¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Erpotro

#11610 Eso, tu dale ilusiones para que vuelva a cagarla y no tire padelante xD

1 2 respuestas
larkkkattack

#11611 Qué tal lo llevas tú potro? Que al final nos dejaste a medias creo. Un abrazo!

1
SuGaRaY

#11611

No he dicho eso xD

Erpotro

Ah cierto cierto... La verdad que me tomé un día para mi y me olvide hasta de comentarlo por aqui, pido disculpas, lo que tienen los animes tipo Belzebub, que enganchan :P

Pues intentaré resumirlo bastante. Después de aquel pequeño mal fin de semana, la verdad todo fué muy bien, no la llamaba apenas, me dediqué a mi en cuerpo y alma (mucho deporte, salio el dark souls 2... :D )

Pero a pesar de que ella me decia que ese espacio lo sentía genial, que estaba mejor y que le gustaba más estar asi, en realidad eso solo sirvió para que poco a poco nos distanciasemos mas. Una relación a distancia es complicada ya de por si, y si aún por encima cuando hay problemas o crisis te distancias mas, pues entonces se fastidia del todo.

Por mi parte sentía mucho cariño, amor, etc... por ella, vamos que yo tiraba para adelante, pero ella como ya dije desde hace unos meses estaba confusa, dudas, un poco dejada vamos. Y yo tira que tira del carro, siempre atento, haciendo todo lo posible por reflotar la relación, creedme, todo lo posible.

Pero cuando los sentimientos se van, es muy dificil traerlos de vuelta y mas a 3000 km de distancia. A medida que pasaban las semanas, sentia en parte como mi subconsciente se preparaba para lo peor (Espera lo mejor, pero preparate para lo peor), como una forma de autodefensa, como cuando ves que te caes y pones los brazos para cubrirte del golpe.

Pués ayer, definitivamente, y teniendo una charla, saqué el tema. Hacía ya días que no me decia más allá de "besos" o "buenas noches" etc.. expresiones cariñosas que siempre usamos pero que no dicen nada más de lo que se leen, nada comparado con como cuando estaba la cosa estable.

Le pregunte como se sentía y demás, y nada, que no veia algo sólido, no veía futuro... A lo que yo, y muy a mi dolo y mi pesar, le dije:

-"siento que esto se ha acabado, me duele en el alma, pero tus sentimientos ya no me pertenecen y tengo que dejarte ir, y no solo por ti, sino por mi también, necesito liberarme de esta incertidumbre día a día sobre si la chica de la que estoy enamorado va a seguir a mi lado o no".

A lo que me dijo que ella no sabia que siente, si me queria o no... mi respuesta fue sencilla:

  • El amor no se sabe, no viene de lo que pensamos ni sabemos, eso se siente irracionalmente. Asi que si estas confusa la respuesta es clara, no tenemos 16 años para andarnos con estas cosas de "no se si te quiero, bla bla bla"...

Fuí tajante pero creo que certero.

Y asi se quedó todo, lo dejamos a buenas, le desee mucha suerte y que ojalá encuentre lo que busca que la verdad yo ya no se que quieren para conformarse, si relatase todo lo que di y en otro lado lo que recibí me tachariais (y alomejor con motivos) de calzonazos, pero soy asi y no lo cambiaré nunca, el problema desaparecera cuando encuentre a alguien que lo valore y responda hacia mi por igual :)

Lo llevo... bien podría decir, me lo tomo con calma, madurez, y pensamiento positivo. Me aplico los consejos que tanto dí por aqui, deporte, me distraigo... Y pronto llegará el veranito!

Estoy dolido, si, mucho, estoy muy enamorado de esa chica (si de verdad se quiere no se olvida en 1 día) pero no hay vuelta atras, no la llamaré ni le escribiré, miro hacia adelante y asumo que ella ya no forma parte de mi vida, y que fué SU decisión. Me arrastré 1 vez y a las semanas me senti avergonzado de haberlo hecho, fué patético. ¿Rogar a alguien para que esté a tu lado? No gracias...

Un hombre no es hombre si ni siquiera saber respetarse a si mismo.

Gracias por preguntar, alegra mucho saber que almenos a alguien le importa un poquito como se encuentra uno :)

PD: Ella lo tendra superfacil, le acaban de conceder el Erasmus justo ayer (casualidad? Quiero pensar y pienso que no, podría asegurarlo dado que esta situación viene ya de bastante atras, pero que pudo influir a decidir no lo descarto, tampoco la culpo, es muy buena chica y todos tenemos derecho a hacer lo que queramos con nuestra vida).

PD2: Releo y veo muchisimas faltas de tildes y tal, lo siento, no me siento muy enérgico para prestar atención a todos los detalles :)

8 4 respuestas
B

#11614 Has hecho bien la verdad y si lo habéis tomado los dos a buenas mucho mejor. Hay gente que no sabe valorar de verdad lo que tiene y creo, sinceramente, que ella se dará cuenta en un tiempo pero como tú dices, no hay marcha atras.

Ahora a distraerse, contacto 0 y mantenerse positivo que la vida sigue y el tiempo todo lo cura!
Muchísimo animo :)

1
rafator_16

#11608 #11609 #11610 Me dijo algo de que se había desilusionado, creo que si hubiera seguido hablando de buen rollo como estábamos.. Hace 2 semanas que lo dejó con su ex creo y me dijo que tiene la cabeza en otra cosa como para pensar en otra ahora. Mi problema es la impaciencia yo creo, lo dejamos porque pasé de ella demasiado y siempre me ha quedado esa espina. Y ahora que volviamos a hablar de guay le suelto eso y me doy contra la pared :palm:

1 respuesta
Lova

#11616 Es que el único que no veías la pared eras tú, por aquí ya se te dijo xddd

lovebuzzz

#11614 En mi opinión una de las formas más dolorosas de que se acabe una relación es cuando sientes que todo se distancia (a veces no hace falta estar a 3000 kilómetros) y que cada vez sientes menos y menos por esa persona. Es una sensación horrible, como si sufrieras un vacío interior que parece infinito (pero que por supuesto, no lo es).

Ánimo y que tengas suerte.

7 2 respuestas
Erpotro

#11618 Si que lo es, saber que pierdes a esa persona poquito a poco, es como arrancar un pelo tirando despacio, duele mas que dar el tirón a secas y que pase rápido.

Pero bueno, ya ha pasado y creo que he dado el paso mas dificil que es dejarla ir. No pienso en la siguiente ni mucho menos, pienso en ser feliz :)

1 1 respuesta
kromlir

#11618 #11619

animos a todos los que esteis pasando por eso, con tiempo se acaba saliendo del bache!

#11621 arreglao, la he liao parda con el orden xD

1 respuesta
Erpotro

#11620 te sobra un spoiler] en el enlace de la imagen xD

WolfGuy

#11610 Pues la chica ya se lo ha dicho ademas si por un casual no ha sido sincera el tio no tiene porque ir detrás de ella. Y si es el caso cuando quiera ser sincera ya le dirá algo. Es que si no le traerá quebraderos en la cabeza y probablemente para nada.

Stern_x

Hoy lo he dejado con mi novio, llevábamos casi un año.

Al principio todo iba genial, estaba enamorada y con ilusión, pero últimamente la cosa se estaba enfriando. Él es una persona que necesita mucho cariño constantemente y buscaba una relación perfecta con futuro, para siempre (vivir juntos, tener hijos, envejecer juntos, etc.) y yo soy una persona tímida que siempre me ha costado relacionarme y mostrar mis sentimientos. Acabé agobiandome por que me pedia que me comportara como no soy, que fuera más romántica y cariñosa y discutiamos por eso. Me hacia sentir que no era buena con él y que se merecia algo mejor.

Asi que le pedi un tiempo para pensar sin agobios y hoy hemos cortado por teléfono (él lo pidió) y en 5 minutos nos despedimos, ha sido un poco raro todo. Pero de todas formas hemos acabado de buenas y sin odio, supongo que si hubieramos durado más habria sido peor.

1 5 respuestas
Erpotro

#11623 Cuando 2 personas no están hechas para estar jutas, no estan hechas y punto... Nos ha pasadoa todos, a mi sin ir mas lejos ayer :)

Ahora se constante y firme con tu decisión, las segundas oportunidades pueden funcionar pero no cuando el problema radica en la forma de ser tan diferente de dos personas.

Mucho ánimo amiga, no estas sola en esta situación! pero salir, se sale.

B

#11623 Estas cosas son lo típico de "Te quiero, eres perfecta... ya te cambiaré".

1 respuesta
WolfGuy

#11623 Si algo he aprendido en las relaciones es que hay dos tipos de relaciones (obviamente hay mas tipos pero hablare de solo 2 tipos):

-Que puedes mantener una relación con alguien compatible en muchos aspectos y no necesitéis mucho trabajo para mantener viva la relación y todo fluye naturalmente (obviamente con sus mas y menos)

-O bien puedes mantener una relación con alguien que no sois compatibles pero que os atraéis constantemente pero que se necesita mucho trabajo para mantener a flote la relación (hay mucho tira y afloja), normalmente esta abocado al fracaso de una forma u otra.

Yo tengo claro que la próxima relación seria que vaya a tener es que me asegure que sea con alguien compatible y todo fluya. Yo paso de estar en la segunda opción y ya he crecido lo suficiente para saber que es lo que quiero en una relación. Diréis que no podéis elegir de quien tenéis sentimientos, es cierto, pero si podéis controlar lo que queréis decidir con sabiduría a sabiendas de como es la persona, si no es compatible lo siento por la persona pero le diría que NO y lo superaría hasta dar con alguien compatible.

1 respuesta
B

#11625 A ver no es un te cambiare porque no me gusta , es un te cambiare para que la relación vaya mejor, pero ella no puede cambiar si el no cambia también, el problema es de los dos, el chico tendría k a ver entendido que ella es así y no puede cambiar porque siempre ha sido así, pero ella tiene que entender que es normal que el pida amor, es lo básico en una relación.
Así que ella ve que no puede, pues lo deja ir para que no pierdan el tiempo ninguno de los dos y yo lo apoyo porque creo que se ha comportado bien.

1 respuesta
Stern_x

#11626 A mi me costó mucho tomar esta decisión, porque estas mucho tiempo con alguien y es muy dificil, siempre intentas arreglar las cosas pero al final te das cuenta de que no sois compatibles y que dejarlo es lo mejor aunque a los dos os duela.

1 1 respuesta
WolfGuy

#11628 Exacto :) . A todos nos ha pasado alguna vez y seguirá pasando hasta que las personas se den cuenta. A veces los sentimientos nos nubla mucho el juicio que precisamente eso os esta haciendo daño.

Nadie duda que os hayáis querido pero os hacíais daño y habéis actuado con valentía y sabiduría. Con el tiempo si habéis madurado mas os daréis cuenta de que ha sido lo mejor a pesar de que ahora os duela.

B

#11627 Ahaha deberías releerte! Es un mindfuck la manera en la que escribes... en fin, que los cambios se admiten en el tira y afloja de toda pareja, cuando se trata de cambios superficiales y la pareja está dispuesta a colaborar. Ahí, perfecto. Incluso esencial. Pero otra cosa es querer cambiar la manera de ser de una persona, removiendo desde los cimientos alguna de sus características. Y ni siquiera para convertirla en algo mejor, simplemente porque le salía de ahí al chaval.

1
xXxHarlockxX

#11623 Joder, veo a muchas chicas que le pasan lo mismo que a mi :(

Lova

¿Pero por qué tenéis la manía de intentar cambiar a la pareja? ¿es que acaso no salíais con ella y ya sabíais como era?

2 respuestas
D

#11623 Di la verdad, ¿quién es el nuevo?

1 respuesta
B

#11632 Hay gente que quiere mas o que no se conforma con poco...

1 respuesta
WolfGuy

#11632 O se conforman con la primera persona que pasa en la calle que les da cariño o descubren con el tiempo la verdadera faceta de la persona, no creo que una persona sea capaz de suprimir su verdadera naturaleza durante mucho tiempo, ves detalles que son inherentes en la forma de ser.

#11633 Colega, no todas las relaciones se acaban porque haya una tercera persona.

2 respuestas
Lova

#11634 #11635 No es conformarse con poco o suprimir su verdadera naturaleza. Si empiezas una relación mintiendo, fracasará seguro.

Una cosa es que tenga malos hábitos como dejar la tapa del wc sin bajar después de usarlo, o dejar las latas de lo que beba encima de la mesa del escritorio y no las recoja y otra muy distinta hacer que un celoso no lo sea, hacer de un independiente un mimoso o intentar hacer que un vago haga las cosas de casa porque eso NO va a pasar por mucho que quieras que cambie en ese sentido, no ocurrirá.

Como consejo, dejad de conocer gente saliendo de fiesta y llamaros novios a los dos días, relaciones con desconocidos y que mantenéis por whatsapp, facebook, twitter y demás lacra anti-sociedad y perder tiempo en conocer a las personas.
Os ahorrará muchos chascos, y aún así haciendo las cosas bien después descubres cosas que tela... lo mejor es alejarse de esos comportamientos con los que no estáis de acuerdo y dejar de perder el tiempo con alguien que a la larga os hará infelices.

5 1 respuesta
WolfGuy

#11636 Pero si estoy de acuerdo contigo, los hábitos como lo de la tapa del wc son cosas que se pueden cambiar pero evidentemente la forma de ser no se puede. Y obviamente si se empieza mintiendo la relación fracasa.

D

#11635 xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
WolfGuy

#11638 Eso si, no pretendas que luego la tia haga de viuda negra para toda su vida y se encierre en su casa siendo una santa xD

Eithel

#11614 Mucho ánimo y mucha suerte con todo, estas cosas son difíciles y más cuando aún se tienen sentimientos por alguna de las partes, pero por lo menos habéis terminado con sentido común y madurez.

No descarto que ella aún te quiera (igual me equivoco), pero por mucho que lo dude se dará cuenta de que siempre queda algo en cuanto empiece a pasar el tiempo y se acuerde de ti. La distancia influye mucho en estos casos, quizás ha sido un detonante en vuestra relación porque os ha obstaculizado en muchos momentos y al final tenía que explotar por alguna parte, así que... ¡a mentalizarse!

Yo tuve problemas con mi pareja hace unos días y lo vi todo muy oscuro (y nosotros vivimos en barrios vecinos), no quiero ni imaginar lo sumamente complicado que puede resultar intentar salvar una relación a tropecientos kilómetros, sin un cara a cara y con toda esa frialdad que genera la distancia... así que felicidades por tu esfuerzo, yo en tu lugar no sabría qué hacer o seguramente lo haría mal. De todas formas, no lo veas como un intento fallido o tiempo perdido porque al menos te ha servido para darte cuenta de algunas cosas y para dar ese paso hacia delante. A partir de aquí, contador a 0 y céntrate en ti hasta que aparezca otra persona a la que quieras más de lo que te quieres a ti para centrarte en ella :)

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags