¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Lova

#11580 Si que te importa lo que haga la ex y que mal hablas de los que se junta, no será que andas mad? xddd

1
B

#11580 Deja de gilipolleces, desde que está contigo le marcó dice xdd. Ignorala

O

#11580 Pufff estas pillado por esa tia y se nota tela, desde luego ella si te marcó.

1 1 respuesta
rafator_16

#11578 #11579 Losé, pero como bien decís, no he tenido relaciones serias en todo este tiempo, solo esporádicas. Algo de sentimiento queda, ahora estoy mas confuso que la ostia. De momento estamos hablando/tonteando por whatsapp. Nosé si querrá algo o sólo querrá tener un amigo más. Sé que las segundas partes no son buenas, pero otra parte de mi cuerpo quiere algo más. Menudo marrón me he metido..

1 respuesta
Lova

#11584 Si crees que ahora estás mal, espera a que le digas algo vea que te arrastras y juegue contigo. Luego no digas que no se te avisó, al principio de volver todo perfecto pero al tiempo volverán los problemas como la 1º vez que lo dejasteis.

No entiendo este masoquismo que os marcáis muchos xd

1 respuesta
rafator_16

#11585 De momento mantengo al margen cualquier pollez de querer volver y demás. Hablamos de tiempos pasados, de cómo nos va ahora y tal. No le voy a pedir nada, si pasa algo que surja solo, eso lo tengo clarísimo. El primero que no quiere hacer tonterias soy yo, pero tampoco voy a pasar de ella otra vez. Han sido 3 años sin hablarnos y casi sin vernos. Que pase lo que tenga que pasar y fuera.. Bastante me arrastré cuando lo dejamos, no volvera a caer esa breva.

2 respuestas
Lova

#11586 Tu discurso irá cambiando conforme te vaya prestando atención, tranquilo no eres al primero por aquí que le pasa.

Adelante, ve y pégatela lo q realmente me molestaría es dentro de X tiempo leerte por aquí fastidiado por esto mismo xd.

1 1 respuesta
WolfGuy

#11586 Solo te decimos que tengas cuidado, porque la novedad y la nostalgia juega malas pasadas. Igual ha cambiado para mejor (que ojala pero es menos probable) y salga bien pero también que siga igual o peor(lo mas probable) y que te la pegue.

Tu la conoces mejor que nosotros, los consejos que te damos es en cierta forma unas experiencias que hemos tenido y sean buenas o malas no tiene porque pasarte lo mismo porque no son una verdad universal. De los consejos también hay que tener cuidado.

2 1 respuesta
bresheri

#11583 Esta claro que esta tia me ha marcado, pero si ha sido la única novia formal que he tenido, pues normal.

También te digo que a la que encuentre otra vez el amor , me voy asegurar que no sea como esta última chica, y seguramente por no decir seguro voy a olvidar a dicha persona totalmente, nunca digas de esa agua no beberé, pero ahora mismo siendo sincero esa persona no va a cruzarse otra vez en mi camino, si no cambia por completo.

rafator_16

#11587 #11588 La verdad que se agradecen mucho vuestros comentarios, a veces te puedes cegar y no enterarte de nada. Ya contaré cómo se desarrolla la cosa..Seguiremos hablando y si veo que esto no tiene futuro pasaré de ella que es lo mejor. Una vez más, gracias chavales, lo tendré en cuenta, por gente como vosotros vine a este thread :D

B

Hace unos cuantos días que dejé a mi ex. No sé si he hecho bien, pero ya que estoy hecha un lío pues lo pongo por aquí, que total... Llevábamos unos 2 años y medio más o menos, incluso habíamos vivido un año juntos. Lo dejé porque estoy en un momento de mi vida en el que la relación de pareja me estaba ahogando, porque quiero hacer mil cosas a nivel profesional y de estudios, proyectos que me hacen ir de aquí para allá y estar metida en muchas cosas a la vez. El tema es que él es muy controlador, y aunque me dejara hacer lo que quería, yo sabía que él lo pasaba mal cuando yo no estaba al 100% por él y a la larga no os imagináis lo frustrante que es eso. Así que me lo pensé muchísimo y al final se lo dije... y fin.

Supongo que es normal, pero ahora me siento sola y un poco perdida. Ya no hay vuelta atrás, pero la verdad es que no sé cómo volver a una normalidad sin pareja. Y me hace falta, porque tengo obligaciones y debería estar dándolo todo... Pero estoy perdiendo el interés y las ganas, todo me empieza a dar igual y me preocupa.

4 respuestas
Lova

#11591 Bajo mi punto de vista y voy a ser objetivo no entiendo el "porque quiero hacer mil cosas a nivel profesional y de estudios, proyectos que me hacen ir de aquí para allá y estar metida en muchas cosas a la vez"

Eso no es incompatible con tener pareja, simplemente te agobiaba estar con el porque ya no tenéis la misma relación como al principio (o vete a saber la razón), pero ahora que estás sola te has dado cuenta de que "le necesitabas" más de lo que imaginabas. Y la prueba la tienes en que ahora todo aquello por lo que "creías" que necesitabas dejar aquella relación te da todo igual cuando ya no la tienes.

Pasaste por un momento en el que te agobiaste de algo que ni tú misma sabías y ahora te arrepientes.

Por otra parte llevabas dos años y es normal que al dejar a esa persona sientas como que te falta algo.

Date tiempo, y si de aquí a 1-2 meses sigues sintiéndote igual, pues quizás deberías volver a hablar con tu ex y contarle lo mismo que has escrito aquí.

2 respuestas
B

#11592 Por ejemplo, cuando me iba de viaje unos días él no dormía por la preocupación, me preguntaba si había conocido a algún chico... en definitiva, que lo pasaba muy mal. Llegó un punto en que yo me sentía culpable cada vez que quería hacer algo por el estilo. No es que lo culpe por controlador, pero esa mala sensación se me quedaba ahí, acumulándose. Sí que es verdad que eso se juntó con lo de que la relación ya no era igual, pero bueno, que el motivo principal fue que yo me encuentro en un momento de crecimiento personal y me sentía que me cortaban las alas, por así decirlo...

Además me pidió que si no iba a estar con él para siempre que lo dejara en ese momento, porque él sí que tenía claras las cosas y que si yo decidía dejarlo más adelante que le acabaría entrando una depresión. Y que si lo dejaba que no habría nuevas oportunidades, que quería distanciarse de mí. Y bueno, sólo aclarar que este chico cuando dice algo lo dice completamente en serio.

1 respuesta
dotHaru

#11591 Quizás me equivoque, pero por lo que cuentas, creo que has dado demasiado por hecho que la relación la tenías ahí y eso te permitió poder centrarte en nuevos objetivos, expandir conocimientos, explorar mundo. Tras dejarlo con tu pareja, te das cuenta de que todo eso pasa a un nivel secundario cuando no tienes con quien compartir las emociones.

No se hasta que punto te rallaba el que tu pareja lo pasara mal, pero opino que si no te impedía realmente hacer lo que querías (sino que sabías que lo pasaba mal y/o te soltaba comentarios de celos), la ruptura fue una medida exagerada.

Sinceramente, espero que no te tengas que arrepentir de la decisión que has tomado y que sea solo el vacío/sensación extraña del cambio de vida.

1 1 respuesta
B

#11592 Puede que se sienta sola porque le hecha de menos, porque pasaba mucho tiempo con el.
Pero también hay gente que despues de cortar con una relación se le quitan las ganas de todo y también se sienten solos y nada puede animarlos, a veces eso es ser dependiente de alguien, coges dependencia hacia esa persona.
En este caso no creo que sea eso pero, el tiempo se lo dirá como bien dices.

Lova

#11593 No sé, cada uno es como es. Suena a tópico pero es la verdad.

No puedo empatizar contigo porque en primer lugar jamás podría estar con alguien que no es segura de si misma, no concibo los celos en una relación por lo que comprenderás el porque no puedo darte un consejo sobre que hacer.

Pero vamos, tampoco encuentro como algo normal a los 20 decir que quiero estar con una persona para siempre. Implica inmadurez o vivir en mundos de yupi indistintamente de la edad.

Por mi parte creo que has hecho bien, porque con el tiempo te amargará y vivir con alguien como el (no digo que sea mala persona ni nada) si en tu vida lo que quieres es realizarte profesionalmente al final acaban siendo un lastre y sinceramente pienso que al final te acabarás cansando de el, y sintiendo pena (si es que no la empiezas a sentir ya). Es lo peor que te puede pasar, sentir pena por alguien con le que tienes una relación.

Espero que puedan ayudarte por aquí alguien que haya estado en tu misma situación.

1 respuesta
B

#11596 Respecto a lo de "algo normal a los 20 decir que quiero estar con una persona para siempre. Implica inmadurez o vivir en mundos de yupi indistintamente de la edad."
Tengo una amiga con 20 años que tiene su primera relación y al cabo de un año el chico le dice que si se van a casar juntos y van a tener hijos y no se que... enserio eso asusta.
Entiendo que después de no se 5 años quizás lo digan pero al primer año?
Ella no lo tiene tan claro.

1 respuesta
Lova

#11597 uhm? digo que NO es algo normal, decir eso a los 20.

Luego pasa lo que pasa, embarazo y crío al canto con padres no preparados para tenerle. Por lo general me dan lastimilla esos peques.

Lo mismo estoy chapado a la antigua, pero por lo que veo la "juventud" no está preparada para cuidar de ellos mismos ¿como lo van a estar para tener a un hijo?

1 respuesta
larkkkattack

#11594 Qué jodidamente importante compartir :D

Ved -> Into the wild

Opino igual, yo también espero que sea un vacío pasajero y no que te hayas precipitado en la decisión, que es posible por lo que cuentas.

1
WolfGuy

Lo que me toca los huevos de estas cosas, es que la gente tiene que perder a la gente para valorar lo que tenían en lugar de valorar lo que tienen. Por otra parte si algo iba mal en una relación lo que se hace es hablar con la pareja. En este caso creías que tu ex se volvía tarumba porque estabas viviendo es que el problema lo tenia en el siendo tan controlador.

Un poco mas de confianza en las parejas no me jodais....

1 respuesta
B

#11600 No te tires a la piscina juzgándome, que no vas bien.. xd Yo de toda la vida lo he hablado todo con mi pareja. Te crees que eso no estaba hablado? Pero intentar que él cambiara en algo así era como darse cabezazos contra una pared. Y yo ya no podía más, me veía en 3-4 años exactamente igual y aún con todo por hacer. A mi pareja ya la valoraba cuando estábamos juntos y lo sigo valorando, és más, por culpa de eso tengo el listón altísimo.

1 respuesta
WolfGuy

#11601 Nono, no me has entendido o me he explicado mal. Es tu novio el que tenia que haber sabido valorarte, cuando una persona valora de verdad viene implícito que confía en la persona que por lo que leo no lo hacia.

1 respuesta
B

#11602 Ah. Bueno, entonces me callo xd

xXxHarlockxX

#11591 "Supongo que es normal, pero ahora me siento sola y un poco perdida. Ya no hay vuelta atrás, pero la verdad es que no sé cómo volver a una normalidad sin pareja. Y me hace falta, porque tengo obligaciones y debería estar dándolo todo... Pero estoy perdiendo el interés y las ganas, todo me empieza a dar igual y me preocupa."

Joder, como te comprendo :(

Erpotro

Hoy al final mi relacion de año y 3 meses ha llegado a su fin, en 1 ratín que acabe de hacer deporte os cuento en modo resumen.

Toca volver a ser fuerte una vez más.

LimPollbrow

#11591 Dale unos meses,creeme.Simplemente comienza otra rutina.Dedicale tiempo a lo que te gusta hacer y antes no hacías.Haz de ello una rutina y verás que bien!Aprende a disfrutar de ti misma

rafator_16

#11598 Sobre mi historia, después de estar hablando 3 días por las noches de risas y guay, al final le dije que si era normal que pensara mas de la cuenta en ella ahora, y ya me dijo que ella quería ser amable, que le gusta hablar conmigo, pero que igual yo lo he malinterpretado. Soy la hostia, menos mal que no me había hecho ilusiones..vaya tela.

2 respuestas
Lova

#11607 Ya te lo avisé que no lo hicieras, ahora ella sabe que aún sientes -.- vamos que te gusta el sado xd

1 1 respuesta
WolfGuy

#11607 Pues calamar, ahora ya sabes. A por la siguiente chica, que ya ha quedado claro que es una película que te has montado en tu cabeza..

1 1 respuesta
SuGaRaY

No tiene porque únicamente ser una película que se haya montado el chaval en su cabeza. Desde cuando los ex son completamente sinceros el uno con el otro? Puede ser que ella también sienta cosas por él, aún, pero dificilmente lo admitirá, pues eso le pondría en la misma situación que nuestro forero y perdería la "ventaja" de la que disfruta actualmente.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags