¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

WolfGuy

#12057 Me jode mucho que la nueva expasion se vuelva a terrallende cuando tenia que haber sido hace años, pero no, tiene que ser ahora.

El problema es que el wow es peor que el tabaco y nos consumía tiempo, si se que fue malo para mi no voy a volver. Como mucho leeré la lore, mirare vídeos de raids que tiren y poco mas. Si eso voy a jugar al Witcher 3 o el nuevo survival horror que hablan.

El vicio nos destrozo la relación por eso le tengo un poco de manía volver o empezar cualquier mmo

1 respuesta
LimPollbrow

#12060 xdddddddddddddd

B

#12061 Boh pues a mi me parece que no es el vicio lo que destrozó la relación..

2 respuestas
LimPollbrow

#12063 Todo en exceso es malo.Sobre todo los VICIOS,porque recordemos,que son vicios por una razón.

1
WolfGuy

#12063 Mas bien el vicio nos distraía de cosas mas importantes y otros problemas que de haber actuado igual la historia hubiese tomado otro rumbo, de cualquier manera, lección aprendida.

Algo bueno habrá que sacar de lo malo...

BaZzoKa

Mi ex ha vuelto después de ponerme los cuernos dos veces con distintos tíos "que no me puede olvidar" , que ninguno es como yo" creo que el vete a la mierda ha llegado hasta su casa y eso que vive a unos 10km de mi casa.Todo se supera y eso que llevo menos de 3 meses sin ella , animo para los que esteis pasando por esto , con cojones "relación de 3 años y medio"

2 respuestas
LimPollbrow

#12066 Ufffff ,yo la habría mandado a tomar por culo a la primera XD Se dice que si hay una primera vez,habrá una segunda..No se hasta qué punto es cierto eso,supongo que las personas no cambian,simplemente se moldean.Ánimo! ^^

kRain-

Pues nada. Dejé a mi novia hace unos 4 o 5 meses porque apenas nos entendíamos, discutíamos mucho y bueno, había muchas incompatibilidades, ella se quedó destrozaba pues se supone que estaba enamorada, yo la quería pero si algo no funciona, hay que cambiar.

Ella lo pasó muy mal y lógicamente, yo tampoco estaba para tirar cohetes. Hoy, mirando su FB de casualidad, he visto fotos suyas en plan feliz con amigos y demás y no he podido evitar sentirme tan mal. Supongo que es egoísmo ya que me siento mal porque ella está feliz y yo no, como si estuviera lleno de ira y a la vez, triste porque probablemente si le hubiera puesto mucho más empeño a la relación podríamos haber conseguido algo, en vez de discutir tanto.

Qué asco de todo.

3 respuestas
Pepethebest

#12068 Ahora no llores, te lo merecistes por no haber luchado en su dia, creo que ya sera tarde si quieres reconquistarla o algo asi. Igualmente no creo que pasarais de discutir tanto a no discutir nada asi que tampoco te tortures.

1 respuesta
kRain-

#12069 Me lo merezco. Eso lo sé. Pero es que no entiendo por qué siento tanta ira, parece que voy a estallar.

3 respuestas
Pepethebest

#12070 Hiciste lo facil que era romper y ahora tu conciencia te dice y si lo hubiera intentado que hubiera pasado de verdad, tu en ese momento decidistes y quizas lo pensastes y todo pero no supistes ver quizas del todo lo que tenias y ahora eso pues te afecta. La ira que sientes yo la achacaria en parte a eso, a esos pensamientos y quizas a que no te esperabas que ella se pusiera asi de feliz y demas y te choca, te creeras y todo que esta mas feliz sin ti y demas.

H

#12068 #12070 Lo importante es que pienses si te arrepientes de haberlo cortado, y si te gustaría volver con ella.

Si la respuesta es si, inténtalo; Si es no tienes un problema, uno gordo, y lo primero que deberías de hacer es borrarla del FB.

Nos come mas por dentro lo que no hicimos por el qué podría haber sido, que el hacer algo mal o algo que no haya salido tan bien.

De todas formas creo que te sientes así porque tu estas mal y ella ya no, en cuanto las cosas te vayan un poco mejor pensaras menos en todo eso, hasta que un día dejaras de hacerlo del todo.

B

#12070 Lo sano, evidentemente, es sentirse bien cuando ves que le van las cosas genial a tu ex. Por lo tanto ahí tienes pendiente un ejercicio de introspección, a ver qué te pasa.

Quizá sea egoísmo puro y duro u otra cosa, pero ve con cuidado que no te hace ningún bien!

BaZzoKa

#12068 Animo , como consejo te digo que ya no vuelvas para atras , yo volví y me la volvió a jugar , no digo que tu ex sea como la mía ni mucho menos , porque para ser como la mía hace falta casi trabajar en un burdel , pero.. si te ves capaz de volver a intentarlo adelante , pero ves con los pies de plomo , y a la mínima cosa que veas huye , un saludo.

azteca

Haber si me podeis ayudar mv

Hace 5 días o así me dejó mi parienta despues de 4 años de relación y bueno me quede echo mierda. Este finde he salido con los colegas el viernes y el sabado, y ayer conocí a una chica. La chica es muy mona y de cuerpo está muy bien y bueno estuvimos bailando y la chica me cogía de la cintura me daba la mano me echaba miradas etc..

Despues de todo esto la acompañe a casa con otro colega y ahi nos despedimos.. yo le quería dar un buen morreo pero sabía que tenía novio porque me lo habian dicho anteriormente, total que al irle a darle dos besos ella me los dio muy cerca de los labios, entre la mejilla y el labio.. cosa no muy normal cuando te das dos besos con alguien.

Me dio su movil y todo y hoy hemos estado hablando todo el día super de guays, riendonos y muybien la verdad.

La cuestión es la siguiente, ella tiene novio desde hace 10 meses y yo lo acabo de dejar con mi pareja, que harías vosotros? Ando confuso.

3 respuestas
O

#12075 Yo no me metería en medio, hace un par de años estuve quedando una temporada con una tía con novio y nunca mais, de las estupideces más grandes que he hecho. Además que será por tías joder.

2 1 respuesta
azteca

#12076 Ya, es que soy muy tonto tambien. En el grupillo que me presentaron había una que era un zorron del 15, que me la hubiese tirado seguro.. incluso su mejor amiga me lo dijo, que si me lanzaba me la tiraba seguro. Y yo como un tonto me puse a hablar y bailar con la que tenía novio xD

1 respuesta
hipNo-

#12077 Tranquilo, siempre nos pasa alguna vez a todos.

Pepethebest

#12075 Esa es una puta, pasa de esa zorra, meterte en una relacion ya es feo pero que la tia lo permita es una puta, si te fueras ahora con esa tia ya sabes lo que te pasaria a ti. Hoy se lo hace a el, mañana seras tu. Tu decides...

1 1 respuesta
H

#12079 No habría sido tan explicito, pero pienso lo mismo xD

Si a su novio se lo hace, a ti también te lo hará. Pasando.

Gulzak

A ver... las personas pueden corregir ese tipo de comportamientos, lo que esta claro es que si esta con pareja y lo sigue haciendo no tiene mucha pinta de cambio.

Si manejara la situación de otra manera como hablar con la pareja a la cual se ve que no quiere mucho, y entonces quedar contigo y eso, si vería una posibilidad de sacar algo positivo de ella. Pero visto lo visto, yo que tu huía.

Teskiya

A lo mejor solo la quiere para follar, y entonces que sea puta viene de "puta" madre xD

1
Lillee

#12053 Facción Horda en Kazzak, aunque tengo algun ali en Dun Modr y en Outland. A ver, que yo hablo de WoW pero tengo vida propia, no raideo ni nada así... pero es que el se pegaba viciadas a otros juegos con sus amigos y me podía ignorar y cuando a él le apetecía quedar tenía que dejar todo lo que estuviese haciendo y me cansé de que me dominara, me gusta el poder igualitario en las relaciones.

Tampoco diré como he leído por algún que otro post que el WoW se cargó mi relación, que soy adicta o que pasaba de solucionar nuestros problemas. Me agotó hasta cierto punto que buscaba cualquier excusa para evitarle y jugar al WoW era una de ellas aunque me quedara ausente de no mirarlo jajaja.

Que triste es mi vida, voy a por un helado u_u

2 respuestas
Lillee

#12054 y claro que mola, lo que no mola es hacer siempre y en todos los aspectos lo que solo uno quiere sin tener en cuenta mi opinión, que para eso éramos pareja él y yo. Pero bueno, el WoW es una vía más de escape como puede ser salir y pillar la borrachera del siglo o quedarse sentanda en el sofá comiendo helado y viendo Dirty Dancing.

3 respuestas
Gazzlikk

El post trata ahora sobre el wow, goes arena

1 2 respuestas
B

#12085 No vales como friki granudo eh, no vales Tarzán :<

Peib

#12085 retirate

1 respuesta
UnleasheD

#12084 Ok, pero no es una via de escape solamente. Si tu te tiras en el bar emborrachandote 3 o 4 o 5 horas al dia todos los dias como te llaman?

Lo mismo para el sofá, lo mismo para todo realmente.

A lo primero que has dicho estoy de acuerdo. Pero el WoW no es una via de escape a no ser que lo que quieras escapar es del resto de la vida. Y en serio, hay de todo y vicios moderados y gente que juega y todo correcto, pero yo solo digo que si estás en una guild, raideas unas horas predeterminadas y todo eso, no me creo nada de lo de la via de escape xD.

y no creo que nadie haya dicho por aqui que seas adicta y que eso se cargó tu relación, pero lo que si estoy seguro es de que no ayudó.

Gazzlikk

#12087 Mantente virgen

1 1 respuesta
B

#12083 #12084 Vamos, que lo tuyo es el helado, ¿no? :3

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags