¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

hipNo-

#11182 Os creais esa fama que teneis vosotras mismas

larkkkattack

#11190 Bueno, si le diste la vuelta para que finalmente fuera algo positivo en tu amor propio, genial.

Estoy harta de ver cada dos por tres tías que aguantan porque les pagan de todo y se permiten manipular y ser "maltratadas" por ese hecho.

Poto. Creo que los casos de MV es un reflejo real de la realidad y es que, por mi experiencia y las de alrededor, las que acaban dinamitando la relación son ellas. Por lo que leo aquí, he vivido y conocido, normalmente la hijadeputa es la tía. Véase lianas, cuernos, aguantar con alguien PORQUE SÍ, y un largo etcétera.

No es una opinión al ton ni son, cuanto más vivo, más aumenta la estadística.

1 respuesta
B

#11192 Será por casos y casos! , pero si es verdad si de la propia experiencia te pasa siempre lo mismo con las tías es dificil cambiar la manera de pensar xDDD pero espero que no seas de los que como todas te han jodido te cierres que banda que eso es malísimo!!!

2 respuestas
Erpotro

Como ha cambiado el hilo en 2 días, puta semana santa, yisus es un cachondo...

Yo no quiero meterme donde no me llaman, pero es curioso ver el cambio tan grande entre cuando entra un tio que lo ha dejado con su pareja a cuando entra una tía. Los tios se ven mas afectados, dolidos y con necesidad de un apoyo. Las tias entran a fardar de lo bien que lo han superado (curiosamente con otro nardo en mano, la técnica del mono está a la orden del día), de lo guays que son porque apenas le dolio 1 dia la ruptura (típico....) y a fardar de lo duras que son por como lo han superado.

No se... pero cada día se demuestran mucho mas que muchos tópicos no son del todo mentira.

#11193 No es que nos pase lo mismo con las tias y por eso no cambiamos de forma de pensar, es que le pasa A TODO EL MUNDO, y o es que todos rotamos a la misma zorra, o la leyenda de que españa almenos esta lleno de frescas es cierto. CUIDADO, no digo que el 100% lo sean, pero hoy por hoy abunda la mierda que no veas, y no, ninguno nos cerramos, después de todo lo último que se pierde es la fé en encontrar a alguien decente con quién formar una relación sólida, pero si es verdad que 1 poquito cansados si que se puede llegar a estar de tanta hipocresía y falsedad. Parece que os hace felices saber que teneis a 4 monos siempre detras zalandeando el arbol al ritmo de gritos de euforia por vuestro atractivo.

Como me dicen y dijeron ya muchas chicas que conozco (y muchas que leí por ahi): Ni vosotras mismas os entendeis.

Y no me malinterpretes, que no tiro mierda a diestro y siniestro, de la misma forma que digo eso, también digo que me asquea el poco respeto que tienen muchos tios por las relaciones ajenas (se la sopla que la tia que les atrae tenga novio) y también esta lleno de cabrones que los ponen bien puestos.

Aún asi yo por ahora sigo con novia y bastante contento, no es que sea un reprimido odioso, espero que entiendas mi crítica como es debido y que quede en lo que es, una crítica ;)

9 3 respuestas
larkkkattack

#11193 Qué va qué va. Yo con mi actual pareja estoy dabuti, otro mundo xD

#11194 thats the point. No en serio, es la puta realidad xD Me gustaría creer que esas a las que les gustan tener siempre comodines babeando el ano y tienen relaciones por tener, se queden solas con 4 gatos o con 1 gilipollas random

1 respuesta
Erpotro

#11195 Pobres gatos... dejalas solas con el gilipollas tio, los gatos son seres inocentes.

1
robb

Yo solo diré que ayer en el metro escuché a dos hablando, y una le decía a otra "tía yo aunque tenga novio si me voy de vacaciones lo que pasé en las vacaciones se queda en las vacaciones, ami me da igual mi novio, no se enterará" blablablabla..

todas putas.

2
Teq-

#11194 no puedo estar más de acuerdo con todo, es increíble.

(curiosamente con otro nardo en mano, la técnica del mono está a la orden del día)

cada día que pasa me doy más cuenta de que el T_D_S P_T_S es una realidad y no una broma.

2
WolfGuy

Troncos voy a ser francos, que muchas son putas lo sabemos. Pero la culpa muchas veces es vuestra porque os juntáis con mujeres que son unos zorrones cuando existen mujeres con principios y no sabéis ver las putas señales o detalles. Os juntáis por dependencia emocional y por metesaca, no seáis mentirosos y hipócritas. Seguramente no podáis aspirar a una mujer con principios porque vosotros no estáis a la altura de estar con alguien así. Tenéis lo que os merecéis.

una mujer soltera puede hacer lo que le de la puta gana, si esta de rollo con uno y no le ha prometido nada pues que se joda el tio si la ve con otro, hostia puta hasta te hace un favor.

Me parece que a muchos os falta mucho por aprender, pero mucho. Espabilad hostia puta, espabilad. Aquí uno ha quedado con una mujeraza a ver 300, unas birras y a follar. Y encima soy sordo pero espabilado.

Hasta luego beta-pringaos. Venga esa manita.

1 2 respuestas
Erpotro

#11199 Manda huevos, y lo dice el fantasma que subió fotos falsas de tias diciendoq ue se las tiraba y luego acabo llorandonos las penas para que borrasemos todo. Tu a que aspiras? Perdona que te hable con este tono pero tu has mostrado la misma actitud arrogante.

Tu que sabes con que nos juntamos? Perdona que te diga pero las mas zorras son las que mas lo saben esconder, y no todas lo maduran tan pronto, muchas son buenas tias a las que pasados los años se ponen imbéciles perdidas y cambian porque... pues porque son mujeres y son asi de indecisas con todo.

Y que me diga alguien como tu, amigo, que con 24 años no es que seas el maestro mutenroi de la vida, que tenemos mucho que aprender y que espabilemos... Me pone de mala ostia.

Lo siento si te suena duro, al verdad viendo tu actitud lo dudo y te la soplara este post, pero no voy a permitir que me vengas asi de gratis faltando al respeto y callarme la boca, conmigo NO.

Y una mujer soltera puede hacer lo que le de la puta gana, pero por si no lo sabes una persona con pareja, a pesar de ser soltera, se considera una persona con pareja, soltero significa ni un solo lazo. Otra cosa es que para ti si no hay anillo pues a follar con todos que jesusito nos perdona! Si una tia tiene novio y se folla a otro, es una PUTA, si un tio tiene novia y se folla a otra, es un CAPULLO. Todos por igual.

5 1 respuesta
WolfGuy

#11200 ¿Fotos falsas? No eran fotos falsas, eran fotos follando. Las borre porque me pillaron y como comprenderás tenia que montar un teatro para librarme del marrón de la denuncia. Pero de falso nada y a día de hoy me alegro mucho de habérmelas librado, si la hubierais conocido esto os parecería una puta broma.

No tengo la culpa de que no sepáis ver con quienes os juntáis, yo se con quienes me junto y tengo claro de que palo va cada una cuando voy conociéndolas. Y lo de puta no he dicho lo contrario, he dicho que una tia SOLTERA no tiene porque dar explicaciones a un rollo o a quien se tire lo que haga con otros, porque no tienen consolidada una relación y eso se aplica igualmente a los tios, pero mientras no tenga relación no es una zorra.

No tienes que pedir perdón, es tu opinión, yo tengo la mía. Y me he puesto medio borde porque he visto muchas veces a los tios decir "tds pts" porque precisamente se comprometen con tias de dudosas intenciones, si no sabéis ver la verdadera faceta pues aprended es que muchas veces esa clase de tios deja pasar vaciles que yo no permitiría. No te digo que seas tu, a lo mejor has tenido una novia que al principio era cuerda y con el tiempo se volvió loca, pues mala suerte, eso también pasa pero hablaba en general.

1 1 respuesta
AmyMorgan

aquí infieles e hij@sdepu hay por todos lados, limitarse a decir qué sexo(mujeres y hombres) es el culpable me parece una estupidez, hay malas y buenas personas da igual que sean mujeres o no, y cada uno supera las rupturas a su manera, puede que no olvides a alguien en 2 dias, 2 meses o 2 años pero la vida está para vivirla y disfrutarla y cada cual puede hacer lo que le venga en gana. Los tíos follan por folllar y son unos machotes, ahora si una tía lo hace es una puta, sí, precisamente me parece una ideología de lo más moderna y a la vez retrógrada.

Y la imagen que le dais a las tías es porque vosotros queréis, el error está en pensar que tod@s son iguales y porque una chica en el metro hable de cornear al novio, o porque lo veas en la tele, o porque la novia de tu primo te tire los tejos no significa que todas las tías sean infieles, al igual que los hombres, unos son infieles, otros no, otros una lapa, está todo en saber ver y ser listo de salir por patas como bien dice #11199 y a la mínima sospecha mandar al "carajo" a esa persona en lugar de ponerte chorromil excusas para justificar las acciones de esa persona porque le quieres o whatever

3 1 respuesta
Eithel

...pues porque son mujeres y son asi de indecisas con todo.

Esto es lo que detesto de la eterna lucha en este foro desde tiempos remotos. Una preguntilla, ¿creéis en la individualidad? ¿En la personalidad de la gente? ¿En que no existen dos personas iguales? No se, por saber.

1 1 respuesta
Erpotro

#11201 Una cosa es meterse en una relacion que aparenta fructifera y darse contra un muro a 200 por hora, y otra empezar con 1 tia que conoces en 1 disco y te la follas el primer día, eso obviamnete marca la diferencia. Aqui lo que yo digo es que no sabemos como eran las parejas de la gente cuando comenzaron la relación, ni tu, ni yo, ni nadie, aqui generalmente la gente vienen dolia o cabrada por la ruptura y cuentan la historia de esa ruptura.

Yo personalmente soy de los que prueban mucho el agua del rio antes de bañarme, y me meto muy despacito, es decir, no me meto en una relación con cualquiera. Otros se tiran de cabeza a por la primera que les sonrie, eso ya son errores que TODOS cometemos alguna vez y de los que aprendemos, y el que no aprenda pues oye, ganado se tiene el palo que se lleva.

Pero no hace falta ser taaaan duro con esa gente, despues de todo derecho a equivocarnos lo tenemos todos, el problema es que por lo visto muchas veces nos equivocamos de mas y simplemente nos la meten doblada, ahi no se puede hacer nada, y se run hdp tampoco es la solución, almenos si las espectativas a la larga son las de tener algo estable y una familia etc...

como tu bien dices, tu tienes tu opinion y yo la mia, pido disculpas si soné muy grosero y respeto tus ideas, pero no las comparto en absoluto. Nunca fui de mentalidad tan agresiva, me gusta la realidad, es mas, siempre la uso, pero no hace falta quemar el monte para hacer la carretera.

Un saludo y disfrutaq de tu mega-day, el plan suena bien para ser sinceros ;)

#11202 Cuidado aqui, yo no me cierro solo a uns exo, tambien digo siempre que hay mucho hijo de p... cabronazo que engañasin motivo, yo ODIO a todo aquel que dañe a otra persona que no se lo merece.. asi de claro.

Lo que pasa es que mayoritariamente entran tios a pedir apoyo y entonces pues hablo enfocado a las mujeres.

kRain-

A todos nos gusta el salseo, eso está claro, pero cortaos un poco, no quiero que cierren el hilo de nuevo.

Eithel

Llevo 3 años en este foro y evito los tópicos. Es una lástima que las personas no superen sus malas experiencias con anteriores parejas (ya sea mala suerte o mala elección) y se fabriquen unos prejuicios (a veces sin el pre) para arraigarse en ellos.

1 respuesta
B

Calma tetes

Erpotro

#11206 Yo no son prejuicios no superados... simplemente estoy cansado de gente falsa y que lastima a quien no se merece, ya sea hombre o mujer, y eso es algo que almenos toda persona con 1 poco de cabeza y corazon creo que comparte. Y me da rabia que esté a la orden del día.

de la misma forma que si entra 1 tio le levanto el animo a el, lo hare cuando sea una mujer que entre a pedir apoyo y no a fardar de lo bien que le va y de que ya esta con otro y de que le dolio 2 horas.

2 1 respuesta
Eithel

#11208 Es que yo no creo que haya que hacer luto por cada relación que se tiene. Dependerá de los sentimientos (si quedan o no), de las circunstancias y sobre todo de lo que ha habido dentro de la relación que el resto no conocemos. No se a qué viene putear a una persona solo porque consideramos que debe estar mal por dejar atrás una mala (o buena) relación. La tristeza se mantiene si la sientes, si no, no puedes obligarte. Quizás hacer balance de lo que ganas y pierdes pueda restar drama a la situación.

Aquí entrará gente triste porque le han dejado, feliz porque le han dejado, triste porque ha dejado a otra persona, o feliz porque le ha dejado... ¿y qué? El hilo está para hablar y dejar que la gente se explique, no para abuchearla porque se sienta guay en vez de estar llorando en una esquina sin consuelo.

Yo misma comenté hace unos años diciendo que dejé a una persona que quería mucho. Se me puteó por dejarla y se me dijo, en resumidas cuentas, "jódete porque le has dejado tú". Y yo lo estuve pasando bastante mal durante más tiempo del que me hubiese gustado. Pero a veces no somos conscientes de que en las relaciones hay que dar un paso porque en ciertas situaciones la cosa solo puede ir a peor y que se hace necesario sacrificar esa relación aunque tus sentimientos te digan lo contrario. En ocasiones, la lógica está para algo.

En fin, lo que quiero decir es que tengamos más cuidado antes de saltar al cuello de nadie sólo porque haya escrito 4 líneas fuera de contexto y situación. Hay que ser un poco más tolerantes, y si la gente es falsa seguirá siendo problema suyo; de nada sirve que nosotros le soltemos el tocho porque ser tan hipócrita ya es un gran asunto con el que lidiar.

5 1 respuesta
Erpotro

#11209 Si miras mis post veras que cuando alguien entra aqui pidiendo animos o comentando su relacion, mi apoyo se basa 100% en los animos personales y no insulto ni humillo a su ex-pareja.

Y no salto al cuello de nadie, pero si alguien me señala con el dedo, no me quedo cayado.

Asimismo, me gusta mucho que comentes tan respetuosamente, se agradece y mucho.

1 1 respuesta
Eithel

#11210 Si llega alguien con los humos subidos, ni caso. No caigas en ello porque ahí es cuando empieza a degenerar el hilo en temas que no tienen relación alguna con la finalidad de éste... y ni merece la pena, la verdad.

En el momento que se falta al respeto gratuitamente lo único que pega es hacer el vacío y denunciar el post, y ya. Y que el moderador haga lo que considere.

PD: Lapsus al quotear, sorry.

1 respuesta
Erpotro

#11211 me has citado mal jesjes

Consideremos el medio off-topic acabado aqui, creo que bastante se ha hablado y todos hemos dado opiniones por doquier :) aún asi yo no suelo reportar, la gente da su opinión y yo la respeto aún cuando lo hacen en el tono indebido, despues de todo el mas tolerante siempre va 1 paso por delante.

Hace un día precioso en el norte (Galicia) asi que a disfrutarlo toca! Esperemos que no haya nuevos mensajes hoy, despues de todo cuantos menos posts en este hilo, mejor, puesto que significaría menos mediavideros pasandolo mal ;)

Saludetes y nos vemso en unas horas juapos!! y mucho ánimo a los que estos días andabais mal, ya sabeis que si toca desahogarse, no teneis mas que pasaros por aqui!!

Teq-

#11203 eso ha sido y será siempre así, las mujeres por naturaleza suelen ser mucho más inseguras que los hombres, está en los genes, no lo ha inventado nadie.

por eso como han dicho ya, las mujeres no suelen pasarlo tan mal como sus parejas en las relaciones, en el 90% de los casos de ruptura tienen ya agarrada la siguiente liana para no caerse.

¿que hay hombres que hacen la tarzanada/que son inseguros/que son unos hijos de puta? pues claro, como en todos lados, y también hay gitanos honrados, pero los tópicos no salen de la nada.

1 1 respuesta
Kirsoth

#11194 lo último que dices me repatea tío, me acuerdo de gente diciendo "creo que tiene novio, pero si a ella le da igual a mi más" o en plan "novia de alguien respeto sólo a las de los colegas y como mucho, que hasta entre colegas he visto la puñalada". Da mucho asco, ya no hay respeto por nada, recuerdo el tío que se metió por medio de mi relación que un día que lo vi por la calle me dice "olvídate de tu ex, que tías hay muchas más y mejores, sobre todo mejores". Si de verdad piensas así, ¿qué coño hacías tirándole la caña a mi ex cuando era mi pareja? Primero, si yo estoy con alguien es porque pienso que aunque haya más no son mejores, así que si para ti que no estás con ella hay más, ¿porque vas justo a por una con novio? Cuando encima estás diciendo que hay mejores. Ya son ganas de joder, "no, hay más y encima mejores pero voy a por una con pareja".

1
Lova

No entiendo como estáis con lo mismo siempre -.-

En un foro donde el 80% son tíos, 10% son tíos que están mal de la chaveta haciéndose pasar por tías, y un 10% de tías reales, ¿cuál creéis que será el resultado de este thread? pues lo de siempre que ellas son el demonio.

Si se diera a la inversa, pues nosotros seríamos el demonio.

A ver si empezáis a distinguir la personalidad del sexo de los individuos que exponen aquí su ruptura.

Ya está bien de tópicos de que si son putas, o las rubias tontas o los gordos/calvos simpáticos, de si habéis visto algún negro en moto o de si existen abuelos pelirrojos.

Hay mucho doble rasero, y estoy seguro de que si por ejemplo en lugar de la chavala que le dejaron por chubby, adelgazó volvió con el ex para luego dejarle, hubiera sido un tío más de uno estaría aplaudiendo, porque a su forma de ver "la perra aquella" se lo merecía.

Y que conste que esto es simplemente un ejemplo, si sois consecuentes para una cosa debéis de serlo para otras.

#11213 eso es una absurdidad como una casa de grande.

Confundes la inseguridad o "no saber lo que quieren" con "saber lo que NO quieren" y eso es algo muy distinto.

Tú tranquilamente puedes saber lo que NO quieres, pero estar muy seguro de ti mismo o tener las ideas claras.

En este caso hablando de ellas, precisamente porque la pareja con la que están saben que es lo que NO quieren, le dejan.

Si le preguntas a el, pues te va a decir que era todo perfecto, que lo dio todo por ella etc etc pero habría que preguntarle a la otra parte que es lo que ocurría en la relación y seguro que te llevarías más de una sorpresa.

3 2 respuestas
larkkkattack

#11215 Mi estadística se basa en casos y casos que conozco. 99% de veces la tía.

No es una verdad universal, pero cuantos más conozco más se desequilibra la balanza xD

1 respuesta
BaZzoKa

para una que encuentras decente , 20 son putones , y la que encuentras decente la tratas como una mas por culpa de las otras cerdas que han hecho ganar esa fama.

1 2 respuestas
SeYmOuR

Yo creo que la diferencia entre los casos de hombres y mujeres que son dejados por sus parejas es mientras que un hombre esta conociendo a una chica, esta chica ya tendra 5 huelebragas ahi detras para elegir y en caso de ruptura pues puede elegir a uno rapidamente y olvidarse del otro.

Si ya hasta algunos orcos tienen buitres detras, cuantos huelebragas esperas que tendra un pivon? y si le sumas las redes sociales sumale 20 buitres mas dandole likes a sus fotos o spameando su bandeja de entrada.

Lova

#11216 Mi estadística también está basada en casos que conozco y es lo malo que tiene buscar novia cuando se sale de fiesta.

#11217 Lo dices como si te impusieran la pareja a la fuerza o te como si te cae del cielo. La gente ya no se dedica a conocerse y muchas veces por estar con alguien aguantas carros y carretas pero eso ya no es culpa de la otra, es culpa tuya por aguantar cosas q no se deben.

kRain-

También pienso que el tópico de que cuando una relación se acaba es la tía la que peor lo pasa no es del todo cierto. No hay más que ver este thread para saber que la parte masculina lo pasa realmente mal en infinidad de casos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags