos la llamo i aqui me suelta..

Mira estoy conociendo a otro chico i estoy con el ahora ( de fondo se oia al tio decir quien es nena? ) yo le dije pero como puedes hacerme esto tia otra vez ? , i me dice a si i la primera que te deje , no era porque estaba agobiada te deje por el del bar que esta al lado de donde trabajo.

Situacion de ahora : me ha dejado por mi vecino , tipico tio en chandal todo el dia , fuma porros , tiene una niña de otra tia , pasa droga enfin todo un ejemplo , i encima me los tengo que tragar paseando por mi barriada agarraditos de la mano dandose el lote , FIN.

PD : Me falto el detalle que cuando volvio , se gasto unos 300 euros en comprarme ropa , zapatillas , sudaderas a juego con las que se compraba ella para ir iguales blablablabla.

4 respuestas
Y

#10882 Alégrate, esa gente suele acabar fatal. En unos años veras a tu ex tirada por la calle yonki o en la tumba por una paliza que le ha pegado el chandals...... Solo tienes que saber esperar.

3 2 respuestas
kroSio

#10882 una que es puta, el otro un porrero y camello, y el cornudo que no conoce las y griegas... vaya trio.

1 respuesta
B

#10873 dude es la primera vez que entro a este hilo (a través de la taberna xD), dios mío cómo se puede ser tan mala persona, yo no lo entiendo. Haz cosas y vete de fiesta, reconecta con tu familia y con tus amigos, dejales claro que no quieres saber nada de la fulana esa y mucho ánimo.

1 respuesta
personaje

#10884 la costumbre de no escribir en castellano

B

#10883 y le ira a pedir ayuda a este, y la volvera a aceptar, en situaciones asi ambas personas son un poco ''especiales'' cuando una tia te falla y vuelves con ella es que te falta iniciativa, determinacion, confianza... caracter en general

1 respuesta
BaRKill0rZ

#10885 MUCHAS GRACIAS.

#10882 , Lo que te dicen amigo, esa tia nunca fue una tia con la mas minima "cabeza" , niñata pura y dura a demás de choni. ( Se que te pueden doler estas palabras a pesar de lo que te hizo pero es pura sinceridad hacia ti.)

ANIMO!! vamos juntos en esto

1 respuesta
BaZzoKa

#10888 claro que si BaRKy , lo que mas duele esque despues de averla respetado estos 3 años siendole fiel , trabajando como un cabron para poder irnos a vivir juntos i demas que te hagan estas guarrada , creo que no merecemos una tia asi ni de lejos.

#10887 Conmigo ya lo ha hecho todo , creo que por verguenza ya no volvera a hablar conmigo , porque el vete a la mierda se oria de mi casa a la suya.

#10883 Se que asi sera , mi mayor venganza es esa , dejando ir a un pendon para que se coma el marron otro , aunque este mi orgullo i dignidad tocado , me a hecho abrir los ojos i darme cuenta la clase de petarda con la que estaba.

Raftz

Yo hace dos días que me dejó mi novia después de un año y 4 meses justo de relación, quizá no sea mucho, pero fue la primera chica con la que he durado tanto, las demás eran simples rollos o novietas que no llegó a nada.

spoiler

Siento mucho el tocho y gracias por leerme.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags