¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Eithel

#11340 Llevas como tres páginas hablando de estadística. Ya nos hemos enterado, creo.

2 1 respuesta
larkkkattack

#11341 Disculpe. Es cierto. Me sigue impresionando que haya tantos puntos en común.

Ánimo a los depres. Si hace bueno, iros con unos colegas al prao. Siempre viene bien.

Erpotro

Voy a contar la historia.. preparaos para un buen tocho, metere diversos párrafos para hacerla mas amena, el que se la lea y quiera opinar apoyar encantado lo agradeceré muchísimo.

De momento mis amigos me dicen todo lo mismo: Que tenga mas amor propio, y algunos que como no la he mandado a la mierda ya...

UnleasheD

A ver a ver a ver. Lo dejas con una tia y a las dos semanas estas con otra y retweeteas una foto dandote un beso con (palabras textuales tuyas "tu nueva novia")... Y te extrañas?

Vamos a ver, no soy partidario de los periodos de luto, pero me resulta dificil de creer que en dos semanas te eches una novia nueva. Vale que te puedas tirar a una, ir al cine con otra y lo que quieras, pero me parece que muy rápido catalogas a las chicas de novias.

Eso y retweetear la foto me parece fuera de lugar, simplemente no procede. Vale que te han dejado a ti, pero si el retweet lo hace ella con su nuevo novio la que montamos es chiquita.

Aparte de eso, salvo lo de la foto, no creo que haya anda que reprocharte, pero a mi esas cosas no me van, esa ostentación de mira que bien me va a mi (porque en el fondo no es mas que eso), a mi me sobran por un lado y por otro.

8 1 respuesta
Eithel

#11344 Conozco a personas que cambian de novio/a cada mes. Dan asquito.

1
Dmente

#11334 paso lo mismo con mi ex, siendo sinceros aun la quiero, tiré de la relación yo sólo y ella parecía que hacía las cosas mal para que yo la dejase... en fin.
PD.: Como rompimos en una situación amistosa, también la tengo en facebook y se me parte el alma cada vez que veo algo, optaré por que no me muestre lo que publica (que no sabía).
Mucho ánimo y a tener más amor propio, no vale la pena arrastrarse tanto por una persona.
Saludos

1 1 respuesta
DeMoN1

#11346 Yo tambien deje de "seguirla" en el facebook , para que no me aparezca lo que pone, pero aun asi debo de ser masoca porque entro de vez en cuando a mirar...y sere subnormal porque pienso que tal vez haya algun mensaje dedicado a mi , aunque se que no lo voy a encontrar.

Ademas se supone que si quisiera algo me lo diria sin mas...

Todo este tiempo la he estado biendo casi todos los sabados en su trabajo , pero ahora se me ha abierto la posibilidad de en lugar de ir a ayudar los sabados , puedo ir los domingos...No se que decision tomar...se que deberia evitar todo contacto con ella, pero realmente cuando le dije que me iba a tomar un mes de descanso, ella me dijo "Pero que solo sea 1 mes eh!" , como se supone que me tengo que tomar eso?

Tengo hasta final de semana para tomar una decision :/

2 respuestas
Erpotro

#11347 No lo se tio, no sé como es ella... parece que no quiere que desaparezcas del todo por si se arrepiente..

1 respuesta
Rayalz

#11347 Te lo tienes que tomar a que posiblemente ella quiera mantener una amistad porque realmente le caigas bien. Lo cual ya es decision tuya si puedes o no aguantar eso.

PD: Vida laboral > Relaciones. Es así guste o no.

2 respuestas
larkkkattack

#11349 Con respecto a tu PD. Yo lo veo bastante relativo.

Depende muchísimo de la situación. Perder el trabajo de tu vida pues bueno, pero cambiar de lugar, buscar curro de lo que te gusta, salir de la zona de confort básicamente,...siempre lo veo bien.

Estoy de acuerdo en que no tienes que dejar TU VIDA por alguien. Lo que hay que hacer es COMPARTIR y compatibilizar las vidas.

Conozco el caso de un tío que dejó de estudiar historia (LE FASCINABA), para irse a vivir a donde estudiaba la novia y trabajar de camarero. No sé, se te puede nublar un poco la vista pero...xD

Equilibrio siempre!

DeMoN1

#11348 #11349 Lo último que me dijo era que ella estando sola era feliz, que no estaba preparada para estar con alguien y que no podía ni pensar en eso. Que yo le caía muy bien y que era muy bueno pero que solo podíamos ser amigos...

Yo le dije que vale que podiamos ser amigos, pero tambien necesito que se los sentimientos que tengo desaparezcan y para eso lo unico que funciona es el tiempo y la distancia...

Cualquier cosa que necesite sabe de sobra que le voy a ayudar porque siempre he sido asi con ella, y se lo dije una vez que terminamos. Pero en todo este tiempo no ha mostrado absolutamente nada hacia mi, ni si quiera se ha interesado en saber como estoy o en simplemente hablar un rato...Lo unico cuando el novio de su mejor amiga me escribio para quedar, pero no se si ella sabe que él me escribio (yo supongo que si , pero no lo puedo asegurar y tampoco le pregunte a él)

1 1 respuesta
larkkkattack

#11351 Yo creo que ahora eres un...le tengo ahí por si me hace falta y punto.

1
DeMoN1

Seguramente sea asi, pero como aun siento algo por ella me comen las dudas...
En otras circunstancias hace tiempo que hubiera perdido cualquier tipo de contacto con ella, y optaria sin dudar por la opcion de no verla. Pero siempre me pongo en su lugar y me preocupo mas por ella o por lo que ella quiere que por mi mismo...en fin una mierda pinchada en un palo xD

1 respuesta
larkkkattack

#11353 Pues eso, te comen las dudas porque tu sientes. Pero si consigues abstraer eso, ya lo tienes. Quien no demuestra no siente.

Erpotro

Os voy a contar mis problemas gente, siempre he ayudado y espero que ahora me arrimeis vosotros el hombro a mi...

spoiler

Toma tochón! siento haber soltado semejante parrafada...

4 respuestas
Erpotro

Doble post, sorry -

S

#11355 Eres demasiado celoso, y te lo digo yo que soy igual o peor, tengo mis celos muy mal definidos y si estuviera en tu situación también estaría igual. Por otra parte tienes que entender que si se quiere liar con ese tío, va a hacerlo, y lo puede hacer perfectamente sin que tú lo sepas, pero date cuenta de las cosas que te ha dicho; te ha admitido que han estado viendo pelis en la misma cama, que si esto, que si lo otro... podría haberse callado esos detalles perfectamente y decir que el tío estuvo en otra habitación o algo.

No sé, es como yo lo veo desde fuera. Deberías relajarte y ya está. xDD

2 1 respuesta
Ardani

Me he sentido hasta agobiado yo leyéndolo. Con eso digo todo.

7 1 respuesta
Erpotro

#11357 Eso es lo que mas tengo en cuenta, me lo cuenta todo, eso dice bastante...

No es que sea celoso (que estube bastante mal este fin de semanae so es verdad) Lo que pasa que me pareció fatal lo que hizo, y al estar las cosas mal mi confianza mermó bastante. Por lo general soy muy confiado.

Estoy muy relajado ahora... lo veo mas tranquilo y no creo que tenga que preocuparme, pero la relacion se tambalea que no veas y imagino que lo ultimo que me queda por intentar es darle espacio y relajarme como bien dices. Muchisimas gracais por el comentario tio.

#11358 Por que lado? yo agobié o lo que hizo ella fue agobiante? :S

2 respuestas
larkkkattack

#11355 Cojo 2 ingredientes y te digo la solución:

  • Confías en ella
  • Te ha dicho que si no la agobias te apreciará mucho más

Hazla caso.

1 1 respuesta
melonz

#11359 eres demasiado celoso, no celoso sin más.

2 1 respuesta
Erpotro

#11360 Es lo que voy a hacer, no tengo mas opciones y menos a distancia. Se me fué la cabeza un poco bastante, pero es muy duro escuchar que tu novia esta con un desconocido que conoce de 1 dia tirada en la cama viendo 1 peli. Me cortó la digestión, aunque también podria haberme mentido y no lo hizo..

#11361 Tio, nunca fui celoso, la relación esta en muy mal momento y tube que aceptar que mi novia se tirase 1 fin de semana con otro tio soltero en su piso, sin apenas comunicacion por su parte, y ya me monté mis películas.. Cuando estabamos bien jamas fui celoso, yo soy de los que le dicen (y lo hacia cuando llegue a españa) Ponte guapa y vete de fiesta con tus amigas, pasatelo bien joder y no te preocupes por nada que todo irá bien.

3 respuestas
EuRyNomE

#11362 aquí la cuestión es tan simple y tan sencilla como que si ella se quiere liar/acostar con otro sin que tú te enteres lo va a hacer sea donde está ahora o en cualquier parte.

Ya no es sólo que la agobies a ella, es que no puedes vivir así porque acabarás como un cencerro.

Lo que tenga que pasar pasará, lo único que puedes hacer es vivir y cuidar lo que tienes a dia de hoy.

2 1 respuesta
wdaoajw

#11362 Eres la polla, te quejas xk no te miente y te dice la verdad? Aprende a respetar a tu pareja, que ademas si empiezan con cosas raras se les nota rapidisimo.

O controlas tus celos o no seras feliz con nadie, he dicho.

1 1 respuesta
Lidia12

#11362 Tú mismo reconoces que te está siendo fiel y que no te da motivos para desconfiar, puesto que te está contando la verdad en lugar de decirte cosas que no son para que te quedes más tranquilo.

Quizás por su manera de ser la estás agobiando mucho, aunque por otro lado entiendo que si estáis en una relación a distancia, para ti sea importante hablar tanto con ella y contaros todo, porque sino, por otro lado, la relación no se aguantaría.

Por lo que cuentas, parece que eres tú el que siempre la estás llamando y contactando con ella. En mi opinión deberíais hablarlo y llegar a una especie de acuerdo: tú le das más espacio, y que ella ponga un poco más de su parte, porque tal y como lo cuentas, parece como que, si no la llamas tú, ella no contacta contigo (igual me equivoco, pero es la impresión que da con lo que cuentas).

Muchos ánimos!!! :)

1 1 respuesta
Erpotro

#11364 Me quejo porque no me parece normal que teniendo pareja se plante en el piso de un desconocido a pasar 3 dias con el y a mi ni me llame para decirme que tal le va, no porque desconfie de ella. Y la respeto muchísimo, pero espero ese respeto de vuelta por su parte cosa que creo que en esta ocasión no ha hecho..

#11365 Eso que dices es muy pero que muy cierto, ella poco contacta conmigo (igual porque da por sentado que yo lo hare). Cuando en 1 temporada yo apenas la llamaba era ella la que me llamaba, quizas deberia reservarme 1 poco mas. Mi problema es que al estar todo tan jodido, no quiero cruzarme de brazos y dejar que la cosa se joda sin hacer nada por mi parte...

#11363 En eso tienes mucha razón, igual estoy pasando unos malos dias y lo veo todo negro, intentare levantarme el ánimo y demás. Cosas del norte, el mal tiempo desmoraliza a uno ;D

Mineko

#11359 Tio, en serio... se te ve buen chaval, pero controla esos celos. Esos "no lo consiento" me ponen de mala hostia hasta a mí que no tengo nada que ver, imagínate a ella. Si estás con alguien se supone que confías en esa persona. Si no te ha dado problemas en toda la relación, no veo por qué tienes que montarte el peliculón de Antena 3.

Nada, esta enfadada conmigo (manda huevos, típico no??)
Pues hijo, qué quieres que te diga... si estoy de viaje y te tiras el fin de semana montándome pollos por celos, yo también estaría cabreada. Porque te empeñas en que no es desconfianza sino que te jodieron sus actos, pero en vez de decirle "oye pues me ha jodido que no te comuniques más conmigo" le montas el pollo por estar en casa de un tío soltero... ¿qué quieres que piense?

Lo peor es que te empeñas en decir que confías en ella y que sabes de sobra que no te pondría los cuernos jamás, pero a la vez estás te encabronas mil porque hace cosas que podrían provocarte celos... te contradices a ti mismo.

Si sabes que te es fiel... ¿por qué te amargas tanto por este tipo de cosas? ¿por qué no hablas con ella lo que de verdad te molesta?

Yo dejaría pasar un par de días para que se enfríe un poco el cabreo inicial y hablaría con ella las cosas que de verdad te queman, y que ella te diga las que le queman a ella. Es la única manera de que podáis sacar algo en claro y quizás arreglar la relación.

3 1 respuesta
WolfGuy

Ufff que posesividad, ha sido leer el tocho y agobiarme mil.

1 1 respuesta
AmyMorgan

#11333 pues no es tan raro sabes XDDD

Erpotro

#11367 No se donde puse el no lo consiento, pero no quise expresarlo de una forma imperativa como dueño de ella, ni de broma... es una especie de "No me gusta que me hagan esto". Me expresé mal, siento la confusión.

No lo hablo con ella porque me cuesta mil que hable conmigo, sino encantadísimo lo hablaría. De todas formas veo que todos coincidis, y uno ve la paja en el ojo ajeno.

Quizas me equivoque, es tiempod e rectificar.

No es que no confie leñes, es que mi confianza se mermo con estas cosas que pasaron, y a distancia es muy, pero que muy duro...

Por otra parte si que tengo 1 defecto, me jodieron en el pasado y quizas por eso guardo esas pequeñas fantasias en mi mente que atacan cuando menos me lo espero.

Y le dije que me jodio lo que hizo, que yo hize mal en quejarme y tal, pero laprimera en hacerlo mal fue ella..

#11368 Lo he leido yo y suena 1 poco mas fuerte de lo que fue por mi parte, no recuerdo tod bien, estaba cansado y demás. Nunca fui posesivo eso te lo garantizo Wolf.

Agradezco toooda la critica que me dais, estas cosas aconsejadas desde fuera ayudan mucho a ver los errores y rectificar en algunos campos. Ultimamente lo estoy pasando bastante mal por varais cosas y mi mayor shock fue que ella me saliera con esto, me pilló por sorpresa y me dio fuerte nada más.

Por lo general escribo bastante aqui y sabeis que soy de razonar mucho, simplemente queriía saber si TAN MAL lo he hecho, porque os soy sincero si de verdad os digo que me sigue pareciendo muy mal que ella estando conmigo se meta en el piso de 1 tio que no conoce a pasar las vacaciones con el, no es ser posesivo ni desconfiado, es que no me esperaba eso de esta persona y no me parece del todo correcto por su parte...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags