¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

larkkkattack

#11549 Hostia no es que no tenga que pasar nada, es que tiene que vivir por Dios

Yo llevo 1 año a distancia. Telita si me/se pusiera así x_D

1 respuesta
WolfGuy

#11551 Pues ya me dirás como le metes eso a la cabeza a una chica con miles de inseguridades.

1 respuesta
larkkkattack

#11552 Nah, imposible.

Yo hace un tiempo hice por ahí una disertación de por qué no se debería de tener pareja sin amor propio. Sin seguridad en sí mismo. Me gustaría encontrarlo.

Mucha gente tiene pareja sin sentirse realizado o agusto consigo mismo, esto es un fallo por muchos motivos, entre ellos que puedes confundir el amor con el relleno de un vacío que tú no puedes llenar.

Básicamente es que no creo en lo de la media naranja, las únicas buenas parejas que conozco (entre la cuales incluyo la mía propia) son 2 buenas naranjas enteras de la mano. Fin xD

3 1 respuesta
WolfGuy

#11553 Estoy completamente de acuerdo contigo. Pienso que una persona antes de tener una pareja tiene que estar preparado en muchos aspectos. Saber ser seguro de si mismo y tener amor propio.

Es que lo de las medias naranjas no creo en ello, puesto que no baso mi mundo en el mundo de la pareja si no que compartimos nuestros mundos, algo muy diferente.

PD: Si lo encuentras pues lo leería, me interesa.

2 respuestas
larkkkattack

#11554 La cosa es que fue algo que puse en este hilo, o en otro igual. Pero es que hace igual ya un año o más. No sé si hay alguna forma de buscarlo x_D

Kirsoth

#11510 le da candela otro (su ex) xD

#11554 doy fe. Yo estaba seguro de mi mismo y tenía amor propio, por lo que tuve una época de quedar con bastantes chicas. Una que me llamó la atención fue la que se convirtió en mi pareja, poco a poco se destapó como una tal y como dices en #11549 y al igual que a ti me la acabó pegando ella xDDDD
Ahora por ello he pasado unos meses de recuperar esa seguridad y amor que perdí en mi al verme el percal xD

WolfGuy

#11550 Sep, por eso digo que cuando tenga pareja y me quiere ser infiel pues que me lo sea pero que tenga en cuenta que asuma las consecuencias y que me perderá para siempre. Los celos y el control es perder el tiempo y un sinvivir.

Eithel

Ya lo dice aquella frase célebre: Todo en la vida tiene solución menos la muerte y los tochos.

1 respuesta
O

Hay gente que sabe lucirlos.

Tochomosca

#11558 :wtf:

1 respuesta
Eithel

#11560 :cool:

bresheri

El otro dia le pedi a mi ex un favor, bastante interesadamente despues de estar 3 meses sin hablarnos xd, lo dejamos hace mucho más tiempo pero por cosas de la vida, nos vemos a menudo, ella ignoró mi mensaje , puesto que era bastante de interesado hijodeputa , la cosa esta en que cuando la vea, nose si voy a poder evitar reirme, Vosotros lo hariais , o que hariais?

2 respuestas
O

#11562 La que se va a reir va a ser ella.

5
Eithel

#11562 Por mucho que edites, hijo mío, sigues quedando como el culo. No se qué esperas que te contestemos... ¿Unos aplausos quizás?

el-lobo

Hay que ponerse en la piel de cada persona.... y si tu pareja te ha hecho una putada muy gorda es normal que le tengas asco, pero si se rompe de forma normal con el tiempo la veras de forma indiferente. Aunque es muy dificil hacerte amigo de una ex si la has querido mucho....

1 1 respuesta
larkkkattack

#11565 con el tiempo se puede. Depende de la ruptura y los carácteres de cada uno claro está.

1 1 respuesta
el-lobo

#11566 No me importa contar lo mio aqui, pero tuve una relacion con una chica que conoci por Badoo y nos dimos el msn "cuando todavia se usaba" y vaya era de los que decia que en esa redes sociales era imposible tener una relacion normal, pues hablando y tal al paso de los dias y meses se cogimos confianza ,quedamos y entablamos una relacion que duro 2 años, y cuando ella me pidio tiempo se calzo a otro, yo pase de ella, y hara unos meses me viene pidiendo relacion amistad y tal.Yo paso rotundamente, habra otra personas que esto lo vea como una tonteria y accederiq a tener una amistad pero en mi caso este tipo de engaños me repatean.

1 respuesta
larkkkattack

#11567 Hombre claro, yo hablo de casos en los que yokesé, "se apaga la llama", caracteres incompatibles pero razonables, cosas así

Hilda85

Algun@s aun no han aprendido que ''pedir tiempo'' es la manera sutil y comoda de dejar la relacion, por lo que cuando esa persona se calza a otr@ esta/se siente en plena libertad. Los engañados son los que se quedan a verlas venir...

1 respuesta
Rayalz

#11569 Yo no entiendo por que piden tiempo. ¿Tan dificil es cortar? Las que "piden tiempo" yo creo que directamente no son capaces de cortar. Una amiga le ha hecho la vida imposible a su novia para que el la deje porque ella no era capaz (le pedia tiempo pero el pasaba xD)

1 respuesta
larkkkattack

#11570 Yo creo que hacen un test para ver si les conviene o no la liana.

UnleasheD

Suele ser mas bien. Dame algo de tiempo sin tener que dar explicaciones mientras me calzo lo que quiero y con un poco de suerte te olvidas del tema y me voy de rositas...

1
Hilda85

Hablais como si solo lo hiciera el sexo femenino xD Aun asi no se porque poneis el grito en el cielo si ya sabeis de que va la cosa cuando os lo hacen, para que engañarse? Si no supierais nada, es como al que le ofrecen droga, la toma y luego dice que no sabia que era perjudicial xDD

WolfGuy

Yo la verdad no veo el "dejarlo un tiempo" porque precisamente da la casualidad de que ha conocido a otra persona que le hace el huevo. Por favor que no he nacido ayer, si se deja pues se deja con todas sus consecuencias y riesgos. Hay que ser coherente con las decisiones que tomamos.

Que si algo va mal se habla con la pareja y se trata de solucionar, no se hace estas tonterías. Y lo de amistad pues depeeeeeende mucho de como haya acabado la cosa y haya pasado un buen tiempo prudencial.

Miya25

Pero también están los que cada a vez que discuten con su pareja lo dejan y al día siguiente vuelven. Yo eso tampoco lo entiendo, si tenemos que dejarlo con nuestra pareja cada vez que discutimos.. tela.

rafator_16

Este sabado noche me crucé unas cuantas miradas con mi ex en la discoteca, hace 3 años que lo dejamos y estabamos sin hablarnos (duramos 3 años). Le puse un whatsapp a las 7 de la mañana y nos tiramos 2 horas hablando recordando cosas hasta que nos dormimos. Joder, tengo la cabeza hecha un lio, nosé si decirle de quedar o pasar de ella otra vez. Pero así no puedo estar..

3 respuestas
hipNo-

#11576

7
WolfGuy

#11576 esas cosas hay que tener cuidado, lo normal no es ser tan emocional con alguien del pasado salvo si no lo has superado plenamente porque cuando se supera tienes total indiferencia y no sientes nada por esa persona. Segundas partes nunca fueron buenas, ademas, quien sabe que puede salir bien pero 3 años me sigue pareciendo "poco" porque las personas necesitan mas años para que se note que han cambiado para bien o para mal.

1 respuesta
Lova

#11576 Mi consejo es que sea ella, si quiere algo te lo acabará diciendo. Si lo haces tú, quedarás de desesperado y sabe que te tendrá ahí para cuando ella quiera.

Dejad de arrastraros (x ambos lados) con los/las ex! no te comas la cabeza muyayo

3 1 respuesta
bresheri

Pues yo si me muestro un cabronazo con mi exnovia es con razón, lo dejamos hace casi 2 años ella empezo a marear con tiempos en verano y lo acabamos dejando, ella a los 3 meses ya tenia nuevo novio, que a la cual dejo por otro novio que tiene ahora no lo formalizo tan pronto, además entre ese periodo intento recuperarme queria quedar conmigo estuvimos hablando durante dias y se le notaba que queria volver queria verme etc.

Mientras se estava calzando al 3o ya y como yo no le vine como un perrito faldero(Cosa que hice bien, porque tengo claro que si tengo que volver con alguna persona nunca, ella es la que se lo tiene que currar mucho para recuperarme si ha sido ella quien se ha ido y más a los 3 meses estar con otra persona) como le han hecho todos se cabreo conmigo y me dejo de hablar.

Ahora va de que esta super enamorada del chico ese,cuando en verdad se le rondo por la cabeza seriamente i intentó dejarlo en la cuneta,por mi. (Otro gilipollas le hubiera lamido el culo y hubiera vuelto con ella, con a saber que consecuencias, alomejor ahora estaria con ella si, pero para volverlo a intentar y a la primera de cambio que me haga la pirula otra vez pues paso, hay gente que es masoca y prefiero eso, pero yo pienso con la cabeza, prefiero el beneficio de mi persona a largo plazo, por eso no volvi directamente a sus brazos).

La cuestión es que va de novio en novio, mi pregunta es como se puede ser así? Yo nose si a eso se le llama guarra, o no porque alomejor saltareis todas a criticarme, pero yo lo veo igual de guarra que una que esta soltera y se folla a 15, que tener en 2 años 3 novios diferentes, aparte yo creo que eso demuestra un claro miedo a estar sola por su parte.

Y mi pregunta es, sinceramente creeis que eso demuestra que uno va substituyendo al otro y asi será sucesivamente ? O desde que esta conmigo le marco ? y ahora no quiere estar sola?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags